Foro / Boda y Matrimonio

Amante de hombre casado

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 22:34
L
lyn_7270234
26/11/09 a las 18:28
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Respuesta
lei tu comentario me llamo keyla y si quisieras desahogarte escribeme este es mi correo keysau-18@hotmail.com

Ver también

R
rossy_8611867
8/12/09 a las 4:23

Exactamente!!!!!!!!!!!!!!!
Tu lo dijiste, te dio la pauta para que tu decidas, y tu sabes que hacer, cual es la solucion, aunque te duela. El error de muchas mujeres es pensar en que ese hombre casado con el cual estan, va a dejar todo por ella; y no es asi, por mas te quiero, te amo, y planes que hagan juntos.

R
rym_7197047
20/12/09 a las 17:54
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Tengo mi amante desde hace casi dos años
HOLA, SOY DIVORCIADA, MI ESPOSO ME PIDIO EL DIVORCIO POR QUE ENCONTRO OTRA PERSONA EN SU VIDA LA EMBARAZO Y SE FUE CON ELLA, FIRMAMOS EL DIVORCIO DE MANERA VOLUNTARIA EN BUENOS TERMINOS, LA QUE ERA AMANTE DE MI MARIDO ME HABLAVA BUSCANDOME PLEITO QUE DEJAR A MI MARIDO QUE ELLA ERA MAS JOVEN, MAS GUAPA QUE YO, POR LO QUE LE CONTESTE QUE YO YA HABIA TENIDO SU EDAD Y QUE LE AGARDECIA QUE ME HAYA QUITADO A MI MARIDO PUES SI FUE CAPAZ DE NO SERME FIEL CON ELLA PASARIA IGUAL, QUE S ELO QUEDARA Y QUE S EHICIERA CARGO DE SUS CSAS PARA QUE VIERA QUE NO SOLO ES PASEARSE EN COCHE E IR A RESTAURANTES Y PASARSELO DE L LINDO Y DESDE QUE NOS ESTAVAMOS DIVORCIANDO MI MARIDO ME SEGUIA BUSCANDO QUERIENDO SEXO CONMIGO AUN DE DIVORCIADOS Y EN NINGUN MOMENTO ACCESI A ELLO LE DIJE QUE DE SER LA ESPOSA NO PASARIA AHCER LA AMANTE, QUE A SU NUEVA MUJER NO LE GUSTARIA SABER QUE QUERIA SEGUIR CONMIGO PERO PRINCIPALMENTE QUE YO YA TENIA UNA NUEVA PAREJA Y ASI COMO LE FUI FIEL A EL CUANDO ERA MI ESPOSO ASI LE QUERIA SER FIEL A MI ACTUAL PAREJA QUE SI QUERIA UNA AVENTURA QUE LE FUERA INFIEL A SU ACTUAL PAREJA CON OTRA PERO CONMIGO NO, LLORO Y TODO SU ARGUENTE HIZO PERO HASTA HOY CON MAS DE TRES AÑOS DE DIVORCIADA NO HE QUERIDO TENER SEXO CON EL, AHORA TENGO MI LIBERTAD, SOY FELIZ, TENGO AMIGOS MUCHOS PRETENDIENTES Y EL UN INFELIZ QUE NO SOPORTA A SU NUEVA MUJER CON LOS CELOS DE QUE CREE QUE AUN ESTAMOS JUNTOS NO TOLERA VER A MIS HIJAS EN SU CASA CASA QUE FUE NUESTRA Y RECIBE REPROCHES DE MIS HIJAS QUE LE DICEN QUE SE AGUANTE QUEE LLA SABIA QUE EL ERA CASADO Y CON HIJAS Y AUN ASI QUIZO ENTRARLE A LA RELACION Y ADEMAS EN TDO MOMENTO MIS HIJAS SACAN A RELUCIR CON SU PADRE RECUERDOS DE NUESTRO MATRIMONIO VIDEOS Y FOTOS EN FAMILIA Y ELLA HECHA RABIA DE CORAJE QUE NO TOLERA LA SITUACIÓN Y MI EX ESPOSO SOLO LE DICE QUE PR HABERSE EMBARAZADO PERDIO SU HOGAR QUE SE AGUANTE O QUE LA PUERTA ESTA MUY GRANDE QUE SALGA POR DONDE ENTRO Y MAS AUN NO PERMITE QUE LA MUJER HABLE MAL DE MI.
MIENTRAS EL GUARDA EL RESPETO Y AMOR HACIA MI CREYENDO QUE ALGUN DIA REGRESAREMOS, PERO CON EL ACTO QUE REALIZO DE PEDIRME EL DIVORCIO POR ESTAR CON SU MANTE JAMAS REGRESARE POR QUE DE DIVORCIADA CONOCI LA LIBERTAD Y ME GUSTO, TENGO MI MANTE QUE TAMBIEN ES MI SOCIO LO DISFRUTO AL MAXIMO VIAJAMOS JUNTOS, PASEAMOS SALIMOS AL CINE CASI LAS 24 HORAS JUNTOS EN OCASIONES TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE, PERO SE QUE TIENE SU ESPOSA Y POR MAS QUE DIGA QUE TIENE PROBLEMAS CON ELLA NO ME HAGO ILUSIONES SE QUE NO LA DEJARA Y NO QUIERO QUE LA DEJE, POR QUE NO ME INTERESA TENER OTRO MATRIMONIO ASI VIVO MEJOR SIN COMPROMISOS, LO QUE SALE DE LAS EMPRESAS VMOS POR PARTES IGUALES, DINERO NO ME FALTA, SEXO NO ME FALTA, VIAJES TAMPOC, Y SI EL DECIDE QUE LA RELACION TERMINE ME DA IGUAL Y QUE NO NACIMOS JUNTOS, EL NO QUIERE SEPARARSE DE MI PREFIERE ESTAR CONMIGO QUE CON SU FAMILIA, PEOR YO APENAS ME DESPEGO DE EL Y ACEPTO INVITACIONES CON AMIGOS, NO HARE LO QUE HICIERON CONMIGO DEJAR A UNOS HIJOS SIN HOGAR Y LA ESPOSA QUE NO TIENE CULPA, PREFIERO ASI UN AMANTE PARA TENER SEXO PERO SIN HACERME ILUSIONES, POR QUE DE DIVORCIARSE EMPEZARAN LOS PLEITOS QUE EL QUERA ESTAR CON ELLOS, Y ASI ES AMI A QUIEN EN TODO MOMENTO ME BUSCA. ADEMAS YA HABIA TENIDO UNA AMANTE EL AUN ESTANDO CASADO DURO CON ELLA 17 AÑOS Y TIENEN UN HIJO ASI QUE ADEMAS DE SABER YO QUE TIENE OBLIGACION CON LAS ESPOSA Y LOS HIJOS DE MATRIMONIO TAMBIEN AUN LA TIENE CON LA AMANTE Y EL HIJO DE LA AMANTE QUE EN TODO MOMENTO LE SIGUE BUSCANDO PARA PEDIRLE DINERO Y TENERLO CERCA DE ELLA.ENTNCES SIMPLEMENTE NO LO TOMO EN SERIO LO DEJO QUE HAGA LO QUE QUIERA EL DETALLE ES QUE EL PREFIERE ESTAR CONMIGO QUE IR CON LA AMANTE Y CON LA ESPOSA.. PERO ESTO ES POR EL MOMENTO QUE PASARA DESPUES???? QUE ESPERO? QUE LLEGUE UNA NUEVA AMANTE? MEJOR VIVO EL MOMENTO SIN INTERESARME TANTO EN EL Y CREO QUE ESO LO TRAE PREOCUPADO POR ESO NO ME DEJA SOLA MUCHO TIEMPO Y LE CONSTA QUE TENGO MUCHOS PRETENDIENTES YA TOMEN EN SERIO NO LES CREAN TODO SI QUIEREN TENER DE ADOS O DE TRES USTEDES APRVECHEN LA OCASION MEJOR QUE SEAN ELLOS LOS QUE S ECLAVEN EN USTEDES QUE USTEDES EN ELLOS. SUERTE

R
rym_7197047
20/12/09 a las 18:06
En respuesta a sandy_5399737

Un triste final
Es terible y doloro, eos definitivamente..creo que tu consejo de olvidar, asis e caiga el mundo, es lo ams sano. Tengo un hijo con un hombre que tenia familia y a pesar de que aun lo amo y la relacion fue verdaderamente linda, lo primero que hizo cuando se entero de mi embarazo fue negarme y decirle a la esposa que habia estado borracho, cosa que es denigrante tanto para mi como para mi hijo, no puedo ir por el mundo diciendo que no es cierto..lo peor es que a pesard e todo eso y mi firme decision de alejarlo de mi vida, he vuelto a verlo y me hace daño porque ahora no solo mi amor de mujer esta seriamente dañado y mi corazon destrozado, mi lado de madre ,e dice que debo hacer lo posible para que su padre lo quiera pero ya no se que hacer o no se si lo mejor es que desaparezaca para siempre. Temo que ya es tarde para mi y que el daño que le ocaciono a mi hijo es peor y me hace peor a mi. es la primera vez que escribo en un foro, nisiquiera si si alguien me leera, pero ya no puedo mas. no se que hacer, pero es una situacion muy triste porque quede super mal, como si hubiera abusado de el y ahora el ya olvido todo lo que sentia por mi, ya no me trata como antes y eso lo hace todo aun peor

Solo disfruta
TENER UN AMANTE O QUE TE TENGAN COMO AMANTE ES PARA QUE DISFRUTES, SI ELLOS SON CASADOS SOLO TE BUSCAN POR TENER NUEVAS EXPERIENCIAS APRTE DE LA ESPOSA, NO EMOSIONES CON UN CASADO SIEMPRE DICEN QUE TIENE PROBLEMAS CON LA ESPOSA ESO NUNCA TERMINA Y AHI SIGUEN ATADOS CON ELLAS Y PÁGANDO LAS DEUDAS Y COMPROMISOS CON ELLAS, POR ESO LO MEJOR ES QUE EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE SI UN HOMBRE SE BUSCA UNA AMANTE ES POR QUE SE CREE SUFIENTE HOMBRE PUDIENTE QUE PUEDE ECONOMICAMENT Y SEXUALMENTE CON DOS O MÁS..ASI ENTONCES QUE TE COMPRE ROPA, CALZADO, QUE TE PAGUE DEUDAS, QUE TE PONGA DEPARTAMENTO, QUE TE MANTENGA EL CELULAR, TE PASEE TE DE VIAJES , QUE TE COMPLAZCA EN SEXO Y MÁS.. ASI QUE SI TE ENCUENTRAS UN HOMBRE ASI UFFFFFFFF DA IGUAL SI ERES LA ESPOSA LA AMANTE O LA OTRA. PUES SI TE PONE CASA Y POR LAS NOCHES TIENE QUE IRSE A DRMIR CON SU ESPOSA Y EN ESE LAPSO EL TENDRA QUE CUMPLIR CON SU OBLIGACION DE MARIDO TENIENDO SEXO CON ELLA TU POR QUE LE VAS AHCER FIEL? ENTONCES A DISFRUTAR SI ELLOS SE CREEN MUY HOBRES DEMOSTREMOS QUE SOMOS MAS MUJERES NOSOTRAS.. SALUDOS.

R
rym_7197047
20/12/09 a las 18:17

Despreocupate.
MIRA COMO YA TE DISTE CUENTA QUE LO QUE TE DICE ES MENTIRA YA QUE TE HABRA DICHO QUE TIENE PLEITOS CON SU ESPOSA Y QUE NO ES FELIZ Y TE DAS CUENTA QUE TE MIENTE YA QUE TIENE PLEITOS PERO EN LA CAMA, A TAL GRADO QUE DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA, ASI QUE TU POR QUE TE PREOCUPAS?'???? DESDE UN PRINCIPIO SABIAS QUE ERA CASADO O NO? Y SI DE VERDAD NO QUISIERA SEGUIR EN MATRIMONIO POR QUE HASTA HOY SIGUE CASADO? Y DEJA DE CASADO SIGUE VIVIENDO CON ELLA Y NO CONTIGO, ENTONCES TU SOLO ERES SU PASATIEMPO Y YA NO TE TOMA EN SERIO Y POR QUE TU SI LO VAS ATOMAR EN SERIO? ANIMO SAL ADELANTE... QUE TE LAMA QUE NO PODRA IR AVERTE HOY, PUES BUENO TU PREPARATE Y DATE LA VUELTA CONOCE MAS GENTE DIVIERTETE CON EL O SIN EL, QUE TE HABLA QUE QUIERE VERTE PERFECTO ATIENDELO VA A PASAR BUEN RATO HASLO PASAR BUEN RATO Y DE PASO TU TAMBIEN DISFRUTA, BUSCA TU AMBIENTE NO DEPENDAS DE EL NI PERMITAS QUE TE TENGA CONTROLADA, POR QUE TU NO LO PUEDES CONTROLAR, EL ESTA TENIENDO SEXO CON SU ESPOSA, Y TAMBIEN CONTIGO Y TU NOSABES SI CON ALGUIEN MAS.. ENTONCES POR QUE TIENES QUE AFERRARTE A ALGUIEN QUE NO TE CONVIENE??? UFFF POR MAS QUE TE DIGA QUE TE QUIERE NO LO CREAS EL QUIERE PASAR MOMENTOS AGRADABLES Y YA PERO QUIERE SER TU ESPOSO? TE QUIERE PAR ESPOSA? POR CUANTO TIEMPO TE QUIERE COMO AMANTE? ESTAS DISPUESTA A PASAR NOCHES DE SOLEDAD SIN EL? SABIENDO QUE ESTA REVOLCANDOSE CON SU ESPOSA? MIRA YA SI TE DICE QUE NO TIENE SEXO CON ELLA SOPORTAS QUE AL HOMBRE QUE QUIERES TENER CONTIGO ESTE ACOSTADO EN LA MISMA CAMA CON LA ESPOSA? EL CUERPO ES CUERPO Y LAS GANAS GANAS ASI QUE NO TE CREAS EL CUENTO DE EL.. MEJOR SE FELIZ...CON EL O SIN EL DEMUESTRALE QUE SI EL NO ESTA CONTIGO POR ESTAR CON SU ESPOSA TAMBIEN HABRA CNTIGO OTROS QUE QUIERES OCUPAR SU LUGAR.. SALUDOS

N
nabia_7881308
24/12/09 a las 7:48
En respuesta a kiran_7060372

Holas
A todas las mujeres que consideran sano tener una relacion con un hombre casado le sugiero que vivan con ellos, laven sus mugres, limpien la casa, y todo y creo q en menos de 3 meses la chispa de amor se acaba y de pasadita le dan un respiro a la esposa

en resumen infidelidad
piensen chicas ustedes lo hacen hoy, por ser amantes y .....se casaran algundia , seran esposas y es alli donde van a estar del otro lado, tienen que valorarse, tener autoestima propia, feliz navidad a todas.

A
ainoha_5177462
12/3/10 a las 4:42
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Pido tu consejo
Hola!

Sé q escribiste el mensaje hace meses, estoy pasando por una situación parecida con un chico casado, me gustaría platicar contigo y q me dieras algún consejo. Mi correo es agomez83@yahoo.com, saludos!

Y
ylenia_6503729
13/4/10 a las 2:39
En respuesta a fiona_8667867

Quiesiera ser honesta.
entre a este foro por curiosidad. No se como me envolvi en una relacion con alguien casado, la verdad que los ratos de felicidad han sido extraordinarios, pero cuando me doy cuenta de la realidad me pega y durisimo. Yo no soy tonta,pero a veces me dan ganas de creerle. el es diplamatico, dos hijos, y el cuento de siempre que la esposa no le interesa y que me adora a mi. Pero no se lo quiero creer, aunque a veces pretendo creerle.
Aparte la situacion es diferente, pq en uno de sus "cuentos" es que tiene que mantener las apariencias con ella, pq no quiere entra a un segundo divorcio que lo dejo economicamente y moralmente mal.
No se apenas llevamos 4 meses, y he tratado de terminar con el, lo he hecho firmemente pero luego me he retractado. Me esta haciendo mucho mal, tengo 28 y muchos pretendientes, no se que diablos hago metido en este asunto. No lo soporto, ojala pudiera sacarme lo que tengo en el pecho, y que nada de esto hubiese pasado. No se como me enrede asi, me siento mal y fatal. Me estoy descuidando de mi segunda maestria y de mi trabajo que tambien es importante y haciendole mal a un novio mio (ex) que me quiere mucho.
Es un desastre todo esto, no entiendo pq me siento vulnerable, no se como sacar fuerzas y decirle de que no le creo nada de nada y que me deje en paz. Pero cuando trato de hacerlo el aparece con mas detalles, diciendome que me quiere y me adora, que no sabe que hacer tampoco.
Hace dos horas tomamos un cafe, y el tiene el tiempo ajustadisimo, claro es por su esposa, aunque el diga que no. No aguanto, pero no entiendo pq no puedo sacr fuerzas para decirle adios. Lo voy a intentar.

Estamos en las mismas
yo tambien salgo con un hombre casado, el me estuvo rogando para que saliera con el mas de un año, hasta qe cai con el hace 4 meses, estoy obsecionada con el, me pide que no lo deje. le voy a decir hoy en la noche que si quiere seguir conmigo que se separe por que segun el tiene muchos problemas, a ver que me dice, ja ja ja

espero y sigamos en contacto para contarnos nuestras penas, yo te sabre comprender

S
sixta_7006705
26/4/10 a las 2:07
En respuesta a ylenia_6503729

Estamos en las mismas
yo tambien salgo con un hombre casado, el me estuvo rogando para que saliera con el mas de un año, hasta qe cai con el hace 4 meses, estoy obsecionada con el, me pide que no lo deje. le voy a decir hoy en la noche que si quiere seguir conmigo que se separe por que segun el tiene muchos problemas, a ver que me dice, ja ja ja

espero y sigamos en contacto para contarnos nuestras penas, yo te sabre comprender

Soy esposa y se lo estoy peleando a la amante
bueno les digo mi esposo y yo peleamos demaciados y se metio una intrusa a mentirle al oido pues tiene viviendo con ella 7meses y tiene un hijo le monto un hijo al mes de separados pero le hago la guerra pues yo tengo bb de 3 años y le hace mucha falta su papa a mi bb y desde q esta con ella pues tambien esta conmigo ahora trato de no pelear aunq me rebienta q este con otra y es mi esposo de iglesia y legalmente .pues vean las amantes q tambien pueden ostinar al marido cuando viven con el yo lo amo se q a fallado pero creo q de los errores se aprende espero q el aprenda y salimos ahora como novios pero no puedo evitar hablar de esa y pelear .pues yo vivo mis momento y no voy a descansar hasta q vuelvo nos vemos todos los dias y le dedica aparte un sabado s y no completo y ella es la q fastidia cuando vivia conmigo ni por carrizo buscaba enfrentarse la muy ahora se cree dueña me llama de su telef. y me fastidia q tenga pues de su propia medicina alla arriba hay un dios yo no estaba separada de el no era su ex era su esposa y sigo siendolo pero no vive conmigo .

I
iasmin_5723771
14/5/10 a las 15:15

Pues si niñata
Que te sabras tu???? La unica que tendria que tener verguenza eres tu, la mal aprendiada tu tambien por que niña que mal educada que eres. Y que te sabras tu si el va a dejar a su mujer o no. Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_974628299z
2/6/10 a las 23:07

Pase por lo mismo
igual yo pase por lo mismo me enamore de un hombre casado, mayor por 7 años q yo lo quise mucho, y creo q en su momento tambien el me quizo, el le confeso a su mujer q andaba con otra persona puesto q ya no la queria. y la mujer me contacto, ella sabia de nuestra relación. pero al final me termino y siguio con su esposa, es muy raro, q un hombre realmente deje a su esposa, mas vale no poner los ojos en alguien casado. porque jamas dejaran a sus esposas. he aprendido la lección.

H
hajiba_6379289
4/6/10 a las 22:38
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Amante casado
Mira yo tambien estoy pasando por una situacion de mierda..el es caasdo igual que yo estamos en el mismo trabajo y lo pero yo quede embarazada de mi amante despues de una relacion de un año, la esposa se entero y fueron los dos a mi casa y el nego la relacion en mi cara inmaginate...un bajon mi esposo me perdono y el sigue con su esposa y ahora me quiere ver me pasa dinero a escondidas y dice que se lo autorroba, para que ella no lo sepa los dos estamos en el mismo laburo pero el nada no se merece nada de mi y mi hijo lo que si se mi vida es un infierno y a pesar de todo lo amo.si a alguien le sirve que se salve ...

S
sugey_5681392
15/10/10 a las 13:24
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Olitaaaa!!!!!!!
pues......te escribo...pues por q paso por lo mismo...y necesito hablarlo y tb q otras chicas me hablen,tengo tan solo 19 años...y ya toy metida en esto....


sabia q esta iva a pasar(estar con un hombre casado)desdec el primer dia existio algo siempre,pero yo trate de esquivar y esquivar.....y lo consegui...asta q un dia fue como si fuera el destino...y a laaaaaaa!!!! me beso!!!me pregunto si me habia sentado mal le dije q no... me sentia feliz...porq no es solo atraccion fisica,ni la relaccion basada en sexo,entre otras cosas porq soy virgen,nos vasamos,en contarnos q nos pasan,en si estamos mal el uno o el otro nos apoyamos.....es muy bonita....y bueno...algo positivo de esto..esq tanto el como yo,tenemos vidas diferentes el con su mujer y yo pos a buscar novio,aunk nos fastidie mutuamente la situacion,a mi q este cn ella y a el q busq novio,pero como decimos los dos,esto es lo que ay,y me dice q lo viva como experiencia....

muchas gracias querida amiga por leerlo

espero con ansia tu respuesta y q podamos dialogar! mas frecuentemente!!! jajjaa

besitos!!!!

Z
zenia_8729227
24/11/10 a las 14:34
En respuesta a ylenia_6503729

Estamos en las mismas
yo tambien salgo con un hombre casado, el me estuvo rogando para que saliera con el mas de un año, hasta qe cai con el hace 4 meses, estoy obsecionada con el, me pide que no lo deje. le voy a decir hoy en la noche que si quiere seguir conmigo que se separe por que segun el tiene muchos problemas, a ver que me dice, ja ja ja

espero y sigamos en contacto para contarnos nuestras penas, yo te sabre comprender

Creo que somos personas indecisas
YO TAMBIEN SALGO CON UN HOMBRE CASADO PERO YO ESTOY PEOR PORQUE MI SITUACION PASO PARA VENGARME DE MI ESPOSO, YA QUE NO SOPORTABA LO QUE ME HACIA Y DECIDI HABLARLE AL QUE HABIA SIDO MI PAREJA ANTES DE CASARME PERO EL YA ERA CASADO Y ME VOLVI A ENRREDAR CON EL AHORA TENGO UNA RELACION DE 2 AÑOS CON EL, YO SIGO CON MI ESPOSO Y EL CON SU MUJER MI ESPOSO A CAMBIADO BASTANTE CONMIGO TRATA DE SER MAS COMPRENSIVO PERO YA ES DEMASIADO TARDE YA ESTOY EN ESA RELACION QUE CREO PARA MI QUE NOVA A DURAR MUCHO ACABO DE ENTRAR A ESTE FORO Y ME DOY CUENTA QUE TODOS LOS CASOS SE PARECEN Y QUE ES MUY DIFICIL ESTAS SUTUACIONES PORQUE YO SUFRO CUUANDO NO LO VEO LES DIGO QUE LO MIO ES PEOR PORQUE EL ME HABLA CUANDO QUIERE ESTAR CONMIGO NADA MAS Y YO CAIGO REDONDITA, ADEMAS EL TIENE DINERO Y NO ME AYUDA PARA NADA , EL ORGULLOSO JAMAS DICE QUE QUIERE ES MAS A SU ESPOSA JAMAS LE A DICHO QUE LA QUIERE SI PLATICAMOS MUCHISIMO EN ESE SENTIDO SI ESTAMOS CONECTADOS EL SEXO REGULAR NO MUY EXZPLENDIDO SE LOS PLATICO PARA QUE VEAN QUE OTRAS ESTAMOS PEOR YO SI LO QUIERO PERO SE QUE NO VA A DURAR MUCHO PORQUE ESTOY APRENDIENDO DE TODAS USTEDES QUE ESTO NO TIENE FUTURO. POR FAVOR SE QUE ALGUNAS ME CRITICARAN POR MI SITUACION PERO SOY HUMANA Y TENGO QUE RECERDONOCER ALGUN DIA ESPERO QUE NO SEA TARDE QUE ESTO NO ME VA A LLEVAR A NADA BUENO, PORQUE PARA PLATICAR PUES PUEDO IR CON EL CURA VERDAD JAJAJAJAJ.

S
shuqin_8576780
27/12/10 a las :57

quien no tiene pecado... que arroje la primera piedra
SAbes, nadie puede juzgarte, tu mas que nadie sabes como te inmiscuiste en esta relacion.. Las mujeres a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En fin, la infidelidad es cuestion de dos personas, pues si el marido te es infiel, es porque algo esta fallando en la pareja.. Y el sale a buscar lo que no encuentra en casa.. identifco que la mujer. Yo, tengo cinco años de casada, mi marido y yo, nos complementamos sexualmente hablando perfectamente, sin embargo, hay otras cosas que faltan, y que me he cansado de buscarlas en el, he luchado mucho por mi relacion, pero . a pesar de todo, surgio otra persona, el tambien es casado, y aunque no es mejor amante que mi esposo, nos buscamos para conversar, para ayudarnos, aunque para el el sexo sea importante, para mi,, yo no lo veo asi. Me gusta estar con el,, y como dijeron las otras amigas, hay que disfrutar el momento, pero siempre tratando de no dejarte envolver en las mentiras.. que por supuesto siempre utilizan estos , yo no se si sea cierto todo lo que el me dice, pero me gusta escucharlo, y aunque suena calculador,, uno tiene que ir midiendo hasta donde puedes avanzar. Yo tengo un hijo, que muere por su padre, No serìa capaz de quitarselo, aùn, y tampoco serìa capaz de arrebatarles el padre a los hijos de el ni robarle el hombre a su esposa, por eso,,, si eres amante de un hombre casado,, pues no seas tonta,, gozalo mientras dure.. y disfruta estos cortos momentos de felicidad si en verdad lo sientes..

V
vilma_6072453
3/1/11 a las 3:16

Dejalo
siempre me ha preguntado que es lo que buscan las personas que se meten con casados (as), si lo que buscas es una pareja una estabilidad estas buscando en el lugar equivocado porque esa persona ya esta casada y si deja a su pareja hara lo mismo contigo por lo que me dices te lleno la cabeza de puras mentiras y nada mas te utilizo solo dejalo y busca un hombre soltero es mas no busques el vendra a ti el indicado e soltero que te ame solo a ti y seas su centro del universo

S
shuqin_8576780
5/1/11 a las 23:59

y que pensabas?
pensaste en que el te seria fiel?.. por favor.. si estos hombres son ... lo peor... mira yo tengo un matrimonio de cuatro años.. y mi esposo.. es un torpe... machista.. asi es que tras luchar por mi relacion.. me he dado cuenta.. que esto es por gusto.. sin embargo no puedo dejarlo.. tengo un hijo que lo necesita tiene tres añitos..y no quiero ser la culpable de que se quede sin papà tan chico.. sin embargo.. ahora estoy saliendo con otro pata.. y el es casado.. tambien... la pasamos.. bien... cada uno sin comprometerse .. solo pasarla bien.. y es que los amantes.. son solo eso.. pue amiga.. amigos que te hacen llevadera la vida... perdoname que sea tan dura.. pero... eres muy ingenua en pensar que por lo bonito que era tu relacion el, no tenia nada con su esposa...recuerda algo.. mientras que a ti te ve solo por momentos y a escondidas.. a ella la tiene todas las noches.. y en todo momento.. y DIME ?QUE HOMBRE VA A RESISTIRSE TENIENDO UNA MUJER EN SU CAMA?... POR FAVOR.. NO TE DEJES ENGAÑAR Y SE CLARA CON EL...Y SI TE PINTO OTRO CIELO... ES PUES UN MENTIROSO... PUE DATE CUENTA.. Y DEJA DE DEPRIMIRTE HOMBRES,, HAY PARA TODO... Y EL NO ES PARA ENAMORARSE .. SI NO PARA PASAR EL RATO NADA MAS... PIENSA EN ESTO.. Y SIGUE ADELANTE...

F
famara_5698721
10/1/11 a las 4:31

Hola
Si sos una mujer inteligente tenes que apartarte

K
kebira_9439696
24/1/11 a las 16:19

Si quieres un consejo, apartate de el.... olvidalo
HOMBRE NO DEJA MUJER, SI SU ESPOSA ESTA EMBARAZADA ES PORQ AUN SE ACUESTA CON ELLA....

AUNQ TE DIGA Q TE QUIERE, PSS NO, SI TE QUISIERA TE DEJARIA SOLA PÀRA Q ENCONTRARAS A ALGUIEN Q TE VALORARA....

TODO LO Q SE HACE EN ESTA VIDA AMIGA SE PAGA, Y SI EL DEJA A SU MUJER POR TI MAS ADELANTE... LUEGO EL TE DEJARA A TI POR OTRA.

SI ERES INTELIGENTE Y TE QUIERES APARTATE DE EL. Y NUNCA OLVIDES Q HOMBRE NO DEJA MUJER... NI A TI NI A ELLA.... Q ES SU POSA Y LA MADRE DE SU HIJA. HAY MUCHOS HOMBRES Y SOLTEROS.... SI ERES UNA MUJER HONRRADA DE SEGURO Q TE ENCONTRARAS UN BUEN HOMBRE Q NO TE HARA LO Q LE HACE EL A SU MUJER, SUERTE!!!

A
an0N_801770999z
25/1/11 a las 4:20

Mi consejo es que lo dejes
se como debes sentirte, me imagino, pero mas que triste debes sentirte enojada, molesta , por que ella se embarazo de el, como quien dice se acostaba con ella cuando lo hacia contigo a la vez prometiendote que la iba a dejar , ahora de seguro te estara pidiendo tiempo por que no quiere dejar abandonado a ese bebe que viene en camino, pienso que es una inmadurez de su parte y lo que debes hacer es la cosa mas facil del mundo para nosotras que estamos de este lado mas no para ti, a leguas se nota que no te ama, solo jugo con tu tiempo y lo principal tus sentimientos, por que el de seguro siempre supo que nunca la iba a dejar, donde se acostaba con ella, pienso que estas perdiendo un tiempo valioso a su lado, por que en lugar de que busques un hombre que si te valore como mujer dandote tu lugar, el nunca te lo dio mientras te mantuvo de amante, creeme te lo dice alguien que tiene experiencia en eso, he sabido lo que es ser amante y conozco a los hombres, mejor sal con tus amigas, diviertete, hazte un nuevo look, algo que te haga sentir mejor, no llores ni desperdicies mas tiempo a lado de un hombre que nunca te amo, todo esta en tus manos, tu felicidad futura la decides tu, tu decides si quieres seguir con el pero a sabiendas que lloraras y sufriras mucho o lo dejas y buscas un hombre que de verdad valga la pena, se que diras que facil lo veo, creeme que cuando pase un tiempo, tu tambien diras y por ese hombre estuve triste , hasta te reiras y diras que tonta fui.. hazme caso y haz tu vida aparte de el, antes que te consuma no solo el dolor sino tu vida misma al ver que los años pasan y sigues ahi con el siendo solo ..... LA AMANTE

U
uxoa_8323989
12/11/11 a las 7:53
En respuesta a rossy_8611867

Exactamente!!!!!!!!!!!!!!!
Tu lo dijiste, te dio la pauta para que tu decidas, y tu sabes que hacer, cual es la solucion, aunque te duela. El error de muchas mujeres es pensar en que ese hombre casado con el cual estan, va a dejar todo por ella; y no es asi, por mas te quiero, te amo, y planes que hagan juntos.

Holas soy nueva
holas espero compartir muchas experiencias

C
claris_9734919
2/1/14 a las 2:22

Perdisima por el pero vive con otra
Buenas noches, se que tal vez han leido ya mucho sobre el tema, pero me pasa q hace poco mas de 3 meses conoci a una persona con la que inmediatamente congenie, al pasar los dias me entere q vive con la mama de su hijo, el dice que me quiere, q soy lo que el quiere para su vida y q se va a ir de su casa, yo no se q hacer, porq a parte de todo el vive en otra ciudad y me dice q dejaria todo para venirse a vivir conmigo o que yo me vaya con el.. pero la cuestion es q tambien llevamos muy poco de conocernos como para vivir con el ademas, yo primero quiero casarme, no se si es cierto todo lo q me dice, hablamos todo el dia y el me dice q confie pero es q ese es el mismo cuento de todos, q no duerme con ella, q no la toca, y yo no se si creerle

O
olvido_5487160
17/5/14 a las 22:34

Es efectivo leeanlo chicas
pos si lo kereis para vosotras a vuestro hombre ,aced esto e efectivo.Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo. Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest