Foro / Boda y Matrimonio

Alguien contrató un empresa para organizar su boda?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 3:05
X
xingyu_6058170
12/7/12 a las 18:47

Hola Chicas, voy a casarme y no sé por donde empezar a organizar, me han comentado que existen empresas que se encargan de hacerlo todo, pero no se, ¿supone esto mucho dinero? o en realidad compensa? Alguna de vosotras habéis contratado una de estas empresas? Me podríais decir, cuanto os ha costado este servicio?
Por favor, echadme una mano.
Gracias

Ver también

A
alien_6289436
17/7/12 a las 20:02

Hola
Hola un consejo la vdd es padrisimo ser la organizadora de tu propia boda yo la organice y fue todo un exito, aparte porque eres la que andas checando todo, todo es al gusto de los dos y se me hace algo inecesario contratar a alguien siendo que es un dia muy especial y lo puedes hacer tu misma.
Cuando te casas? es la iglesia o solo al civil?
yo la prepare como 10 meses antes, y anduve checando precios y todo.

F
firmo_6322027
18/7/12 a las 10:44

Empresa organización bodas
Si quieres puedo preguntarle a una amiga q tiene una empresa que organiza bodas, lleva muchísimos años, es de sus padres de hecho; pero ahora mismo no recuerdo como se llama. Para la despedida si puedo ayudarte, conozco esta página: www.despedidadesolteraenmadrid .es

N
noah_7992700
27/7/12 a las 11:01

Hola
Yo llevo 6 años organizando bodas (5 de ellos en uno de los mejores catering de Madrid)

La organización integral de tu boda si suele salir bastante cara y yo sólo la recomiendo cuando los novios no tienen tiempo de buscar empresas, fincas, decoración, flores y demás. La organización integral, depende de la empresa, suele rondar los 2500-300. Depende también de qué servicios vayas a contratar

Existe otro servicio que es de orientación y es bastante más barato. En él haces consultas a tu orientador y suele ser bastante efectivo

Te dejo mi blog y si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de él

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/

Saludos

H
hiram_6031483
29/5/15 a las 15:03

Yo recomiendo
Hola,

Yo para mi boda decidí contar con una empresa que me organizó toda la fiesta y el catering. Se llaman Centaño Espectacles, en Barcelona. http://www.centanoespectacles.com/serveis/
Se ocupan de todo el tema musical, efectos de sonido y de luz. Todo salió perfecto.

A
adame_6371031
8/7/15 a las 20:44

Opinión! !
Hola yo me case hace una semana y la verdad es que elegí a una empresa que creí que se iban a encargar de todo y lo único que hicieron fue poner la mano y pasar de todo....
Ten mucho cuidado y siempre lee la letra pequeña y duda siempre de todo lo que te prometen siempre todo por escrito, que a mi me intentaron estafar y la verdad que tuve la suerte de tener entre mis familiares a una abogada y pude tener respaldo ante tanto listo.
Cuidado con la empresa de INBODAS, hasta día de hoy después de arruinarme la boda, estoy esperando a que se dignen a pedir perdon.
Suerte!!!!

A
anju_9869672
11/7/15 a las 12:27

Ten cuidado!
Hola!!! Ten mucho cuidado con lo que contrates y pide siempre que te enseñen trabajos anteriores!!! En caso de que decidas organizarlo por tu cuenta si necesitas ideas siguenos en instagram que desde ahí ayudamos de forma gratuita a novias de todo el mundo, a veces con una simple imagen se te ocurren mil ideas!!!! Nuestro nombre en instagram es wedding_by_littlepony mucha suerte!!!!!!

Y
yusara_6119870
10/9/15 a las 17:11

Organiza tu boda
sectorbodas.com pones tu boda y elijes lo que mas te conviene fantastico!

A
acasadepapel_4fde0ez
28/9/15 a las 18:12

Buena experiencia
Hola chicas,

Me voy a casar dentro de poco y he contactado con Sweetcase Events porque mi amiga hizo su boda con ellos y me encantó, a parte ella me habló muy bien de ellos, os dejo la web espero que os sirva. sweetcase-events.com

S
somiya_8674330
1/10/15 a las 16:34

Mi prima y yo próximamente
Hola,

Mi prima contrato a Gumar Events, son un encanto y salió todo genial. Yo me caso el próximo año y los voy a contratar. voy a esperar a un termine un concurso que tienen el Facebook, donde te regala la organización y si no me toca los llamare.



S
selma_5956587
17/1/17 a las 14:58

Hola ,Pues yo me caso en septiembre y lo estamos organizando todo nosotros todo.Me hace mucha ilusión organizarloy es una forma de ahorrarse costes. Por ejemplo las invitaciones las vamos a hacer nosotros, la comida va a ser tipo cóctel y la decoración de la finca la estoy haciendo yo toda a mano, estoy decorando tarros para hacer potavelas etc
Hemos comparado muchos muchos proveedores para ver los que dan el mejor precio y el mejor servicio. Esto es mucho trabajo, pero nosotros tenemos presupuesto reducido.
Para el sonido hemos contratado a High Volume Events, cubren todo y a muy buen precio y trabajan en toda España. Os dejo el contacto:
dep.comercial@hvevent.com ( decid que vais de parte de Manu y Cris, igual os hacen descuento)
El vestido y los zapatos los he comprado de segunda mano en el Wallapop también para ahorrar costes.
Y el vídeo y fotos lo vamos a hacer con fotografíadf,( creo que tienen página web) que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.

Espero que os sirva


 

R
rosali_7014977
22/1/17 a las 3:05

En mi caso yo misma organicé mi boda. Hablé con varios  restautantes y dj y elegí al que más me convenció. Las invitaciones las hicimos nosotros mismos y marcamos todos los detalles con un sello personalizado que encargué  y los detalles a las mismas chicas  .
El fotógrafo y el viaje nos lo regaló la familia.
La verdad que fue muy facil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir