Foro / Boda y Matrimonio

Amantes enamorados???

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 8:31
I
isabel_6004188
10/9/09 a las 1:11

Hola a todos, bueno esto es un caso raro creo!!!

Yo tengo pareja (novio) hace siete años, hace seis meses me pase de casa y a penas llegue vi a un hombre que me encanto fisicamente, con el paso de los dias me di cuenta que el tambien se fijaba en mi y ni disimulaba, pero con el paso de los dias me di cuenta tambien que tiene esposa.

Pasaron como dos meses y nos mirabamos de formas muy bonitas, pero no nos saludabamos ni nada, cierta mañana el se me acerco y me pregunto el nombre, se lo dije pero no le pregunte el de él.

Dias despues se me acerco de nuevo y me pidio mi numero telefonico y me ofrecio sus servicios en computadores, esa noche me llamo y me dijo que le gustaria que fueramos amigos, psss que le parecia muy simpatica y todo eso, yo le conteste que no habia ningun problema, pero en esa misma llamada me dijo que por favor no le contara a nadie!!!!!

Pasaron varios dias y chateabamos bastante y me llamaba muy a menudo, hasta que un dia se me acerco para darme un beso y yo no lo permiti, voltee la cara, jajaja, bueno despues de ese dia en una conversacion le pregunte cuanto llevaba de casado y me contesto que 10 años, uhyyyyy me aterre y a penas tienen un bebe recien nacido, ese mismo dia le dije que deberiamos dejar de hablar pssss mas que todo por su situación y me dijo que si eso era lo que yo queria estaba bien, pero que si podiamos por lo menos saludarnos, psss yo dije que si, normal!!.

Despues de eso me enviaba mensajes diciendome que estaba triste y todooooooooo esooooo, bueno el hecho es que cai, y finalmente nos pusimos una cita, nos besamos y pasoooooo lo que tenia que pasar, yo creia que despues de esto psss iba a quedar hasta ahi, pero no,el siguio buscandome, llamandome y ya van cuatro veces que nos vemos, yo nunca he pensado que se separe de la esposa y tampoco me gustaria que alguien se enterara, igual piensa el, estamos de acuerdo en seguir con las mismas relaciones, pero algunas veces hemos llorado por no poder estar juntos, varias veces el se pone muy melancolico y hasta me cela, no de mala forma si no que me dice que le da miedo que lo deje, perooooo sabemos que en algun memento se tiene que acabar, ahora ya me dice que me ama y que no es nada siquiera paracido a lo que siente por su esposa, me cuenta cosas que creo que normalmente los amantesno contarian, problemas en su trabajo, en su casa, y cosas basatante personales o familiares, hasta ha llegado a dejarme escuchar las conversaciones en su oficina, me llama todo el tiempo a decirme donde esta y que hace, y de igual forma me pregunta, y yo ni siquiera se lo pido, me avisa que va ha hacer, donde va a estar y aun estando con su esposa busca la forma de llamarme a decirme que me ama y que esta muy aburriod sin mi, que me extraña y que quiere verme urgente!!!

Es esto amor???? yo tengo mis dudas pero el me confunde.

Otra cosa que me hace dudar es que el tiene 36 años y yo solo 23 depronto este como confundido??? me gustaria alguna opinion.

Que pena tannnnnnnn largaaaaaaa la historiaaaaaaa.

gracias

Ver también

M
manel_5828042
26/1/10 a las 6:42

Hola creo que podemos ayudarnos uno al otro
Me llamo julio, tenemos casi la misma situacion, te cuento como es mi situacion, yo soy soltero de 23 años, actualmente soy amante de una mujer de 34 años pero tiene novio, estamos casi dos meses juntos, y nos enamoramos mutuamente, hasta me llego a decir que no siente mas nada por su novio, que cuando esta con el me extraña mucho y que solo quiere salir de la casa de el, vos habias recalcado que tu amante tiene un comportamiento raro no? me refiero a que cuenta sus problemas, dice que va hacer, dond va etc, bueno te digo que esta enamorado, porque tengo exactamente la misma actitud, volviendo a mi tema, ella dice que me ama, y que no sabe hasta cuando estara con su novio, que dentro de poco solo habra un hombre en su vida, usted que opina, hasta ahora nos vemos sin problemas, no se presento ningun obstaculo todavia, por favor necesito tu opinion si? a si estas confundida mmm ya estas enamorada.

I
itohan_9737744
8/9/11 a las 4:49

Consejo
Hola soy jenny sabes mi historia es parecida a la tuya, yo no me considero la amante porque tengo el priv ilegio de que el me ama a mi y no a la esposa..

M
maryna_5302666
4/6/12 a las 8:31

D
Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook