Foro / Boda y Matrimonio

¿alguien ha estado en mauricio?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 17:42
A
ariela_8439179
25/8/05 a las 9:01

Hola a todos. Estamos preparando nuestro viaje de novios y prácticamente ya nos hemos decidido por la Isla Mauricio. Nos han dicho que los hoteles son de lujo y las playas una pasada. ¿Alguien que haya estado allí de viaje nos puede echar una mano y contarnos cual es la mejor zona de la isla, en qué hotel estuvo y algunos detallitos que puedan ser de utilidad?

Muchas gracias

Ver también

A
ariela_8439179
29/8/05 a las 9:56

Información mauricio
Muchas gracias por todo lo que me habeis dicho, espero no arrepentirme del destino elegido, ya sabeis el viajes de novios tiene que ser... perfecto. Creo que la elección es buena, pues todo el mundo parece encantado con la isla, sus gentes, las playas y, sobre todo, los hoteles.

LOURDES:

Sí me gustaría que me dieras más información, todavía no hemos decido el hotel y cualquier dato puede ser importante.

Una cosa que he leido en algún foro es que existen playas en las que es necesario llevar calzado de goma para no cortarte ¿en la zona donde estuvisteis vosotros era necesario?

Respecto a los hoteles estamos hechos un lío, pues todo el mundo habla maravillas de todos y no sabemos por cual decidirnos. Los precios varían considerablemente de unos a otros y supongo que será por algo ¿no?

Bueno, cualquier cosa que creas importante, cuéntamela. Seguimos en contacto.

A
ariela_8439179
29/8/05 a las 10:01

Apoyo la idea del album
Me ha parecido muy buena idea. Si alguien ha estado en Mauricio y tiene fotos (que no importe que las veamos), podía publicar un albúm. Puede resultar realmente bonito y útil. VOTO A FAVOR.

A
ariela_8439179
29/8/05 a las 10:07

Información
Tontaquesuna:

Me encantaría que me contaras todo lo que creas que necesito saber para disfrutar al máximo de la isla (las mejores playas, las excursiones, precios,...) cualquier cosa que se te ocurra puede ser útil.
Todavía no hemos elegido el hotel, así que nos viene bien cualquier tipo de información, un detalle bueno o malo sobre una zona, puede hacernos decidir por un hotel u otro. Así que, por favor, cuenta, cuenta,...

A
alaia_5667769
10/10/05 a las 15:44

No te lo pierdas
Hola a todos!!
Nosotros estuvimos en Kenia y Mauricio en nuestra luna de miel en Febrero del 2004 y te puedo decir que volvería a Mauricio. Es fantástico.

Fuimos a dos hoteles. LE MAURICIA y EL DINAROBIN.
Le Mauricia está muy bien. Las habitaciones son muy bonitas, el buffet fantástico (lástima que yo no tuviera el estómago muy fino después de mi visita a Kenia)y estabas a muy pocos pasos de un pueblo en el que podías pasear sin ningún miedo.
La gente es muy simpática.

Elegimos después ir al Dinarobin porque es un pedazo de hotel (las habitaciones son cabañas). Está en la península de Le Morne. Si quieres te sirven el desayuno en la terracita privada de la habitación y después de desayunar te podías ir a la playa. Tenías tu tumbona y tu sombrilla para relajarte. Además el hotel tiene un spa y aprovechamos para hacernos unos masajes. La cena a la carta, una pasada. Nosotros el primer día pensábamos que nos habíamos equivocado (porque todo se veía super fino y exquisito) y que la tendríamos que pagar nosotros pero que va..

No hice muchas excursiones por mis problemillas de estómago y por eso te digo que volvería. Es una isla de ensueño con unas aguas cristalinas increíbles.
El único "problema" que encontré es que allí mayoritariamente hablan francés y el inglés les cuesta un poquillo. Y yo la verdad es que el francés lo tenía bastante oxidado. Pero todo genial. Te lo recomiendo.

R
rena_8100021
6/12/07 a las 19:17

Comida
Es mi primer dia como usuaria, acabo de leer esto y me gustaría preguntarte el tipo de regimenque elegiste en el hotel, pues yo quiero MP y mi pareja me dice que PC ó TI porque igual comer fuera del hotel te sale al final de los 9 días un pastón. Nos casamos el 14 de noviembre de 2008 y lo más seguro es que vayamos a Mauricio.
Gracias.

M
maruxa_9022080
20/1/09 a las 17:42

Viaje a mauricio el 25 de julio de 2009
hola!!!!
que tal a todos?
somos una pareja que somos nuevos en esto, es la primera vez que entramos en este foro....!!!!
nos gustaria ir a mauricio el 25 de julio de 2009 y vamos de luna de miel.
alquien nos podria proporcionar informacion sobre esta isla?
nos an dixo que ay muxo coral y que no te puedes bañar descalzo?
en julio es buen tiempo?
son muxas preguntas pero esque tenemos dudas y nadie nos las resuelve o nos las dicen y estamos confundidos.
muxas gracias si nos podeis ayudar en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram