Foro / Boda y Matrimonio

Acabo de anular mi boda

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 13:58
M
madlen_9094678
21/4/05 a las 19:44

Hola amigos:
No sé si os acordais de mi caso, novio muy celoso y q me falta al respeto por seguir una broma en una cena con unos amigos, yo tenia fecha de boda el 16 de julio de este año, papeles de la iglesia ya hechos, restaurante guardado, coche, flores, fotografo... pero bueno, me he dado cuenta q en este año y medio largo de relación sólo he tenido broncas y faltas al respeto por sus continuos celos y lo peor de todo es lo tonta q he sido por creer q iba a cambiar.
La gente no cambia.
Un beso y gracias a los q me ayudasteis el otro dia

Ver también

M
madlen_9094678
21/4/05 a las 19:55

La verdad q si
La verdad q si, lo q pasa es q aún nos qremos y él ya está pensando en el matrimonio al año q viene, además me ha hecho decir a la gente, cosa q yo a mis amigas no he hecho, decir q han sido por causas del trabajo q no le dan dias, le he dicho q si quiere seguimos como pareja pero como un comienzo viviendo cada uno en su casa y dice q no, q eso es como mandarle a la mierda finamente y yo lo unico q quiero es q me demuestre con mucho tiempo q realmente va a cambiar y para eso cada uno vivir en su casa.
¿Estoy haciendo bien siguiendo aún con él?

N
neva_6377578
21/4/05 a las 19:57

Me parece perfecto
Querida amiga quiza no t sientas muy bien con tu actitud por que imagino que si te ibas a casar realment amabas a ese hombre pero para que el te valore principalment debes hacelo tu y esta fue una buena forma de demostrarselo q contigo no se juega y ademas si no confia en ti no puedes arriesgart a comprometer tu vida y tus sueños con alguien q no cree en ti yo anule mi boda 2 meses antes,por traicion y tambien crei q iba a cambiar, y toiodavia creo q algunas personas cambian pero solo si estan dispuestos a ello y si reconocen su error de lo contrario nobesos fuerza

R
rached_5139543
21/4/05 a las 19:57

Yo si me acuerdo
Y creo que has hecho bien, es lo mejor para ti.

Nunca cambian chiquilla... ese es un cuento como lo de las ranas que se convierten en principes azules!

Ahora muchos animos y retoma tu vida.

Besos

M
madlen_9094678
21/4/05 a las 20:44

Teneis razon
teneis razón, seguir, aunq sea separadoos no va a cambiar nada respecto al problema base q es la desconfianza y la falta de respeto,. además desde ayer q se fué a casa de sus padres no hemos hecho mas q seguir discutiendo por tfno, vamos q es oir el móvil y ponerme mala, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
madlen_9094678
21/4/05 a las 21:05

Gracias
Gracias arenasescorpio por tus ánimos, un saludo

S
suri_9385649
22/4/05 a las 2:30

Martina784
HOLA YO CREO QUE FUE LA DECISION MAS ACERTADA , NO TE PUEDES CASAR CON ALGUIEN QUE SABES QUE NO VA A CAMBIAR JAMAS , DISFRUTA DE SEGURO APARECERA ALGUIEN
MUY INTERESANTE ......

A
azalia_8425773
22/4/05 a las 3:03

Lo siento mucho!
Se que debe ser muy duro para ti, darte cuenta ha pocos meses de tu boda que la relacion no va a servir...bueno lo que puedo decirte ya que paso por algo similar yo pensaba casarme en diciembre...pero no importa no todo es malo...mira habia una vez una niña que queria mucho un collarcito de plastico muy ordinario y corriente que su mama le compro en un tienda...un dia su papá le pregunto si ella lo queria, ella respondio que lo amaba mucho, entonces este le pidio que le regalara el collar en muestra de ese amor, ella se sintio muy triste y le dijo, mira papi t regalo mi muñeca preferida...asi pasaron varios dias el pidiendole el collar de plastico y ella dandole sus juguetes preferidos....hasta que un dia la niña ya no tenia nada mas q regalarle a su padre y tuvo que darle el collar...entonces el padre saco una cajita muy linda y fina y se la entrego la niña la abrio y encontro un collar de perlas muy fino y bello...la moraleja...es que aveces no queremos soltar lo que tenemos por que creemos que es lo mejor y no nos damos cuenta que Dios quiere darnos algo mejor y no le damos la oprtunidad para ello...creeeme dios tiene algo mejor para ti al igual que para mi...

A
an0N_807605999z
22/4/05 a las 8:52

Lo mejor que podías hacer, corazón
Si ahora, que debías estar ilusionada, enamorada, FELIZ!!! no lo estabas, imagínate en un par de años, con la rutina y los problemas encima.

El matrimonio es una cosa muy seria, y no nos lo tomamos como tal. Ahora ha tenido remedio, después también lo tiene pero hay mucha más gente implicada y que, por tanto, sufrirá...

Felicidades por ser tan VALIENTE!!! Aunque ahora no estés segura de haber tomado la decisión adecuada, en un tiempo te darás cuenta de que era lo mejor que podías hacer...

BESO y ÁNIMO

M
madlen_9094678
22/4/05 a las 21:46

Muchisimas gracias
Hola amigos:

Muchísimas gracias por vuestros ánimos y nada, me ha costado verlo pero es así, la gente no cambia tanto y si se porta así de novios que hubiese sido de mi matrimonio...

Un beso a todos y todas los q me habeis dado ánimos y apoyo, ahora lo necesito

J
ji_9085924
17/4/06 a las 1:37

Tienes razon, es dificil hacer cambiar a los hombres, porque son egoistas casi todos.
ojala te encuentres alguien que te aprecie lo que vales y te cuide y te ame sinceramente. bye.

H
helene_9609828
17/10/06 a las 9:59

Solo faltan 8 meses y no se quiere casar conmigo
hola he estado buscando ayuda pero no la he encontrado,os explico mi caso haber si me podeis ayudar porque ya no se que puedo hacer.llevo casi 4 años con mi novio y todo hiba bien,decidimos que nos hibamos a casar el 9 de junio 2007 ya que nos dan la casa dentro de 2 semanas,bueno con toda la ilusion del mundo estoy contando los dias para que llegue nuestro dia y de repente me dice que no se casa,que no quiere casarse,que me quiere pero quiere convivir juntos sin casarse,se me ha venido todo encima,no paro de llorar,no tengo hambre,no se que hacer porque yo le quiero.alguien le ha pasado lo mismo que yo?? gracias por vuestra ayuda,un saludo

N
nidia_6328049
17/10/06 a las 20:29
En respuesta a helene_9609828

Solo faltan 8 meses y no se quiere casar conmigo
hola he estado buscando ayuda pero no la he encontrado,os explico mi caso haber si me podeis ayudar porque ya no se que puedo hacer.llevo casi 4 años con mi novio y todo hiba bien,decidimos que nos hibamos a casar el 9 de junio 2007 ya que nos dan la casa dentro de 2 semanas,bueno con toda la ilusion del mundo estoy contando los dias para que llegue nuestro dia y de repente me dice que no se casa,que no quiere casarse,que me quiere pero quiere convivir juntos sin casarse,se me ha venido todo encima,no paro de llorar,no tengo hambre,no se que hacer porque yo le quiero.alguien le ha pasado lo mismo que yo?? gracias por vuestra ayuda,un saludo

Ten cuidado
Hola nuria!
Yo me voy a casar en 2007. No estoy en una situación como la tuya, estoy encantada con mi novio, pero antes de encontrar a mi principe he tenido que besar a otros sapos, y de hombres inseguros/que se rajan/que dudan/que se echan atras... etc entiendo un bastante.
Antes de nada estate tranquila, tienes que intentar comer, serenarte, tienes que cuidarte y echarle valor a esta situación.
Yo creo que lo que le puede pasar a tu novio son dos cosas: o bien que tiene miedo (cosa que es normal los meses antes de la boda) o bien que tiene dudas sobre vuestra relacion. O incluso las dos cosas juntas.
Hay una cosa que me choca mucho y es que te haya propuesto a 8 meses de la boda ir a vivir juntos.
La cuestión es que vosotros habiais quedado en comprometeros y casaros.Si él duda de si te quiere de verdad el hecho de iros a vivir juntos no os va a beneficiar para nada, todo lo contrario, los problemas que no se afrontan y se hablan te esperarán en la convivencia con tu novio.
Yo te aconsejo que hables con él y le preguntes porqué este cambio de repente. Y que te armes de valor y de serenidad para decirle que no te vas a ir a vivir con él. No tengas miedo, si te ve segura de lo que dices reflexionará.Ten paciencia y si te quiere de verdad volverá a proponerte seguir adelante con la boda, pero si ves que sigue empeñado en la opción de "no me caso por si acaso" mucho ojo porque esto me huele a que no te quiere como pensabas... quizá entonces lo mejor sería anular la boda y daros un tiempo para reflexionar sobre el futuro de vuestra relación.
Ánimo!!! espero que sea lo que sea, sea para bien!!!

M
mirla_5340120
8/5/08 a las 13:58
En respuesta a madlen_9094678

La verdad q si
La verdad q si, lo q pasa es q aún nos qremos y él ya está pensando en el matrimonio al año q viene, además me ha hecho decir a la gente, cosa q yo a mis amigas no he hecho, decir q han sido por causas del trabajo q no le dan dias, le he dicho q si quiere seguimos como pareja pero como un comienzo viviendo cada uno en su casa y dice q no, q eso es como mandarle a la mierda finamente y yo lo unico q quiero es q me demuestre con mucho tiempo q realmente va a cambiar y para eso cada uno vivir en su casa.
¿Estoy haciendo bien siguiendo aún con él?

Empezar de nuevo
hola, quería contar mi historia; hace un mes q he anulado mi boda, q tenía fecha para el próximo 23/05/08 me sinto mal, pero a la vez orgullosa de haber dado este paso tan importante.
Yo ya no podía mas la presión q tenía aconsecuencia de las actitudes por parte de mi ex-pareja, después de todos estos días me doy cuenta de la mala persona q tenía a mi lado parece raro pero soy consciente de q siempre lo ví.. aun así le amaba y creía q el tambien y q todo se arreglaría..y q cambiaría ... pero el tiempo pasa y estos días aunque resulte subrealista nunca me he sentido tan libre, es una sensación inesplicable nunca lo vi tan claro a pesar de nuestros 5años tan turbulentos, esta vez estaba claro y Dios se q me ha ayudado lo curioso es q me iluminaba a través de otras personas y lo mas fuerte a través de la maldad de mi ex-lo tuve mucho mas claro..espero q si alguién me lee y se identifia q me conteste me ayudará mucho. Es un momento díficil y muy fuerte, Un besazo para todas/os.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir