Foro / Boda y Matrimonio

Alguien que haya celebrado su banquete de boda en malaga?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:35
R
rahela_8006682
4/2/10 a las 16:31

hola chicas!!

os cuento un poko, me caso en julio de este año, y aun no he contratado el banquete para mi boda!!!!

me caso en malaga, hay muuusixsimos sitios y cuesta muxo trabajo elegir, alguien conoce algun sitio chulo para celebrar el banquete?¿

hace unos dias visité las instalaciones de la bodega quitapenas, que es muy conocida aqui en malaga, y la verdad es que me encantó el trato que me dieron, y el sitio es alucinante, debe quedar super bonita la boda alli pero me gustaria saber si alguien ha estado en alguna boda en la bodega, para ver que tal les fue.

muxas gracias por contestar!!

un saludo!!

Ver también

A
aroua_9484761
25/3/10 a las 12:00

La boda de mi hermana en la reserva de noelia salon de bodas fue genial
Hola!
Vas un poco apurada de tiempo para elegir lugar..
La verdad es que hay muchos sitios ideales parea celebrar una boda. Mi hermana se caso en La Reserva de Noelia en Marbella y te digo que fue fanttastico!!! No solo por lo bonito que es el recinto, que es cerrado y de uso exclusivo para tu boda (no como en los hoteles, que te tienes que estar encontrando con todos los clientes) sino por el servicio y la comida. Ademas el trato que tienen con los novios y los invitados es muy,muy profesional.
Si te interesa para que veas lo bonito que es entra en www.lareservadenoelia.com

No te arrepentiras.

H
hayar_7185745
25/3/10 a las 20:35

No estuve pero mi hermana si y no le gusto la comida pero ella s rararararaaa
hola yo me caso el año qviene y ya stoy mirando sitios jeje tambien soy de malaga la zona d axarquia depende de lo q kieras si la kieres al aire libre (como la mia)t doi nombres santa catalina,palacio monte pinar son bonitos y accequibles ya una cosita mas pijis en aires de lepanto estuve este finde de boda y fue preciosa comida estupenda servicio ysobretodo el lugar ahora 130 por cubierto ejem yo personalmente todavia no me he decantado pero stos son mis preferidos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest