Foro / Boda y Matrimonio

Alguna joyería online de confianza???

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 12:19
N
nelso_8776920
23/4/13 a las 19:42

Hola a todas. He comprado casi de todo online,ropa,zapatos,viajes...p ero me cuesta comprar anillos u otras joyas por internet. Normalmente las fotos no me convencen, me parecen hechas por ordenador, además si luego no me queda bien no se si pondrán algún problema en devolverlo, pero es que son mucho mas baratas que las tiendas normales. Habéis comprado en alguna joyería online que os haya dado confianza? Muchas gracias. Ah! Por cierto estaba buscando algún anillo de compromiso que sugerir a mi chico,jeje ;D

Ver también

G
gildo_8992451
24/4/13 a las 9:05

Diamantísimo
Hola Patt,

Te recomiendo diamantísimo. Me caso el próximo año y mi novio me lo compró en esta tienda. No tuve ningún problema con el anillo y a las dos semanas me llamaron para saber si estaba contenta. Su página web es la que te he dicho al principio. Y además, si lo compras de 1/2 quilate te lo dan con un certificado internacional, el mio pesa algo más y me llegó con un certificado americano. Es de oro blanco y me llegó a mi medida porque mi novio me cogió un anillo de plata y sabía mi medida. Como de estas cosas tampoco me fío demasiado ayer lo llevé a una joyería de mi barrio y me dijeron que el anillo y el diamante eran muy buenos.

Suerte

G
gilda_5493919
24/4/13 a las 11:09

Bijou-privee
Buenas... Yo he comprado varias veces en Bijou-Privee. Sobre lo q decías de las fotos, lo q yo he pedido no tiene diferencia con las fotos de la web y personalmente no he tenido ningún problema con ellos. De hecho, compre un anillo grande y me lo ajustaron sin problemas, además de enviarme el certificado de autenticidad. Si lo q estas buscando son anillos de compromiso echa un ojo a su web porque tienen un montón. Espero haberte ayudado. Ciao

G
gildo_8992451
24/4/13 a las 14:08
En respuesta a gilda_5493919

Bijou-privee
Buenas... Yo he comprado varias veces en Bijou-Privee. Sobre lo q decías de las fotos, lo q yo he pedido no tiene diferencia con las fotos de la web y personalmente no he tenido ningún problema con ellos. De hecho, compre un anillo grande y me lo ajustaron sin problemas, además de enviarme el certificado de autenticidad. Si lo q estas buscando son anillos de compromiso echa un ojo a su web porque tienen un montón. Espero haberte ayudado. Ciao

Hola
He visto la página que recomiendas pero no veo que el certificado sea de un organismo independiente internacional. El mio si lo tiene. Las fotos......, no te creas que se ven muy claras, las veo mates, difícil hacerse una idea. Pero bueno, si a tí te ha resultado será para tenerla en cuenta, aunque me quedo, de momento, con diamantisimo

gracias por tu recomendación

G
gilda_5493919
24/4/13 a las 16:28
En respuesta a gildo_8992451

Hola
He visto la página que recomiendas pero no veo que el certificado sea de un organismo independiente internacional. El mio si lo tiene. Las fotos......, no te creas que se ven muy claras, las veo mates, difícil hacerse una idea. Pero bueno, si a tí te ha resultado será para tenerla en cuenta, aunque me quedo, de momento, con diamantisimo

gracias por tu recomendación

Buenas...
Chica, parece q te paguen por hacer publicidad,jeje. No se, no entiendo de certificados internacionales. En los que me han mandado viene el número de colegiado del gemologo q lo certifica. Sobre las fotos... En mi opinión se ven reales pero, para gustos los colores, no?? Ciao

G
gildo_8992451
25/4/13 a las 21:22

Hola y gracias por tus apreciaciones.
Yo tampoco tenía ni idea de certificados. Trabajo en banca y de estas cosas no se mucho porque no soy muy joyera como ya comenté. Pero al leer tu comentario he ido a una página que se llama bluenile que hablan sobre los diamantes. He visto que ellos trabajan con dos certificados, uno es la gia y el otro el ags (o algo parecido). En otros sitios he visto que los que mas prestigio tienen son el igi y el hrd.
Esto te lo digo por si te sirve de algo. Pero yo no dudo de tu certificado, lo que pasa es que siempre que el certificado lo da el que lo vende pues......., no se.., a lo mejor no es tan imparcial como uno que es de una empresa independiente ¿no?.

Por cierto, yo cuento las cosas como me han ido sin necesidad de que me pague nadie (ya se que lo has dicho de broma) y lo he comentado por si a alguien le servía de ayuda.

suerte

N
nelso_8776920
28/4/13 a las 22:45
En respuesta a gildo_8992451

Hola y gracias por tus apreciaciones.
Yo tampoco tenía ni idea de certificados. Trabajo en banca y de estas cosas no se mucho porque no soy muy joyera como ya comenté. Pero al leer tu comentario he ido a una página que se llama bluenile que hablan sobre los diamantes. He visto que ellos trabajan con dos certificados, uno es la gia y el otro el ags (o algo parecido). En otros sitios he visto que los que mas prestigio tienen son el igi y el hrd.
Esto te lo digo por si te sirve de algo. Pero yo no dudo de tu certificado, lo que pasa es que siempre que el certificado lo da el que lo vende pues......., no se.., a lo mejor no es tan imparcial como uno que es de una empresa independiente ¿no?.

Por cierto, yo cuento las cosas como me han ido sin necesidad de que me pague nadie (ya se que lo has dicho de broma) y lo he comentado por si a alguien le servía de ayuda.

suerte

Gracias
Hola chicas. He estado mirando todo lo que habéis comentado y me ha servido de mucha ayuda. muchas gracias a las dos. como el anillo lo comprara mi chico (aunque yo le sugiera alguno) voy a probar con bijou privee y le voy a regalar a mi madre unos pendientes que me han encantado aprovechando que ahora tienen una oferta, dependiendo de la experiencia ya veremos que hacemos con el anillo. Así qué ya os contare y muchas gracias de nuevo. Slu2 ;D

D
dana_8708794
24/7/13 a las 18:11

Te recomiendo
Sabes, hace conocí este tipo de anillos de boda, me fascinaron son hechos con las huellas digitales y puedes comprarlo online, la empresa queda en Polandia y tienen años de experiencia http://ringsbybielak.com/.

Lee este articulo de cómo elegir tus anillos.
http://bodamia.wordpress.com/2013/05/10/10-claves-para-elegir-los-anillos-de-matrimonio/

Suerte,

Desarrolla Tu Boda

J
jannet_6912151
12/8/13 a las 18:40

Anillo de compromiso
Hola patt,

Yo lo compré en Diamantes Barlet 1952 y mi experiencia fue muy buena. Gente seria, te asesoran bien, están en España y parece que llevan mucho tiempo. Además tienen garantía de devolución y todas las piezas llevan certificado, a elegir nacional o internacional.

El tema que hablan de las fotos, a mi también me pasó, se ven siempre muy aumentadas y luego cuando recibes el anillo, si bien es mucho más bonito y brillante que en las fotos te llevas un pequeño chasco con el tamaño. En esta tienda tienen una tabla con las medidas reales, pero claro, hasta que lo ves en la mano es difícil hacerse una idea.

El mío lo compre con certificado nacional de la propia empresa y como no entendía antes de que pasara el tiempo de devolución lo llevé a un laboratorio gemológico de Madrid a pedir una opinión y me dijeron que era una calidad incluso algo superior al GVS1 que ponía y me quedé muy tranquilo.

Te dejo el enlace: http://www.diamantesbarlet.com

J
jean_8659618
14/11/13 a las 18:11

Anillo de compromiso
Hola Patt,

Supongo que llego ya unos meses tarde jeje pero os dejo mi recomendación por si a alguien más le puede servir. Mi recomendación es Domenech Joyeros. Son una empresa familiar y artesana con muchos años de experiencia en su tienda física y ahora también online. El trato es estupendo y te asesoran en todo momento. Además si tienes una idea de anillo te la pueden crear a medida, personalizada como más te guste. ¡A mí me encantó el resultado! Te dejo el enlace es http://http://www.domenechjoyeros.es/es/content/11-joyas-personalizadas

¡Un saludo!

C
corin_5810171
16/1/14 a las 15:34

Twins
hola! yo compré las alianzas en Twins, www.twins-diamonds.com. Para mi son las más bonitas de todas y estoy encantada con ellas. Además de vender online tienen un showroom en Madrid donde puedes ir a probártelas!

M
masha_6942620
16/1/14 a las 17:08
En respuesta a corin_5810171

Twins
hola! yo compré las alianzas en Twins, www.twins-diamonds.com. Para mi son las más bonitas de todas y estoy encantada con ellas. Además de vender online tienen un showroom en Madrid donde puedes ir a probártelas!

Diamante compartido <3
Hola sara87a, yo también tengo las alianzas twins, en oro rosa! Me encantan! fuimos un par de veces al showroom que tienen en Madrid en la calle odonell para verlas y probarlas y al final nos decidimos por ellas. Además el concepto del diamante compartido nos pareció super romántico y único. Mi hermana que se casa en Junio también ha reservado unas twins, pero en platino.

C
corin_5810171
19/1/14 a las 18:23
En respuesta a masha_6942620

Diamante compartido <3
Hola sara87a, yo también tengo las alianzas twins, en oro rosa! Me encantan! fuimos un par de veces al showroom que tienen en Madrid en la calle odonell para verlas y probarlas y al final nos decidimos por ellas. Además el concepto del diamante compartido nos pareció super romántico y único. Mi hermana que se casa en Junio también ha reservado unas twins, pero en platino.

Hola
yo me probé también las de oro rosa y encantaron pero al final opté por las de oro amarillo... verdad que son lo más?

O
oliwia_9043779
20/1/14 a las 18:15

Joyeria online
Yo compraba joyería y bisutería en Amazon hasta que tuve un problema y no pude hablar con nadie, ahora compro en www.buy-online.es y hasta ahora no puedo quejarme.
La dueña se llama Emilia , ella responde siempre.

M
meixia_8497315
31/1/14 a las 17:04

Me salvaron la vida
La verdad que comprar por internet está muy bien pero tiene que ser en algún sitio serio y de confianza (y más si es una JOYA).

Yo en primer lugar recomiendo que sea de España, porque ya tuve una muy mala experiencia con una joyería online americana, si queréis leer la historia por no aburriros (http://foro.enfemenino.com/forum/f538/__f297_f538-Una-joyeria-americana-me-arruino-mis-alianzas.html#2r)

El tema es que después de la experiencia necesité una joyería online con cierta urgencia y que me atendieran bien y con rapidez. Y tuve la suerte de encontrarla se llama Navas Joyeros, (www.joyeriaydiamantes.com).

Tiene unas joyas preciosas, y a un precio que ni me creía. Lo mejor es que te dan la posibilidad de acudir a una cosa que se llama Showroom, que es ir allí a que te enseñen personalmente la joya y te atienden genial, y esto ¡No te cuesta ni un duro!

Todos los envíos son gratuitos, y si te equivocas de talla te la cambian sin coste ninguno, el primer mantenimiento de la joya es gratis, (que si es un anillo de compromiso o alianza que usas a diario está genial) y además, te regalan el grabado si te haces amigo de Facebook.

Lo mejor es el trato, te informan de todo y súper rápido.

Yo quedé encantada, no puedo poner un pero ¡Es que me salvaron la vida!

O
oliwia_9043779
6/2/14 a las 21:02

Anillos de compromiso
Hola, prueba en esta web, hay anillos de compromiso.
www.buy-online.es

N
niria_8258581
18/2/14 a las 12:01

Joyeria
Buenas, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Puedes encontrar de todo en internet o en persona. No compraría mis alianzas de boda en ninguna joyería online pero en esta compre yo los pendientes para la comunión de mi sobrina, www.joyeriaorisan.com. En un par de días la tuve en casa y muy bien presentado. Por si te sirve

M
meixia_8497315
26/2/14 a las 21:43

Que poquita sensibilidad...
¿Qué no es creíble?.... Tú misma, a mí sinceramente me da igual que me creas o no.

Lo cierto es que para mí, mi boda, fue el día más importante de mi vida, y sólo la idea de no poder tener alianzas me supuso una angustia enorme.

Unas alianzas es algo TREMENDAMENTE IMPORTANTE. Es el símbolo de toda tu boda y del matrimonio, llámame romántica o ñoña, pero lo es. Y precisamente por eso dediqué mucho tiempo en encontrar unas alianzas distintas y especiales (distintas a las clásicas joyerías de barrio).

Creo que cualquiera que haya pasado por el altar y haya puesto todos sus esfuerzos para conseguir que su día fuera perfecto me entendería sinceramente me parece que te falta sensibilidad, y mucha.

La verdad no sé el problema que tienes con el foro, aunque ahí ya no me pienso meter. Yo compartí mi historia porque lo pasé FATAL, lloré y me agobie mucho; y sólo quería evitar que alguien pudiera pasar por lo mismo que yo.

Cuestiona lo que quieras y a las joyerías que quieras. Pero haz el favor de no cuestionar mis sentimientos ni mi experiencia.

Ah! Y por cierto, no menciono la joyería porque ya he puesto mis reclamaciones donde corresponde (en ESA joyería, las demás ni las conozco así que no hablo)

Y
yaidel_5552934
31/3/14 a las 15:22

Brazaletes de forja! personalizados
hago todo tipo de joyas, brazaletes, tiaras y cualquier joya que me pidas, de inspiracion propia y puedo realizar articulos segun tus preferencias. Un saludo!!

A
armida_8802513
24/4/14 a las 15:18

Gracias
Gracias por las sugerencias

E
electo_5552921
2/6/14 a las 10:28

Artesaniasextremadura.com
Hola somos una tienda online de venta de artesanía extremeña, nuestra web es artesaniasextremadura.com, en ella podrás encontrar nuestra sección de orfebrería. Todos nuestros productos cuentan son el sello de calidad que otorga la Junta de Extremadura "Artesanía de Extremadura". Nuestro telefono de contacto es el 680170490 no dudes en llamarnos para pedir cualquier información o consultarnos cualquier duda.

E
elinor_8010212
15/7/14 a las 13:27

Mi experiencia
Yo hace unos días me compré los anillos en puntiseguit.es

E
egidio_9394425
12/8/14 a las 15:18

Joyería online de confianza
Hola!
Como Joyería online de confianza te recomiendo http://www.clemenciaperis.com , es una joyería de Barcelona reconocida donde incluso compra allí Catherine Z. Jones es una joyería familiar, artesanos joyeros de generacione. Y con un trato personal exquisito!

E
egidio_9394425
12/8/14 a las 15:27
En respuesta a oliwia_9043779

Joyeria online
Yo compraba joyería y bisutería en Amazon hasta que tuve un problema y no pude hablar con nadie, ahora compro en www.buy-online.es y hasta ahora no puedo quejarme.
La dueña se llama Emilia , ella responde siempre.

Clemencia peris (joyería online de barcelona)
Yo compraba en bluenile y tuve un problema y hasta ahí. Ahora compro en Clemencia Peris y Clemencia siempre responde
http://www.clemenciaperis.com

A
an0N_899241199z
19/9/14 a las 18:43

Sobre tu recomendación y mi opinión
Ante todo saludarte y desearte estés bien.

He visto tu recomendación sobre la web que publicitas y le he echado un vistazo, resulta que ya la había visto hace unos meses y recuerdo que me llamó la atención lo que figura en el apartado certificados:

"de talla brillante, 0,68 Quilates, calidad Wesselton (H) y pureza VS, estimadas según G.I.A".

Ruego me disculpes pero eso no lo entiendo pues "ESTIMADO SEGUN G.I.A. NO DICE NADA", es más, confunde. La G.I.A. certifica que un diamante tiene unas características determinadas, pero nunca he visto un certificado gemológico que indique "ESTIMADO", eso en todo caso es un certificado de pieza montada, lo cual no aporta gran cosa pues como sabes a diamante montado es imposible determinarle la calidad, el color y la calidad de talla, incluso el peso.

Luego he leído que vienen de origen con una certificación estimada según escala de la GIA y HRD, de verdad que eso no lo comprendo, me pierdo, me asusto, me ausento ....., en fin, que eso no existe.

Es una pequeña duda que tengo y espero me la sepas responder, sobre todo me gustaría saber si lo que vuestra empresa entrega es UN CERTIFICADO GEMOLOGICO u otra cosa.

La página bonita.

U
usune_6284415
24/9/14 a las 17:52

Joyas personalizadas
Hola, tengo una joyería on-line, no se si será lo que andas buscando Te paso el link, para que puedas echarle un vistazo.
www.joyas4you.com

A
amado_7047407
15/10/14 a las 2:33

Joyas
En comprarjoyasya.com te enlaza a los mejores precios de Amazon, yo compre ahi un anillo y un reloj y muy bien la verdad

V
vidala_6128811
21/10/14 a las 15:12

Joyeria online dtotvalles
Te presento nuestra joyería online, contamos con una gran variedad de joyería en plata 925.
Los envíos son gratis siempre. Los anillos son auto-ajustables por lo cual se adaptan perfectamente.

http://www.dtotvalles.es/13-joyeria-y-relojes

A
alizee_6513212
7/11/14 a las 13:49

Joyeria de confianza
Hola! yo compro a menudo en www.namasteplata.com, no se si tienen anillos de compromiso pero se que son de confianza y tienes devolucion del dinero en caso de no nestar conforme, echa un vistazo a ver si encuentras algo de los q estas buscando!Suerte!!

A
abdon_8684574
7/12/14 a las 21:17

Joyería online de confianza
hola. una nueva joyeria de confianza www.bellaplata.com.
todo es plata y aunque no tengan muchísimas cosas tienes garantía de devolución

M
malva_6066564
5/1/15 a las 17:40

Tiahra
Hola Patt286,

Yo he descubierto recientemente la firma Tiahra (www.tiahra.es). Es una joyería online especializada en diseños de la India, es decir, que sus diseños tienen inspiración india. Por eso me gusta tanto, son joyas muy originales y de gran colorido. Además son únicas o existen muy pocas piezas de cada una de ellas. Eso sí, anillos de compromiso no tienen (todavía jeje).

Sin embargo, aún no he comprado nada. ¿Vosotras la conocéis? Me gustaría conocer alguna opinión si es posible.

Un saludo

R
romica_5605709
14/1/15 a las 17:20

Bostini
Buenas!! Yo te recomendaria Bostini - Una increible colección de joyas diseñadas y personalizadas. Puedes visitar todas las piezas en www.bostini.com

Saludos!

B
bachar_5809840
19/1/15 a las 10:34

Buena bonita barata
Hola, te recomiendo visitar www.zulys.es es una joyeria de venta online con envio 24 hrs a toda españa, ademas tienes joyas de buena calidad y certificadas. Recomendada 100% un saludo ¡¡

A
an0N_864900999z
17/2/15 a las 20:07

Joyeria de confianza
por mi experiencia te recomiendo www.tujoyero.es, puedes llamarles al telefono fijo, unos chavales muy majos, te atenderan estupendamente.
un saludo

L
louis_7055069
20/2/15 a las 12:37

Yo encontré orohora.com y ya no cambio
Yo paseando por internet caí en http://www.orohora.com/ y estoy encantado con esta joyería online, porque además de sus joyas tiene un directorio de joyerías en el que puedes comparar precios y joyas.

E
eduar_6247384
16/3/15 a las :52

Joyeria de confianza
Entra en www.joyeriavinateros.com, tienen tienda online y física, joyerìa desde bàsica a exclusiva, el servicio es de lo mejor y si te gusta algo que no està en la tienda fìsica, te lo gestionan de inmediato. Es mi joyerìa de confianza!

B
bachar_5809840
25/3/15 a las 15:00

Joyerías online zulys.es
Mi experiencia fué buena, joyería y bisutería, diseños muy bonitos, hecharle un ojo. www.zulys.es

J
jakobe_5531392
9/4/15 a las 12:48

Yo conozco factorchic
Aunque esta duda es de hace tiempo, por si a alguien le interesa o está buscando alianzas, yo he comprado hace poco en esta tienda online y todo perfecto:

www.factorchic.com

Tienen un montón de modelos de todos los precios, y una atención al cliente muy buena. El único punto a tener en cuenta en esta web para productos de joyeria, es que dependiendo de la talla del anillo; ponen que tardan entre 4 y 9 días, aunque a mí me llegaron en 3 y se supone que no las tenían en stock.

O
oriol_8335229
15/4/15 a las 11:13

Te recomiendo esta
Hola a todas. Pues yo estaba buscando algo similar y navegando y navegando me encontré con <a ="www.maribolabygloria.com">MaribolaByGloria</a>

Una joyería artesanal online de una joven chica de menorca. La verdad es que tiene muhcas cosas bonitas. Os recomiendo que vayas

L
lynn_5412224
7/1/16 a las 19:09

Alianzas, compromiso...
alguna amiga mia quedo muy content con www.nasjoyas.es !! he de decir que no compró online, lo vio online y lo encarguo por telefoono y a base de emails con fotos! de precios no se, de calidad inmejorables

M
maelle_8636662
12/1/16 a las 8:18

Joyeria nice
Te recomiendo mucho pases por
https://www.facebook.com/nicedetabasco

Tengo hermosos modelos artesanales, muy economicos, 4 baños de oro de 18K, garantizados

No solo te puedes hacer de ts cosas, puedes iniciar un super negocio

No te arrepentiras

Tengo distribucion en Europa, USA, Colombia, Costa Rica y Mexico

te espero, saludos!!

L
luken_6866850
8/2/16 a las 15:21

Ponme a prueba , no te arrepentiras
Hola, estoy especializado en pulsera y collar, en perla natural y cristal swarovski,
mi trabajo es de calidad y confianza. hay diseños propios y replicas de Mikimoto, y otros ....
atencion personalizada,piezas a medida, encargos, precios imbatibles. Te dejo mi blog
http://deperlas.webblog.es/

W
wim_5658900
2/4/16 a las 19:35

Prueba con un diseño personalizado
¿Has probado en pedir una joya artesanal personalizada? Nosotros realizamos joyería de autor 100% hecha a mano y nuestros clientes que nos han pedido alianzas por encargo han quedado siempre muy satisfechos.
Si quieres, mándame tu idea y te podemos realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que tu chico se quede sin palabras.

Puedes visitarnos en www.malevajoyas.com o contactar directamente conmigo a través del mail: info@malevajoyas.com

Un abrazo!
Maleva.

T
taira_7834357
9/5/16 a las 21:26

Joyería segura
Hola!!
Acabo de encontrar un lugar increíble para comprar por internet, la pagina es www.amarantah.com. Tienen una gran selección de joyas de todo el mundo y me llegaron en menos de una semana y sin problemas. Te la recomiendo muchisimo

S
sashka_6918778
16/6/16 a las 14:27

Www.valessi.com
Hola!

Yo te recomiendo que pruebes en www.valessi.com . Tienen joyas y relojes, son una cadena de tiendas conocida aqui en Canarias, aunque venden a toda España.

Tienen buenos precios y una seccion de ofertas en promocion donde encontrar alguna ganga de marca, lo cual viene genial en estos tiempos

M
momina_7855868
26/9/16 a las 19:57

Hola a tod@s!
Después de leer casi todos los comentarios está claro que en internet puedes encontrar cualquier cosa. La verdad es que yo tengo varias tiendas online de diferentes tipos de artículos que para mi son de confianza porque desde la primera vez que compré, siempre me han atendido muy bien y con muy buen precio y servicio. Yo no me atrevía a comprar joyas online y probé con unos pendientes de bebé para un regalo en joyeriabaena.com y me gustó la experiencia de comprar desde casa y me lo entregaron al día siguiente. Después he hecho varios pedidos más (cada vez me atrevo a comprar cosas más complicadas ) y todos me los han entregado como mucho en dos días y los precios están siempre muy bien. Ademas suelen tener gastos de envío gratis a partir de una cantidad (no se si eran 50 euros), que siempre es un pico que te ahorras! Así que por el momento voy a seguir comprando en joyeriabaena.com lo que necesite

A
atimon_7c58d5z
19/12/16 a las 16:04
En respuesta a nelso_8776920

Hola a todas. He comprado casi de todo online,ropa,zapatos,viajes...p ero me cuesta comprar anillos u otras joyas por internet. Normalmente las fotos no me convencen, me parecen hechas por ordenador, además si luego no me queda bien no se si pondrán algún problema en devolverlo, pero es que son mucho mas baratas que las tiendas normales. Habéis comprado en alguna joyería online que os haya dado confianza? Muchas gracias. Ah! Por cierto estaba buscando algún anillo de compromiso que sugerir a mi chico,jeje ;D

Si vas a Colombia, te recomiendo , tiene más de 40 años de tradicción y con una atención de lo mejor, te entregan certioficados de los dimantes o esmeraldas que contengan tus joyas, la verdad son de mucha confianza y tradición, creo que estan el Cali y el eje Cafetero.

S
sun_5811910
27/12/16 a las 16:15
En respuesta a nelso_8776920

Hola a todas. He comprado casi de todo online,ropa,zapatos,viajes...p ero me cuesta comprar anillos u otras joyas por internet. Normalmente las fotos no me convencen, me parecen hechas por ordenador, además si luego no me queda bien no se si pondrán algún problema en devolverlo, pero es que son mucho mas baratas que las tiendas normales. Habéis comprado en alguna joyería online que os haya dado confianza? Muchas gracias. Ah! Por cierto estaba buscando algún anillo de compromiso que sugerir a mi chico,jeje ;D

Hola, te recomiendo la web  Es una web online consolidada, con muchos modelos y propuestas para anillos de compromiso. La idea que te doy es la de comprar uno con el símbolo de infinito, son expertos en esto y seguro que encuentras algun complemento a juego. Espero que te sirva!

N
nilson_9108275
3/3/17 a las 13:24

Hola, yo he comprado alguna pieza en y la atención al cliente, los diseños y el envío son muy correctos. La verdad que estoy muy contenta.

S
souaad_6996252
8/3/17 a las 9:06
En respuesta a nelso_8776920

Hola a todas. He comprado casi de todo online,ropa,zapatos,viajes...p ero me cuesta comprar anillos u otras joyas por internet. Normalmente las fotos no me convencen, me parecen hechas por ordenador, además si luego no me queda bien no se si pondrán algún problema en devolverlo, pero es que son mucho mas baratas que las tiendas normales. Habéis comprado en alguna joyería online que os haya dado confianza? Muchas gracias. Ah! Por cierto estaba buscando algún anillo de compromiso que sugerir a mi chico,jeje ;D

Buenos días!

Yo estuve el otro día en Jolfer-Km.0, una joyería en la puerta del sol de madrid y la verdad que me impresionó. Está en una primera planta pero es enorme y tienen precios desde 20 eurillos hasta lo que te puedas imaginar. Yo fui a comprar unas alianzas y tengo que decir que...madre mía! Qué paciencia tuvieron conmigo las vendedoras. Se nota que disfrutan de la venta y saben un montón de lo que hablan. 

Me animaron a navegar en su web www.jolfer.es y a ver su catálogo y sus promociones online. Según ellos, desde que empezaron online está siendo una locura. A lo mejor te puede interesar echarle un vistazo y si es algo caro, te recomiendo que les vayas a ver personalmente porque quedarás, creo yo, mucho más satisfecha con sus explicaciones. 

Espero haberte ayudado Patt286!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest