Foro / Boda y Matrimonio

2 pretendientes, a cual elijo?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:11
A
angie_5658135
23/9/05 a las 17:58

Hola,miren tengo dos pretendientes, pero los dos son casados, (no se porq me buscan siempre los casados)pero en fin, con uno de ellos si he salido como 4 meses, pero solamente besos y nada mas, el otro es compañero del trabajo y siempre me ha dicho q le gusto mucho pero hasta ahí, en la semana me agarro y me beso a la fuerza pero pues que les puedo decir me gusto y ahora me dice q quiere estar commigo que hago? no quiero separar a ningun matrimonio (q por cierto tienen meses con problemas) por mi culpa, y ahora el otro? el ya esta separandose e incluso ya hablo con mi familia que quiere algo serio, no se que hacer pues a uno lo quiero y el otro ya me movio el tapete, aconsejenme por favor.

Ver también

L
liseth_5784103
23/9/05 a las 21:19

Pues
yo diria que a ninguno pues ambos tienen familia y la familia es sagrada, ademas yo trabajo con muchos hombres en mi area y con todas las chicas que salen, inclusive amantes fijas, en sus conversaciones nunca piensan dejar a la esposa pero en fin es tu decision, si malograras tu juventud como pasatiempo de esos hombres.

N
nieves_5528290
19/4/11 a las 16:11

Dos pretendientes
HOLA QUISIERA POR FAVOR ME AYUDEN LO Q PASA ES Q ALREDEDOR DE DOS MESES ATRAS ACABE CON MI PAREJA CON LA Q ESTUVE CASI UN AÑO LUEGO ENCONTRE OTRA PERSONA QUE ES EL AMIGO DE MI EX EL ME A DEMOSTRADO Q ME AMA ES DETALLISTA EL HOMBRE Q ESPERE, TODO ESTABA BIEN HASTA Q DE PRONTO MI EX SE COMUNICO CONMIGO ME LLAMA AL CELULAR ANTEAYER ME ENCONTRE CON EL TANTO Q INSISTIA PERO EN ESE ENCUENTRO PASO Q ME BESE CON EL Y EN VARIAS OCACIONES SE Q HICE MAL PERO SOLO ME DEJE LLEVAR EL ME DIJO Q HIBA A CAMBIAR Y SE LE NOTABA SINCERO Y AHORA NO SE Q HACER TODO ES TAN CONFUSO NO QUIERO LASTIMAR A NINGUNO DE LOS DOS QUE DEBO HACER AYUDENME POR FAVOR. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir