Foro / Boda y Matrimonio

Alguien conoce la hacienda el vizir??

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 17:22
S
soufia_6924427
29/6/09 a las 15:13

Me caso en verano del año que viene, estamos mirando muchos sitios de celebración, por Sevilla, sobre todo por el Aljarafe, y de momento la que más nos ha gustado es esta hacienda. Alguien ha estado en alguna boda allí? Se come bien?? Es que he escuchado un par de malas críticas, como que la bebida no estaba muy fría, y me tiene muy desilusionada.
Gracias de antemano!!

Ver también

I
isoken_5750934
8/7/09 a las 8:10

Yo la conozco!
He estado en varias bodas, la última justo el sábado pasado, la de mi primo... Y es fantástico, de hecho estuve hablando con los comerciales para que me enviaran la información porque estoy pensando en casarme en 2011. La comida fué genial, auqnue imagino que eso dependerá también de lo que quieras gastar, y en cuanto a la bebida, yo lo que tomo es cerveza y estaba bastante fría (que teniendo en cuenta que estamos en julio no es poco)... Si te sirve de algo mi consejo, quédate con ellos.

Un saludo y mucha suerte!!! ya nos contarás.

E
eloisa_7174341
13/7/09 a las 18:10

Te lo recomiendo!!!
He estado en varias bodas en el Vizir y la verdad es que he quedado super encantada, es más, tambíén me caso el año que viene (espero que no sea la misma fecha que tú) y por ahora tenemos claro que será en el vizir.

Me gustó mucho el aperitivo, la atención de los camareros y la barra libre, que lo pasé genial.

Yo te la recomiendo con los ojos cerrados!!!

A
atocha_5963648
22/9/09 a las 15:51

Hacienda mejina
Hola Conchita!
Esta fin de semana he estado en una boda que realizaba el catering de la hacienda Vizir en la hacienda Mejina. La boda ha sido desastrosa, muy mal gestionada por la empresa, no han estado pendiente de muchas cosas, ha sido cara en comparación con la calidad y la cantidad. Espero que no la hayas elegido ya,si estás interesada en ver más ponte en contacto conmigo, que conozco muchas.

K
kauan_5926126
1/2/11 a las 17:30
En respuesta a atocha_5963648

Hacienda mejina
Hola Conchita!
Esta fin de semana he estado en una boda que realizaba el catering de la hacienda Vizir en la hacienda Mejina. La boda ha sido desastrosa, muy mal gestionada por la empresa, no han estado pendiente de muchas cosas, ha sido cara en comparación con la calidad y la cantidad. Espero que no la hayas elegido ya,si estás interesada en ver más ponte en contacto conmigo, que conozco muchas.

Hacienda el vizir

El motivo de participar en este foro es la necesidad de comentar una serie de aspectos que creemos son necesarios.
Como entenderán , no vamos a realizar promoción alguna de nuestra empresa ya que los años de trabajo , el servicio y los clientes que han pasado , pasan y pasaran son nuestro mayor legado .

Somos de la opinión de que el trabajo se gana con esfuerzo , con armas venta , con profesionalidad , con sacrificio , con ética ...

Respetamos todos y cada unos de los comentarios vertidos en cualquier foro ya que como comprenderán no somos perfectos y como humanos que somos, errores podemos cometer . Desde cualquier foro y al ser anónimo cualquier persona puede inventarse un nombre y criticar de manera despiadada cualquier empresa , persona o situación sin que nadie compruebe la veracidad del comentario vertido.

Para nosotros es complicado defendernos ante una persona "anónima" y digo " anónima " debido a que con los avances informáticos que tenemos hoy en día es muy fácil contactar con la persona a través de una dirección IP .

Ante este periodo de incertidumbre que se apodera del país , ante la crisis que asola puestos de trabajo en vez de buscar el negocio a costa de los demás , es un buen periodo para fortalecer los beneficios de nuestro negocio y vender un producto propio atractivo . Todas las Haciendas y Catering tenemos aspectos diferenciadores unas de otros así que vendamos eso , vendamos nuestro producto y nuestras virtudes . Tengamos ética y no intoxiquemos al cliente .

E
edu_5553464
22/3/17 a las 3:37
En respuesta a soufia_6924427

Me caso en verano del año que viene, estamos mirando muchos sitios de celebración, por Sevilla, sobre todo por el Aljarafe, y de momento la que más nos ha gustado es esta hacienda. Alguien ha estado en alguna boda allí? Se come bien?? Es que he escuchado un par de malas críticas, como que la bebida no estaba muy fría, y me tiene muy desilusionada.
Gracias de antemano!!

En cuanto al vizir, el sitio en general deja mucho que desear,  muy caro, para la calidad que se ofrece en el aperitivo la bebida llega caliente, y los refrescos... no encontré ni un refresco con gas en todo el aperitivo, ya en el salón los camareros emplatan la comida y puede parecer hasta profesional, pero la presentación del plato deja mucho que desear, tal vez si se gastasen el dinero en camareros profesionales se vería la diferencia... en cuanto a la barra libre la sirven con latas... es un poco vergonzoso ya que hablamos de un sitio que se quiere diferenciar por la calidad, poniendo latas de refrescos para la barra libre y "reciclando" estas,  llegando a servir asta tres copas de una misma lata, obviamente la tercera copa esta ida y caliente, aunque calientes están siempre ya que no disponen de sistema de refrigeración en las barras, se entiende que se quieran ahorrar dinero con las latas y sin gastarse el dinero en enfriar la bebida, pero luego el cubierto no baja de 120 euros... Por úl!@#*! y no menos importante, es que se pasan la ley anti tabaco por donde sabemos... pues a la hora de la barra libre fuman dentro del salón todo el que quiere siendo observado por los mismos camareros, los cuales tienen orden de no decir nada y teniendo que respirar el humo, incluso con niños dentro del salón también. 
El sitio la verdad que es muy bonito, pero en muchos tiene mucho que mejorar.

A
aldara_9368351
23/3/17 a las 17:22

Yo no tengo nada que ver con esa empresa y detesto los sitios de bodas: pero no es misión de los camareros el hacer cumplir la ley.  TODO EL MUNDO sabe que está prohibido fumar en espacios públicos cerrados: no son precisamente los camareros los que tienen que ir detrás de sus clientes diciéndoles que no fumen. Estabas en una boda, se supone que todos son amigos y parientes: si te molesta que fumen, vas y les dices que dejen de hacerlo. Si no lo haces, será que no te importa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir