Foro / Boda y Matrimonio

Algunos precios rosa clara 2009

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 20:48
Y
yijun_6215743
31/8/08 a las 18:02

hola ckhicas soy primeriza en esto del foro a ver si os puedo ayudar con algunos precios son los que tengo yo escogidos para la prueba .
leandra-3800 con chaq. 3400 sin chaq.lucano-3000 lucero-2200 lausana-2410 mi favorito es el leandra pero sin chaqueta y a mi famili el lausana que ya lo probe y les encanta.de todas maneras yo tengo reservado el meryl del 2008 pero cuesta 3700 y pensandolo friamente es mucho dinero .mirarlos y darme vuestra opinion porfa||.....

Ver también

Y
yijun_6215743
2/9/08 a las 21:53

Hola
Muchas gracias por ayudarme.la verdad es que lo de las flores en la falda no me dan mucho mas pero se empeño la de la tienda dejate igual puesto es el que mas me gusta .igualmente gracias por ser la unica en contestarme

K
keily_9931703
5/9/08 a las 12:50

El meryl!!!!
Hola wapa!!!

A mi personalmente el MERYL me encanta, es sencillo pero a la vez diferente, y los volantes son una pasada. La hermana de una amiga se lo compró e iba guapisima, de verdad!!!!

Por cierto, la colección de PEPE BOTELLA para el 2009 también es preciosa, a lo mejor también hay algo que te guste.

Espero haberte ayudado,
Besos!!!!!

C
clara_8543975
24/9/08 a las 12:56

Holaaaaa
hola wapa!!! yo voy a probarme la semana q viene me caso en junio 09, a mi el q mas me ha gustado (visto en catalogo) es el lidia, sabrias q precio tiene???? gracias

Y
yijun_6215743
24/9/08 a las 21:59
En respuesta a clara_8543975

Holaaaaa
hola wapa!!! yo voy a probarme la semana q viene me caso en junio 09, a mi el q mas me ha gustado (visto en catalogo) es el lidia, sabrias q precio tiene???? gracias

Hola...............
hola el otro dia vi en la pagina de una tienda de novias de barcelona que vende rosa clara algun precio y yo creo que el lidia eran unos 2800 pero no te lo digo seguro por que eran mas caros al ser franquicia ,por lo menos los mios .de los que yo tengo escogidos cual te gusta mas.los has visto?gracias. espero que me contestes

E
eman_5140077
27/9/08 a las 21:41

Una ayudita para ramplina
Hola nenas, yo tambien me estreno en el foro, pero la verdad es que viendo lo complicado de elegir vestido de novia, se lo que se agradece que te den tu opinion. Llevo hojeando todos los vestidos de Rosa Clara un par de semanas y la verdad es que son muy bonitos y originales. Reconozco que este año no me gusta ni uno de Pronovias, aunque mi gusto es un poco especial. De todos modos, de los modelos que comentas, prefiero el Lucano y el Lausana, por este orden. No conozco los del 2008. Yo soy mas de lineas rectas aunque con uno de estos puestos debes alucinar...

L
lilith_8661378
1/10/08 a las 19:15

Yo prefiero yolan cris
Hola ramplina, yo también soy primeriza en el foro.
Conoces la colección de Yola cris?
Es espectacular sobre todo la del 2008.
Los precios rondan entre los 1800 y 3000.
Yo voy el Sábado a probarme la colección del 2008.
De donde eres?
La verdad es que el modelo Meryl es precioso pero me parece un poco caro.
Pero también te digo una cosa, yo es la segunda vez que me caso y la verdad es que tienes que elegir el modelo que a ti te guste.
ES MUY INPORTANTE QUE ELIJAS TÚ, NO LOS QUE TE RODEEN.
HAZME CASO POR ESPERIENCIA
MI 1 VESTIDO FUÉ COMO MI PRIMER MATRIMONIO UN DESASTRE.

Pero ahora tengo muy claro que yo, solo yo, elegiré el vestido que me guste.
Espero haberte ayudado. un saludo, Noelia Gaudes

Y
yijun_6215743
1/10/08 a las 20:48
En respuesta a lilith_8661378

Yo prefiero yolan cris
Hola ramplina, yo también soy primeriza en el foro.
Conoces la colección de Yola cris?
Es espectacular sobre todo la del 2008.
Los precios rondan entre los 1800 y 3000.
Yo voy el Sábado a probarme la colección del 2008.
De donde eres?
La verdad es que el modelo Meryl es precioso pero me parece un poco caro.
Pero también te digo una cosa, yo es la segunda vez que me caso y la verdad es que tienes que elegir el modelo que a ti te guste.
ES MUY INPORTANTE QUE ELIJAS TÚ, NO LOS QUE TE RODEEN.
HAZME CASO POR ESPERIENCIA
MI 1 VESTIDO FUÉ COMO MI PRIMER MATRIMONIO UN DESASTRE.

Pero ahora tengo muy claro que yo, solo yo, elegiré el vestido que me guste.
Espero haberte ayudado. un saludo, Noelia Gaudes

hola guapa
HOLA NOELIA ME A HECHO MUCHA ILUSION TU MENSAJE YO SOY DE OVIEDO LA VERDAD ES QUE ESA MARCA QUE ME DICES NO SE SI LA VENDERAN AQUI PERO YO YA TENGO 300 EUROS DE SEÑAL ALLI ASI QUE LO COMPRARE EN ROSA CLARA COMO PARA PERDERLOS .EL MERYL ES LA BOMBA PERO ES MUCHA PASTA .ESPERO QUE ESTES MUY GUAPA EL DIA DE TU BODA Y QUE SEAS MUY FELIZ GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram