Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Alguien que pueda ayudarme por favor?

Alguien que pueda ayudarme por favor?

23 de julio de 2003 a las 21:07

bueno hoy me siento bien triste, acabo de lastimar y pelear con mi pareja, hace mas de unos meses sali con unos amigos y dentro de ese circulo de amigos habia un muchacho que no se llevaba con él,el muchacho me comenzo a tirar los perros. entonces yo hace unos dias le dije a mi pareja pero por encimita, y se alegro que se lo contara, pero yo se lo conte por encimita, porque no le conte que mi amigo me habia traido a mi casas en el carro y que dentro del carro estaba la persona con quien el no se llevaba, y se lo dije hoy, y anda super bravo conmigo, dice que el se dio cuenta que portarse bien no sirve de nada y que esta kabriado, no quiere hablar conmigo. y me preocupa que esto dañe nuestra relacion porque nosotros tenemos un bebe y casi tres años de estar Juntos... él ahorita esta histerico nisiquiera me responde el celular nose que h acer!!!!!!!!!!

Tags relacionados #Matrimonio

+

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Recupera el erotismo en tu vida Recupera el erotismo en tu vida

¿Qué son las reuniones de tuppersex? ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

23 de julio de 2003 a las 21:09

Mal tema
Pues mal tema chica, ¿para que leches necesitas tu un amiguito de esos? ¿no te basta con tu pareja?

Ya os vale a las pedazo de infieles...

Me gusta

24 de julio de 2003 a las :27

Ya se le pasara
Mira, es una chiquillada, pero a partir de ahora esperoq ue aprendas que loq eu duele es la mentira. Si confia en ti, ya sabe que no le vas a ser infiel, lo que le duele es que le hayas mentido u oclutado cosas, porque parece que realmente si hay interes por tu parte.
Habla con el cuando puedas, y le pides perdon. Le dices que sientes no haberle contado desde el principio todo, pero que sabias que se iba a enfadar y no querias que pensase mal.
Le dices como te sientes y lo que realmente piensas. Puede que esta charla ayude a mejorar la comunicacion entre vosotros y la confianza, es precisamente la falta de comunicacion loq ue lleva a problemas y a malos entendidos.
Un beso y animo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página