Foro / Boda y Matrimonio

¿alguien que haya ido a tailandia? hay que vacunarse?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 21:40
I
incognita33
29/5/07 a las 16:39

hola,
estoy pensando en irme a Tailandia de luna de miel unos quince días y estoy escuchando opiniones de todo tipo en cuanto a vacunas. Parece que es una zona de riesgo en cuanto a malaria. Quisiera saber si se debe uno vacunar de algo. Alguien que haya estado allí sabe algo?
gracias.

Ver también

K
kamala_6864162
15/6/07 a las 2:07

Hola
Las agencias de viajes no suelen decir nada de las vacunas... y si les preguntas dicen que no hay problemas. En verdad ellos lo que quieren es vender y punto. Yo estuve hace unos años y aunque me dijeron que no hacía falta fuí a mi médico de cabezera que me dió un número de teléfono dónde llamar para coger cita. Chica para no hacer falta me cayeron en aquellos momentos tres nada más y nada menos... aparte el tetanos que no la tenía puesta. Así que te recomiendo que te informes en tu médico y el sabrá mandarte a dónde sea. Ah otra cosa.. no lo dejes para lo último porque la mayoría de esas vacunas hay que ponerselas unos dos meses antes para que cuando vayas esteis cubiertos.
Un saludo y para cualquier duda escríbeme.

K
kamala_6864162
15/6/07 a las 15:02

Se me olvidó comentarte...
Para los mosquitos y los típicos bichitos que pican normalmente aquí usamos autan, pero a mi me dijeron que allí los atraía no sé porqué. Me recomendaron no utilizar perfumes golosos porque también los atraía, y de antimosquitos el relex extra fuerte. Te aseguro que me funcionó a las mil maravillas, e incluso a una pareja que conocimos y utilizaban autan comentaban que no les hacía nada le dimos un bote y santa cosa. Pues eso, que se me había olvidado y mira... por si no lo sabias.
Beso¡¡

A
an0N_798968799z
27/8/07 a las 11:38

No nos vacunamos
hola yo estuve el año pasado y no nos vacunamos. LO unico que si que nos llevamos fue el relex extra fuerte para los mosquitos ( q solo nos echamos cuando montamos en el elefante, porque ibamos por la selva, y por si acaso), pero el resto de los 15 no nos hizo falta.
Tienes q tener cuidado de SOLO beber agua enbotellada y los refrescos sin hielo, por el resto, nosotros no tuvimos ningun problema

N
nadra_8508703
26/9/07 a las 21:40

No hace falta vacunarse
pues eso, que no hace falta ni vacunas ni medicamentos si es que vas en buenos hoteles (mínimo de higiene y comedores de hoteles y buenos restaurantes). Sólo tener en cuenta beber agua embotellada, incluso para lavarse los dientes.
fuí con un exnovio, me das envidia sana, que lo disfrutes mucho!!!!!!!
(siempre que viajo lejos me informo en un hospital de barcelona expertos en destinos exticos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram