Foro / Boda y Matrimonio

Alquilar vesido den ovia, jamas en dream novias

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 14:04
I
izamar_8902087
24/11/14 a las 9:18

Hola;
Os escribo para contaros mi experiencia con la tienda de alquiler Dream Novias, porque definitivamente no le deseo a nadie este calvario por el que estoy teniendo que pasar para que me devuelvan la fianza del vestido que alquile.
Por muchos motivos cuando pensé en el vestido para casarme, me decidí a alquilarlo, y desgracia la mía que opte por esta tienda. Al principio el trato muy bien, el problema empezó cuando devolví el vestido y se suponía que a los 15 días hábiles me harían el reintegro de la fianza que son nada menos que 500 euros. Han pasado mas de dos meses y aun sigo reclamando de forma diaria el dinero.
La primera excusa que me dicen cuando se empieza a retrasar el ingreso es que han pasado los datos tardíamente y que lo sienten mucho pero que en días sucesivos harían el ingreso, lo que inicialmente se puede entender. Así pasan los días y semanas y el dinero sigue sin ingresar, me pongo en contacto con la tienda de forma casi diaria para hacer seguimiento de que se haga el ingreso y siguen pasando semanas y excusas y el dinero no llega. pero las excusas son de toda clase y aun casi dos meses después sigo esperando que me hagan el ingreso de la fianza.
Al realizar el alquiler firme un documento que indica que el dinero debe ser devuelto a mas tardar 15 días hábiles después de la entrega del vestido y esto no ha sido así. La primera excusa es que estaban de feria, luego la serie de eventos desafortunados que resultan inverosímiles.
Os cuento esto para que si pensáis como yo en alquilar vuestro vestido, no caigáis en el error de hacerlo con esta tienda porque lo que pensáis que os podéis ahorrar lo pagareis caro en molestias y perseguirles y finalmente en no recibir nunca el reintegro.

Ver también

M
minmin_8307211
5/2/15 a las 17:48

Dream novias segun antonella
yo te cuento que la semana pasada estuve en una tienda de novias que se llama Antonella, me gusto mucho un vestido pero no lo compré allí porque el seños que me atendió, cundo le dije que tenía mas citas entre otras en dreamnovias, empezó a hablar fatal de dreamnovias, que no devolvía las fianzas, que era un sitio feisimo y los vestidos aun mas.
Me parece fatal que el argumento de venta de una tienda sea hablar mal de la competencia.
Si tu tienes un problema con dream novias creo que es mejor que contactes con la tienda que seguro te lo resolverán que utilizar este medio.
Es una pena que los foros se utilicen por tiendas para hacer publicidad o para desprestigiar a la competencia, porque al final no te puedes fiar de lo que lees

J
jinyu_9854287
11/11/15 a las 18:52

Hola, hemos sido otros afectados por esta empresa
Conseguiste solucionarlo?

Gracias y un saludo!

A
aquokka_daa732z
21/11/15 a las 18:34
En respuesta a minmin_8307211

Dream novias segun antonella
yo te cuento que la semana pasada estuve en una tienda de novias que se llama Antonella, me gusto mucho un vestido pero no lo compré allí porque el seños que me atendió, cundo le dije que tenía mas citas entre otras en dreamnovias, empezó a hablar fatal de dreamnovias, que no devolvía las fianzas, que era un sitio feisimo y los vestidos aun mas.
Me parece fatal que el argumento de venta de una tienda sea hablar mal de la competencia.
Si tu tienes un problema con dream novias creo que es mejor que contactes con la tienda que seguro te lo resolverán que utilizar este medio.
Es una pena que los foros se utilicen por tiendas para hacer publicidad o para desprestigiar a la competencia, porque al final no te puedes fiar de lo que lees

Tu tambien
Cada uno cuenta la feria como le va. Lo mismo estás haciendo tú con Antonella.

R
raghad_5440266
25/2/16 a las 11:12

Dream novia's no me ha devuelto la fianza
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Por favor, ponte en contacto conmigo si quieres que iniciemos un reclamo conjunto.

J
jinyu_9854287
25/2/16 a las 14:04
En respuesta a raghad_5440266

Dream novia's no me ha devuelto la fianza
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Por favor, ponte en contacto conmigo si quieres que iniciemos un reclamo conjunto.

Contacto
Hola, esta es mi dirección vistorps@gmail.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram