Foro / Boda y Matrimonio

ama de casa sin hijos resides en otro pais.y sin saber que hacer

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 4:37
L
lamine_10048428
25/4/17 a las 9:58

no creo ser la unica y por o escribo aqui,  tengo dos años de casada, mi esposo indio,yo mexicana y vivimos en una ciudad de españa,  llevo un mes aca , deje  en mi pais mi familia, trabajo , mi vida, y aca no puedo trabajar, mi esposo si trabaja mucho, casi siempre estoy sola, aca no conocemos  a nadie, me siento muy sola incluso creo que me estoy deprimiento subi en este mes 8 kilos, no se que hacer ni a donde ir o como empezar a relacionarme, y si fuera poco creo que estamos alejandonos mas mi esposo y yo , por lo menos el tiene amigos de trabajo , que por suerte son de su pais ,y economicamente no estamos como para que me pague gym , clubs o algo asi , es dificil, tener que depender de lo que te puede dar, me siento sola, abandonada y no se ... alguien mas le pasa lo mismo? como le hacen? necesito hablar con alguien!

Ver también

S
shota_6407094
29/4/17 a las 14:23

Y ¿porqué no puedes trabajar?
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 23:50

El trabajo en España está muy mal, pero si no encuentras puedes hacer algún curso subvencionado del paro. En algunos te pagan las prácticas. 

M
maher_6249472
19/7/17 a las 1:06
En respuesta a lamine_10048428

no creo ser la unica y por o escribo aqui,  tengo dos años de casada, mi esposo indio,yo mexicana y vivimos en una ciudad de españa,  llevo un mes aca , deje  en mi pais mi familia, trabajo , mi vida, y aca no puedo trabajar, mi esposo si trabaja mucho, casi siempre estoy sola, aca no conocemos  a nadie, me siento muy sola incluso creo que me estoy deprimiento subi en este mes 8 kilos, no se que hacer ni a donde ir o como empezar a relacionarme, y si fuera poco creo que estamos alejandonos mas mi esposo y yo , por lo menos el tiene amigos de trabajo , que por suerte son de su pais ,y economicamente no estamos como para que me pague gym , clubs o algo asi , es dificil, tener que depender de lo que te puede dar, me siento sola, abandonada y no se ... alguien mas le pasa lo mismo? como le hacen? necesito hablar con alguien!

Comprendo como te sientes; también soy ama de casa sin hijos, tampoco veo a mi esposo mucho, llega en la noche y no conozco a nadie en este país.

La casa me absorve, cursos por internet, proyectos personales; me encantaría ser una persona con más energía, hay tantas cosas emocionantes que se pueden hacer sin necesidad de gastar un centavo. 

Paso muy entretenida con mi vida que no extraño a nadie je je je. Amo y adoro a mi esposo, pero disfruto muchísimo mi tiempo a solas.

Ánimos, hay un universo en ti sin explorar. 
 

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 18:58
En respuesta a lamine_10048428

no creo ser la unica y por o escribo aqui,  tengo dos años de casada, mi esposo indio,yo mexicana y vivimos en una ciudad de españa,  llevo un mes aca , deje  en mi pais mi familia, trabajo , mi vida, y aca no puedo trabajar, mi esposo si trabaja mucho, casi siempre estoy sola, aca no conocemos  a nadie, me siento muy sola incluso creo que me estoy deprimiento subi en este mes 8 kilos, no se que hacer ni a donde ir o como empezar a relacionarme, y si fuera poco creo que estamos alejandonos mas mi esposo y yo , por lo menos el tiene amigos de trabajo , que por suerte son de su pais ,y economicamente no estamos como para que me pague gym , clubs o algo asi , es dificil, tener que depender de lo que te puede dar, me siento sola, abandonada y no se ... alguien mas le pasa lo mismo? como le hacen? necesito hablar con alguien!

estas pasando el proceso de adaptacion, debes esperar un poco 
busca trabajo o sino vuelve a tu pais 
animo

N
narjis_6440357
28/10/17 a las 4:37

hola como estas? entiendo tu situacion soy argentina vivo en brasil soy casada sin hijos por el momento estoy en embarazada y viene un poco complicado por lo cual estoy de reposo no estoy trabajando y como te imaginaras la diferencia de idioma a sido dificil para mi.
mi marido tambien trabaja mas nada que decir siempre cuando esta en casa se hace un tiempo para escuchar todas mis locuras de echo entre al foro con la idea de hacer amistades conversar ver diferentes puntos de vista. enfocarse en saber que es solo una etapa un proseso por el cual nosotros elegimos pasar darle una oportunidad al lugar donde estamos creo que es un buen principio. cuando gustes escribir de este lado estare besos que todo mejore
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest