Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Amante de hombre casado

Amante de hombre casado

29 de noviembre de 2005 a las 23:32

Veo que aqui dan distintos puntos de vista, estoy deprimida, bastante diria yo, ayer me entere que la esposa de mi amante esta embarazada,ahorita mi mente esta en caos, el y yo teniamos muchos planes juntos, me cuesta mucho renunciar a el, teniamos una bonita relacion...y el me esta dando la pauta para que yo decida la que pasara,

30 de noviembre de 2005 a las 2:23

Hola
Entiendo como te sientes. No porque yo haya pasado por lo mismo exactamente, si no porque se nota que estas desilusionada.

Tu misma lo has dicho : el te esta dando la pauta. Es decir, el admite que su matrimonio es una cosa hecha y derecha y no la va a deshacer por ti. Si te consideras lo suficientemente fuerte como para no afectarte por algo asi (y parece que no), te diria que adelante con esa relacion. Pero si no, si vas a seguir sufriendo por esto, mujer, lo mejor es que te alejes. Que te alejes de la misma manera en que uno por instinto se aleja de las cosas que nos hacen danho (en tu caso emocional, psicologico).

Por alli lei que aunque el amor es fuerte, no siempre lo puede todo. Piensa que puedes encontrar a otra persona que te considere la mas importante en su vida y con la que puedas ser feliz como mereces.

Fuerza. Un abrazo.

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 2:31
En respuesta a ceremoniosa

Hola
Entiendo como te sientes. No porque yo haya pasado por lo mismo exactamente, si no porque se nota que estas desilusionada.

Tu misma lo has dicho : el te esta dando la pauta. Es decir, el admite que su matrimonio es una cosa hecha y derecha y no la va a deshacer por ti. Si te consideras lo suficientemente fuerte como para no afectarte por algo asi (y parece que no), te diria que adelante con esa relacion. Pero si no, si vas a seguir sufriendo por esto, mujer, lo mejor es que te alejes. Que te alejes de la misma manera en que uno por instinto se aleja de las cosas que nos hacen danho (en tu caso emocional, psicologico).

Por alli lei que aunque el amor es fuerte, no siempre lo puede todo. Piensa que puedes encontrar a otra persona que te considere la mas importante en su vida y con la que puedas ser feliz como mereces.

Fuerza. Un abrazo.

Leer más

Gracias
y seas quien seas recibe un fuerte abrazo

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 16:26

Aun yo estoy casi igual que tu de tristeza
sabes, yo tambien tango un dolor muy fuerte porque tome la decision de dejarlo, y bueno me viene matanto la tristeza, pero bueno, sabes, yo decidi dejarlo ya que con el solo sufria.

pues te digo, que es mejor que lo dejes, pues bueno, imaginate el dolor que sientes ahorita al enterarte del embarazo, luego, cuando nazca, va a ser peor, bueno, para mi seria peor, y si dices que tenian planes con el, pues creo que ya fueron tirados a la basura, con ese nuevo bb, hechale ganas yo se que duele, y mucho,porque estoy pasando por eso, pero tengo la conciencia tranquila, y ademas creo que mi futuro no era con el, y que saldre adelante.... lo mismo puedes hacer tu, mucha suerte, y un gran abrazo...

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 20:47
En respuesta a tristezas2

Aun yo estoy casi igual que tu de tristeza
sabes, yo tambien tango un dolor muy fuerte porque tome la decision de dejarlo, y bueno me viene matanto la tristeza, pero bueno, sabes, yo decidi dejarlo ya que con el solo sufria.

pues te digo, que es mejor que lo dejes, pues bueno, imaginate el dolor que sientes ahorita al enterarte del embarazo, luego, cuando nazca, va a ser peor, bueno, para mi seria peor, y si dices que tenian planes con el, pues creo que ya fueron tirados a la basura, con ese nuevo bb, hechale ganas yo se que duele, y mucho,porque estoy pasando por eso, pero tengo la conciencia tranquila, y ademas creo que mi futuro no era con el, y que saldre adelante.... lo mismo puedes hacer tu, mucha suerte, y un gran abrazo...

Leer más

Gracias
Te agradezco tu consejo, y es cierto yo creo que si algo no te hace feliz se debe dejar....solo que a veces uno no sabe o no recuerda de donde tomar las fuerzas para hacerlo
recibe un abrazo tambien

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 21:19

Que tipo de relacion quieres?
El no te quiere como su pareja. Te quiere como un complemento. Quieres ser un complemento? Yo no querria.

Si no quyieres, corta con esa parte de tu vida. Cortala YA. YA. No la semana que viene o el m,es que viene, no. YA. Cuanto antes al cortes, antes seras libre. NO te arrepentiras, creeme.

Suerte, quierete mucho, nadie lo va a hacer mejor. Besos.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las :48

Ponte en el lugar de ella
Amiga,

Te quiero hablar como una mujer en espera de un bebé. Piensa en lo difícil que puede ser para "ella" el saber de tu relación con su esposo. No sólo se estará destruyendo un matrimonio, sino el futuro de una criatura que ni pidió venir al mundo ni es culpable de los problemas de sus padres (si estos existen realmente). Piensa en otra cosa: así como tu eres su amante, el día de mañana él podrá conseguirse a otra. ¿Quién dice que no lo hará?

Suerte! Espero que decidas hacer lo correcto.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 6:50

Consejo con todo el corazon...
Empecemos yo soy una mujer casada si pero dejemos eso de lado.

Mi mejor amiga que es mas que una hermana para mi hace muchos a;os anduvo con un hombre casado y solo sufria y sufria y yo sufria con ella. Yo no pienso que las mujeres que andan con casados sean malas sino que cometieron el error de enamorarse del hombre equivocado.

Si ella esta embarazada logico es que no era cierto por parte de el todos esos planes que tenia contigo. Perdona que sea asi de franca pero es cierto.

Ademas es mentira que los hombres se quedan junto a la mujer por los hijos si el realmente quisiera dejar a su esposa la dejaria hasta con 3 hijos y si te esta dando la pauta ... pues es que la verdad el no tiene las agallas para terminar contigo. Que pena decirte esto pero es la verdad. Claro si tu decides seguir con el tendras que aguantar calladita porque TU fuiste la que acepto.

Tu mereces tener a tu lado un hombre que pueda pasar contigo TODAS sus vacaciones y sus momentos libres, que pueda celebrar contigo su y tu cumplea;os, estar contigo en navidad, a;o nuevo.

No te pongo que pienses en ella, nooooo piensa en tiii y en lo que tu quieres para toda tu vida
Bueno me voy.

Marisol

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 19:04
En respuesta a marisol20

Mi mejor amiga que es mas que una hermana para mi hace muchos a;os anduvo con un hombre casado y solo sufria y sufria y yo sufria con ella. Yo no pienso que las mujeres que andan con casados sean malas sino que cometieron el error de enamorarse del hombre equivocado.

Si ella esta embarazada logico es que no era cierto por parte de el todos esos planes que tenia contigo. Perdona que sea asi de franca pero es cierto.

Ademas es mentira que los hombres se quedan junto a la mujer por los hijos si el realmente quisiera dejar a su esposa la dejaria hasta con 3 hijos y si te esta dando la pauta ... pues es que la verdad el no tiene las agallas para terminar contigo. Que pena decirte esto pero es la verdad. Claro si tu decides seguir con el tendras que aguantar calladita porque TU fuiste la que acepto.

Tu mereces tener a tu lado un hombre que pueda pasar contigo TODAS sus vacaciones y sus momentos libres, que pueda celebrar contigo su y tu cumplea;os, estar contigo en navidad, a;o nuevo.

No te pongo que pienses en ella, nooooo piensa en tiii y en lo que tu quieres para toda tu vida
Bueno me voy.

Marisol

Leer más

Escucha a marisol
estoy muy de acuerdo con ella, su consejo es muy sabio, asi que reacciona por ti, quierete a ti, que tu vida vale mucho.

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 2:52

Claro
muy critica tu , no pensabas lo mismo cuando eras amante de un hombre casado y te lo cepillabas en su propia casa, gastabas los perfumes de su señora y usabas sus lentes, anda acuerdate de tu pasado y no critiques a otras lo que tu misma hiciste.

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 3:51
En respuesta a marisol20

Bueno me voy.

Marisol

Leer más

Agradecimiento,
Le agradezco sus consejos, mi mente me dice que es lo que debo hacer, pero como empiezo sin sentir que una parte de mi se rompe, el tiene 3 años y medio de casado, curiosamente yo lo conoci dos dias despues de casarse y nosotros llevamos 3 años de relación, casi todo fue hermoso entre nosotros, el me dio mucho apoyo y confianza, gracias a el he descubierto muchas cosas buenas que no crei que tuviera, y el ahora dice que me ama, por fuentes muy cercanas se que el si estaba muy mal con ella desde hace mucho tiempo, yo me justificaba pensando porque no lo conoci antes de casarse, pero cuando se caso ella ya estaba embarzada de 6 meses...se que trato de justificarme, solo que ahora siento que es como volver a empezar y todavia no se muy bien de donde tomar valor, ella si sabia de mi desde hace tiempo, con justa razon me odiaba, el tiene tiempo sin trabajo, casi un año y medio, antes nos veiamos mas, diario, en los ultimos tiempos nos seguiamos viendo, aunque estamos muy lejos, y eramos felices..cuando estabamos juntos, ya no hablo de solo sexo, si no que me confiaba su cosas, y a veces se desahogada de su gran presion, reiamos mucho, teniamos mucha fe de que el año que venia seria mucho mejor, se que muchas mujeres me juzgaran, yo era de esas mujerres que juzgaban, me crei perfecta, hasta que aparecio el y me lleno de felicidad cada dia, al fin habia encontrado a un loco igual que yo........y ahora no se como renunciar a tantas cosas, a tantos sueños, el me involucro en su mundo, con sus amistades, su familia (papas), el dice que siente parte de esto por mi, pero por otra parte tiene esperanza y felicidad por su proximo hijo, tal vez ese hijo era necesario para despertar lo que se estaba durmiendo en el, y yo no tengo nada en contra de ese bebito, es solo que me senti como traicionada aunque nadie me entienda, se que ultimamente estabamos alejados, aunque tratabamos de estar cerca lo mas posible, y cuando podiamos, y me consta que no era feliz con ella en forma muy cercana...siento que tal vez ella se embarazo intencionalmente porque el ya no quieria tener hijos y menos ahora que esta sin dinero, pero por otro lado, se que tal vez ella tenia miedo de quedarse sola con un hijo, si por lo menos ella lo amara...ella le dice que no lo soporta..se que no estaban bien porque el papa de el me lo dijo....yo lo amo en toda la extensión de la palabra, y cuando me entere senti que moriria de tristeza por mil razones, ahora estoy mas tranquila y de alguna forma tengo esperanza de que todo mejorara, y que si este era el momento del adios, DIos nos dara a los dos el valor y la fuerza para seguir...no somos malos ni el ni yo, simplemente mutuamente teniamos nuestras vidas llenas de ilusiones en un futuro......y se que no hace distinciones hacia sus hijos, y el nos ayudara

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:49

Yo otra vez
oli, yo he leido tu respuesta y vaya que estas enamorada. Yo no digo que el hombre sea malo, ni que no te quiera, simplemente que bueno creo que esta situacion no es justa para ti y menos bb.

Of course eres una mujer buena e inteligente por lo mismo dices no tener nada en contra del bb y eso habla muy bien de ti, ademas como yo te he dicho nadie tiene porque creer que eres mala o juzgarte. Simplemente te digo que ese bebtito va a necesitar tiempo por parte de su papi y tu vas a sufrir y en caso contrario el va a sufrir.

Creo que tal vez ambos tengan que tomar la decision, seguir juntos bien como pareja o bueno seguir sus vidas. Cierto es que Dios no hace diferencias por favor esas son cosas solo de nosotros los soberbios humanos pero siendo Dios un padre amoroso y habiendote dado libre albedrio va a ayudarte dandote fuerza y guia para tomar la mejor decision.

Sea la que fuere si la hacer no con tu corazon sino con el corazon de Dios va a ser la correcta.

Con todo mi cari;o

Marisol

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 5:46

Escucha
yo estoy muy de acuerdo con lo que te dijo marisol. Pues no te tapes los ojos, pensando que el no queria tener mas hijos, que crees que ella lo durmio le saco espermatozoides y se embarazo???? por Dios, abre los ojos, nadie ABSOLUTAMENTE NADIE tiene hijos sin querer, auqnue muy de la boca para fuera diga q fue un accidente, un error, que etc, etc, en el fondo si querian un bb, no hay que pensar mucho para darse cuenta de eso... y si tenia planes contigo, esos no eran reales, pues ellos siguen juntos, y aunque su relacion haya, este, o estara mal, ellos seguiran juntos, pues date cuenta con esto, estan mal, talvez tienen problemas, pero conciben un bb, y sabemos que un bb une a 2 personas, no asegura una relacion, pero une. Aunque hay hombres que abandonan 10 hijos, por otra mujer. Pero este no es tu caso, el seguira con su esposa, aunque mal, pero seguira. A ti te da la opcion de terminar, porque el es cobarde y no quiere terminar y lo deja en ti, y bueno si te amas, terminaras, puedes conocer alguien libre y que te dedique todo el tiempo, y no estar sufriendo por cobardes ,....
el solo quiere tener 2 mujeres, una para tener hijos y vivir, y otra para pasar ratos buenos...
piensa lo que es bueno para ti
leo811

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 23:30

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 3:30

Déjalo!
Hola amiga!! Déjalo, tu tienes una vida por delante y aunque lo ames, pero ya es un hombre casado, y por más promesas que haga, no las creas... y sí ahora la esposa está embarazada, eso será peor, aunque te cueste y te duela déjalo!!! Encontrarás un hombre que te ame sin restricciones y serás feliz!!! Hazlo y verás!!

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 20:38
En respuesta a ingridmurillo

Déjalo!
Hola amiga!! Déjalo, tu tienes una vida por delante y aunque lo ames, pero ya es un hombre casado, y por más promesas que haga, no las creas... y sí ahora la esposa está embarazada, eso será peor, aunque te cueste y te duela déjalo!!! Encontrarás un hombre que te ame sin restricciones y serás feliz!!! Hazlo y verás!!

Leer más

Gracias
yo les agradezco tanto a las que han sido nobles en sus palabras y me han dado alientos para dejarlo, tambien les agradezco a las que de alguna forma sienten desprecio por mi, cada una tiene sus razones para reaccionar asi ante mi, yo se que mi vida va a cambiar de aqui en adelante, yo espero que el corazon de Dios me guie como me lo dijo alguna amiga en este foro, mas que mi corazón de humana, ahora me siento un poco mas tranquila....lo que tenga que pasar pasara, yo no puedo retener a nadie que no sea para mi aunque me muera de tristeza ahora lo se, pero ojala que las mujeres que tienen un esposo, lo amen y cuiden ese amor, y todos los pequeños detalles, que no se crean que por tener un titulo legal son dueñas de la vida y de la voluntad, se que soy responsable de haberme metido con un hombre casado, pero no era precisamente que yo buscara meterme con un hombre asi, yo creo que los tres fuimos responsables, cada uno por su parte, si ellos se hubieran amado, yo simplemente jamas habria entrado en la vida de ellos, yo pienso que cada uno tuvo su parte de responsabilidad, tal vez no me crean pero nunca anduve de ofrecida, lo que se dio con el simplemente se dio como un chispazo...asi de sencillo, me he dado cuenta como amante, que los hombres buscan sentirse libres, si las esposas les dieran esa sensación de hacerlos sentir importantes, valiosos, de no despreciarlos, de consentirlos y demostrarles que no solo son el benefactor de la casa, si no que son hombres con tristezas y alegrias, seguramente habria muy pocas infidelidades, si la mujer no se descuidara y siempre se arreglara, y sobre todo no cambiara su forma de ser (cuando se conocieron) no puedo decir que seria imposible, pero seria menos probable que un hombre buscara algo externo, creo que para evitar matrimonios fracasados, la pareja debe demostrar tal cual es en todo momento, para que despues no haya sorpresas, y nunca tratar de retener a un hombre con hijos....he tenido muhcos errores...solo se que a ese hombre precisamente lo he amado intensamente, y mas de una vez lamente no haber llegado antes a su vida...

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 20:45

Tu siempre seras la otra
DISCULPA QUE TE DIGA ESTO, PERO ES LA REALIDAD LOS HOMBRES SON TAN ... QUE EN ALGUNOS NUNCA PODRAN TENER UNA RELACION LIMPIA CON NADIEN LOS QUE ENGAÑAN A SUS ESPOSAS TAMBIEN ENGAÑAN A SUS AMANTES, CREELO QUE COMO ESPOSA ES DIFICIL POR QUE ELLOS NOS MANEJAN A LAS DOS COMO SUS CALZONEZ TIENES EL VALOR DE DEJARLO Y BUSCARTE ALGUIEN QUE TE QUIERA REALMENTE POR LO QUE VALES Y NO BUSCAR ALGUIEN CASADO. PIENSALO BIEN NO VALE LA PENA QUE TE FIJES EN ALGUIEN ASI...

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 19:34
En respuesta a caracola47

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

Leer más

En fin...
lo primero d todo, me parece deprimente q vayais d victimas. vamos a ver...queremos igualdades y resulta q vamos d visctimas a la minima q podemos.
no creo q x ser la amante el se este aprovechando d ti x la sencilla razon d q tu elejiste esta situacion. hay q acarrear cn las consecuencias. yo estoy cn un hombre casado y no m siento para nada utilizada, y xq? pues xq yo eleji esto, lo conoci, me gusto y acepte verlo y estar cn el cuando a mi me apetece. en esta situacion el q me da pena es el ya que esta casado cn una mujer q no kiere.
no me parece bien q las mujeres se esten kejando cada dos x tres diciendo q los hombres son unos cerdos y q solo nos kieren para eso. y nosotras?q somos unas santas?no me parece... los tiempos cambian y nosotras tambien. creo q eso d la mujer enamorada y entregada a un solo hombre ya no existe y estoy orgullosisima d ello.

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 22:35
En respuesta a meriukina1

En fin...
lo primero d todo, me parece deprimente q vayais d victimas. vamos a ver...queremos igualdades y resulta q vamos d visctimas a la minima q podemos.
no creo q x ser la amante el se este aprovechando d ti x la sencilla razon d q tu elejiste esta situacion. hay q acarrear cn las consecuencias. yo estoy cn un hombre casado y no m siento para nada utilizada, y xq? pues xq yo eleji esto, lo conoci, me gusto y acepte verlo y estar cn el cuando a mi me apetece. en esta situacion el q me da pena es el ya que esta casado cn una mujer q no kiere.
no me parece bien q las mujeres se esten kejando cada dos x tres diciendo q los hombres son unos cerdos y q solo nos kieren para eso. y nosotras?q somos unas santas?no me parece... los tiempos cambian y nosotras tambien. creo q eso d la mujer enamorada y entregada a un solo hombre ya no existe y estoy orgullosisima d ello.

Leer más

Aclaracion
La verdad es que yo en ningun momento me he considerado victima de nadie, no soy una niña, y el nunca me engaño acerca de su estado civil, yo nunca he dicho que el se aproveche de mi, tampoco soy una santa. considero que no es asi, y es cierto, yo estoy en esta situacion porque asi lo acepte, y en un previo mail he reconocido mi responsabilidad, en lo que si difiero es que por lo menos yo si soy capaz de de entregarme a un solo hombre, tal vez el no sea el correcto, pero cuando estoy con una persona solo estoy para el y para mi eso es bueno, hasta ahora no he encontrado la formula para abrir mi corazon a varias personas al mismo tiempo.

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las :29
En respuesta a oli225

Gracias
Te agradezco tu consejo, y es cierto yo creo que si algo no te hace feliz se debe dejar....solo que a veces uno no sabe o no recuerda de donde tomar las fuerzas para hacerlo
recibe un abrazo tambien

Leer más

Te entiendo
...Hola como estan todas?....Bueno, nunca habia participoado en un foro...pero estoy pasando por un momento de mi vida...bien dificil...Nunca pense verme involucrada con hombre casado, de hecho muchas veces critique esa situación...y bueno, es como dicen el pez muere por la boca...

...Tengo poco tiempo saliendo con esta perrsona, pero en ese poco tiempo...él me ha hecho la mujer más feliz del mundo...Nos reimos, me cuenta todas sus cosas, en fin me hace sentir muy bien...A diferencia de muchas anecdotas que he leido en este foro, nosotros jamas hemos hecho planes, jamas hemos conversado de qué va a a pasar?....Nunca nos hemos dicho que nos amamos, ni nada por el estilo, es más bien una relacion de amistad muy profunda...y el siempre me repite que llegue tarde a su vida...
...él tiene tres hijos y este es su segundo matrimonio, me repite que no ama a su esposa, pero yo siempre he tenido claro que no hay hijos que amarren a un hombre....

...Yo estoy muyyyy clara en que lo tengo que dejar, el problema es cómo?....para mi el es como un vicio....NO LO PUEDO DEJAR, es muy dificil...he tratado...creanme que si...

...No se que hacer?...porque yo NO SOY EL ESTILO DE MUJER "DESTRUYE FAMILIA"...Por eso es que creo que jamás lo he presionado...o no se si es por miedo a darme cuenta, o mejor dicho dejar totalmente claro en mi cabeza...que el NO VA A DEJAR A SU ESPOSA Y A SU HIJOS....

..Solo tengo 2 meses con él...Es el momento de dejarlo, lo se, para no seguir involucarndome en una situacion sin salida....

....Gracias por escucharme...

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página