Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha comprado en novissima?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 11:48
S
sophio_9775880
22/11/06 a las 10:24

q os parece ?me podrias dar vustra opinion?
gracias

Ver también

M
marina_9059680
11/5/07 a las 19:21

Yo he comprado en novissima
Hola soy nueva en el Foro, yo me he comprado el vestido en Novissima, bueno y el velo, que querias saber?? precios.., sitios...

D
dinka_6314568
8/6/07 a las 23:17

Alquien ha comprado en novissima?
Hola!!! Me llamo Eunice y el pasado Octubre'06 me compré mi vestido de novia en novissima y la verdad es que estoy muy contenta, me han tratado muy bien y no he tenido ningun problema, me caso dentro de 1 mes y lo tengo listo!! Mi hermana se compró su traje de ceremonia y tampoco ha tenido ningún problema. Si tienes alguna duda mas...Un saludo

W
wisam_6459978
4/8/07 a las 17:25

Yo lo tengo
hola yo compre en novissima y estoy muy contenta del trato y la manera en que han llevado mis pruebas y demas lo cierto es que no en todos los sitios fueron tan majas conmigo porque en otros sitios parece que si no pesas 40k no eres nadie aunque yo no tengo problema de que me sobre nada los comentarios jocosos estan fuera de lugar para personas que si pueden estar sufriendo y necesitan sentirse unas princesas en su dia,por lo tanto un 10 para la gente de novissima.saludosss

W
wisam_6459978
4/8/07 a las 17:25

Yo lo tengo
hola yo compre en novissima y estoy muy contenta del trato y la manera en que han llevado mis pruebas y demas lo cierto es que no en todos los sitios fueron tan majas conmigo porque en otros sitios parece que si no pesas 40k no eres nadie aunque yo no tengo problema de que me sobre nada los comentarios jocosos estan fuera de lugar para personas que si pueden estar sufriendo y necesitan sentirse unas princesas en su dia,por lo tanto un 10 para la gente de novissima.saludosss

V
vicky_9549278
26/3/08 a las 17:28

Yo he tenido problemas
Hola!
Soy Beatriz de Palma de Mallorca, me caso en julio y me he comprado la tiara en novissima. Cuando cogí la tiara en la tienda no aprecié que le faltara una piedra, ya que son pequeñísimas y días después cuando la saqué para hacerme un broche igual vi que le faltaba una piedrecita.
Fui al corte inglés, donde la compré, y resulta que cuando me dieron la factura me hicieron firmar un papel que ponía que no se hacían cargo de los complementos.
Después de luchar y pelearme, sólo he conseguido que me la reparen y como si me hicieran un favor personal, y gracias también a que esta tienda estaba dentro del corte inglés.
Las dependientas no me avisaron de las condiciones en ningún momento, así que leer la letra pequeña y no firméis nada que ponga que no se hacen responsables.
Me he sentido fatal, me parece una tomadura de pelo que te hagan eso con una tiara que vale 170, espero que por lo menos quede bien reparada.

Un saludo a todas.

A
aila_7463855
26/3/08 a las 23:59

Genial
me he comprado mi vestido allí y todo lo que te diga es poco.El vestido es precioso y la tela es magnífica.Las señora que me atendieron eran encantadoras y encima por tener la tarjeta del Corte Inglés no pago nada hasta que lo recoja, ni siquiera doy entrada.
Hasta el 31 de Marzo hay una promoción estupenda.
ya nos contarás...

T
thamar_9058020
23/5/08 a las 14:12

Cuidado con novissima
Hola! Yo me he comprado el vestido en NOVISSIMA SANCHINARRO me caso el 30 de mayo y todavía no tengo el vestido....
¡ Tener cuidado con la Coleccion Alegro !!

El vestido tiene muy poco cuerpo, pedir medidas antes si no quereis sorpresas.

Si alguien quiere mas detalles pedirmelos

N
nellie_9616405
29/5/08 a las 20:51

Vestido
HOLA QUE TAL.ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA,YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JULIO.UN SALUDO

A
an0N_972864799z
11/6/08 a las 14:39

Antes de comprer en novissima piensatelo lee este mensaje
CUANDO COMPRE MI VESTIDO LO VI EN EL CATALOGO, TARDO EN LLEGAR DESDE OCTUBRE A FEBRERO, CUANDO LLEGO ME LO PROBE Y ME GUSTO, LA VENDEDORA TAMBIEN TENIA ARTE PARA VENDER CASI QUE ME CONVENCIO DE QUE ME QUEDABA MUY BIEN, UNA VEZ PAGADO EL VESTIDO NO DABA LLEGADO Y UN BUEN DIA ME LLAMA LA VENDEDORA DE LA TIENDA DICIENDOME QUE NO ME LO PODIAN HACER EN COLOR CHAMPANGE, SOLO EN BLANCO O SINO ELEGIR OTRO QUE ME HACIAN EL DESCUENTO QUE YO QUISIERA PERO NO ACEPTE YO QUERIA EL MIO Y PUNTO.
GRACIAL AL CORTE INGLES ME TRAJERON EL VESTIDO PERO CUAL FUEN LA GRAN SORPRESA CUANO FUI HACER LA PRUEBA QUE LA VENDEDORA CON LA QUE YO TRATE QUE ERA ENCANTADORA ESTABA DESPEDIDA. ES MUY FUERTE PORQUE UN VESTIDO DE NOVIA NO ES UNA CAMISETA Y YO CONFIABA EN ESA CHICA PARA EL ARREGLO LA FORMA DE COLOCAR EL VELO, TODO Y AHORA PASAS A OTRA TIA QUE NO SABES COMO TE LO VA A ARREGLAR.

X
xinya_8773009
26/6/08 a las 12:08

Me caso el año que viene (2009)
¿Me aconsejais el corte inglés para elegir el traje de novia?

C
cosima_9107427
18/7/08 a las 23:28
En respuesta a dinka_6314568

Alquien ha comprado en novissima?
Hola!!! Me llamo Eunice y el pasado Octubre'06 me compré mi vestido de novia en novissima y la verdad es que estoy muy contenta, me han tratado muy bien y no he tenido ningun problema, me caso dentro de 1 mes y lo tengo listo!! Mi hermana se compró su traje de ceremonia y tampoco ha tenido ningún problema. Si tienes alguna duda mas...Un saludo

Yo e comprado en novissima
Hola hace 15 dias que me e casado y el vestido de novia me lo compre en novissima de el corte ingles de pozuelo. Me atendio Pilar y es un encanto, de verdad que si comprais en ese pedir que os atienda pilar que es un encanto de persona, conmigo se a portado de maravillaaaaaaaaaaa.
me a hecho las pruebas que han echo faltay es super atenta, sobre todo sabe escuchar cuando la dices que algo del vestido esta mal, resumiendo es un cielo de persona.
Toda la gente alucino el dia de mi boda, se quedaron flipados cuando me vieron con el vestido de novia.
El viernes antes de la boda fui a recogerlo y estaba perfectisimo.
Besazosssss y sobre todo gracias a Pilar de corte ingles pozuelo.

T
thamar_9058020
23/7/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_972864799z

Antes de comprer en novissima piensatelo lee este mensaje
CUANDO COMPRE MI VESTIDO LO VI EN EL CATALOGO, TARDO EN LLEGAR DESDE OCTUBRE A FEBRERO, CUANDO LLEGO ME LO PROBE Y ME GUSTO, LA VENDEDORA TAMBIEN TENIA ARTE PARA VENDER CASI QUE ME CONVENCIO DE QUE ME QUEDABA MUY BIEN, UNA VEZ PAGADO EL VESTIDO NO DABA LLEGADO Y UN BUEN DIA ME LLAMA LA VENDEDORA DE LA TIENDA DICIENDOME QUE NO ME LO PODIAN HACER EN COLOR CHAMPANGE, SOLO EN BLANCO O SINO ELEGIR OTRO QUE ME HACIAN EL DESCUENTO QUE YO QUISIERA PERO NO ACEPTE YO QUERIA EL MIO Y PUNTO.
GRACIAL AL CORTE INGLES ME TRAJERON EL VESTIDO PERO CUAL FUEN LA GRAN SORPRESA CUANO FUI HACER LA PRUEBA QUE LA VENDEDORA CON LA QUE YO TRATE QUE ERA ENCANTADORA ESTABA DESPEDIDA. ES MUY FUERTE PORQUE UN VESTIDO DE NOVIA NO ES UNA CAMISETA Y YO CONFIABA EN ESA CHICA PARA EL ARREGLO LA FORMA DE COLOCAR EL VELO, TODO Y AHORA PASAS A OTRA TIA QUE NO SABES COMO TE LO VA A ARREGLAR.

Cuidado con novissima
HOLA MI CONSEJO ES QUE TENEIS QUE TENER MUCHO CUIDADO. NO SUELEN DARTE MARGEN SI TIENES PROBLEMAS CON LOS VESTIDOS. YO AL FINAL ME CASE EL 30 DE MAYO CON UN VESTIDO QUE NO FUE EL QUE ME VENDIERON DESPUES DE UNAS 20 PRUEBAS DE ARREGLOS... TERMINE QUEDANDOME CON OTRO VESTIDO DEL MISMO MODELO PERO UNA TALLA MAS PEQUEÑA PORQUE FUERON INCAPACES DE ARREGLARLO PARA MI TALLA. EL RESULTADO FUE QUE DURANTE TODA LA BODA EL VESTIDO SE ME CAIA ( UN MODELO DE PALABRA DE HONOR )Y POR OTRAS PARTES QUEDABA PEQUEÑO. MIS PADRES QUE FUERON LOS QUE ME LO REGALARON NO SE ENTERARON PERO ME PARECE INJUSTO QUE SE GASTEN EL DINERO Y NOVISSIMA NO SOLUCIONARA NADA. LAS QUE HABEIS COMPRADO NO DEJEIS QUE OS ESTROPEE LA BODA Y LAS QUE TODAVIA NO HABEIS COMPRADO OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGAIS NO SON EL CORTE INGLES Y NO REPONDEN IGUAL.

A
amelia_5333062
31/7/08 a las 23:44

Boda junio 2009
te importaria enviarmelos a mi a mi correo.alfer4178@hotmail.com-gracias

A
anett_9720949
26/10/08 a las 16:12

Vestidos
Hola, me caso en Julio del 2009, y estoy buscando vestido de novia, puedes mandarme las fotos a mi correo? vane1681@msn.com

Gracias

G
galina_8495841
29/10/08 a las 21:34
En respuesta a nellie_9616405

Vestido
HOLA QUE TAL.ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA,YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JULIO.UN SALUDO

Cheque
hola
me llamo miriam un cheque de novissima por si te gusta algun vestido de ellos te arroraas 200 euros mas los descuentos por comprar antes del 31 de diciembre .si quieres mas datos ponte en contacto con migo y te explico,
un saludo
miriam

R
rekha_9128766
3/12/08 a las 18:10

Voy a rpobar me a novissima
Hola,
El próximo Lunes me pruebo en Novissima San Chinarro, hay alguien que haya tratado con ellos, que tal??

Gracias

J
jiayu_6958785
5/12/08 a las 12:39
En respuesta a nellie_9616405

Vestido
HOLA QUE TAL.ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA,YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JULIO.UN SALUDO

Opinion
A mi me han hablado muy bien de ellos.
Saludos

B
brisa_7881531
9/12/08 a las 16:48

Yo he comprado en novissima
Hola, yo he comprado mi vestido en novissima. Estoy un poco asustada porque me caso en tres meses y aun no he hecho nisiquiera la primera prueba. Mi vestido no llega pero me han dicho que en enero me llamaran aunque me parece que es demasiado justo de tiempo (me caso la primera semana de marzo). A mi me han atendido de maravilla aunque ahora tengo mis dudas sobre el modelo que elegi. Cuando tardan en darte el vestido una vez lo has pillado?

G
galla_8653768
23/12/08 a las :47
En respuesta a dinka_6314568

Alquien ha comprado en novissima?
Hola!!! Me llamo Eunice y el pasado Octubre'06 me compré mi vestido de novia en novissima y la verdad es que estoy muy contenta, me han tratado muy bien y no he tenido ningun problema, me caso dentro de 1 mes y lo tengo listo!! Mi hermana se compró su traje de ceremonia y tampoco ha tenido ningún problema. Si tienes alguna duda mas...Un saludo


mira os recomiendo que no entreis en la tienda de novissima de sansebastian , porque la tia es una bruja ,me queria encasquetar otro vestido que yo no le habia dicho y no ve ni tres en un burro porque me sacaba los que ella queria asi que me canse y le dije , que si habia mirado el catalogo para pasar el rato , que porfavor me sacria los que yo se dije se puso tan nerviosa que los saco pero me los ponia sin gracia , para que me fuerra la vieja estaba cansada , pero yo no tengo la culpa ademas ella se empeño en sacarme otro , por cierto me prove el que yo queria y me quedaba bien asi que arregañadientes melo puso , me estoy santiguando para cuando vuelva , pero otra vez no me torea , se creen que somos tontas , se llamaba maria y es muy estirada si vais marearla de mi parte , y por cierto estaba su marido y me ponia muy nerviosa porque no quitaba ojo ,igual creia que la ivan a robar

I
intza_10031146
12/5/09 a las 17:20

"vestidos"
¿Podrías por favor, mandarme fotos y precios a mi correo? es zaidaroes@hotmail.com. gracias

A
analyn_9726313
24/11/09 a las 1:18

Sueño cumplido
Me llamo Vane y me case el 24 de octubre.Mi vestido es de Novissima de la diseñadora Charo Peres,comprado en el Corte Ingles de San José de Valderas.Decirte que desde el primer momento sali maravillada de la tienda por el buen trato que me dieron y sobre todo la profesionalidad de la dependienta que me atendió,que parece mentira pero desde el primer momento supo que ofrecerme ya que estaba muy indecisa y lo que me gustaba no me quedaba bien.Yo lo único que te digo es que yo doy las gracias a la empresa Novissima por tener personal tan capacitado como la dependienta que me atendio que hizo que se cumpliera mi sueño.

C
chunli_7886550
26/2/10 a las 19:38

Yo compre en novissima
hola a todas,deciros que yo compre mi vestido en Novissima y todo lo que leo de malo a mi ha pasado lo contrario, me han atendido super bien y estuve en dos tiendas de ellos en Madrid y en las dos han sido muy profesionales y saben perfectamente como aconsejarte
Desde el primer momento que entre por la puerta la encargada supo que vestido era el mio,de verdad que sali encantada
La primera prueba del vestido me explicaron que es un mes antes de la boda porque cuanto mas cerca de la boda este mejor para que no haya que tocarlo mucho,yo me case el 19 de septiembre del 2009 y mi primera prueba fue el 20 de agosto y solo tuvieron que cogerme el bajo porque me quedo perfecto,ya solo me hicieron una prueba mas unos 10 dias antes de la boda y listo !!!
De verdad que yo estoy encantadisimo y gracias a la empresa NOVISSIMA hicieron que el dia de mi boda fuera un sueño

D
daysi_9736563
17/8/10 a las 23:24

Tiene que haber de todo
Como en botica, tiene que haber de todo.
Ni todo en Novissima es bueno, ni todo es malo y cada uno contará su versión.
Novissima es una empresa afianzada en el tiempo, es grande porque se lo han trabajado, con ayuda de sus empleados y poniendo en ellos toda su confianza.
Personalmente, pienso que son innovadores, van por delante de otros diseñadores y sus propuestas muchas veces las hemos visto años posteriores plasmadas en vestidos de otros diseñadores.
Tienen muchos puntos de venta en España y también en el extranjero y eso no será por nada.
Económicamente hablando, tienen de todo y no se caracterizan por ser los más caros.

R
rquia_6922561
13/10/10 a las 12:54

Novissima tiene graves problemas economicos!!!
Tengo una amiga que visitó una de sus tiendas y las propias empleadas se lo confirmaron, tener cuidado que el vestido lo señalizamos cuando falta mucho para la boda.

A
angely_5922405
23/10/10 a las 11:23

Los mejores!! yo me lo he comprado en sanchinarro
Hola Chicas,

yo me he comprado mi traje en Sanchinarro, en El Corte Inglés, y me han atendido super bien. me probaron varios vestidos pero en cuanto vi el mio, alucine! me quede alucinada!! es preciosooooooooo no se como se sube fotos... alguien me ayuda?

ademas me voy de crucero!! esto es dos por uno! traje y viaje de novios...

la verdad que me lo compre en Sanchinarro, porque varias amigas me lo aconsejaron! y la verdad que es verdad, que buen servicio al cliente!!

chicas quiero enseñaros mi vestido!! se puede??

un abrazo

A
athena_5993047
24/10/10 a las 15:04
En respuesta a rquia_6922561

Novissima tiene graves problemas economicos!!!
Tengo una amiga que visitó una de sus tiendas y las propias empleadas se lo confirmaron, tener cuidado que el vestido lo señalizamos cuando falta mucho para la boda.

Falso novissima
A algunas de las que escribis en este foro como en otros os conozco muy bien ,habeis sido compañeras mias y si ya no trabajais en Novissima es debido a vuestra falta de profesionalidad e incompetencia .
Os ruego como trabajadora que no sigais haciendo daño al colectivo de los trabajadores que estamos muy agusto en Novissima y que dependemos de nuestro puesto de trabajo para seguir manteniendo a nuestra familia y aclaro en este foro que cuando se vende un vestido de novia en Novissima cualquier importe que se de a cuenta esta garantizado por El Corte Ingles.
No sigais con esta lamentable actitud ya que al que estais perjudicando es al empleado,yo vivo de las ventas y mis comisiones.

A
athena_5993047
24/10/10 a las 15:32

Coleccion 2011
Que barbaridad !!!!!gracias a Dios que no estais en la empresa,estais mintiendo ,la coleccion 2011 esta en las tiendas desde el pasado mes de julio.!!!!!que dañinas!!!

D
darla_8264033
24/10/10 a las 19:16

Que forma de hacer daño
Este mensaje es para todas aquellas que estan escribiendo sobre el estado economico de Novissima.
Soy una empleada de la citada empresa de hacia varios años. Me siento orgullosa de trabajar en una empresa en la cual aparte de gustarme mi trabajo, me dieron una confianza absoluta cuando me contrataron cuando no sabia nada del mundo de la moda, y todavia me siguen dando dicha confianza. Me da vergüenza ajena ver en el foro todos los comentarios de compañeras mias que habeis sido en esta empresa y no parais de poner mensajes en los cuales no os importa en absoluto la gente que sigue trabajando con profesionalidad, empeño, y esfuerzo para sacar adelante su trabajo, sueldo, hipoteca, ETC.
Si habeis tenido algun problema con la empresa, hay formas legales de solucionarlo, no JODIENDO al personal que sigue en la empresa y que está interesado en que siga adelante. Hoy en dia está la oferta laboral bastante mal, y tenemos que dar gracias de tener un salario y un puesto de trabajo.
Como he dicho antes, soy EMPLEADA DE NOVISSIMA, a mucha honra y muy orgullosa, y a mi me siguen pagando todos los meses sueldo y comisiones. Mis clientas se van de la tienda satisfecha de como se las atienden y dandome las gracias por la profesionalidad y trato recibido, ya que en las demas casas de novia no pueden decirlo.
Invito a las personas que duden de que tengamos la coleccion 2011 en las tiendas, que se pasen por una de ellas y lo comprueben, estaremos orgullosas de enseñarla y que comprueben en novissima 2011 que seguimos adelante con esfuerzo,alegria y teson. Y digo seguimos, porque seguiremos, apesar de que muchas desearian la desgracia de un equipo de muchos compañeros que estamos dia a dia sacando nuestro sueldo.
Dejad YA de escupir fasos comentarios,de dar p`ropaganda inventiva y de hacer daño. Que las novias van con una ilusion alucinante a comprar su vestido de novia y estamos alli para hacer cumplir su sueño.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE NOVISSIMA QUE SIGUE AHI TODOS LOS DIAS Y NOS DA FUERZA PARA TRABAJAR Y CUMPLIR SUEÑOS DE MUCHAS NOVIAS.
"¡¡¡ UN SALUDO!!!!"
MMC.


E
elissa_6163215
23/11/10 a las 15:41
En respuesta a angely_5922405

Los mejores!! yo me lo he comprado en sanchinarro
Hola Chicas,

yo me he comprado mi traje en Sanchinarro, en El Corte Inglés, y me han atendido super bien. me probaron varios vestidos pero en cuanto vi el mio, alucine! me quede alucinada!! es preciosooooooooo no se como se sube fotos... alguien me ayuda?

ademas me voy de crucero!! esto es dos por uno! traje y viaje de novios...

la verdad que me lo compre en Sanchinarro, porque varias amigas me lo aconsejaron! y la verdad que es verdad, que buen servicio al cliente!!

chicas quiero enseñaros mi vestido!! se puede??

un abrazo


Perdona pero no te creo nada, y te vas de crucero??? Cuelga fotos anda!!!

D
darla_8264033
24/11/10 a las 15:03

Buscate un empleo
En vez de perder tanto tiempo en insultar a la gente que sigue esforzandose por mantener su puesto de trabajo, intenta buscarte un trabajo tú y espero que seas mas profesional de lo que has sido en novissima.
¿quieres fotos de cruceros ? no te preocupes que se te pondran para que veas que hy personas que os hacen caso omiso (a dios gracias) y que agardecen el tarto que les damos.

D
darla_8264033
27/11/10 a las :16

Tu tambien te has delatado
Ya se que no estás en la empresa y que tus motivos tendras para estar dolida, pero las que seguimos al pie del cañon tenemos tambien nuestros motivos para seguir adelante y creo que todo es comprnsible.
Ir por métodos legales, que para eso estan, y las que estamos trabajando que nos dejen en paz, porque a nosotras nos compensan.
Tú ya tienes otro trabajo..... dedicate a ello.

L
laya_6975105
2/12/10 a las 20:40

Novissima corta con el corte ingles
Ayer he ido al corte inglés (a novissima) a preguntar por la fecha para la primera prueba de mi vestido ya que me caso en Marzo y casi me desmayo con la noticia. Novissima ya no trabaja con el corte Inglés.
Acercaos por allí a preguntar porque no saben cómo ni qué van a hacer.
Nos la juegan...
Un saludo.
Mucha suerte!

T
tais_5648809
2/12/10 a las 21:08
En respuesta a laya_6975105

Novissima corta con el corte ingles
Ayer he ido al corte inglés (a novissima) a preguntar por la fecha para la primera prueba de mi vestido ya que me caso en Marzo y casi me desmayo con la noticia. Novissima ya no trabaja con el corte Inglés.
Acercaos por allí a preguntar porque no saben cómo ni qué van a hacer.
Nos la juegan...
Un saludo.
Mucha suerte!

No puede ser...
Di por favor que Corte Ingles, me acabas de dar la tarde...

L
laya_6975105
2/12/10 a las 23:43
En respuesta a tais_5648809

No puede ser...
Di por favor que Corte Ingles, me acabas de dar la tarde...

Todos los corte ingles
Todos!! han cortado la relacion me han dicho y que el Corte Ingles se hace cargo de los vestidos vendidos, de hecho, ya ni siquiera pone Novissima en el stand,pone Novias y no esta mi dependienta, la han despedido y te atiende directamente el Corte Ingles, Yo no se que hacer, me da miedo quedarme sin vestido porque ¿y si el mio no lo han hecho ya y no se lo dan a El Corte Ingles?
Llama o ve al tuyo a ver que te dicen a ti. yo estoy sin dormir desde ayer.

A
angely_5922405
4/12/10 a las 10:37
En respuesta a laya_6975105

Novissima corta con el corte ingles
Ayer he ido al corte inglés (a novissima) a preguntar por la fecha para la primera prueba de mi vestido ya que me caso en Marzo y casi me desmayo con la noticia. Novissima ya no trabaja con el corte Inglés.
Acercaos por allí a preguntar porque no saben cómo ni qué van a hacer.
Nos la juegan...
Un saludo.
Mucha suerte!

A mi me han tranquilizado
ayer estuve en Sanchinarro, y me han dicho que mi vestido estara para su fecha que Novissima, va a enviar todos los vestidos de sus novias. Que no nos preocupemos. Estuve hablando con el Gerente un señor muy agradable y me transmitio mucha tranquilidad.

Asi que chicas tranquilas que nuestros vestidos estaran...El Corte Ingles esta garantizando todo. Ademas que Novissima tiene tiendas en la calle y esas tiendas siguen.


Un abrazo

A
angely_5922405
4/12/10 a las 10:54

Tranquilidad
a ver parece que hay mucho revuelo...si Novissima no esta en El Corte Ingles sus motivos tendra. Pero si en El Corte Ingles nos estan garantizando que tenemos los vestidos, sera porque NOVISSIMA va a enviar los vestidos y porque se hace responsable.

Novissima sigue con sus puntos de venta en la calle. Y vendiendo... asi que no jodamos mas a las empresas españolas que ya estan muy jodidas con la crisis.

Yo como trabajadora de otra empresa creo que si hay aqui gente que tiene problemas con esta empresa, no es el lugar de hacerlo publico. Porque para nosotras es nuestro dia mas importe... y no porque digais esas cosas me lo vais a ... Encontre mi vestido y nadie me lo podra cambiar.

a los que hayan despedido sus razones tendran... pero este foro es para ayudarnos entre nosotras, no para hundir empresas.

Creo que los que controlan estos foros deberian de poner un poco de cuidado en los mensajes... porque en vez de ayudar, estropean.

Yo me compre mi vestido en Novissima y se que me lo van a tener para mi fecha.

Un saludo

A
anjara_9435212
22/12/10 a las 18:07

Menudo miedo!!
hola a todas!!
acabo de llamar a la tienda de novissima de salamanca que es donde me he comprado el vestido, preguntandole por a coleccion del 2011 y efectivamente me han dicho que no la tienen y que de momento no la tendran porque han tenido problemas con las tiendas que tenian en los corte ingles, que las han cerrado y que hasta que no se solucione el problema no podran decirnos nada. la vida me da que mi vestido esta en la tienda, y que en el caso de que cerrasen me llamarian para darmelo. que no tenga miedo que el problema es con las tiendas que tenian en corte ingles. yo me quedo mas tranquila, pero aun asi me ha quedado un mal cuerpo pensando en que me puedo quedar sin traje...
tendremos que buscar la manera de enterarnos si la empresa esta en suspension de pagos o si estan a punto de cerrar las que quedan en la calle para poder tomar medidas.
a la chica que me vendio el vestido si le estan pagando correctamente, asique espero que no pase nada y pueda tener mi vestido.
si sabeis algo mas agradeceria que me lo hicierais saber.
un saludo.

R
rim_5174134
28/1/11 a las 18:16
En respuesta a angely_5922405

Tranquilidad
a ver parece que hay mucho revuelo...si Novissima no esta en El Corte Ingles sus motivos tendra. Pero si en El Corte Ingles nos estan garantizando que tenemos los vestidos, sera porque NOVISSIMA va a enviar los vestidos y porque se hace responsable.

Novissima sigue con sus puntos de venta en la calle. Y vendiendo... asi que no jodamos mas a las empresas españolas que ya estan muy jodidas con la crisis.

Yo como trabajadora de otra empresa creo que si hay aqui gente que tiene problemas con esta empresa, no es el lugar de hacerlo publico. Porque para nosotras es nuestro dia mas importe... y no porque digais esas cosas me lo vais a ... Encontre mi vestido y nadie me lo podra cambiar.

a los que hayan despedido sus razones tendran... pero este foro es para ayudarnos entre nosotras, no para hundir empresas.

Creo que los que controlan estos foros deberian de poner un poco de cuidado en los mensajes... porque en vez de ayudar, estropean.

Yo me compre mi vestido en Novissima y se que me lo van a tener para mi fecha.

Un saludo

Un poquito preocupada!!
Hola chicas!! Qué revuelo, no se si he hecho bien en entrar en el foro... Tengo que decir que me caso en Mayo y tengo señalizado mi vestido de Elio Bernhayer desde octubre.... Desde el primer momento me han atendido genial en la tienda (cosas que en muchas otras no me he sentido cómoda). El otro día me comentó un familiar que había movientos en la tienda y que se rumoreaba que iban a cerrar. Primero el diseñador quiebra y cuando llamo la chica que me atendió ya no trabaja allí. Esto no quiere decir nada malo pero tienes la mosca detrás de la oreja. Con lo del tema del crucero (por la compra del vestido te regalan un crucero) me comentan que tengo que pagar el vestido lo antes posible para poder optar por el circuito que prefiera... pero claro mi vestido todavía no está en la tienda... no se, estoy un pelín inquieta, me da miedo entregar todo el dinero (que no es poco) y luego tener problemas...!! La chica de la tienda nos tranquilizó bastante pero hay muchos factores para dudar...
AAAAAAAAhh, qué pensáis??? si quiero recuperar la señal me la tienen que devolver??? Son 575 euros...
Mil gracias!!!!

H
hawa_7175927
20/5/13 a las 11:48

Hola
Yo nunca e comprado por hay pero compre de www.tikcode.com y la verdad es que estoy muy contenta, por cada compra que realizas através de hay te devuelven dinero y es de fiar, comprando ay ahorras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook