Foro / Boda y Matrimonio

2 meses casada, 2 meses en el infierno

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:40
A
an0N_547818999z
30/9/05 a las 12:39

Hola a tod@s. He decidido escribir para ver si me podeis ayudar, ya que estoy muy mal y no se lo puedo contar a nadie. Me case hace 3 meses con mi novio de toda la vida, pero me he dado cuenta que del hombre que había antes de casarnos queda poco. Convivimos una temporada para ver que tal, se ve que me engañó o yo estuve idiota.
Voy a exponer lo que es la convivencia con él día a día y preguntaros si es normal esto en la vida de casados o lo que hace mi marido no es normal y me trata como si fuera un cuadro (a mi parecer):

1.-Yo me encargo de las tareas del hogar, ya que él no es capaz de recoger ni un vaso, pero lo pero de todo es que encima va murmurando: vaya mierda de casa que tienes, esto parece una pocilga, etc.

2.-No muestra ninguna clase de afecto hacia mi solamente cuando quiere fiesta en la cama, y si me hacerco yo a él muchas veces me echa y me quita.

3.-Me trata como si fuera imbecil o idiota. Yo no se hacer nada. El es el que todo lo hace bien. A diario me dice comentarios como Anda, quita que no sabes hacer na. Al igual que cuando existe alguna discursion, no se como lo hace que si la queja es mia por alguna cosa en particular, le da la vuelta de tal forma que la culpable y la mala siempre sea yo.

4.-Cuando llega de trabajar lo primero que hace es meterse con el ordenador o la música. Ni siquiera un beso ni un Hola, ya estoy en casa. Y los fines de semana, tal cual, se levanta y todo el dia frente a él. Sí a veces vamos al cine pero eso de salir a cenar y luego a tomar algo como jóvenes que somos (tengo 23 años), ni pensarlo.

Lo o bueno de todo es que le explico lo mal que estoy con esta situación y me dice que es mentira que son imaginaciones mías, que estoy mal de la cabeza. Que él no hace esas cosas. En verdad ya no se si la que se equivoca soy yo y su actitud es normal o por lo contrario las cosas que hace mi marido no son normales en una pareja.
Anoche tuvimos una pelea y me fui de casa (he dormido en una pension). Cuando he llegado esta mañana no ha sido ni para preguntarme donde había estado.

Necesito que alguien me aconseje, me de su opinión, o si habeis estado en esta situación que habeis hecho. Estoy desesperada, porque yo le quiero, pero no soy feliz de esta manera, y noto que cada vez me voy hundiendo mas y mas. Me hace sentir como si no fuera nadie, una tonta miserable, él se muestra hacia mi como si fuera un dios. Lo peor de todo es que cuando ve que paso de él unos dias pq estoy enfadada se hace el cariñoso y yo como tonta le perdono todo. AYUDA!!

Ver también

Y
yahui_5411491
1/10/05 a las 1:37

A mi me paso algo parecido
yo estuve 3 años en pareja con alguien que tambien me maltrataba. Aunque no me pego nunca, ciertas actitudes eran de maltrato. Y lo terminé dejando, a pesar de que nos llevabamos bien, saliamos juntos a todos lados y era cariñoso y teniamos buen sexo. Pero cuando le agarraba el malhumor era insoportable, no me queria acompañar a eventos familiares mios ni de mis amigos, se molestaba si a mi se me caia algo.

A
aita_8426449
1/10/05 a las 2:04

Algo dificil
HOLA AMIGA LA VERDAD ES ALGO QUE NO TIENE VUELTA DE HOJA CUANDO UN HOMBRE TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y TE HACE SENTIR MAL
NO TE QUIERE ESO CUALQUIERA LO SABE Y LA VERDAD CREO QUE PUEDES DISFRUTAR MUCHO MAS CON OTRA PAREJA A TUS 23.

MI ESPOSO TIENE 24 YO 20 YLA PASAMOS BIEN HUBO UN TIEMPO QUEME TRATABA MAL PERO SOLO LE DIJE QUE ME IRIA Y DEJO DE DECIRME COSAS FEAS Y DE TRATARME MAL Y SI TU YA TE FUISTE Y NO HIZO NADA CREO QUE NO LE IMPORTAS.
CUIDATE Y RECUERDA QUE SIEMPRE ALGIEN TE VA A QUERER COMO TE LO MERECES .

UN ABRAZO Y UN BESO.

P
pamela_9036828
3/10/05 a las 9:05

Dejale
a mi me pasa algo parecido cuando estaba embarazada, los fines de semana se marchaba de juerga y yo ni pensar en acompañarle. hasta que un dia la que se fue y no volvio hasta la noche siguiente fui yo,entonces se le vio arrepentido y decidi quedarme.
en tu caso yo lo dejaria ¿ eres feliz?¿te recompensa estar con el?se sincera contigo misma.por otra parte eres muy joven y tios hay a patadas.DEJALE ANTES DE QUE TE QUEDES EMBARAZADA Y SEA TARDE.

I
ibane_5833655
3/10/05 a las 10:35

Cuanto antes mejor
amiga si eso te hace a solo 3 meses de casada como te tratara dentro de un par de años.tu tienes toda una vida por delante y no te mereces eso.yo llevo 8 años casada y tengo 2 hijos y aunque hay altos y bajo el nunca me ha tratado con tanto desprecio.pero cuando ya se comporta asi es q no te quiere y tiene un problema si tu dices q antes no era asi porque las personas no cambian de un dia para otro.yo te aconsejo q pida ayuda atu familia y no le escondas el problema aellos.y para estar asi mejor estar sola.espero q seas valiente y termines con esto cuando antes.mucho animo guapa.

A
an0N_547818999z
3/10/05 a las 13:59

Muchas gracias por vuestro apoyo
Como he dicho en el título, MUCHAS GRACIAS. Después de leer vuestros consejos y experiencias me he dado cuenta que no vale la pena seguir con un hombre así. Me imagino que habrá algun hombre en este mundo que me trate y me ame como me merezco, ya que desde que cumpli 8 años no he parado de sufrir: Murio mi padre, luego tuve cancer con 18 y el año pasado murio mi madre. Yo creo que me merezco alguien que me quiera me mime...He despertado de esta pesadilla y quiero ser feliz así que esta misma mañana le he dicho que le dejaba, se ha puesto como una fiera, he temido lo peor, pero gracias a dios no ha pasado nada. Estoy mirando algun piso de alquiler hasta que podamos vender el piso y este preparada la separacion.
Yo no tengo amigas en las que pueda confiar ya que son tambien amigas de él y le iban con el cuento, pero vosotras me habeis hecho ver que no todos los hombres son iguales al mio. MUCHISIMAS GRACIAS. Espero que este paso sea el primero de mi nueva vida.

L
lira_9884795
3/10/05 a las 23:27

Hola cielo
Parece que estas describiendo mi historia con puntos y comas igual que me paso a mi vine de un pais latino con mi amor, y a los 2 meses de estara aqui empezo mi martirio, no me daba afecto, se encerraba en el ordenador, en la tv, si me iba a su lado,me decia como aun perrito, alli esta tu sitio, y yo lloraba mi corazon se rompia cada vez, cuando dormiamos si lo abrazaba se enojaba, todos los dias se enojaba, si quemaba las lentejas, me gritaba, me llamaba inutil, ... etc, tenia un mal genio el hombre, yo le llegue a tener miedo y pavor, por que encima lo hacia peor como sabia que me acojonaba yo, peor lo hacia, entre otras cosas no se dedico a mi , y desde julio que llegue, lo pase mal apartir de comienzos de setiembre, con ansiedades, si tocaba la pantalla del ordenador para indicarle algo me pegaba en la mano, no queria que le coja el ordenador, me prohibia, tambien sii discutiamos me decia: alli tienes la puerta, siempre, me hecho de casa, de su trabajo solopor que llore, me cerro con la puerta encima, me dejo tirada en un supermercado, y luego vino por mi, yo estaba hecha una magdalena, perdida y desubicada, heche de menos mi familia, me iva a ir a mi tierra en diciembre pero le paso un accidente, que por fuerza me tuve que quedar y asi fue como senti que el necesitaba de mi, pero yo estaba hecha polvo, parecia un muerto en vida, sin ganas de vivir el dia sigte, yo te aconsejo que lo dejes, que no aguantes, y que salgas adelante tu vales y vales mucho, a mi me criticaba y no me valoraba nunca, ni una bonita palabra, nada apesar que me esmere que las cosas y lo q hacia queden lo mejor posible, sigo aqui con el ya casi 5 años, pero, lo veo aveces indiferente, un besito y decide ahora tu, por tu vida y tu tranquilidada.

L
lira_9884795
3/10/05 a las 23:30

A mi tambien me dice
cando recordamos lo mal que me hacia pasar, me dice:
lo has soñado
son tus imaginaciones, eso es maltratar psicologicamente, ah, claro siempre se creia el gran dios frente a mi, pero me doy cuenta diaa dia que si me insulta es pq no tiene otro recurso.
besos

A
an0N_578039999z
4/10/05 a las 18:33

Amiga deja ese hp
mira yo pase por eso dure 6 mese ahora me consegui un principe por internet mayor pero lo adoro nina no pierdad tu juventud al lado de alguien que no te valora hay miles de hombres deseando una mujer asi que chao no le de miedo la soledad al principio es dificil no lo niego pero despues te ries de la vida no esperes a estar fea y llena de hijos ya nadie te mirara suerte

D
dace_9073540
7/10/05 a las 20:48

A lo mejor te gusta la idea!
Hola! soy Lidia, una redactora de canal 9 del programa "la vida va". Estamos preparando un programa en el que damos ultimatum a amigos, familiares, pareja... si te interesa decirle a tu marido que se comporte mejor contigo o le abandonas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. a lo mejor eso le hace entrar en razón, tu verás!
un beso. mi email: davidysari@hotmail.com

B
bei_7036744
7/10/05 a las 21:22

Mi consejo
hola, me parece tragica tu historia, pero yo creo que para cada problema tenemos solucion o por lo menos debemos intentar arreglar las cosas no...bueno portate un tanto indiferente algunos dias,,,,eso si cuando estes en tu casa trata de vestirte algo insunuante pero como si fuera algo intensional, trata de pasar por el frente de el y perturbarlo, pero como si nada, trata de salir del baño en una toalla pequeña y pasarle por el frente como si nada, ponte escotes, minis y trata de darle comida afrodisiaca..tal vez si ve tu reaccion un poco alejada pero sunsual y sexi quiera buscarte y tenerte mas cerca no crees......por a volar tu imaginacion...te deseo suerte

M
melika_7239404
12/10/05 a las 4:23

No te desesperes
Hola amiga me da mucha pena tu situacion, pero creo que si necesitan ayuda y los dos , no se busca un consejero religioso a ver si tu marido acepta habla con el y dile como te sientes incluso si no te da tu lugar aunque te duela en el alma dile que no eres feliz y que si siguen asi lo mejor sera que se separen aunque no lo cumpliras solo dicelo para probarlo a ver hasta donde llega el,, pues para ser sincera te dire que los primeros meses de casada son muy dificiles, pues estas aprendiendo a convivir con otra persona, habla con el tranquilamente dialoga no le reclames ni pelees ni grites tranquilamente y hasta cariñosamente con el dile como ten sientes y a ver que resulta, espero tu problema se resuelva pronto y puedas ser feliz....suerte y ya sabes la comunicacion es la base del matrimonio pues yo ya tengo 8 felices años de casada .....y ojala sigamos asi...suerte....y actua ya....no te quedes callada...

D
dianne_6055614
12/10/05 a las 5:22

Es claro
hola,

yo soy más joven que tu,
y bueno quiero casarme con mi novio,

pero te quiero decir que cuando pasen ese tipo de cosas, por favor dícelas en el momento,
no esperes que se arme la de troya para pedirle por favor que cambie

acueredale que si te casaste con el fue por el amor que sientieron o sienten, por el hecho de que querian construir una vida, y que pensaron que el uno podria respaldar a lotro

recuerdale lo lindo que eran cuando novios,

tal vez el haya estdo muy enamorado y eltrabajo, los amigos y esas cosas le hayan hecho perder el rumbo a la relación,
y si no estas feliz pues esta muy bien que se lo digas igual el amor es de comunicación,

espero que me escribas al correo, y que me comentes como te va,
ojala lo que te haya dicho te ayude en algo, y si no pues lo intento con mucho cariño, de género a genero,

espero que las cosas te salgan bien,

pero acuerdate de que el amor nunca falla.

D
dilia_8748831
12/10/05 a las 9:17

Yo lo tengo claro
Querida Amiga, leyendo tu historia me parece que estoy frente al espejo mirándome a mí. Me pasa lo mismo, lo único que yo llevo con mi chico cinco años y una hija en común. Yo sufro mucho por esta situación pero tengo claro y se lo he dicho que le voy a dejar, porque pienso que no me merezco que me trate mal. El ha mostrado cambios por miedo a que le deje pero yo sé que cuando vuelva a sentirme segura volverá a ser quién realmente és por eso cuando menos lo espere le dejaré y se lamentará mucho. ánimo hay muchos hombres allí fuera, y nadie debe pisotear a una mujer. Un beso.

P
pabla_8767498
12/10/05 a las 10:18

Animo
quiza eres muy joven para tomar la decision de dejarlo, estas perdidamente enamorada y el te trata mal y siempre consigue de ti lo que desea sin tomarse el tiempo de una caricia, algunos hombres optan por ser asi suamndo el hecho de que tampoco han superado su etapa de inmadurez emocional y ven a sus mujeres como sus victimas donde desahogan sus frustraciones.

tal vez te convendria tener mas caracter y no demostrarle debilidad ante ciertas situaciones...
o tambien darle su espacio a el pues quiza inconscientemente estas absorbiendole yde paso te estas martirizando, hablale con palabras claras y dterminantes y si se forma la de troya pues que se forme, lo unico que tienes que hacer es no demostrarle miedo y que el sepa que tu puedes dejarlo cuando te plazca, no olvides enfrentar la situacion y busca dialogar, si no entiende pues dejalo...
saludos.

A
arwen_8322894
12/10/05 a las 22:49

Espabila querida
hola soy nueva en el foro y sin querer me ví leyendo tu problema y no pude con el genio yo tengo 42 y si te sirve mi consejo no le des más vueltas sepárate y que no te tome más el pelo, que no eres tonta, uno cuando se casa es para compartir no para que te traten de felpudo o como ignorante como yo lo veo es un egoista que se cree el ojete del mundo para vos y si no es capaz de reconocerte ningún mérito el problema lo tiene él,sino trabajas buscate un laburito y empieza a vivir de nuevo mejor que te haya pasado ahora que es reciente y no que aguantes y vengan los niños y te conviertas en su esclava hasta que te hartes y el drama sea mucho mayor eres muy joven y te queda mucha vida por delante,ánimo chiquita que todo pasa cada vez que lo eches de menos piensa en lo desagradable que puede llegar a ser contigo y eso te puede ayudar bastante.Por las dudas anda a una psicóloga para que te suba la autoestima que te han robado,besos,SE FUERTE CARIÑO,M.

L
lubna_8793376
13/10/05 a las 15:20

Las personas dificilmente cambian
Amiga:
Las personas ya no cambian porqueya estan formada de esa manera en un momento pueden decir voy a cambiar quizas les dure un tiempo pero despues vuelven hacer lo mismo, asi que no esperes mas no te sigas atormentando, no dejes que te humille y trate mal eres mujer y te debe respeto, quizas te cueste aceptarlo cuando eran novios era todo de pelicula pero quizas que le paso que ahora tiene esa actitud, no esperes mas y dejalo olvidate de todos lo momentos lindos que pasaron aunque sea dificil olvidar pero todo es posible,trata de hacer otras actividades como salir de paseo, visitar a tus amigas, hazte un cambio de look, ve de shopping hay tanta cosas que se pueden hacer para olvidar aunque sea un rato, asi que fuerzas y animo para que sigas con tu vida.

suerte, y atrevete.

R
radita_8237506
21/10/05 a las 19:48

Hola mi niña:
La verdad ,es que ya es bastante dura la vida como para permitir que un hombre te la arruine.Creo que no eres feliz y creeme que el no va a cambiar... es penoso tener que decirlo, pero, es así.unque esto puede ponerse peor y que que cada día vaya a más y lo que ahora son desprecios y humillaciones pscicologicas ,el día de mañana cuando te sientas lo suficientemente , "mayor" o triste o sola en tu matrimonio se aproveche y termines siendo una maltratada fisica.Ya ya sé que os parece que exagero, pero, estas cosas empiezan así. No tienes que divorciarte, porque, pieses todo esto si quieres , no te remontes a un futuro, que puede ser o no.... divorciate, porque no eres feliz, porque aunque hables con el hoy volverá a ser el en dias, meses, .... y entonces cuando te des cuenta el futuro puede estar tocando a tu puerta. No sé lo que harás ,pero, con el o sin el te deseo que seas muy FELIZ. Un beso.

L
luigia_9746189
21/10/05 a las 20:35

Parece que me miro al espejo
Hola, primero que nada te digo que sé lo que sientes y estoy contigo.

Mi historia en resúmen es la sgte,

Me casé en Junio 2000, lo amaba demasiado, todos los días llamaba de la oficina para ver si había llegado bien, me preocupaba por él como sifuera su mamá..... nunca fuimos muy activos sexualmente , yo estaba loca por tener BB después de 1 año de casados pero él no quería.

Desde hace 2 años mi vida es un infierno, he estado en trataminetos de fertilidad y aún no quedo embarazada, yo me ocupo de la casa y de llevar el presupuesto de las cuentas, yo llevo el auto al taller, yo me preocupo si su ropa esta vieja y necesita nueva.

él sólo me da todo su sueldo, no hay caricias, no hay una conversación sobre nosotros, no hay un te deseo es más no hay sexo (tiene presión alta y por las pastillas le dio disfunción erectil, sin embargo no cambia de médico o busca alternativas), no hay sueños , no hay ilsuiones, cuando llega a casa todo es la Laptop y su internet, antes era el períodico.... como yo digo se da sus viajes espaciales.. claro SOLO!!!!!

No hay que planear, no hay discotecas, no hay cenas románticas...... en resumen estoy casada con uno de 70 años y estoy muerta en vida.

Sólo tengo 32 años y él 39 años, estoy pensando en divorciarme.....

Pienso que es mejor estar sola, si voy a comer con alguien que no habla, si voy a dormir con una momia.

A
aylen_8163089
28/10/05 a las 18:44

Yo te doy la solución.
Mándalo al mismo infierno.
No se lo consientas.
No pases ni un día más a su lado.
Eres una niña y seguro que eres un sol. Hay muchos hombres que beberían los vientos por tí.
De verdad que me ha indignado lo que he leído.
Dios mío de mi vida...
Cuánto imbécil cría Dios...
Yo también he pasado por eso, y al principio es muy duro, crees que eres tú la culpable, te sientes una inútil y una fracasada, en fín, que de alguna forma la psique nos engaña para que no abandonemos el hábito. Por que así somos, nos da miedo el cambio. El abandono de nuestras costumbres genera muchísima ansiedad y ésto a veces nos confunde.
Pero debes anteponer la razón al miedo.
Para que una relación funcione , las dos partes tienen que estar satisfechas, y éste no es tu caso.
Otra solución, (y ésta es más en frío) es que, si tanto le quieres,le des un ultimàtum, y si los dos estáis de acuerdo, pidáis consejo a un profesional, (con un par de sesiones os puede ayudar mucho)
si pasado un plazo no ha reaccionado,tendrás que ser valiente y buscar tu felicidad.
Perdona si he sido un poco bestia.
Es que me pongo atacá.Animo y un besito, preciosa.

W
wafa_10046520
28/10/05 a las 19:34

Amigui
se como te sientes yo pase por esa siutuacion ellos siempre tienen la razon y sobre todo debes saber que lo importante en esto del matrimonio es la comunicacion de ambos tu debes expresarle a el lo que sientes y pedirle mas comprension

L
leo_7052443
29/10/05 a las 16:28

Me paso lo mismo
Mira solo puedo decirte que yo al igual que tu pase por exactamente lo mismo, me case con mi novio despues de 6 años y solamente dure 7 meses casada con el, la vida despues del primer mes se torno un infierno, gracias a dios pude acabar con eso a tiempo, y sabes leyendote recuerdo tantas cosas que yo vivi, si quieres charlar mandame un privado y nos ponemos en contacto. Suerte y arriba corazones. Saluditos desde México!!!

A
an0N_879586099z
29/10/05 a las 17:13

Inocencia
Saben no quiero ser cruel, pero probablemente, tengan culpa en la actitud que adoptan contra ustedes, yo estoy haciendo lo mismo con mi esposa, pero porque me cansé de probar una y otra cosa, hice muchas cosas por ella porque la amo, a pesar de que yo no estaba muy de acuerdo, las hice porque sé que ella se sentiría feliz, pero no hay reciprocidad por parte de ella y uno realmente se cansa. Imagínense que hasta tuve que recordarle cada cosa que hice por ella, porque sino ni cuenta se da. Ahora estoy pensando en una nueva solución, pero creo que la convivencia es de dos y no de una sola parte. Tal vez deberían preguntar a su parejas que pasa y no creer que uno tiene la razón y que está en lo correcto y creer que nuestras parejas deben de comportarse tal como esperamos.

D
dacil_7186044
5/11/05 a las 18:11

Mucho depende de uno mismo
Yo llevo 10 mese de casada, y al principio él en ciertos moemntos, me trataba a veces mal, sobretodo cundo no hacia la cosas como a él le gustan, al principio no l reprochaba nada; pero yo no soy mujer de soportar malos tratos de nadie, así que decidí tomar el toro por las hastas, claro q él es muy cariños, amoroso, tierno, juguetón; pero eso no cambiaba nada, así q cuando hacía algo que no le parecía, le dicia, que yo hago las cosas diferentes y si no le gusta q las haga él (cuando se enfadaba) y sin decir nada me iba al dormitorio a ver tele o a leer u otra cosa. Luego él venía y empezaba a conversar sobre eso, en otra ocasión, me pidión q le hiciera un platillo q le gusta mucho, y me salión bien; pero él decia q le faltaba un punto de sal, y le dije q piense q lo hizo su madre (q por cierto cocina no muy bien) y q con el mismo amor lo preparé para él.

D
dacil_7186044
5/11/05 a las 18:17

Continuo
Y no pudo reprocharme nada, claro que yo le di un beso grande después de decirlo y se quedó mudo, comimos muy a gusto y en la noche me llevó a cenar. Mi comida es muy rica; pero a veces siempre les gusta fastidiar, y así sin gritar y muy amorosa, le decía las cosas, como dice mi madre, con guante blanco, y en la cama, hemos quedado de común acuerdo, decirnos si deseamos o no y respetarnos mucho, nadie obliga a nadie,pero siempre nos complacemso mutuamente, a veces sede él o yo. Y cuando está algo enfadado , escondo la llave y tiene q tocar y lo recibo con u gran beso y un abrazo, como cuando estabamos de novios y él me responde de igual manera, así arreglé ese problema, y siempre cuando él dice algo duro, le cotesto con dulzura; pero diciendo lo q me parece o no. Bueno espero q te des cuenta q uno puede cambiar las cosas, las mujeres valemos mucho y somos muy inteligentes, y podemos manejar la situación con dulzura y sabiduría, suerte y si no cambia, mejora sería dejarlo, para bien tuyo y de tu niña. Un beso

D
dua_5611224
6/11/05 a las 23:28

Parece mi historia
hola te leo y me parece estar reviviendo mi historia , yo pensaba lo mismo que tu y te aseguro q para nada eso es normal ni un matrimonio es asi eso se llama maltrato psicologico, para ellos sentirse mejor te rebajan a ti, te hacen creer q no vales nada cuando en realidad es al reves si no eres feliz dejale si no la cosa empeorara cuidate y un beso

A
alagrimas_119369z
12/10/16 a las 17:45
En respuesta a an0N_547818999z

Hola a tod@s. He decidido escribir para ver si me podeis ayudar, ya que estoy muy mal y no se lo puedo contar a nadie. Me case hace 3 meses con mi novio de toda la vida, pero me he dado cuenta que del hombre que había antes de casarnos queda poco. Convivimos una temporada para ver que tal, se ve que me engañó o yo estuve idiota.
Voy a exponer lo que es la convivencia con él día a día y preguntaros si es normal esto en la vida de casados o lo que hace mi marido no es normal y me trata como si fuera un cuadro (a mi parecer):

1.-Yo me encargo de las tareas del hogar, ya que él no es capaz de recoger ni un vaso, pero lo pero de todo es que encima va murmurando: vaya mierda de casa que tienes, esto parece una pocilga, etc.

2.-No muestra ninguna clase de afecto hacia mi solamente cuando quiere fiesta en la cama, y si me hacerco yo a él muchas veces me echa y me quita.

3.-Me trata como si fuera imbecil o idiota. Yo no se hacer nada. El es el que todo lo hace bien. A diario me dice comentarios como Anda, quita que no sabes hacer na. Al igual que cuando existe alguna discursion, no se como lo hace que si la queja es mia por alguna cosa en particular, le da la vuelta de tal forma que la culpable y la mala siempre sea yo.

4.-Cuando llega de trabajar lo primero que hace es meterse con el ordenador o la música. Ni siquiera un beso ni un Hola, ya estoy en casa. Y los fines de semana, tal cual, se levanta y todo el dia frente a él. Sí a veces vamos al cine pero eso de salir a cenar y luego a tomar algo como jóvenes que somos (tengo 23 años), ni pensarlo.

Lo o bueno de todo es que le explico lo mal que estoy con esta situación y me dice que es mentira que son imaginaciones mías, que estoy mal de la cabeza. Que él no hace esas cosas. En verdad ya no se si la que se equivoca soy yo y su actitud es normal o por lo contrario las cosas que hace mi marido no son normales en una pareja.
Anoche tuvimos una pelea y me fui de casa (he dormido en una pension). Cuando he llegado esta mañana no ha sido ni para preguntarme donde había estado.

Necesito que alguien me aconseje, me de su opinión, o si habeis estado en esta situación que habeis hecho. Estoy desesperada, porque yo le quiero, pero no soy feliz de esta manera, y noto que cada vez me voy hundiendo mas y mas. Me hace sentir como si no fuera nadie, una tonta miserable, él se muestra hacia mi como si fuera un dios. Lo peor de todo es que cuando ve que paso de él unos dias pq estoy enfadada se hace el cariñoso y yo como tonta le perdono todo. AYUDA!!

Dejalo y ni se te ocurra tener hijos con el pues harás tu vida y la de tus hijos en verdadero infierno después no escribas quejándote que hago

Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:34

Hola, Soy Níkola.

Me ayudan?

Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.

y cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.

me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias. 

Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:35

Hola, Soy Níkola.

Me ayudan?

Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.

y cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.

me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias.

Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:37
En respuesta a radita_8237506

Hola mi niña:
La verdad ,es que ya es bastante dura la vida como para permitir que un hombre te la arruine.Creo que no eres feliz y creeme que el no va a cambiar... es penoso tener que decirlo, pero, es así.unque esto puede ponerse peor y que que cada día vaya a más y lo que ahora son desprecios y humillaciones pscicologicas ,el día de mañana cuando te sientas lo suficientemente , "mayor" o triste o sola en tu matrimonio se aproveche y termines siendo una maltratada fisica.Ya ya sé que os parece que exagero, pero, estas cosas empiezan así. No tienes que divorciarte, porque, pieses todo esto si quieres , no te remontes a un futuro, que puede ser o no.... divorciate, porque no eres feliz, porque aunque hables con el hoy volverá a ser el en dias, meses, .... y entonces cuando te des cuenta el futuro puede estar tocando a tu puerta. No sé lo que harás ,pero, con el o sin el te deseo que seas muy FELIZ. Un beso.

Hola, soy Níkola.
Me ayudan?
Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.
Cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.
me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias. 

Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:38
En respuesta a radita_8237506

Hola mi niña:
La verdad ,es que ya es bastante dura la vida como para permitir que un hombre te la arruine.Creo que no eres feliz y creeme que el no va a cambiar... es penoso tener que decirlo, pero, es así.unque esto puede ponerse peor y que que cada día vaya a más y lo que ahora son desprecios y humillaciones pscicologicas ,el día de mañana cuando te sientas lo suficientemente , "mayor" o triste o sola en tu matrimonio se aproveche y termines siendo una maltratada fisica.Ya ya sé que os parece que exagero, pero, estas cosas empiezan así. No tienes que divorciarte, porque, pieses todo esto si quieres , no te remontes a un futuro, que puede ser o no.... divorciate, porque no eres feliz, porque aunque hables con el hoy volverá a ser el en dias, meses, .... y entonces cuando te des cuenta el futuro puede estar tocando a tu puerta. No sé lo que harás ,pero, con el o sin el te deseo que seas muy FELIZ. Un beso.

Hola, soy Níkola.
Me ayudan?
Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.
Cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.
me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias. 

Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:40
En respuesta a radita_8237506

Hola mi niña:
La verdad ,es que ya es bastante dura la vida como para permitir que un hombre te la arruine.Creo que no eres feliz y creeme que el no va a cambiar... es penoso tener que decirlo, pero, es así.unque esto puede ponerse peor y que que cada día vaya a más y lo que ahora son desprecios y humillaciones pscicologicas ,el día de mañana cuando te sientas lo suficientemente , "mayor" o triste o sola en tu matrimonio se aproveche y termines siendo una maltratada fisica.Ya ya sé que os parece que exagero, pero, estas cosas empiezan así. No tienes que divorciarte, porque, pieses todo esto si quieres , no te remontes a un futuro, que puede ser o no.... divorciate, porque no eres feliz, porque aunque hables con el hoy volverá a ser el en dias, meses, .... y entonces cuando te des cuenta el futuro puede estar tocando a tu puerta. No sé lo que harás ,pero, con el o sin el te deseo que seas muy FELIZ. Un beso.

Hola, soy Níkola.
Me ayudan?
Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.
Cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.
me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias. 

Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:40

Hola, Soy Níkola.

Me ayudan?

Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.

y cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.

me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir