Foro / Boda y Matrimonio

Al fin salio todo a la luz!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 22:26
A
aruna_8059187
22/7/03 a las 15:06

Bueno para los que se acuerdan de mi historia llevaba casada casi cuatro años cuando hace un mes y medio atras ni esposo y yo nos separamos por muchas diferencia que teniamos pero durante todo ese tiempo la incertidumbre de lo que estaba pasando por su mente me mataba porque el me decia que no se queria divorciar que queria darnos tiempo para calmarmos y aunque les confieso que poco a poco me fui cansando pues yo le pedi a Dios que trajera a la luz y me abriera los ojos de lo que enverdad estaba pasando porque en verdad nada tenia sentido.
Durante todo este tiempo le he preguntado a el si tiene otra mujer porque eso es lo unico que tiene sentido, y siempre me dijo que no de hecho nunca pude encontrar nada para probarlo hasta ayer..... Que el muy bruto no se acordaba que yo recibo su bill de el celular todavia en la vieja casa so vi todas las llamadas que ha hecho en el pasado mes.... llame uno por uno y me entere de millones de cosas.. de que estaba hablando con una amiga con quien yo hable hace tres meses atras y de quien no sospeche nada porque apenas tiene 19 años ... Les confieso que me siento totalmente diferente tengo un enojo increible por las mentiras que ella y su mama me me dijeron que el le dijo a sus companeros de trabajo ya que tambien trabajan juntos aun su mama .. Me siento como si me hubiesen quitado un peso de encima !!! super aliviada al saber la verdad.... no niego que me siento herida pero como que esto me ha fortalezido y sinceramente no quiero saber nada mas de el.... le ha salido todo a mal y la muchacha a quien quiso engañar tambien al yo decirle la verdady no quiere saber mas de el. cambio el telefono de su casa y hasta se va del trabajo hoy, todos los del trabajo ahora van a saber la verdad y la mama de la muchacha que tambien trabaja con el se va a encargar hoy de ponerlo en su sitio... Yo hable con el ayer y se lo dije todo y se puso muy nervioso y dijo que se sentia como un ... y que sabia que todo se iba a saber tarde o temprano , le dije que no sentia ya lo mismo por el, que nunca iba a confiar en el y que por lo tanto se olvidara de mi porque eso me basto para parar este abuso.. pues como todos los hombres me pidio perdon y dijo que no lo dejaramos asi y que hablaramos hoy... pero yo no quiero ni hablar con el no quiero saber nada... so como ahora se viro totalmente el panorama pues estoy satisfecha y contenta de haber abierto mis ojos y saber que ya mis sentimientos no estan confundidos y que el poquitito amor que me quede hacia el pues con la distancia se que se desaparecera.. aunque sinceramente no creo que en estos momentos piense ni siquiera en empezar los papeles de divorcio.. no se si estoy pensando mal o haciendo mal en eso pero no lo siento asi.

Gracias por su apoyo en todo este tiempo y por todas las sugerencias que me puedan dar en este asunto

Ver también

R
rosane_7027908
22/7/03 a las 22:26

Sea cual sea tu decision.....
Lo unico que te puedo decir es que sea cual se a tu decision, antes de decidir cualquier cosa, primero tenes que perdonarlo dentro de tu corazon y sobre todo, estar segura de que el esta REALMENTE arrepentido y que esto de pedir perdon no es solamente algo pasajero, si despues de un tiempo el insiste en lo del perdon pues creo que deberias pensarlo

con cariño

fer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir