Foro / Boda y Matrimonio

12 años de convicencia y matrimonio ¿porque falla? infidelidad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 1:26
Y
yusuf_5333948
14/12/14 a las 7:32

Iniciamos nuestra relacion hace 12 años y siempre he tenido claro que el matrimonio es sagrado pero definitivamente para ella no, me fallo hace 7 años y la perdone, y ahora me esta otra vez engañando con un compañero de trabajo, tuvo el descaro de traerlo una noche a la casa y me lo presento como un amigo, lo hizo menospreciar para que yo no lo considerara si quiera una opcion para ella e intento pedirle que fuera a la casa a profanar nuestra habitación. Yo le pague la Universidad la saque adelante y ahora me agradece engañandome con un tipo que le toca cojer bus, vive en el extremo pobre de la ciudad y adicional no le alcanza ni para un almuerzo. La trato bien, la amaba, pero es un absurdo mi relacion, ahora viene el rollo de la separacion. Cuando el problema destape no voy a querer absolutamente nada con ella, en realidad la odio hasta con la ultima gota de mi sangre. pero velare por mis dos niños. Como dice si la hizo una vez lo hara muchas veces.

Ver también

H
halyna_9609060
19/12/14 a las 1:26

Mi opinion
en mi opinion si te fallo es porque no te quiere lo suficiente como para alejar las tentaciones para estar bien contigo

Un consejo el valor del ser humano es mucho, así sea la mujer de tu vida date tu lugar y tu tiempo aveces disfrutamos más de la vida cuando separamos la preocupaciones y los pleitos. Lo digo por experiencia. DTB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest