Foro / Boda y Matrimonio

31 años y fanatismo por los amigos

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 23:09
A
awatif_5819623
6/3/06 a las 1:30

Hola estoy muy angustiada.

Lo llaman y sale corriendo.
Se quiso separar de mi, (convivimos juntos hace 3 años) diciendome que no se sentia bien conmigo, que quiere estar en libertad, que no quiere casarse, que no quiere compartir sus decisiones con nadie, se quiere gastar el sueldo solo en el...

Asi, de una, se armo un bolso y dijo que se iba, que solo necesitaba tiempo para buscar un lugar.

ESTO FUE DE UN DIA PARA EL OTRO.

Siento que le lavaron la cabeza.

Todos sus amigos son un grupo de 10 mas o menos, de la misma edad, y todos viven solos y no tienen compromisos. Pueden tener novias, pero cuando las novias les dicen de vivir juntos ellos dicen un rotundo "NO".

El envidia la libertad de esos chicos.

Me humilló, porque yo al querer que no se vaya, tuve que aceptar sus condiciones. Me dijo "tomalo o dejalo, no voy a negociar ni ceder nada con vos".

Para que ud sepan el trabaja, yo no, yo me estoy por recibir.
Y las condiciones para seguir juntos son que los quiere ver TODOS LOS DIAS.

Yo le dije "pero todos los dias??" "si, todos los dias", me dijo. Dijo que me dice asi, un extremo, para que cuando el quiere irse, yo no le pueda decir nada, cuantas veces fuera en la semana.

Los fines de semana a la tarde, se va siempre con ellos. Yo quedo sola en casa, con el perro.

Tengo mis amigas tambien, pero al tener los dos tantas obligaciones los dias de semana, realmente me gustaría estar con mi pareja los fines de semana, o salir a pasear a la tarde, por ejemplo.

Pero sus amigos estan primero. Y en cualquier momento que le mandan un radiomensaje, el sale corriendo.
Los muy cobardes no llaman a mi casa, le mandan mensajes. Y el en menos de 5 minutos se fue.

Yo quedo llorando, resignada.

Otra de las condiciones que me habia puesto es que se quiere ir de viaje con ellos. De vacaciones.

Eso ya era mucho. Me parece una humillacion. Le dije que eso no.
Yo espero las vacaciones todo el año para irme con el, no me gastaria la plata yendome con otra persona.

Es como que el romance es con ellos.

Demas decir que entre nosotros no hay sexo hace rato. El a veces quiere, se le para, pero yo estoy tan resentida que me es imposible.

Encima la madre, mi suegra, que nos quiso separar mil veces, sabe que estamos mal porque EL LA LLAMO PARA VER SI PODIA IR A DORMIR A SU CASA (cuando me dijo que se queria ir). O sea que la muy perra sabe todo, y lo debe estar disfrutando como la mejor.

Le habíamos dicho a todo el mundo que nos ibamos a casar. Ahora no nos casamos nada, porque el no quiere.

No se que hacer.

Yo lo adoro, pero no entiendo porque depende tanto de los amigos. Porque ellos son la prioridad. Porque sale corriendo cuando lo llaman. Eso no lo hace cuando lo llamo yo.

Me pongo muy mal. No se que hacer. Me quiere, pero no me necesita, y le da lo mismo vivir conmigo que no. Soy su compañera de cuarto, nada mas.

El otro dia yo recien llegaba, y el en seguida se fue, y antes de irse yo le dije "hey, no me diste un beso.." y el me contesto "se me hace tarde para ir a ver a los chicos, para esas cosas nosotros tenemos otros momentos".

Asi quede, sola, en la mesa, y cuando escuche la puerta rompi a llorar... otra vez como tantas. Como la de recien.


Por favor, ayudenme.










Ver también

M
mira_9337589
6/3/06 a las 11:33

Olvidate de ese payaso y buscate a un americano
Esto te pasa por estar al lado de un hombre que no es americano.
Los no americanos solo te provocaran disgustos, problemas economicos, amarguras.

Deja a ese payaso que tienes como enamorado. No vale nada y buscate por el chat a un buen americano.

Con suerte el ira a tu pais a visitarte y te pedira matrimonio. Podrás dejar tu pais, viajar y vivir en America y cumplir todos tus sueños.

Y
yanina_6020544
6/3/06 a las 22:06

Apoyo totalmente a "mipetisa"
Perdona que use este refran, pues se que es duro pero cierto y creo que para tu caso, "ESO" es lo que mas importa ahora.

Refran: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Con cada una de tus palabras, me quedo clarisimo que:
TU MEJOR QUE MAS NADIE....YA SABES QUE HACER.

LA VIDA NO ESTA GARANTIZADA PARA NADIE, POR LO QUE "LO QUE SEA QUE DURE ESTA"......HAY QUE DISFRUTARLA MUJER.

No te martirices viviendo una situacion que esta muyyyy pero muuuuuyy fuera de tu alcance "solucionarla". Pues no depende de ti.....sino casi en su totalidad de el. Y el, es justamente el ULTIMO interesado en solucionar MAS NADA.

Mucha suerte, Animo y VALOR CHICA!!! Que hay cosas peores en la vida.....que la simple fortuna del poder seguir "tomando nuestras propias decisiones en la vida".

A
awatif_5819623
7/3/06 a las 7:22
En respuesta a yanina_6020544

Apoyo totalmente a "mipetisa"
Perdona que use este refran, pues se que es duro pero cierto y creo que para tu caso, "ESO" es lo que mas importa ahora.

Refran: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Con cada una de tus palabras, me quedo clarisimo que:
TU MEJOR QUE MAS NADIE....YA SABES QUE HACER.

LA VIDA NO ESTA GARANTIZADA PARA NADIE, POR LO QUE "LO QUE SEA QUE DURE ESTA"......HAY QUE DISFRUTARLA MUJER.

No te martirices viviendo una situacion que esta muyyyy pero muuuuuyy fuera de tu alcance "solucionarla". Pues no depende de ti.....sino casi en su totalidad de el. Y el, es justamente el ULTIMO interesado en solucionar MAS NADA.

Mucha suerte, Animo y VALOR CHICA!!! Que hay cosas peores en la vida.....que la simple fortuna del poder seguir "tomando nuestras propias decisiones en la vida".

Ya lo se...
Ya lo se que tienen razon.

Pero diganme la verdad, ustedes tambien deben haber querido estirar una relacion ya inerte o retener algun hombre desesperadas...

Yo se que algunas me van a entender... no se si se llamara dependencia emocional, como sea, pero es terrible...

A veces tomo coraje y cuando amenaza con el me voy, le dijo "bueno, dale, andate" y el se queda esperando que le haga algun escandalo o algo, y no le hago nada, entonces se sorprende y no sabe como reaccionar ante la falta de un desplante de mi parte.

La vez que hizo el bolso, estuvo hecho en el living por mas de una semana, onda como amenaza de la partida inminente, y yo ya no lo podía ver mas a ese bolso ahi, asi que un dia el llegó y le dije "che, te vas de viaje?" me contesto que no.
"entonces guarda las cosas de nuevo en el cajón o sacá ese bolso de aca una vez por todas".

Uff, si que me puse firme ese dia.

Efectivamente lo deshizo, regreso la ropa a los cajones, y se quedo aqui.

Yo espero formar una buena familia con el, aunque ya me ha dicho mil veces que detesta la palabra "familia" y que no quiere nada del "standard social".

Seguiré con el, aunque me da miedo algo me dijo en una de las discuciones: "separate de mi ahora, que sos joven, haceme caso, sino despues vamos a fracasar a los 40 y con hijos y eso va a ser peor.."

Eso si se sintió feo.
Porque alguien que formula algo asi, es que ya lo pensó demasiado.

Pero ¿quien lo obliga a quedarse? Nadie. El esta comodo, yo me someto, ok, pero yo tambien estoy comoda teniendo mi hombre al lado, al menos mantengo mi equilibrio mental. Sin el siento que me iría al diablo.

Ya se, baja autoestima, falta de esto, de aquello , y de lo otro tambien. Bueno, empezaré una terapia.

Pero por favor, amigas, no me digan que no han hecho esto de retener a cualquier costo a alguien solo por desesperación porque no le creo a nadie.

Un beso y gracias por los comentarios, me llegaron muy profundo, porque todas tienen razón.

Respecto al americano... es un poco raro el perfil que planteas de hombre... ademas, ¿donde se encuentran? en el chat? jajaja, ya no estoy para eso, ademas, es como que todos tienen la cara de él, del mio, porque estoy enamorada de él, si, del que peor me trata, pero que se le va a hacer.
Quizas con terapia y con algun oportuno que se cruce en mi camino en el momento indicado la cosa se revierte, pero repito, mas de una me debe entender lo que es estar en una relacion con poca base o muy debil solo por baja estima personal.

Y miedo, sobre todo mucho miedo, a estar sola, desamparada, mas si es lo unico que uno tiene en el mundo.

Un beso.

Y
yanina_6020544
13/3/06 a las 23:09

Perdoname....pero
Una vez mas apoyo a "mipetisa"!!

Yo TAMBIEN lo llegue a pasar. Y sufri muchisimo mas a que si hubiese sabido tomar una decision a tiempo. Y la realidad es que, aplace lo inevitable.
Tan solo lo alargue por un periodo de tiempo extra...indeterminado. Lo peor, llegue a hacer planes, con ese tiempo, en el que SEGUN YO, con mi control de emociones y con no enojarme para no provocar su enojo, BASTARIA.
Pero que crees?, no basto y al final, fue el quien se HARTO y quien tomo la decision que YO no supe ni tuve el valor de tomar, cuando TUVE la opcion. Y fue mucho mas dolorozo, para mi AUN el verlo con todo el temple (poder) que yo misma le habia dado....DECIRME lo que yo pude haberle dicho, anos atraz....tratando de rescatar tantito de mi propia autoestima.

Y apartir de ese dia mujer, me prometi no volver a vivir ningun infierno en mi vida y pero mas aun, me prometi NO volver a aplazar lo inevitable. Por que "te lo digo por experiencia"....DUELE MUCHO MAS!! y cuesta mucho mas trabajo recuperarse....

Un abrazo fuerte y muchisisima suerte con lo de la Terapia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir