Foro / Boda y Matrimonio

Alguien que pueda ayudarme por favor?

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las :27
T
tanta_6106850
23/7/03 a las 21:07

bueno hoy me siento bien triste, acabo de lastimar y pelear con mi pareja, hace mas de unos meses sali con unos amigos y dentro de ese circulo de amigos habia un muchacho que no se llevaba con él,el muchacho me comenzo a tirar los perros. entonces yo hace unos dias le dije a mi pareja pero por encimita, y se alegro que se lo contara, pero yo se lo conte por encimita, porque no le conte que mi amigo me habia traido a mi casas en el carro y que dentro del carro estaba la persona con quien el no se llevaba, y se lo dije hoy, y anda super bravo conmigo, dice que el se dio cuenta que portarse bien no sirve de nada y que esta kabriado, no quiere hablar conmigo. y me preocupa que esto dañe nuestra relacion porque nosotros tenemos un bebe y casi tres años de estar Juntos... él ahorita esta histerico nisiquiera me responde el celular nose que h acer!!!!!!!!!!

Ver también

K
kiana_5338891
23/7/03 a las 21:09

Mal tema
Pues mal tema chica, ¿para que leches necesitas tu un amiguito de esos? ¿no te basta con tu pareja?

Ya os vale a las pedazo de infieles...

A
anneli_7836153
24/7/03 a las :27

Ya se le pasara
Mira, es una chiquillada, pero a partir de ahora esperoq ue aprendas que loq eu duele es la mentira. Si confia en ti, ya sabe que no le vas a ser infiel, lo que le duele es que le hayas mentido u oclutado cosas, porque parece que realmente si hay interes por tu parte.
Habla con el cuando puedas, y le pides perdon. Le dices que sientes no haberle contado desde el principio todo, pero que sabias que se iba a enfadar y no querias que pensase mal.
Le dices como te sientes y lo que realmente piensas. Puede que esta charla ayude a mejorar la comunicacion entre vosotros y la confianza, es precisamente la falta de comunicacion loq ue lleva a problemas y a malos entendidos.
Un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest