Foro / Boda y Matrimonio

A todas las futuras novias: comprar o alquilar el vestido de novia?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:18
M
meline_6099937
11/8/09 a las 16:13

Hola chicas,

Llamado solidario a todas las chicas de este foro que se estén por casar o no, me gustaría saber si el vestido de novia lo comprarían o lo alquilarían? Sé que me van a contestar dependepero de que depende?

Besos,
Dina

Ver también

S
sheena_5834990
11/8/09 a las 18:32

Depende
Depende del presupuesto que tengas para el vestido y demás y si el vestido que te gusta se sale de ese presupuesto.

Las cosas como son yo si encuentro uno nuevo que no me resulte excesivamente caro lo compro nuevo, pero si veo uno que me gusta alquilado tampoco me importaría total después de la boda lo guardas de recuerdo un tiempo pero luego la verdad es un muerto.

S
sophio_9382470
12/8/09 a las 11:48

Alquilar o comprar?
hay muchas ofertas para comprar vestidos de segunda mano o de otras temporadas, no se cuanto te puede costar alquilarlo, pero personalmente creo que es mejor comprarlo, sin gastarse un dineral, claro!! quiza sea algo social,o de tradición, pero el vestido de la novia es el recuerdo más sentimental de una boda. No se porqué, lo demás se lo lleva el viento (menos las fotos que las ves de año en año!), lo demás se olvida. Pregunta a los novios 20 años después de su boda a ver qué recuerdan, el menu ni de risa, los regalos quizá, pero el vestido, seguro que la novia lo recuerda al dedillo.

espero haberte ayudado, pero al final, haz lo que te de la gana, que nadie se va a enterar y es tu dinero y tu decisión!! un saludo

N
nazik_9774390
13/8/09 a las 11:03

Yo me caso en unos meses y sin duda lo compraria
hola, yo sin duda compraria el vestido, de hecho lo voy a comprar no te hace falta meter un dineral en el... algo sencillo... si tienes q recortar gastos yo los recortaria en otras cosas... invitaciones yo de hecho las elegí bastante baratitas 1 euro y algo, porque la gente acaba tirandolas o simplemente metiendolas en un cajón... los detalles tambien puedes recortar e incluso en las flores o en el menú... pero el vestido es el mejor recuerdo de una boda... yo sin duda alguna lo compraria, y no de segunda mano nuevo... tu vestido q sea tuyo y de nadie más...
pero bueno tu misma... espero haberte ayudado... un saludo

A
an0N_564881299z
4/11/09 a las 18:36

Alquilar sin duda
Hoy en dia tenemos la posibilidad de alquilar el vestido que queramos, yo lo he hecho en Innovias en Madrid, tienen tiendas en más ciudades y sobre todo lo que tienen es una cantidad tal de vestidos de las colecciones 2009 y 2010 que es seguro que alguno te encaje. Yo fui por que una amiga que se casó en 2008 y me comentó que existia esta tienda, tienes precios desde 300 euros hasta 700, os aseguro que si pasais por allí terminareis por alquilarlo, os convencereis que es la mejor opción que tenemos. Os envio su web por si quereis cotillear un poco www.innovias.es, espero haberos ayudado.

A
aude_694670
23/8/17 a las 18:14

Hola ! Yo lo alquile porque me parecía lo  más cómodo y luego no tendría q tenerlo guardado en un armario toda la vida , si vas a  alquilar no lo hagas en innovias malo malos no devuelven la fianza mi vestido se me deshizo el día de la boda porque me lo cosieron el úl!@#*! día y con las prisas 
suerte 💋

A
aude_694670
23/8/17 a las 18:16

Y se me ha olvidado decir q tienen un montón de demandas y casi todos los comentarios buenos q veáis son de ellos mismos q se dan publicidad 

A
aude_694670
23/8/17 a las 18:18
En respuesta a an0N_564881299z

Alquilar sin duda
Hoy en dia tenemos la posibilidad de alquilar el vestido que queramos, yo lo he hecho en Innovias en Madrid, tienen tiendas en más ciudades y sobre todo lo que tienen es una cantidad tal de vestidos de las colecciones 2009 y 2010 que es seguro que alguno te encaje. Yo fui por que una amiga que se casó en 2008 y me comentó que existia esta tienda, tienes precios desde 300 euros hasta 700, os aseguro que si pasais por allí terminareis por alquilarlo, os convencereis que es la mejor opción que tenemos. Os envio su web por si quereis cotillear un poco www.innovias.es, espero haberos ayudado.

Jajajaja es de risa como se publicitan , las novias no hablamos así 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook