Foro / Boda y Matrimonio

Alguuna(o) se ha enamorado luego de casarse? o luego de un buen tiempo de relación?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 10:13
A
aide_7282467
19/12/09 a las 3:54

El hecho es que tengo una relación de 8 meses.y mi novio esta super enamorado de mi,y yo no, yo normal, lo kiero y todo pero no lo amo, ni lo necesito ni lo desea como el lo hace. De verdad yo kiero amarlo,y hago todo el esfuerzo,y seguiria haciendolo, pero la verdad no c si algun dia llegare a amarlo,y no quiero seguir con la relacion, dandole alas para despues dejarlo, prefiero dejarle ahorita,..kisiera saber si alguno(a) de ustedes ha amado despues de haberse casado,o despues de bastante tiempo de relación???

Ver también

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 20:22

Te metiste con el sin sentir nada!!!!!!!!!!!!!!!
Para estar con alguien se debe sentir algo, aunque sea atraccion fisica, como el comienzo de algo, ya luego viene el interes y con el trato despues viene el enamoramiento. En tu caso, sospecho que te involucraste con el solo por relajo o tener un free, algo sin importancia. Y si, luego con el tiempo de tener una relacion te puedes enamorar de esa persona; y en este caso, tu no estas enamoradaaaaa, y creo que nunca y desde un principio no estas enamorada.
Lo mejor seria que terminaras esa relacion.

E
erena_7886990
3/1/10 a las 2:28

El amor o se siente o no se siente.... no se puede hacer salir de la nada
SI NO ESTAS ENAMORADA YA..DUDO Q LO LLEGUES A ESTAR, EL AMOR SUELE SER MAS RAPIDO Q NOSOTROS MISMOS, Y LO SENTIMOS NO SE PUEDE CONTROLAR, NOS LO PODEMOS CARGAR, PERO NO PODEMOS HACERLO SURGIR DE LA NADA, HAY COSAS Q O ESTAN O NO ESTAN, Y ESTAS MUY EQUIVOCADA SI CREES Q CON LOS AÑOS TENDRAS ALGO MAS Q CARIÑO Y RESPETO, EL AMOR NO FUNCIONA A NUESTRO ANTOJO, DEBERIAS SER SINCERA CON EL, Q TU TE KIERAS CASAR CON ALGUIEN A VER SI ACABAS AMANDOLE..PUES ES TU PROBLEMA...PERO EL NO TIENE XQ CASARSE AMANDOTE Y PENSANDO Q LE AMAS, CUANDO NO ES VERDAD.ESA DECISION CREO Q ES MAS BIEN DE EL Y NO TUYA, TU NO DEBERIAS NI PLANTEARTE EL HECHO DE TOMAR LA DECISION DE ESTAR CON EL ASI, ES EL A QUIEN LE CORRESPONDE DECIDIR SI KIERE PASAR SU VIDA INTENTANDO Q ALGUIEN PUEDA AMARLE COMO EL LO HACE...SI LE RESPETAS ALGO..DISELO.

R
ribana_8427461
30/1/10 a las 10:13
En respuesta a rossy_8611867

Te metiste con el sin sentir nada!!!!!!!!!!!!!!!
Para estar con alguien se debe sentir algo, aunque sea atraccion fisica, como el comienzo de algo, ya luego viene el interes y con el trato despues viene el enamoramiento. En tu caso, sospecho que te involucraste con el solo por relajo o tener un free, algo sin importancia. Y si, luego con el tiempo de tener una relacion te puedes enamorar de esa persona; y en este caso, tu no estas enamoradaaaaa, y creo que nunca y desde un principio no estas enamorada.
Lo mejor seria que terminaras esa relacion.

Hola
Mira no soy nadie para criticar tu accion , y menos yo jaja que me paso algo mucho peor , no se si sea tu caso , pero en el mio me ha sucedido siempre que no me enamoro NUNCA , y he conocido cantidad de chavos uhhh de diferentes nacionalidades colores ect , no se si es q espero a la persona ideal o algo asi , por que si he querido a un hombre , pero no al punto de hacer muchas cosas que la mayoria de las mujeres hacen .
Pero a lo que iba yo cuando era muy joven de apenas 20 anos conoci a un hombre muy bueno y me impresiono , por que era honesto buena persona , bla bla bla , pero apenas lo estaba conociendo y me propuso matrimonio y a mi familia le gustaba y todos me decian que me casara y lo hice, ( no me arrepiento por que de esa relacion nacio una muneca que es mi hija ) , pero nunca llegue a amarlo , jamas ni por un dia , y pase las peores depresiones de mi vida al lado de el , por que me sentia como muerta en vida , ya no tenia libertad y estaba con un hombre que no queria , y lo peor es que al principio lo toleras , pero ya conviviendo empieza a caerte mal , ya nada de lo bueno q pueda tener esa persona te parece bueno , ya lo evitas , es horrible , nosotros dormiamos en cuartos separados ,y el hacia lo imposible por consquistarme pero no habia forma y entre mas lo intentaba menos que yo queria , cuando lo deje , por que como a los 5 anos de esto lo deje , mi familia le dio a el la razon a el , y todos me decian que me tenia que quedar con el , pero yo por primera vez me llene de valor y les dije , me vale p.......... lo que ustedes quieran , si tanto lo quieren vallanse ustedes a vivir con el yo no puedo vivir con el por q no lo quiero y punto.
Si tu no te enamoraste de entrada JAMAS te enamoraras , hay gente que se acostumbra y no quieren luego cambiar de pareja , pero ese aMOR DE EL ALMA , es mentira , yo al menos no les creo ...
Creo que estas perdiendo tu tiempo por que de pronto hay alguien afuera del que si te llegues a enamorar verdaderamente , la vida solo se vive una vez , y creo que vivirla con alguien a quien no amas , es como castigarte a ti misma ,,, te lo digo por experiencia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest