Foro / Boda y Matrimonio

Alguien q se case en la finca el valle????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 20:56
A
an0N_876697599z
9/8/07 a las :11

holaaa chicas soy nueva en este foro y la verdad q me gustaria saber si habeis ido a celebrar alguna boda en al finca el valle u os habeis casado en esta finca, keria saber si es buena y q menus tienen, precios si te dejan poner la musica al entrar al sitio etc etc etc

Ver también

A
an0N_801477299z
23/11/07 a las 14:41

Alguien q se case en la finca el valle????"
hola, yo celebre mi boda este verano en la finca del valle, en el mes de julio, y la verdad no puedo decirte nada mas que cosas buenas, si volviera a casarme lo haria alli seguro, el sitio es precioso, me encanto desde el primer dia que lo vi, y luego la verdad es que se portaron fenomenal, salio todo genial, la comida riquisima, y no te ponen pegas en hacerlo a tu gusto (tipo poner musica que decias al entrar y esas cosas...)
la gente quedo encantada, a destacar el cocktel: espectacular.
cristina que es la dueña, es una encanto, a mi me ayudó muchísimo.
Espero que te haya servido de ayuda.

J
jiayue_5406810
6/6/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_801477299z

Alguien q se case en la finca el valle????"
hola, yo celebre mi boda este verano en la finca del valle, en el mes de julio, y la verdad no puedo decirte nada mas que cosas buenas, si volviera a casarme lo haria alli seguro, el sitio es precioso, me encanto desde el primer dia que lo vi, y luego la verdad es que se portaron fenomenal, salio todo genial, la comida riquisima, y no te ponen pegas en hacerlo a tu gusto (tipo poner musica que decias al entrar y esas cosas...)
la gente quedo encantada, a destacar el cocktel: espectacular.
cristina que es la dueña, es una encanto, a mi me ayudó muchísimo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Locuela 14
La finca del valle es el restaurante miravalle?. Donde está esta finca?. Gracias

G
gaby_5284221
1/11/08 a las 20:56
En respuesta a jiayue_5406810

Locuela 14
La finca del valle es el restaurante miravalle?. Donde está esta finca?. Gracias

Direccion finca el valle
Hola La Finca el Valle, esta en la Nacional II direccion Madrid , enfrete dl hotel Auditorium, yo me caso el Año que viene alli y tengo conocidos que han estado en bodas y han salido encatados.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir