Foro / Boda y Matrimonio

Alguien a comprado un vestido en bonmarier

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 13:57
L
lioba_588508
20/10/07 a las 21:29

hola he estado viendo su pagina solo vende por la wep tiene vestidos preciosos y baratisimos pero no se me da un poco de cosa a ver si conoceis a alguien q me de su opinion . muchas gracias

Ver también

M
marika_5958929
22/10/07 a las 17:37

Yo no lo haría
Hola chicas!
Yo me caso en Abril y por experiencia propia no me compraría nunca, jamas un vestido que no me haya probado pq cambia mucho puesto a verlo solamente.
Ya me lo he comprado de la colección Sant Patrick del Essential el modelo Relato. Me guataría que me dijerais que os parece. Lo podeís encontrar en la página web www.ellaylaura.com

Muchas gracias por adelantado
Espero vuestra contestación

L
lioba_588508
23/10/07 a las 15:23
En respuesta a marika_5958929

Yo no lo haría
Hola chicas!
Yo me caso en Abril y por experiencia propia no me compraría nunca, jamas un vestido que no me haya probado pq cambia mucho puesto a verlo solamente.
Ya me lo he comprado de la colección Sant Patrick del Essential el modelo Relato. Me guataría que me dijerais que os parece. Lo podeís encontrar en la página web www.ellaylaura.com

Muchas gracias por adelantado
Espero vuestra contestación

Muy bonito
hola me parece muy bonito y seguro q vas preciosa con el .yo todavia estoy mirando por q no veas q precios y no tengo mucho presupuesto si sabes de algun sitio en madrid q tengan buenos precios te lo agradeceria q me lo dijeses un saludo

S
sobiha_7906301
24/10/07 a las 16:15
En respuesta a lioba_588508

Muy bonito
hola me parece muy bonito y seguro q vas preciosa con el .yo todavia estoy mirando por q no veas q precios y no tengo mucho presupuesto si sabes de algun sitio en madrid q tengan buenos precios te lo agradeceria q me lo dijeses un saludo

Mi experiencia
Yo he comprado mi vestido en www.femmemode.com, una tienda online, tambien tienen una tienda en Málaga, que me ha dado seguridad saber eso...
En el sitio tienen indicaciones precisas sobre como tomar las medidas, y no he tenido problemas.. El vestido me queda implecable.. no veo la hora de usarlo!


Saludos!

X
xena_9495990
2/11/07 a las 16:03
En respuesta a sobiha_7906301

Mi experiencia
Yo he comprado mi vestido en www.femmemode.com, una tienda online, tambien tienen una tienda en Málaga, que me ha dado seguridad saber eso...
En el sitio tienen indicaciones precisas sobre como tomar las medidas, y no he tenido problemas.. El vestido me queda implecable.. no veo la hora de usarlo!


Saludos!

Mi vestido de novia
hola chicas! pues no se como va eso de online. creo que es un poco aresgado. porque hay que probartelos. no se?
puede que esta bien. yo me lo compre el mio en www.saloneugenia.com y la verdad que son muy baratos!
pero me pude probarmelo. ademas se que hacen vestidos de novia o de fiesta a medida. espero servirles de ayuda

A
an0N_570135599z
5/11/07 a las 13:58

Hola

Yo no he comprado mi vestido todavia, me caso en Ostubre del año que viene. Pero mi cuñada lo compro en bonmarier, te ahorras mucho dinero, ella es de Barcelona pero como yo vivo en Madrid fui a recogerlo y es precioso. Sin duda yo tambien lo comprare alli.

S
sahida_8000710
28/12/07 a las 12:32

Dudas
Hola,
He visto vuestra web y me encantan los vestidos, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo, cuando pida una cita cuantos vestidos podré probarme? Me tomareis vosotros las medidas?.
Yo me caso en Agosto, cuando es recomendable encargar el vestido.

Muchas gracias.
Laura

T
turid_5996040
25/5/08 a las 21:43

Bonmarier no es profesional
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!


Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?

Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!

A
anmol_8002970
26/9/08 a las 13:28
En respuesta a marika_5958929

Yo no lo haría
Hola chicas!
Yo me caso en Abril y por experiencia propia no me compraría nunca, jamas un vestido que no me haya probado pq cambia mucho puesto a verlo solamente.
Ya me lo he comprado de la colección Sant Patrick del Essential el modelo Relato. Me guataría que me dijerais que os parece. Lo podeís encontrar en la página web www.ellaylaura.com

Muchas gracias por adelantado
Espero vuestra contestación

San patrick
Hola,
Muy bonito, y son caros, yo he mirado uno de esta marca que me encanta, las tiendas en madrid son rollo boutiques no? Nos puedes orientar en cuanto a precios?
gracias

A
anmol_8002970
26/9/08 a las 14:21
En respuesta a an0N_570135599z

Hola

Yo no he comprado mi vestido todavia, me caso en Ostubre del año que viene. Pero mi cuñada lo compro en bonmarier, te ahorras mucho dinero, ella es de Barcelona pero como yo vivo en Madrid fui a recogerlo y es precioso. Sin duda yo tambien lo comprare alli.

Y como lo hizo
Nos puedes contar un poco la experiencia de tu cuñada, fue a la tienda, eligió el vestido, le dieron las medidas y ya esta? Mi idea es llevar un modelo para que me lo hagan, porque ninguno de los que he visto me gusta, pero tengo mi propia idea. Haran pruebas no? Sobre todo por el tema de los largos, el pecho, etc. Por favor, iluminame un poco porque con el comentario de la primera me he quedado un poco chafada... mi confianza se ha desplomado

A
an0N_818046499z
6/10/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_570135599z

Hola

Yo no he comprado mi vestido todavia, me caso en Ostubre del año que viene. Pero mi cuñada lo compro en bonmarier, te ahorras mucho dinero, ella es de Barcelona pero como yo vivo en Madrid fui a recogerlo y es precioso. Sin duda yo tambien lo comprare alli.

Vestidos de novias más bonitos y más baratos
he visto un anuncio en solostock de una chica que vende vestidos de novias preciosos y baratos, tiene muchisimos, modelos y los hacen a medida, su correo es marialex1804@hotmail.com, los vestidos van desde 260 euros hasta 400 el más el caro, tambien vende por lotes a tiendas, que es como esta puesto el anuncio en solostock

G
goiatz_9170862
5/2/09 a las 15:39

Yo no lo compraria
TE CUENTO YO VIVO EN MADRID FUI A LA TIENDA POR QUE JOLIN ERAN MUY BARATOS Y SI ERA VERDAD SERIA UNA GANGA...BIEN PEDI CITA Y FUI UNA MAÑANA AL CHALET,POR QUE ES UN CHALET NO ES TIENDA,ESTUVE PROBANDOME UN MONTON DE VESTIDOS Y LA VERDAD MUY BONITOS TODO BASTANTE BIEN,CUANDO ME DICIDI POR UNO QUE ME GUSTO LE COMENTE COMO SE REALIZABA EL PAGO Y ME DIGO QUE TENIA QUE PAGAR TODO DE GOLPE Y POR ADELANTADO PARA QUE ELLA DIERA AVISO A LA SUPUEST FABRICA DE FRANCIA,QUE YA TE DIGO YO QUE HE AVERIGUADO QUE NO EXISTE NINGUNA FABRICA QUE TRABAJE PA ESTA (TIENDA-CHALET),MENOS MAL QUE FUI CON UNA AMIGA Y LA DIJE A LA CHICA QUE ME DIERA CITA PARA LA SEMANA SIGUIENTE POR QUE ESTABA EN DUDA POR VARIOS VESTIDO Y DESEABA IR CON MI MADRE PARA QUE ME AYUDARA A DECIDIRME POR ALGUNO...
BUENO LLEGUE A CASA DE MI MADRE Y FLIPANDO DE LA TIENDA QUE HABIA DESCUBIERTO CON UNOS PRECIOS FANTASTICOS,CUANDO LA COMENTE A MI MADRE LO DE QUE LO MALO ERA QUE TENIA QUE PAGAR POR ADELANTADO MMMM NO LA GUSTO MUCHO POR QUE ERA POCO DINERO PERO.... Y ME DIGO POR QUE NO PREGUNTAS POR INTERNET O ME INFORMA Y ASI LO HICE ESTUVE VARIOS DIAS BUSCANDO POR LA RED Y DESCUBRI QUE TODOS LOS VESTIDO QUE ELLA DECIA QUE HACIA SU FABRICA ESTAN EN EL EBAY Y SON VESTIDOS QUE VIENEN DESDE CHINA,PERO SI ESA TIENDA TE PARECE QUE LOS PRECIOS SON BARATOS CUANDO VEAS LOS PRECIOS QUE TIENES EN EBAY,TE VAS HA QUEDAR LOCA,LA PAGINA TE SALE CUANDO ESCRIBES EN EL BUSCADOR DEL GOOGLE "EBAY VESTIDO DE NOCHE" ....A LOS CHINOS TAMBIEN LOS TIENES QUE PAGA POR ADELANTADO PERO LOS VESTIDO SON MAS BARATOS Y YO ME DICIDI ARRIESGARME,COMO ALGUNAS PAGINAS TE VIENEN EN INGLES HABIA VECES QUE PARA ESEGURARME DE LO QUE ME DECIAN LAS TRADUCIA EN EL TRADUCTOR DEL GOOGLE Y ASI NOS ENTENDIMOS BASTANTE BIEN,EN EL EBAY PUEDES ELEGIR COLORES ENTRE UNA GRAN VARIEDAD,OSEA TODAS LAS FACILIDADES QUE TEOFRECE LA TIENDA-CHALET PERO MUCHISIMO MAS BARATO Y TE DIGO QUE LOS VESTIDOS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LAS TIENDA SEGURAMENTE QUE ENCUENTRES ALGUNO DE LOS QUE LAS TIENDA DE NOVIA VENDEN POR QUE YO VI VARIOS MODELOS EN TIENDAS DE NOVIAS CARISIMOS Y LUEGO LOS VI EN EL EBAY,LA VERDAD MI VESTIDO ME COSTO 109 Y POR QUE EL ENVIO ERA CARO PERO LA PUJA LA PUJE POR 9,99 Y LA GANE...TENGO EL VESTIDO DESDE HACE TRES MESES Y ME CASO EN JUNIO,LO HICE PRONTO POR QUE COMO NO SABIA SI ERA TONGO PA QUE ME DIERA TIEMPO A BUSCAR OTRO VESTIDO,PERO TE ASEGURO QUE SI TE MIDES BIEN COMO EL CHINO TE EXPLICA NO TENDRAS PROBLEMA NINGUNO,TAMBIEN FIJATE EN LOS VOTOS POSITIVOS DEL VENDEDOR CUANTO MAS VOTOS POSITIVOS MAS SEGURIDAD DE QUE ES UN VENDEDOR SERIO,YO LA VERDAD ME ARRIESGUE POR QUE SI SALIA MAL PERDIA 100,PERO SI GANABA,GANARIA EL AHORRARME EL PRECIO DE UN VESTIDO EN TIENDA QUE TE PUEDE SUPONER UN GRAN AHORRO Y ARRIESGUE Y ESTOY CONTENTISIMA DE HABERLO HECHO... ES MAS EL VESTIDO QUE ME COMPRE YA ME LO HABIA PROBADO EN LA TIENDA Y SABIA QUE ERA ESE EL QUE ME ENAMORO,PERO EN VEZ DE CREMALLERA PREFERIA QUE TUVIERA CORSET Y SE LO COMENTE AL CHINO QUE POR CIERTO NO RESPONDIO A MI MENSAJE,PERO EL VESTIDO ESTABA EN MI CASA EN UNOS 20 O 30 DIAS Y LE HABIA HECHO CON CORSET SIN PAGAR MAS NI NADA...ESPERO HABER RESUELTO TODAS TUS DUDAS Y HABER AYUDADO A TODAS CON MI EXPERIENCIA.. UN SALUDO A TODAS AH...PAGUE CON PAY PAL EN LA PAGINA DEL EBAY LO EXPLICA TODO...

J
judita_5652008
20/7/09 a las 18:18

Yo he comprado un vestido en bonmarier
Holas a todos, el año pasado me compre un vestido de novia en bonmarier, la unica diferencia es que yo fui a probarme y alli me tomaron medidas y todo, es mas cuando mi vestido estuvo listo fui a probarme un par de veces antes de llevarmelo a casa,
La verdad que estan muy bien y no tienen nada que envidiar a uno que cueste 1000, a la gente le gusto mucho.
Merece la pena.

I
ildara_8052560
11/9/09 a las 8:50

Hola
No se si estará ya anticuado este tema... Yo me caso en febrero, y he ido a bonmarier a ver los vestidos y a probarme, ya que vivo en Madrid.... La verdad que el vestido que me ha gustado es precioso, y me sienta fenomenal.. todavia no me he decidido...

A mi me han dicho que tengo que enviar una transferencia de 50 euros, para reservarlo y el resto no me acuerdo si me dijeron cuando fuese a la toma de medidas ...

Pero si es cierto que me estuve probando unos cuantos, y las telas son bastante buenas y bonitas, por lo menos lo que yo me probé...aunque con la primero opinion, me he quedado un poco chafadilla... y ahora no se que hacer , por que le vestido me encantó y se me veia genial...

A
albana_8480379
28/9/10 a las 13:57
En respuesta a an0N_818046499z

Vestidos de novias más bonitos y más baratos
he visto un anuncio en solostock de una chica que vende vestidos de novias preciosos y baratos, tiene muchisimos, modelos y los hacen a medida, su correo es marialex1804@hotmail.com, los vestidos van desde 260 euros hasta 400 el más el caro, tambien vende por lotes a tiendas, que es como esta puesto el anuncio en solostock

Marialex
Pues yo fui el otro dia a Marialex k el chalet esta en Valdemorillo y fatal, las telas malisimas k parecian cortinas y se notaba a la legua k eran de mala calidad, si no kieres parecer k has comprado un vestdio en los chinos no vayas alli y encima te ahorras un gran garbeo hasta alli.saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir