Foro / Boda y Matrimonio

A ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:01
F
faty_9389170
17/6/08 a las 16:53

hola a todas, enhorabuena primero de todo porque imagino que la mayoria os vais a casar.

tengo un problema, tengo la boda de mi amiga en septiembre en un pueblo de valladolid, y mis preguntas son las siguientes:
1- estoy pensando en no ir porque he visto que hay que dar 150 euros por persona (lo ha insinuado entre lineas),como minimo, y sinceramente no tengo ni un duro, la boda me saldria por 600 euros pues es fuera de mi ciudad, y no me lo puedo ni quiero permitirmelo (lo siento es que yo no me voy a casar, y eso de invitar es invitar, se supone que cada uno da lo que quiere, no hay que pagar el cubierto porque entonces no es una invitacion, no?, es mi opinion no quiero ofender)

2- con cuanto tiempo hay que avisar para que no les cobren el cubierto? es que ademas tengo un bebe y no le hace gracia que vaya y no tengo ni quiero dejarlo un finde entero.

3- que detalle os gustaria que os regalaran si no van a vuestra boda? dinero? esta bien 100-120 euros

gracias a todas y que tengais un buen dia

besitos

Ver también

F
faty_9389170
17/6/08 a las 18:01

Muchisimas gracias
piensas muy parecido a mi, y ha sido un mensaje estupendo, la verdad, me has dejado muy tranquila, relajada, incluso no voy a poner excusas rebuscasdas, voy a decir que no puedo ir, el problema es que inicialmente me hizo mucha ilu y le dije que iba, por fi con cuanto tiempo hay que avisar para que no te cobren el plato, es que no quiero decir que no y que a la pobre le cobren los platos.

perdon y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir