Foro / Boda y Matrimonio

Abandono a los 4 meses de casados

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 8:00
D
daria_5843162
6/9/11 a las 19:52

Realmente estoy muy consternada, me case hace 4 meses, y hace una semana mi esposo decidió.... si decídió abandonarme, sin avisarme, sólo dejandome una carta donde segun el me explica todo lo que "yo hice mal" para que se deteriorara nuestro matrimonio...... Si fallé... se lo dije una y mil veces semanas atras. puse de mi parte para corregir mis errores... nada grave.. siento yo... pues no hubo infidelidad o algo asi.. que soy de caracter fuerte si... y el es totalmente lo opuesto a mi.... total que puse de mi parte... y al final de la semana solo me dijo que yo hacia las cosas por obligación.. cuando no era asi.... de verdad que lo hice de corazón.. pero no solo yo formo parte de este matrimonio.. las causas..... falta de comunicación, pues a mi punto de vista no estuvimos en el mismo canal... (él con hipoacúsia en ambos oidos) eso a mi jamás me importó y puse todo de mi parte para apoyarlo y afrontarlo juntos...... siento que eso nos impidió comunicarnos... pues yo decia algo y el entendia totalmente lo opuesto a lo que realmente sucedia.... pensaba de mas... decia mentiras... me "cuidaba" noche y dia... no se que temor tenía de su pasado.... pues me sentia vigilada (el ya se habia casado hace algunos años y su relación tampoco funcionó.. sus razones.. segun ella le fue infiel.) ese es otro tema... Regresando... el se fue que porque me tenia miedo.... para esto invento muchas cosas.. que yo lo queria matar, que me queria suicidar, y que no queria tener relaciones conmigo que porque lo fuera a acusar de violación.... esto es muy fuerte... pero no porque sea yo pero soy una persona que no haria nada de eso..si solo me preocupaba que el estuviera bien.. pues me casé para estar con el apoyandolo y segun "para toda la vida" los dos venimos de familias muy católicas y jamás haría eso...sin embargo el si creó un mundo de fantasi en su cabecita.. y es lo que mas tristeza me da..... Ahora... yo soy una persona muy sociable, y el no tenia amigos.. ni conocidos..... ese fue otro problema, pues segun el yo ponia a mis "amigos"antes que a el.... cuando en realidad no era asi.... siempre estuve para el como señora de casa a la antigüita... siermpe preparandole sus alimentos y que el llegara a casa y descansara.. a pesar de que yo trabajo tiempo completo... aunque siempre me ayudó al quehacer eso si lo tengo que reconocer..... aportaciones a la casa... mmm solo vales de despensa mensualmente y de ahi... yo no veia nada de su sueldo... según... deudas que tenia que pagar.... traté de apoyarlo en comprarle ropa, pues casi no tenia o no se vestia bien.. de ahi siento que partió todo.. pues él muy inseguro, ahora con el cambio, siento que le "elevaron" su autoestima como jamás imaginó con tantos alhagos que le decían en el trabajo, y pues de ahi pienso que pudo haber encontrado a otra persona... el problema.. no se si es hombre o mujer... porque tamibén me daba mucho a dudar.... no se fueron tantas cosas..... según durante el noviazgo el parecía el hombre mas enamorado y feliz del universo entregado totalmente a mi... y despues de casados... donde quedo tanto amor???? En fin llevo una semana en total incertidumbre... el se fue... decidió abandonarme... y no me da pena.. pues siento que yo hice y puse todo de mi parte y el no me valoró... en cambio inventó tantas cosas de mi... que ni yo misma me lo podría imaginar...... ahora.... si fuera una loca suicida... ya no estaría aqui escribiendo estas líneas....... estoy desesperada si.. pero por tanta impotencia.. le pregunte al cielo mil veces ... por que yo??? pero no encuentro respuesta.... sólo el sabe por que se fue...... No se si fue porque no pudo con la responsabilidad de maneter una casa pues la mayoria de los gastos los hacia yo...
No se si fue por otra persona.... había muchos detalles que me hacian pensarlo... pero aun así me negue a creerlos.... gay, bisexual, hetero.. no se???? (se que es fuerte pero es real) pues en lo sexual tampoco estabamos nada bien.. y digo eramos recien casados... una vez por semana..... y en ocasiones problemas de funcionamiento.. por no llamarle de otra forma..... en fin.....
O de plano creó todo un teatro con anillo, boda, y luego..... me hago la victima y me voy a "vivir con un amigo" para no regresar a la casa de mis padres..... No se.. tantas cosas......

Gracias por leerme.. y dejar su opinión.. realmente estoy super confundida.....

Ver también

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 20:18

No estés triste....
no debes estarlo.... realmente hiciste lo que se podia... y si ustedes no son el uno para el otro... a veces es mejor voltear la pagina y seguir con tu vida...
por lo pronto... te sugiero que vayas a la policia y pongas una denuncia por abandono de hogar (no se si eso funciona en tu pais... en el mio es para sentar un precedente de su comportamiento).... busca un buen abogado y a mal paso darle prisa...
no llores ni te lamentes por algo que no fue.... piensa en un mañana y en las cosas que quieres hacer para ti... tal vez has pensado demasiado en el y por eso dejaste de pensar en ti.... animos y ponte metas!!.... muchas metas!!... y empieza por alguna ya.... tu no seras la primera ni la ultima divorciada.... a veces hasta el divorcio cae bien....
besos y suerte!

I
illana_9566018
11/9/11 a las 8:00

Hola cherry!
Animo! siempre en una relacion se tiene que poner el 100% por ambas partes, si no es asi ...las cosas no funcionan!
No te preguntes en que fallaste? solo concentrate en lo que viene ahora, algo que me ha ayudado muchisisimo cuando terminaba en alguna relacion, era el ensayo de Paulo Coehlo que se llama "Cerrando Circulos!" leelo! te sentiras mucho mejor y te daras cuenta que no naciste con esa persona, que siempre fuiste independiente...y hoy! ...mas que nunca!
echale ganas! como dice una amiga, para atras...ni para agarrar vuelo! que Dios te bendiga y te oriente en cada decision que tomes, no estas sola, tienes a tus padres y ellos mejor que nadie entenderan lo que ocurre...si es tuyo, volvera...si no, nunca lo fue!
con cariño,
Sureyma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir