Foro / Boda y Matrimonio

Alquilo Finca para bodas en Madrid (y cualquier tipo de evento)

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 10:27
G
gilma_6371985
24/3/17 a las 12:45

Buenos dias chicas!! Leyendo el foro me he cerciorado de que muchas de vosotras buscais un espacio más ín!@#*! y personal, nada masificado y con un encanto especial que distinga vuestras bodas de cualquier otra. Os ofrezco mi finca, llamada Finca Monteoliva, se encuentra a 15 minutos de Madrid (Brunete). Alquilo todo el espacio. La finca cuenta con caballerizas, plaza de toros, salones, cocina, aseos y equipo de sonido. Ofrezco servicios extra de exhibicion de caballos y flamenco en la plaza (muy economicos, creedme!!!), castillo hinchable para los niños, ponys y gynkanas. EL precio por persona es de 15 euros. Os dejo mesas redondas de catering, con su manteleria, sillas andaluzas decoradas y botelleros; además de la cocina para que traigais la comida u vengais con catering /cocinero. La finca se alquila en excsuiva para vosotros. Me gustaria que me llamaseis o escribieseis para que os pueda solucionar todas las dudas que tengais al respecto. Mi nombre es Rebeca y mi telefono 661372391. Email: fincamonteoliva@gmail.com.

Ver también

K
kenzo_5988215
28/3/17 a las 10:27

www.losdetallesdeelena.com os ofrece todo lo necesario para celebrar vuestro evento, boda, bautizo, comunión, fiesta...
aprovecha nuestras ofertas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook