Foro / Boda y Matrimonio

Alguien que me de sus consejos..??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 20:45
A
an0N_547445899z
12/9/14 a las 18:59

Holaa... alguien que me ayude con sus opinionea quisiera saber cuanto son los gastos que se van mas o nenos en un matrimonio catolico para 60 personas algo muy familiar, saldra mas economico uno hacer todos los arreglos o contratar los que hacen eventos o alguna idea que me puedan dar y poder llevar a cabo el matrimonio pues contamos con bajo presupuesto lo unico que quiero es que sea por lo catolico y que por no tener todo el presupuesto sea el impedimento....

Ver también

A
aran_5634577
18/11/14 a las 20:45

Bods catolica
Hola! Si tienes tanta ilusion por celebrar el enlace, no dejes que el presupuesto te lo arruine... Actualmente tienes muchas opciones para celebrarlo. Lo primero es que acudas a la parroquia para saber la fecha y si tienes que pagar algun tipo de tasa (normalmente no, pero algunas piden la voluntad o una pequeña aportacion por la organizacion). Respecto al banquete, si van a ser unas 60 personas, la media del tendor en un buen restaurante esta saliendo aproximadamente por 100. Pero lo que te recomiendo si de verdad quieres ahorrar en la celebracion es que lo hagas en invierno (fuera de temporada) y en horario de mañana, ya que los restaurantes en esos casos suelen regalar la fiesta de despues.

En cuanto a los detalles, te recomiendo que pienses algo que, ademas de adornar e ir en concordancia con el estilo de la boda, sirva tambien de recuerdo para los invitados.

Bueno y si necesitas algo más, puedes escribirme a barbara.macho.perez@gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook