Foro / Boda y Matrimonio

Alerta con los pakistanies

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 16:35
X
xingyu_6432125
4/11/10 a las 21:35

Chicas no me hubiera gustado nunca escribir este mensaje pero .....TRAS 3 AÑOS , mi MARIDO PAKISTANI, me ha dejado : engañada, humillada, para casarse con su nueva mujer en pakistan elegida por la madre

He leido muchos de vuestros relatos: el perfil de mio , es igual. primero super amables, al final acabas ayudandoles en todo:papeles, dinero, encontrar trabajo, etc.

nunca, nunca, llegas a conocerlos ni a saber laVERDAD. te ulitilizan sin ningun tipo de arrepentimiento: la razón: somos : cristianas o ateas, para ellos, no somos nada...pueden tener relaciones haram con nosotras, y ya luego rezarán y pedirán perdon.

un saludo, no penseis que estoy amargada, y generalizo,,nunca me hubiese gustado tener que escribir estas lineas.

UNOS JETAS

Ver también

T
tulia_6346566
20/8/12 a las 23:21

Que triste..
veo q tu mensaje ya es de bastante tiempo atras
espero que hayas superado la situacion..
es doloroso ser utilizado de esa forma y mas en asuntos del corazon...

C
claude_7854256
19/11/12 a las 16:35

Los españoles maltratan más que el resto de europa?
España será el país con mayor violencia de género de toda Europa, sí. Pero lamentablemente para esta parte de tu argumento, más del 60% de esos maltratadores son inmigrantes.
Ellas llegan aquí con la mentalidad de allá, pero al ver esto y querer cambiar son maltratadas (hasta el punto de matarlas) por sus maridos. (No porque estén locos, sino porque en su país no sería tan mal visto, aunque no digo que lo viesen del todo bien tampoco eh?)

Por lo demás estoy mas o menos de acuerdo contigo. No todos son malos, los que aceptan un estilo de vida, sino igual, parecido al nuestro, se suelen civilizar. Tú, por ejemplo encontraste un chollo, sientete afortunada.

Este mundo, hoy por hoy, es un mundo machista. Pero existen naciones que son peores que otras. Lo que se entiende por Primero Mundo esta "recientemente" abogando por la igualdad (pero con una clara tendencia al mando de los hombres).
Pero otros paises menos desarrollados, no entienden las cosas así. Si un país es de una forma, es porque las personas que viven ahí, mayoritariamente, son así. En otras palabras, que es más fácil encontrar a un árabe machista que un español.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram