Foro / Boda y Matrimonio

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 15:24
Z
zeljko_7968213
21/7/17 a las 1:08

Bien, pues tengo apenas 4 días de casada y ya esto a sido un verdadero infierno, resulta que por motivos personales tuvimos que vivir con sus papas aún que yo no quería, pero el no quiso en mi casa(demasiado egoísta) entonces me pidió que lo intentara al menos una semana y si no me gusataba nos íbamos de ahí, apenas van 4 días y ya no aguanto. Me levanto a hacer el desayuno y ella está ahí diciéndome cómo le haga quiere que haga todo a su modo y me hace sentir muy incómoda le plantie esta situación a el pero no hizo mucho caso y las cosas siguen igual y me imagino que si ahorita es así después será peor, quiere que haga las cosas justo como a él le gustan como ella se las hacía, y yo creo que el tiene que acoplarse a lo mío así como yo a él pero el la defiende mucho. El otro día se pasó del trabajo a recogerme a casa de mi mama y se tardó y la señora ya estaba llamándome que si ya había salido del trabajo no se si eso sea normal por qué el y yo ya estamos casadados. Ayudenme!

Ver también

S
shota_6407094
21/7/17 a las 15:24
En respuesta a zeljko_7968213

Bien, pues tengo apenas 4 días de casada y ya esto a sido un verdadero infierno, resulta que por motivos personales tuvimos que vivir con sus papas aún que yo no quería, pero el no quiso en mi casa(demasiado egoísta) entonces me pidió que lo intentara al menos una semana y si no me gusataba nos íbamos de ahí, apenas van 4 días y ya no aguanto. Me levanto a hacer el desayuno y ella está ahí diciéndome cómo le haga quiere que haga todo a su modo y me hace sentir muy incómoda le plantie esta situación a el pero no hizo mucho caso y las cosas siguen igual y me imagino que si ahorita es así después será peor, quiere que haga las cosas justo como a él le gustan como ella se las hacía, y yo creo que el tiene que acoplarse a lo mío así como yo a él pero el la defiende mucho. El otro día se pasó del trabajo a recogerme a casa de mi mama y se tardó y la señora ya estaba llamándome que si ya había salido del trabajo no se si eso sea normal por qué el y yo ya estamos casadados. Ayudenme!

Puedes ver el vaso medio lleno o el medio vacío…


Existe un refrán:
“Cuando la mujer y la suegra no se lleva es fiesta para el marido” puede comportarse lo más mal que el quiera mientras que las 2 tontas pelean entre ellas.


Mientras que:
“Cuando la suegra y la nuera se llevan el marido tiene que comportarse lo mejor que el pueda ya que es controlado desde los dos lados”


Segundo tu suegra te esta dando las herramientas para poder cuidar a tu marido a futuro, porque “nadie cocina tan bien como mamá” mientras tu cocina se parezca cada vez a la de tu suegra, recuerda que “de los cuernos y la muerte nadie se salva” cuando otra te quiera QUITAR a tu marido entrenadito (porque tu lo entrenas a ser padre de familia responsable con mucho esfuerzo y obligas a que cada vez traiga más dinero a la casa para tus hijos y no importa si tu también trabajas), por más que la otra le de un cuerpo joven o más capaz en la cama lo que verdaderamente decide si ella vale la pena es como cocina, por tanto regresará a seguir asiéndose cargo de sus hijos contigo.


Míralo como una oportunidad que no todas tienen y solo la aprovechan las más inteligentes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook