Foro / Boda y Matrimonio

Alianzas oro blanco

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 17:49
A
aliona_8679904
5/4/07 a las 18:34

Hola chicas!

El otro día me comentaron en la joyería que las alianzas de oro blanco van perdiendo el color hasta volverse de un amarillo desgastado. A mi me gustan más las de oro blanco.. ¿Sabeis si esto es cierto? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es fácil devolverles el color original?

Nuria

Ver también

A
aliona_8679904
16/4/07 a las 15:01

Alianzas
Hola locatiss,

Muchas gracias por responder, a mi me gustan más de oro blanco, lo que espero que no den alergia. Yo soy alérgica al niquel, espero que eso no afecte...

M
mine_9414830
24/4/07 a las 11:41
En respuesta a aliona_8679904

Alianzas
Hola locatiss,

Muchas gracias por responder, a mi me gustan más de oro blanco, lo que espero que no den alergia. Yo soy alérgica al niquel, espero que eso no afecte...

Hola
Mira yo todas las joyas q tengo son de oro blanco, hasta el anillo de prometida q tiene unos cuantos diamentes es de oro blanco y tan mono está.
Mi alinaza no iba a ser menos claro, hace casi un año q me casé y no está como el primer día pero está bien.

Te explico, el oro blanco es oro amarillo con una capa del metal "" no me acuerdo como se llama, q hace q se vea blanco, pero es oro amarillo x eso con el tiempo y el roce está capa se va gastando y sale el oro amarillo, dependiendo de tu tipo de sudor, si es más fuerte ... se te pone antes amarillo...

No te preocupes cuando lo veas estropeado lo llevas a la joyería y te lo rodian, te cuesta unos 10 y tardan entre 3 y 4 días. Espero haberte ayudado.

L
laira_8664854
25/4/07 a las 10:04
En respuesta a mine_9414830

Hola
Mira yo todas las joyas q tengo son de oro blanco, hasta el anillo de prometida q tiene unos cuantos diamentes es de oro blanco y tan mono está.
Mi alinaza no iba a ser menos claro, hace casi un año q me casé y no está como el primer día pero está bien.

Te explico, el oro blanco es oro amarillo con una capa del metal "" no me acuerdo como se llama, q hace q se vea blanco, pero es oro amarillo x eso con el tiempo y el roce está capa se va gastando y sale el oro amarillo, dependiendo de tu tipo de sudor, si es más fuerte ... se te pone antes amarillo...

No te preocupes cuando lo veas estropeado lo llevas a la joyería y te lo rodian, te cuesta unos 10 y tardan entre 3 y 4 días. Espero haberte ayudado.

A mi también
me encantan los de oro blanco y así van a ser!!! ya los tenemos, el otro día fuimos a encargarlos. Cuando no brille tanto o si se pone amarillento se puede llevar a la joyería y lo dejan como nuevo. De totas formas el de mis padres está OK, nunca les ha pasado nada.

I
insaf_5753283
1/5/07 a las 17:49

Alianzas de oro blanco
Hola Nuria, soy Maria yo me caso en Ocyutbre y es cierto lo que dices sobre las alianzas de oro blanco aunque hay sitios que te aseguran que están rodiadas y no se ponen amarillas no te lo asegurán al 100%. Si lo que quieres es oro blanco te aconsejo que las compres de platina, es algo más caro pero te durará para toda la vida. de lo contrario, si te decides por el oro blanco, mi hermano las tiene desde hace un año y ya ha tenido que llevarlas porque han pérdido color.
Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir