Foro / Boda y Matrimonio

Alguien me da ideas para los detalles de boda?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 11:01
O
ouiza_8328740
8/12/08 a las 2:10

hola!, me caso en junio del 2009 y no sé que detalles puedo dar a las mujeres. Quiero dar algo que sea útil y original y que no sea la tipica figura de novios, las alfileres, la bolsa con peladillas, costurero de viaje, el abanico, etc.
A vosotras si fueseis a una boda que os gustaría que os regalaran?. A ver si así me podeis ayudar. Gracias.

Ver también

M
minka_5613915
8/12/08 a las 21:13

Hola
Hola xsarabel,yo estoy pensando en dar,perfumes en miniaturas,se q es un poco personal,pero por lo menos,no sirve para acumular polvo.Los regalos es lo q mas quebraderos de cabeza me da.. Aunq calro eso es para las chicas y los chicos q les das? Una botella de vino..no se por mas q pienso...solo me salen esas 2 cosas.Una compañera de trabajo,en su Boda ( se casaba al lado de la Playa) Di a las invitadas echarpes (mantones pequeñitos).Chica q rollo..espero haberte ayudado un poco.Besitos.Y enhorabuena

O
ouiza_8328740
22/12/08 a las 1:27
En respuesta a minka_5613915

Hola
Hola xsarabel,yo estoy pensando en dar,perfumes en miniaturas,se q es un poco personal,pero por lo menos,no sirve para acumular polvo.Los regalos es lo q mas quebraderos de cabeza me da.. Aunq calro eso es para las chicas y los chicos q les das? Una botella de vino..no se por mas q pienso...solo me salen esas 2 cosas.Una compañera de trabajo,en su Boda ( se casaba al lado de la Playa) Di a las invitadas echarpes (mantones pequeñitos).Chica q rollo..espero haberte ayudado un poco.Besitos.Y enhorabuena

Detalles boda
hola, sí yo habia pensado también en las miniaturas de perfumes pero no estoy segura por lo que tú dices, es muy personal, por ejemplo yo mismamente uso siempre el mismo perfume porque tengo alergia y hay muchas colonias que me levantan unos dolores de cabeza terribles. He estado mirando en joyerias para dar el colgante de plata de la cruz de la victoria pero salen a 6, el chico me dijo que al encargar muchas me bajarían algo de precio pero a ver cuánto......Mi novio seguramente que va a dar un tablero que se vende por internet que es para jugar al tres en ralla y las fichas son vasos de chupito. A mi me gusta la idea porque además en mi boda la mayoría son gente joven de 25-26 años como nosotros. Diossss que rompedero de cabeza ni si quiera me costó tanto decidir el vestido jajajjaaj!!!!.

A
ageda_5873353
22/12/08 a las 20:18

Prueba con ser diferente
Pues la verdad yo buscaria algún detalle diferente, he visto en algunas páginas de bodas que algunas parejas deciden regalar usb a los invitados, lo cual me parece muy divertido y original de hecho, te recomendaría buscar algo como eso, piensa en algo lúdico que pueda sorprender a tus invitados... Un saludo.

R
ramia_5149651
22/12/08 a las 20:37

Los mios fueron preciosos
Soy nueva en esto asi que perdona si no hago algo bein.

Yo en mi boda que fue este verano puese unos recipientes con cristalitos de color dorado con una vela dentro, un bolígrafo de espejitos dorados y un apaga velas, envuelto en papel blanco de celofan.

quedaron muy bonitos.

Espero que mi idea te sirva de algo, a mi me los hizo Andrea onzain, se encargó de todo y salio perfecto, tiene muchas ideas!

O
ouiza_8328740
26/12/08 a las :58
En respuesta a ouiza_8328740

Detalles boda
hola, sí yo habia pensado también en las miniaturas de perfumes pero no estoy segura por lo que tú dices, es muy personal, por ejemplo yo mismamente uso siempre el mismo perfume porque tengo alergia y hay muchas colonias que me levantan unos dolores de cabeza terribles. He estado mirando en joyerias para dar el colgante de plata de la cruz de la victoria pero salen a 6, el chico me dijo que al encargar muchas me bajarían algo de precio pero a ver cuánto......Mi novio seguramente que va a dar un tablero que se vende por internet que es para jugar al tres en ralla y las fichas son vasos de chupito. A mi me gusta la idea porque además en mi boda la mayoría son gente joven de 25-26 años como nosotros. Diossss que rompedero de cabeza ni si quiera me costó tanto decidir el vestido jajajjaaj!!!!.

Galletas con forma de tarta, de novio, novia.....
Hola!!!
He visto por internet en la página www.carlotas.com, unas galletas que te las pueden hacer en forma de corazón, de tarta, de novio, novia..... , me parecen muy originales.

A
ageda_5873353
30/12/08 a las 21:12

Ideas
Estuve pensando en lo tuyo y creo que la idea de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com te podría ayudar de hecho puedes lograr ser orginal y tener invitaciones personalizadas. Hablamos!

B
barbel_8410753
18/1/09 a las 20:43

Enhorabuena
por la boda y por la gran idea de inscribirte aqui .... justo estaba viendo estos temas ...
-chocolate buenisimo de calidad y como envoltorio una foto vuestra un lema la fecha una frase lo que quieras... cuando se lo coman recordarán este día tan especial .... y te lo volverán a agradecer cuando prueben el chocolate...
-
-Repartir un periodico de dos hojas en formato mini y hacer como una portada con foto y algún tema relacionado con vuestra relación ... si es algo embarazoso o torpe o escándaloso mejor que mejor... fechas importantes, chistes o alegaciones a los invitados VIP no sé lo que se os ocurra pero en plan graciso, original y que digán: mira que me dieron en mi última boda....

-un CUELGABOLSOS con una dibujo chulo y discreto los hay de plata muy bonits y detras lo que quieras.... es útíl para todas nosotoras y lo tendrán siempre en su bolso ...

vasitos pequeños que valen para el baño con dibujo de colores o fecah y nombres o lo que tu quierás... sirven como florero, para los lapices, cocina, etc... ta paso pagina si te interesa ...

Si te gustan mis ideas ... recomiendame.... si quieres más ideas ... no lo dudes...
un saludito...

L
lilya_6321096
30/1/09 a las 17:54

Jabon de rosas inglesas
Hola,
Este verano estuve en una boda y a las mujeres nos dieron un jabon de rosas que es una autentica pasada, lleva rositas pinchadas y no veas como perfuma , en el bolsito me dejo un olor maravilloso y como a mi no me gusta guardar las cosas lo he usado y es magnifico para la piel, a todas nos encanto, nos pareció elegante, es artesanal de una tienda que los trae de Inglaterra en el escorial The Soap gallery y no es de esos de la china con colorantes y olores sinteticos, huele a Rosa autentica, por lo visto estos son para pieles con problemas no dan alergias y lo presentaron muy bonito, a la vez es practico y hoy en dia se prefiere eso a algo horroroso que escondes en un cajón.
Bueno espero seas muy feliz,

G
gema_6129874
31/1/09 a las 9:43

Detalles y novios personlizados
Hola!! mira hago detalles de bodas y novios personalizados para la tarta de bodas son artesanales, modelados en porcelana fria, si quieres enviame un mail a duendesdelsol@telefonica.net y te envio fotos, precios, informacion gral, etc...
Gracias y un saludo

A
ara_5160036
31/1/09 a las 11:12

Detalles de moda
Hola,
aqui te dejo algunas sugerencias con precio, espero que te gusten

http://www.noviabuscabodaperfecta.com /search/label/detalles%20de%20bodas

I
iveta_9683524
11/2/09 a las 21:01

Idea para bodas
Hola, yo me casé el año pasado y tenía la misma duda, así que buscando por internet encontré una web que me solucionó el tema. Compré unos set de incienso japonés con aromas y fue un éxito!!

Si quieres echar un vistazo la web es: regalteca.com

Suerte!!

R
rayssa_6367693
12/2/09 a las 19:00

Organización de bodas
Hola, he visto una página que puede serte muy interesante para organizar tu boda. Se llama Punto Escena y el link es
http://www.puntoescena.com/organizacion-de-bodas/

Además, lo que es mejor, ofrece fuentes de chocolate UHMMM! he visto las fotos y me parece impresionante.

http://fuentechocolate.net/galeria.htm

Deberíamos pedir presupuesto. Tal vez no resulte cara.
Espero serte útil con estas informaciones. bstos

O
ouiza_8328740
13/2/09 a las 17:11

Detalles de boda
Muchas gracias a todas, no sabía de éstas páginas que me habéis dicho.

A
aidana_6097482
22/2/09 a las 18:13

Ideas para los detalles de boda
pasate por mi pagina, seguro que te interesa algo de aqui;
http://picasaweb.google.com/diferentesocasiones

Q
qiumei_6914189
24/2/09 a las 13:24

Idea
A MIS INVITADAS LES ENCANTO EL REGALO QLE HICIMOS. UNOS PAÑUELOS DE SEDA PARA EL CUELLO. ADEMAS LA PRESENTACION FUE MUY BONITA. LA VERDAD ES Q QUEDE SUPER CONTENTA.

SI QUIERESTE DOY LA DIRECCION Y ECHAS UN VISTZO: WWW.REGALOSBODAS.COM.

D
dayra_5671765
24/2/09 a las 16:49

Yo acerte!! y por poco dinero
Pues mira, mi mejor amiga se casaba y yo como buena amiga la acompañe a la mayoria de los preparativos. Uno de los más difíciles fue buscar un detalle para los invitados que gustara , por lo menos a la mayoria. Una compañera de trabajo quse habia casado hacia poco me recomendó un tienda en Madrid, en el paseo de las Delicias. Se lo propuse a la futura esposa y nos acercamos. Y mejor imposible. El trato fue buenísimo y habia de todo. No te puedo recomendar algo en concreto porque había de todo. Así que te aconsejos que te acerques. La tienda se llama, AGASAJOS. Tambien tiene pagina web y puedes hacer pedidos:

www.regalosbodas.com

Espero haberte ayudado.

L
leydi_9026091
1/3/09 a las 22:14

Pulseras
una amiga regalo pulseras

L
leydi_9026091
1/3/09 a las 22:20
En respuesta a leydi_9026091

Pulseras
una amiga regalo pulseras

Centros de mesa
Una amiga se caso en la playa y le hicieron unos barcos en forma de sandia, la persona esta en monterrey nuevo leon si a alguien le interesa le puedo pasar los datos, ademas de barcos hace canastas y arreglos muy bonitos que se ven originales como centro de mesa

O
olalla_5390992
6/3/09 a las 16:02
En respuesta a leydi_9026091

Centros de mesa
Una amiga se caso en la playa y le hicieron unos barcos en forma de sandia, la persona esta en monterrey nuevo leon si a alguien le interesa le puedo pasar los datos, ademas de barcos hace canastas y arreglos muy bonitos que se ven originales como centro de mesa

Hola
HOLA, ME CASO EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO2009 Y QUISIERA SER ALGO BONITO , ELEGANTE, SENCILLO Y SOBRE TODO QUE NO GASTE MUCHO DINERO, PUES EN REALIDAD NO CUENTO CONMUCHO. SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA Y MI NOVIO TAMBIEN Y QUIERO SER ALGO FUERA DE SERIE QUE LOS INVITADOS QUE ESTEN SE SIENTAN BIEN Y QUE DISFRUTEMOS LA FIESTA. PERO TENGO UN PROBLEMA ES QUE SOY MUY POPULAR MUCHA GENTE ESTAN ESPERANDO ESTE PASO QUE VOY A DAR Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAN PERO ESO IMPLICA MUCHOS GASTOS, QUE PUEDO HACER?

X
xisca_8703898
8/3/09 a las 15:17

Ideas para los detalles de tu boda
Hola amiguita...
Aqui en Puerto Rico la moda es regala dentro de una funda de satin del color de tu boda una vela aromatica... es util porque la pueden utilizan en cualquier momento y ademas son muy facil de conseguir. Otro detalle que se puede regalar es una cajita de chocolates hechos en casa pero eso tienes que hacerlo ya los ultimos dias acercandose a la fecha de la boda y es un poco mas complicado.
Tambien un pequeno portaretratos con la foto de los novios en una cajita bien decorada puede ser una opcion viable. Se toman una foto vestidos de blanco en un lugar hermoso preferiblemente al aire libre o en un lugar historico y la colocan en el portaretratos lo pones en una cajita bien decoradita y zas.. es todo...

X
xisca_8703898
8/3/09 a las 15:22
En respuesta a olalla_5390992

Hola
HOLA, ME CASO EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO2009 Y QUISIERA SER ALGO BONITO , ELEGANTE, SENCILLO Y SOBRE TODO QUE NO GASTE MUCHO DINERO, PUES EN REALIDAD NO CUENTO CONMUCHO. SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA Y MI NOVIO TAMBIEN Y QUIERO SER ALGO FUERA DE SERIE QUE LOS INVITADOS QUE ESTEN SE SIENTAN BIEN Y QUE DISFRUTEMOS LA FIESTA. PERO TENGO UN PROBLEMA ES QUE SOY MUY POPULAR MUCHA GENTE ESTAN ESPERANDO ESTE PASO QUE VOY A DAR Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAN PERO ESO IMPLICA MUCHOS GASTOS, QUE PUEDO HACER?

Otra vez yo
Otro detallito muy bonito y que lo he visto ultimamente por aqui en las bodas es regalar, como estan de moda los celulares, es un detallito para decorar el celular que se hace con piedras como zuarovski o algo asi no se muy bien como se escribe pero es algo asi y se le coloca al final un corazon en un extremo y el otro extremo es un hilo que se cuelga del celular.. no se si me entiendes pero es algo asi... y si le regalas algo a los hombres puede ser un vaso de shot de esos vasitos para tragos de alcohol se le envia a grabar los nombres de los novios y se colocan en una cajita bonita y se le entrega a los hombres....

espero haber podido ayudarte... de todos modos si me viene a la mente algo mas te escribo...

I
irache_8798783
10/3/09 a las 23:32


Hola, yo he encontrado muy buenos regalos por lo bonito y el buen precio en fotos lisa II en Alcalá de Henares en la vía complutense frente al Carrefour

P
peggy_7493166
16/3/09 a las :14

Por internet
SI buscais detalles economicos y muy monos: www.badulakeonline.com echarle un ojo. Aun estan sbiendo stock pero esta muy bien.

C
corpus_5926849
24/3/09 a las 14:02

Algo distinto
¡¡Hola!! mira a ver lo que hacemos por si te gusta. ¡¡Enhorabuena por tu boda!!

http://comotegustaati.blogspot.com/

N
nagore_5412194
3/4/09 a las 19:43

Por internet y muy bien de precio
Hola, yo estoy ayudando a una amiga en su boda y ella ha encargado los detalles a través de internet en esta página www.azabaria.es
Por lo visto tienen muchas cosas y le ha salido muy bien de precio, espero que te ayude. Enhorabuena.

B
bibian_5992599
7/4/09 a las :28

Jabones muy divertidos

Hola!! yo me cse el año pasado y di de regalo unos jabones artesanos que olian super bien, los hay de muchas formas y colores y a muy muy buen precio.Los mios eran unos soles y unas lunas envueltas de una forma muy orginal y todo te lo hacen en la tienda.Los mios los pedi en www.lamaisondeljabon.es. Son muy formales y hacen unos regalitos con los jabones que quedas de maravilla con tus invitados. Espero haberte ayudado.

B
bente_6264093
26/4/09 a las 1:10

Detalles para invitados
una vez fui a una boda ke dieron de detalles un espejito de esos ke se abren y los puedes llevar en el bolso .a mi me encanto porke siemprre va bien tener uno a mano.un saludo

Y
yudit_6410055
29/4/09 a las 13:18

Broches artesanales
Yo hago broches artesanales, totalmente personalizables y exclusivos, pasate por mi web y si te gusta algo, te hago buen precio.

http:// algodondulceartesania.blogspot .com
arantxacampo1980@hotmail.com

I
ivette_9730414
6/5/09 a las 15:58

Regalitos boda
Hola !!. Prueba a echar un vistazo en esta web http://www.detallesparabodasarmonia.c om/
Enhorabuena y suerte !!!

G
galya_8989082
6/5/09 a las 20:36
En respuesta a ouiza_8328740

Detalles de boda
Muchas gracias a todas, no sabía de éstas páginas que me habéis dicho.

Velas
un detalle muy bonito seri regalar velas

I
irshad_9089513
10/5/09 a las 23:24

Botellas de vino para regalo a invitados
Hola, para los hombres te recomendaria botellitas de vino, nosotros ofertamos botellitas de Vinos de la Ribera de Duero, la presentacion puede ser a tu gusto, tarjeta con caligrafia a mano, impresa, con lazos, etc.....puedes contactar conmigo en el correo electronico riberista@gmail.com, en el número de móvil 675 964 784.

Un saludo y muchas gracias.

Y
ya_6959701
17/5/09 a las 22:52

Ideas para los detalles de boda
Si buscas algún detalle para regalar a las invitadas de tu boda, pasate por mi galería. Tengo un montón de ofertas interesantes

http://issitemola.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/issitemola

Gracias a todas las que ya tienen alguna manualidad issitemola, espero que os gusten los nuevos diseños

A
alyssa_6486603
31/8/09 a las 11:39

Hola
en esta página puedes buscar detalles que regalar o detalles que presentar en tu boda. A mí me ayudó bastante: http://www.bodaalacarta.com

B
bibian_8297820
3/11/09 a las 22:03
En respuesta a leydi_9026091

Centros de mesa
Una amiga se caso en la playa y le hicieron unos barcos en forma de sandia, la persona esta en monterrey nuevo leon si a alguien le interesa le puedo pasar los datos, ademas de barcos hace canastas y arreglos muy bonitos que se ven originales como centro de mesa

Centros de mesa
hola... me gustaria que me enviaras la informacion de los centros de mesa yo me casare en un jardin de noche... gracias..paola

L
lidiia_7898713
25/11/09 a las 13:52
En respuesta a qiumei_6914189

Idea
A MIS INVITADAS LES ENCANTO EL REGALO QLE HICIMOS. UNOS PAÑUELOS DE SEDA PARA EL CUELLO. ADEMAS LA PRESENTACION FUE MUY BONITA. LA VERDAD ES Q QUEDE SUPER CONTENTA.

SI QUIERESTE DOY LA DIRECCION Y ECHAS UN VISTZO: WWW.REGALOSBODAS.COM.

Una web nueva
Pues si queréis ver detalles muy originales echad un vistazo a esta página nueva www.detallesymas.es Tienen unas figuras super chulas y cámaras desechables especiales para boda. Yo le compré varias cosas y unas gorras de novios !!

Espero que os ayude.

Y
yesmin_9484587
20/1/10 a las 13:54

Souvenirs de chocolate y chocolates personalizados
Miren qué cosas tan originales y lindas www.deliciosossouvenirs.com.ar
Muy bueno para sacar ideas! Y hay souvenirs para casamiento y souvenirs para bautismo.
Saludos a todas.

A
andree_6952411
28/1/10 a las 12:48

Broches de fieltro y abalorios artesanales
en mi web puedes encontrar muchas ideas para regalar ese dia, todo artesanal y original, y si se te ocurre algun modelo en especial y no tengo me lo dices y lo confecciono. Hagro grandes descuentos para bodas, bautizos, comuniones...
www.jimenezmunoz.jazztel.es
gracias.

A
an0N_880793099z
7/2/10 a las 15:38

Perchas decoradas como regalo
Hola buenas qué tal?
No sé si contesto un poco tarde.
Yo decoro perchas de madera con monitos motivos. Si os interesa, podéis pedir información en perdiguero02@hotmail.com

http://www.segundamano.es/madrid/perchas-decoradas/a18721893/?ca=28_s

T
tamila_8122500
8/2/10 a las 15:39

Nice moments
Te recomiendo q visites esta página

www.nicemoments.es

S
shu_8484776
29/3/10 a las 18:41

Las minniyos
Hola,
Yo hago broches de fieltro, las MinniYos. Son muñequitas personalizadas con todo tipo de detalles...Visita mi spaces y escoge la que más te guste.
También las hago para bodas, comuniones y despedidas más económicas.
http://minniyos.spaces.live.com

Espero que os gusten!!

J
julio_9885047
1/4/10 a las 13:21

Xapateando
hay un regalo muy bonito y personalizado con la foto de los novios que es un espejo de tocador para ellas y un abrebotellas para ellos con un envoltorio muy especial.tengo fotos para que lo veais mandar un mail a xapateando@hotmail.com y os paso las fotos

U
usue_9537486
27/4/10 a las 11:39

Cajitas
Pues yo te preopongo dar bombones o caramelos en cajitas chulas...desde luego por la presentación ya te ganas a tus invitados.

http://sosbodalavista.blogspot.com/2010/04/distribuidoras-en-exclusiva-pa ra-europa.html

O
oumnia_5686811
7/6/10 a las 11:10

Detalles originales para bodas a muy buen precio
Hola chicas:
Vendo pendientes hechos a mano, presentados en cajas de regalo para bodas y eventos, es un detalle elegante y original.Tambien dispongo de bolsos convertibles, sandalias etnicas, pomperos de jabon para la salida de la iglesia.

Os dejo la direccion donde podeis viistar mi catalogo online:

http://www.wix.com/bisuteria123/bisuteriayabalorios

Metood de pago aceptados son contrareembolso o transferencia bancaria, envio a toda ESPAÑA o entrega en mano en MADRID o ASTURIAS.
Para mas información o mas fotos:
bisuteriayabalorios@hotmail.co m

J
jiayu_9600968
9/6/10 a las 17:01

Galletas decoradas
Si quieres puedes mirar este blog www.tartasnancy.blogspot.com tiene mucho éxito en las fiestas porque es original y divertido.

Suerte y espero que te guste!!!!!!

I
ixone_9363549
20/10/10 a las 20:28

Te lo recomiendo
Yo era poco confiada para comprar por internet, porque nunca habia comprado. Pero despues de mi experiencia para los detalles de boda, que los compre a traves de una página web, se lo recomiendo a todo el mundo!!
La página es http://www.recuerdosydetallesdeboda.c om/
Hay detalles de todo tipo, y algunos super originales. Yo opte por comprar varias cosas, unos abanicos (para dar a las mujeres a la puerta de la iglesia), Unos alfileres de cristal de Swarovski PRECIOSOS para repartir por las mesas. Y el regalo para los hombres fue un set de calculadora con boligrafo!!! SUPERORIGINAL!!!
Tardan en enviarlo entre 3 a 7 dias...me quede alucinada con la rapidez! y si los quieres grabados tambien lo puedes tener, lo único que te tarda mas en llegar.
El precio fue super económico, porque al realizar e pedido con varios productos solo tube que pagar una vez los portes. Y si no entiendes algo, tienen un número de teléfono, al que hay una persona muy amable que te atiende y te explica todo perfectamente.
Bueno, espero haberte ayudado!!
RECUERDA:
www.recuerdosydetallesdeboda.c om

P
puy_6507562
22/10/10 a las 11:25
En respuesta a corpus_5926849

Algo distinto
¡¡Hola!! mira a ver lo que hacemos por si te gusta. ¡¡Enhorabuena por tu boda!!

http://comotegustaati.blogspot.com/

Los detalles para invitados mas economicos
Hola yo sin duda me quedo con esta pagina. www.turegalodeboda.es porque son muy baratos, porque en todo momento me han asesorado y han estado pendiente y porque el resultado ha sido espectacular. Sin duda son novedosos y a la vez competitivos. NO BUSQUES MAS PAGINAS ESTA ES LA MEJOR. www.turegalodeboda.es

H
hagar_8303607
23/1/11 a las 22:52

Regalo original
Buenas!

Mi hermana regaló unos calendarios imantados para poner en la nevera que le encantaron a todo el mundo. La verdad es que es un regalo súper original que alguna amiga después le ha copiado y siempre ha tenido mucho éxito. Se llaman IMANTATE, y la página web para verlos y pedir información es www.imantate.com
Además se pueden personalizar con las fotos de familiares y amigos.
Fué todo un éxito!

S
sumaya_7850644
9/3/11 a las 12:08

Yo me meteria aqui, no tiene gran cosa pero es economico
http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=regalos4all

A
an0N_728923899z
24/3/11 a las 16:27
En respuesta a sumaya_7850644

Yo me meteria aqui, no tiene gran cosa pero es economico
http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=regalos4all

Broches para bodas hechos a mano
yo hago broches muy originales a mano y a buen precio, no solo para bodas, sino tambien bautizos, comuniones...si te interesa pasate por aqui http://fieltroycrochet.artesanum.com, en esa pagina está todo lo que hago
espero que os guste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir