Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / 21 años y con propuesta de matrimonio

21 años y con propuesta de matrimonio

7 de enero de 2012 a las 22:03

hola soy nueva en este foro y pues déjenme contarles que a mis 21 años tengo un novio que me lleva casi 13 pero ese no es el problema, bueno a decir verdad no es un problema lo que les voy a contar solo que me da un poco de miedo dar el si...bueno pues la relación con mi novio empezó hace 11 meses pero desde hace un mes me empezó a insinuar que quiere casarse conmigo y hace una semana me dijo que si quería ser su esposa... después me dijo que quería venir a hablar con mis papás si yo acepto para poner la fecha de la boda...y no se que decirle porque aunque lo amo demasiado estoy en mi 6 semestre de licenciatura y se que el próximo año será un poco más pesado en cuestión de que tengo que realizar mi servicio social y el desea que tengamos un bebé después de casarnos...que harían ustedes en este caso?? les agradeceria mucho sus comentarios

25 de febrero de 2012 a las 7:00

Pues si os quereis casaros
yo me casaria y el sabe de tus estudios lo entendera que espere un poco para tener un hijo a que los dos esten preparados suerte

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 10:37
En respuesta a nuria2116

Pues si os quereis casaros
yo me casaria y el sabe de tus estudios lo entendera que espere un poco para tener un hijo a que los dos esten preparados suerte

Bueno
En mi opinión con 11meses de pareja no se conoce bien a una persona. Tienes ke pensartelo bien. Lo de la edad no es un problema (este año hago 22 y me voy a casar en verano, pero e tenido el tiempo suficiente para conocer bien a mi pareja e incluso convivir con el un añito) habéis convivido vosotros?? Eso creo ke es muy importante pk sí luego te encuentras ke lo aces tú todo, ke lo deja todo tirado, etc pues acabaras enfadandote ( no digo ke todos los hombres sean iguales! Jeje) para una chica ese día es uno de los más importantes de su vida, pero piensa bien si estas completamente preparada para dar el paso!! Un saludo

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 22:47
En respuesta a mandyns

Bueno
En mi opinión con 11meses de pareja no se conoce bien a una persona. Tienes ke pensartelo bien. Lo de la edad no es un problema (este año hago 22 y me voy a casar en verano, pero e tenido el tiempo suficiente para conocer bien a mi pareja e incluso convivir con el un añito) habéis convivido vosotros?? Eso creo ke es muy importante pk sí luego te encuentras ke lo aces tú todo, ke lo deja todo tirado, etc pues acabaras enfadandote ( no digo ke todos los hombres sean iguales! Jeje) para una chica ese día es uno de los más importantes de su vida, pero piensa bien si estas completamente preparada para dar el paso!! Un saludo

Si bueno...
a veces tienes k arriesgar y apostar por lo k kieres conocer hay veces que no conoces a tu pareja yo tengo amigas mira te pongo un ejemplo llevaban ocho años de novio y viviendo etc y antes de csarse el le dijo k la veia como si fuese su madre imaginate...estes un año dos tres si es tu destino estaras bien y si no pues te saldra mal este año al siguiente o dentro de 4 un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página