Foro / Boda y Matrimonio

Aceptarias a tu suegros a vivir con uds?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 7:13
M
miki_5554754
20/4/10 a las 4:39

tengo 6 meses de casada, y no se si es conveniente que mi suegros esten con nosotros,todo porque mi esposo no les aclaro que cuando nos casaramos se tendrian que ir, y no podemos deecirle de sopeton....pero mi suegra tiene una personalidad dominante, que ami me incomoda mucho, alguna vez te has visto en esta situacion? cuentenme sus historias please,,que harian uds?

Ver también

S
santas_10034684
4/5/10 a las 7:13

Mi historia resumida brevemente.
Amiga, te cuento mi historia. Yo era de la que le decia a mi esposo en ese entonces novio, cuando nos casemos, "podemos vivir sin muebles, antes de vivir con tus padres". Asi mismo lo hicimos, nos casamos, vivimos par de años solos, hasta que a mi suegro se le ocurrio la "fantastica idea" de venir a vivir con nosotros con mi suegra, para ahorrar dinero antes de irse de retirada a su pais. Llevo 5 meses con este calvario. Y no aguanto mas! No tengo privacidad, no tengo intimidad, siento que no tengo espacio, tengo que tener cuidado como le hablo a mi esposo, en fin un sin numero de cosas, que no terminaria hoy de contartelas.

Si tengo mucha comunicacion con mi esposo, y me llevo muy bien con mi suegros (siempre ha sido asi), pero la verdad es que convivir con ellos, no me agrada para nada! Me siento muy incomoda, y se lo he platicado a mi esposo. El esta conciente de todo esto. Y piensa hablar con ellos.

Amiga tu esposo, debe recordarle la platica que tuvo con tus suegros, ustedes son una pareja "recien casada" por Dios! Hablarles con mucho amor y dejarles saber de que quieren vivir solos, pero que siempre estaran al pendiente de ellos.

Te tendre en mis oraciones. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram