Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

19 de agosto de 2003 a las 13:05

Os agradecería que me comentáseis, si este caso lo conoceis o lo habeis vivido. Estoy separada hace 2 años y tengo dos niños, alguna vez pienso en mi ex-marido, recuerdo los momentos felices que compartimos, el cariño que tenia con sus hijos...Ahora la vida es obviamenate diferente para mis hijos y para mí. Hay momentos en los que pienso que desearia volver con mi ex. Que mis hijos estarían viviendo con su familia, su padre y su madre. Por otra parte, al poco tiempo de separarnos le llamé y le pedi que volvieramos a intentarlo. Él no quiso y dijo que ya no me quería. Tengo muchas dudas. Se que no tiene pareja estable pero tampoco conozco su vida en este momento ya que la relación desde la separación es bastante aséptica por su parte. Espero que me aportéis opiniones o si alguien conoce alguna pareja se haya vuelto a unir despues de tanto tiempo separados.

Tags relacionados #Matrimonio

+
19 de agosto de 2003 a las 22:44

Separados o divorciados?
Hola, primero es importante saber cual fue el motivo de la separación... o divorcio., de ahi es mas sencillo aconsejar algo!

Me gusta

20 de agosto de 2003 a las 8:37
En respuesta a musca

Separados o divorciados?
Hola, primero es importante saber cual fue el motivo de la separación... o divorcio., de ahi es mas sencillo aconsejar algo!

Leer más

Estamos separados legalmente.
El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

Me gusta

20 de agosto de 2003 a las 9:03

De formentera
Hola: he leido tu carta con interés y siento no poder comentarte nada porque el caso que yo viví hace ya 4 años fue muy diferente.
Yo decidí poner fin a nuestros casi 20 años de matrimonio y no me he arrepentido ni una sola vez. Cuando lo veo no siento nada por él, bueno ya no lo sentia en la última etapa de nuestra convivència.
Lo siento y te mando un beso calimero

Me gusta

20 de agosto de 2003 a las 18:11

Los casos que conozco no son alentadores
Leí tu mensaje y te diré que mi hermana vivió 17 años aproximadamente con su ex esposo. Durante este tiempo se separaron en varias ocasiones y regresaban nuevamente.

Obviamente los motivos de la separación inciden mucho en la decisión de volver o no o si en realidad vale la pena. El caso de mi hermana siempre se lo reproché, porque él no podía evitar serle infiel a ella, además le gustaba el trago y los amigos... no era una muy buena vida a pesar de los lapsos de tiempo de felicidad que pudo tener. Finalmente mi hermana, después de muchas veces de perdonarlo, decidió no volver más con él y actualmente vive tranquila con sus hijos y puede decirse que tiene una relación cordial con él. En este caso en particular en que él es infiel y no hacía realmente feliz a mi hermana, lo mejor es no volver.
Yo estoy recién separada (4 días), estoy sufriendo mucho porque nos amábamos intensamente y de repente concoió a otra mujer que lo hechizó o no sé, pero la realidad es que no pude soportarlo y me separé. No me siento capaz de volver con él por la infidelidad...
Creo que debes analizar la situación, saber si realmente serás feliz tu y tus hijos con él, porque estoy convencida que debemos buscar nuestra felicidad y el amor no justifica la tristeza, ni las amarguras ni nada. Tener dificultades si, superarlas, pero, como ya lo había manifestado en otro foro, se debe luchar por nuestro bienestar, tranquilidad y felicidad.

Animo, mucha fuerza y serenidad ..

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2003 a las 3:13

Hola, bea.
Es posible volver con la pareja, tras una separación. Todo depende de cómo seas tú, cómo sea la pareja, cual fué el motivo de la separación...
Cada caso és distinto, osea, que aunque yo te cuente que volví con mi pareja tras un año de separación, mi caso és muy diferente al tuyo.
Lo que tendrías que hacer és aclarar primero tus sentimientos: realmente lo amas, o en realidad hechas de menos el tipo de vida que teníais antes? O te sientes sola? O crees que volver juntos sería lo mejor para tus hijos?
Analiza bién tus motivos, no sea que confundas los sentimientos.
Una vez aclarado esto, la otra parte depende de él. Si no está dispuesto a volver a intentarlo, no podrás forzarlo a ello. Si ya no te ama...chungo lo veo. Si aún te ama, quizá su orgullo le impide reconocerlo.
Hay muchos factores en juego. Date tiempo, y avanza poco a poco a esta posible reconciliación.
Por experiéncia te digo que SÍ se puede reemprender una relación feliz con tu ex. Yo me fuí de casa por un año, estuve con otro (un mal fín en esa experiéncia)y mi compañero, que me estuvo amando durante todo el tiempo que estuve fuera, me esperaba. Y somos felices como pareja. Evidentemente, ni és todo perfecto ni estamos en una nube rosa. Pero nos queremos y nos respetamos.
Así que, si quieres reconquistarlo, adelante!!

2 likesMe gusta

17 de abril de 2004 a las 14:46
En respuesta a behatriz

El motivo fue la incompatibilidad de caracteres. Él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba. Fui yo la que decidí romper. Pasábamos por una crisis y me sentia muy agobiada. Él siempre me dijo que me arrepentiria. Pero en este momento, despues del tiempo pasado creo que podría volver a enamorarme de mi ex-marido. Cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo. Bueno, gracias por leer mi mensaje. Te agradecería que me dieses tu punto de vista.

Leer más

Estamo sseparados legalmente
estoy separada legalmente de mi marido.
pero ahora hemos vuelto, estamos intentando tener hijos y somos muy felices así que ¡ánimo!
nunca se sabe como pueden acabar las cosas y si se quiere todo es posible

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2010 a las 21:37

dicen que es posible pero la distancia enfria las relaciones .. te contare mi historia
yo me divorcie hace 10 anos por adulterio, yo inicie el divorcio, mi ex nunca lo deseo , tenia vida comoda amante y esposa con tres hijos, el dice que siempre me a amado pero , las aciones dicen lo contrario nunca se preocupo de mi bienestar, hace tiempo me kase, y me quede con ese gusanito de un recuerdo de tiempos pasados y no se si el deseo de recuperar el pasado pensando que podamos retroceder el tiempo pero ahora que tratamos de intentarlo me doy cuenta que cuesta mucho calentar motores es hasta difiicl ser amigos que es donde deberia empezar la relacion , pero como puedes ser amigo de alguien que te engano, y eso de que el pasado queda atraz no creo porque eres tu no es otra persona, yo trato de revobinar pero me cuesta trabajo el sigue con la amante mieentras tratamos de arreglarnos , no se si el lo hace por tener una esposa de nuevo y quien mejor que yo pero yo no siento ese amor mas bien veo un trato conveniente para mi , y pienso que si se hace bien y si no pues tambien , en lo personal no creo que sea posible , y mas que el no pone muco de su parte o sea que tengo que esperar que el decida como y cuando y no me agrada, creo que hare todo lo posible por no volver ahi de nuevo.
liza

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las :04
En respuesta a mayos

Estamo sseparados legalmente
estoy separada legalmente de mi marido.
pero ahora hemos vuelto, estamos intentando tener hijos y somos muy felices así que ¡ánimo!
nunca se sabe como pueden acabar las cosas y si se quiere todo es posible

Leer más

Estoy separandome legalmente
me intereso tu caso casi ya llego al año de separacion nos separamos por peliones los dos y despues descubri q tiene otra vive con el pero nosotros nos seguimos viendo y hacemos el amor yo estoy enamorada de el y tenemos un niño pequeño esa mujer lo tiene embrujado y lo manipula le salio embarazada a tenido ya problemas con ella le dice q la va dejar yo tengo encontra a sus amigos y su mama aunq la mama me habla le metia sisañas pero nole gusto q la otra estuviese preñada.sera q si puedo lograr q vuelva nos vemos casi todos los dias y paseamos al bebe juntos y nos escapamos para ir al hotel ,quiero demostrarle q he cambiado de ser celosa y llamarlo pero tambien quiero q me valorice y q el cambie bueno a cambiado un poco para bien pero todavia no quiere dar su brazo a torser sigue con ella yo quiero q para para saber q decide mi bebe sufre tiene 3año no quiere q se vaya y llora cuando se va.

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las :13
En respuesta a cheito1

Los casos que conozco no son alentadores
Leí tu mensaje y te diré que mi hermana vivió 17 años aproximadamente con su ex esposo. Durante este tiempo se separaron en varias ocasiones y regresaban nuevamente.

Obviamente los motivos de la separación inciden mucho en la decisión de volver o no o si en realidad vale la pena. El caso de mi hermana siempre se lo reproché, porque él no podía evitar serle infiel a ella, además le gustaba el trago y los amigos... no era una muy buena vida a pesar de los lapsos de tiempo de felicidad que pudo tener. Finalmente mi hermana, después de muchas veces de perdonarlo, decidió no volver más con él y actualmente vive tranquila con sus hijos y puede decirse que tiene una relación cordial con él. En este caso en particular en que él es infiel y no hacía realmente feliz a mi hermana, lo mejor es no volver.
Yo estoy recién separada (4 días), estoy sufriendo mucho porque nos amábamos intensamente y de repente concoió a otra mujer que lo hechizó o no sé, pero la realidad es que no pude soportarlo y me separé. No me siento capaz de volver con él por la infidelidad...
Creo que debes analizar la situación, saber si realmente serás feliz tu y tus hijos con él, porque estoy convencida que debemos buscar nuestra felicidad y el amor no justifica la tristeza, ni las amarguras ni nada. Tener dificultades si, superarlas, pero, como ya lo había manifestado en otro foro, se debe luchar por nuestro bienestar, tranquilidad y felicidad.

Animo, mucha fuerza y serenidad ..

Leer más

Yo pensaba asi
yo pensaba asi no se si tienes hijos pero tengo diez meses separada y seguia peleando haciamos el amor y no queria perdonarlo pero ya lo perdone tenemos dos meses sin pelear y estamos juntos pero no vive conmigo todavia no vuelve yo me estipule un tiempo de espera porq eso si no quiero pasar años sufriendo o esperando mi bebe tambien sufre cuando se va .si me puedes decir algo

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 23:55
En respuesta a Formentera

De formentera
Hola: he leido tu carta con interés y siento no poder comentarte nada porque el caso que yo viví hace ya 4 años fue muy diferente.
Yo decidí poner fin a nuestros casi 20 años de matrimonio y no me he arrepentido ni una sola vez. Cuando lo veo no siento nada por él, bueno ya no lo sentia en la última etapa de nuestra convivència.
Lo siento y te mando un beso calimero

Leer más

Disculpa, pero me podrias comentar tu caso
Saludos cordiales "De formentera", me podrias comentar por que tu caso fue diferente, pues despues de 20 años de matrimonio te separaste y no has tenedido ningun reparo al respecto, y es mas ya no sentìas nada por èl en la ùltima etapa de tu convivencia. ¿Que situaciòn o estado emocional puede hacer que el amor ya no retorne en una mujer?. Gracias por tu respuesta.

Me gusta

4 de enero de 2012 a las :05
En respuesta a behatriz

Leer más

Te comprendo
La verdad que te entiendo, mi esposa tomò la iniciativa de separarnos por ese mismo tema "incompatibilidad de caracteres", bueno y el de hacerme responsable de atravesar un cuadro de hipotiroidismo. Bueno lo cierto es que me siento responsable y muy arrepentido de haberla descuidado y en mi soledad y con la mayor honestidad, compromiso y madurez del caso le pido a la vida y a Dios una oportunidad para demostrarle que he cambiado pues ella representa todo en mi vida. Pero la decisiòn està en ella, lo ùnico que quisiera es un indicio de que quiere hacercarse a mi y yo dejo todo por tenerla en mis brazos.
Retomando tu comentario tal vez tu ex sienta lo mismo pero el orgullo e inmadurez no le hace ver las cosas claras, pues lo ùnico que merece todo el esfuerzo en esta vida es tu familia.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 1:46
En respuesta a calin7711

Te comprendo
La verdad que te entiendo, mi esposa tomò la iniciativa de separarnos por ese mismo tema "incompatibilidad de caracteres", bueno y el de hacerme responsable de atravesar un cuadro de hipotiroidismo. Bueno lo cierto es que me siento responsable y muy arrepentido de haberla descuidado y en mi soledad y con la mayor honestidad, compromiso y madurez del caso le pido a la vida y a Dios una oportunidad para demostrarle que he cambiado pues ella representa todo en mi vida. Pero la decisiòn està en ella, lo ùnico que quisiera es un indicio de que quiere hacercarse a mi y yo dejo todo por tenerla en mis brazos.
Retomando tu comentario tal vez tu ex sienta lo mismo pero el orgullo e inmadurez no le hace ver las cosas claras, pues lo ùnico que merece todo el esfuerzo en esta vida es tu familia.

Leer más

Explikeme plis
hola usted q es hombre explikeme q indicios le a dado a su mujer de tener deceos de volver, y si no es haci porq a de ser ella kien de la pauta, si se fue es porq esta muy erida igual y tiene miedo de q la lastime, q tipo de cosas ha ehco para demostrarle q las cosas serian mejores? se lo pregunto no atacando sino deverdad kisiera saberlo

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 3:12
En respuesta a cowkitita

Explikeme plis
hola usted q es hombre explikeme q indicios le a dado a su mujer de tener deceos de volver, y si no es haci porq a de ser ella kien de la pauta, si se fue es porq esta muy erida igual y tiene miedo de q la lastime, q tipo de cosas ha ehco para demostrarle q las cosas serian mejores? se lo pregunto no atacando sino deverdad kisiera saberlo

Leer más

Le explico pues
Bueno a parte de decirle, que reconsidere su decisión en mas de 3 oportunidades hace 20 días, visito a mi hijo y trato de mostarme receptivo y atento con ella, la verdad no se que mas hacer, pues tampoco quiero dar la imagen de estar necesitado y desesperado, ten en cuenta que tampoco la pasé muy bien luego que ella argumetó la separació por haber dejado de quererme y estar saliendo con otra persona, cosa que niega a todo el mundo pero a mi me lo recalcó varias veces. Tl vez tu puedas hacerme ver cosas que yo no puedo ver. Gracias por tu respuesta.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 7:40
En respuesta a calin7711

Le explico pues
Bueno a parte de decirle, que reconsidere su decisión en mas de 3 oportunidades hace 20 días, visito a mi hijo y trato de mostarme receptivo y atento con ella, la verdad no se que mas hacer, pues tampoco quiero dar la imagen de estar necesitado y desesperado, ten en cuenta que tampoco la pasé muy bien luego que ella argumetó la separació por haber dejado de quererme y estar saliendo con otra persona, cosa que niega a todo el mundo pero a mi me lo recalcó varias veces. Tl vez tu puedas hacerme ver cosas que yo no puedo ver. Gracias por tu respuesta.

Leer más

Ok te entiendo
mira entiendo lo que te esta pasando pues una vez estub del lado opuesto si kieres platiksmos mas afondo de tu kso va pasame tu msn y dime q dia platikmos ok suert y no te desanimes q una relacion no se akba en 1 dia es mucho tiempo en q se lastimo, de igual modo no puedes recuperarla rapidamente es mas facil destruir q construir ok.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 23:20
En respuesta a cowkitita

Ok te entiendo
mira entiendo lo que te esta pasando pues una vez estub del lado opuesto si kieres platiksmos mas afondo de tu kso va pasame tu msn y dime q dia platikmos ok suert y no te desanimes q una relacion no se akba en 1 dia es mucho tiempo en q se lastimo, de igual modo no puedes recuperarla rapidamente es mas facil destruir q construir ok.

Leer más

Me parece bien
Gracias por tu disposición, es muy importante compartir experiencias, eso ayuda a entender mejor a las personas. Bueno mi correo es calin771@hotmail.com, tengo internet todo el dia dime tu a que hora dispones con mas tiempo para poder charlar.

Me gusta

28 de enero de 2012 a las 4:58
En respuesta a calin7711

Me parece bien
Gracias por tu disposición, es muy importante compartir experiencias, eso ayuda a entender mejor a las personas. Bueno mi correo es calin771@hotmail.com, tengo internet todo el dia dime tu a que hora dispones con mas tiempo para poder charlar.

Leer más

Hola
pues ya te agrgue y estoy conectada ahorita normalment me conecto en las noches despues de las 9 pero dime para hacert un kmpito aver si puedo mas tempra

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 16:35
En respuesta a cowkitita

Hola
pues ya te agrgue y estoy conectada ahorita normalment me conecto en las noches despues de las 9 pero dime para hacert un kmpito aver si puedo mas tempra

Leer más

Ok
Bueno generalmente me conecto a partir de las 8.00 am, pero a partir de las 9:00 pm estaré en contacto desde hoy.

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 19:49
En respuesta a cowkitita

Hola

Leer más

Saludos cordiales
Saludos amiga, he intentado comunicarme contigo, a las 9:00 pm, pero no lo consigo. Me podrìas dar tu correo, a fin de poder conversar.

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 13:50

Que el echarle de menos, no sea un motivo para volver
hola,

yo volvi con mi pareja y fue un craso error, eso no quita que conozco de otras personas que tambien lo hicieron y les salio bien.

ahora si te digo que el motivo para volver no debe ser porque le echas de menos, y mucho menos si el no desea volver contigo. yo te diria que hagas cosas, que salgas, que el no vea la dependencia que puedas tener o la disponibilidad, que tu veas otras cosas, y que despues de vivir y ver otras, lo valores de nuevo....

mucho animo y muchisima suerte, que lo que tenga que ser, será!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página