Foro / Boda y Matrimonio

6 años de noviazgo y nada de boda.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:10
M
mary_5474956
10/11/08 a las 17:55

éL

38 años
Soltero
Sin hijos
Nunca casado
Profesionista
Independiente
Trabajo estable
Vive solo
Gusta viajar
Tiene amistades
Quiere casarse por la iglesia.
No le gusta la idea de vivir en union libre.
Hijos despues de de unos años de matrimonio.
Hijos solo 1.

Ella:

27 años
Soltera.
Sin hijos
Nunca casada.
Profesionista
Vive con sus papas.
Gusta viajar.
Tradicional.
Pocas amistades
Quiere casarse por la iglesia.
No le gusta la idea de vivir en union libre.
Quiere tener hijos, pero solo 1 o max 2.
Los hijos despues de 2 años de matrimonio.

Asi somos el y yo. Es algo que me da vueltas y vueltas a la cabeza. Siempre desde el inicio de la relacion, el me pregunto s dentro de mis planes estaba casarme si el me lo pedia. A lo que yo respondi que si. claro que para 2 semanas de matrimonio era una propuesta muy apresurada.
Su respuesta, esta bien, porque dentro de mis planes esta casarme si la relacion funciona. Perfecto, yo tambien opinaba lo mismo.

Ahora despues de 6 años de noviazgo, no da señales de querer casarse. Me da evasivas, vamos a esperar, es algo que tiene que darse solito sin apresurar. Cuando menos te lo esperes te dare la sorpresa. hablo del tema de la boda, y cambia el tema.

No se que pensar. Eh llegado a pensar, que ya tiene una vida hecha y que ya no esta dentro d esu planes casarse.

Hoy hablare con el
Que opinan.


Ver también

S
seema_6443882
10/11/08 a las 21:32

Hola adri
q tal chica,ante todo tranki aunke es un poco raro q no diga nada de casarse,va todo bien entre vosotros???es una relacion monotona y aburrida?? tal vez sea uno de esos q se cagan con los cambios en su vida pero ... ya tiene edad el nene. no se juega un poco dale un ultimatun dile q te vas a vivir tu sola o algo asi.el sabe tus pensamientos de kerer casarte no??pq una boda no se tiene q planear muxo yo en 5 meses o menos prepare la mia.lo q si te digo es q pienses si es el amor de tu vida pq yo llevo 5 meses casada embarazada de 3 meses y mi marido me he dado cuenta de q es un mierda.suerte cariño-

M
mary_5474956
10/11/08 a las 22:10
En respuesta a seema_6443882

Hola adri
q tal chica,ante todo tranki aunke es un poco raro q no diga nada de casarse,va todo bien entre vosotros???es una relacion monotona y aburrida?? tal vez sea uno de esos q se cagan con los cambios en su vida pero ... ya tiene edad el nene. no se juega un poco dale un ultimatun dile q te vas a vivir tu sola o algo asi.el sabe tus pensamientos de kerer casarte no??pq una boda no se tiene q planear muxo yo en 5 meses o menos prepare la mia.lo q si te digo es q pienses si es el amor de tu vida pq yo llevo 5 meses casada embarazada de 3 meses y mi marido me he dado cuenta de q es un mierda.suerte cariño-

Linett:
Hola. Te puedo decir, que entre nosotros todo esta bien. Los dos somos, como te puedo decir, no nos gusta la monotonia, buscamos el salir, hacer cosas distintas, para que la relacion este bien. Yo lo amo, y se que el ami tambien. No peleamos, y cuando lo hacemos,no pasa ni siquiera un dia enojados. El me dice que si se quiere casar conmigo, de hecho a un amigo de infancia le platico, que yo era la mujer ideal para formar una familia. Pero de verdad, que se sta tomando las cosas con mucha calma.
Sabe que yo me quiero casar. No se que pensar.

De hecho, ya lo asuste. Le dije que el dia de hoy queria platicar con el sobre algunas cosas. y me pregunto que si algo estaba mal. ? pobrecito. jejeje me llamo para decirme, que pasaria por mi a mi trabajo.

MUchas gracias por tu consejo. No quiero terminar con el, solo quiero que sea sincero conmigo, y que me diga qu ees lo que piensa, porque tambien en eso es super reservado, a nadie cuenta sus planes.

Espero que tu matrimonio este bien.

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir