Foro / Boda y Matrimonio

Amas de casa !!! huevonas y mantenidas?

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 21:42
A
aura_8902334
1/9/09 a las 20:23

QUE OPINAS TU DE LO QUE MUCHA GENTE DICE DE LAS AMAS DE CASA?
SE DICE QUE SOLO SON UNAS MANTENIDAS,Y QUE NO LE GUSTA TRABAJAR.
Y QUE SON UNAS HUEVONAS QUE USAN EL PRETESTO DE SER AMA DE CASA SOLO PARA HUEVONEAR.
QUE SE LEVANTAN A LAS 12 Y QUE CUANDO LLEGA EL MARIDO NO LE TIENEN NI QUE TRAGAR.
DIME QUE OPINAS DE ESTO QUE MUCHA GENTE DICE??????

Ver también

La respuesta más útil

A
aura_8902334
1/9/09 a las 20:44

Para mi que el que dijo eso o es un hombre o es 1 mujer que nunca le ha tocado ser una de nosotras :
PRIMERO POR QUE EL HOMBRE O MUJER QUE TRAVAJA Y NO SE DEDICA AL HOGAR TIENE UN HORARIO DE SALIDA.
LA AMA DE CASA NUNCA.QUE SI EL LONCHE PARA EL MARIDO,QUE SI TENGO QUE LLEVAR A LOS NINOS A LA ESCUELA,DESPUES HACER LOS QUEACERES DE LA CASA Y LUEGO LA COMIDA,LAVAR,PLANCHAR,HASTA DARLE DE COMER AL PERRO SI TIENEN UNO.DESPUES LLEGAN LOS NINOS DE LA ESCUELA Y EL MARIDO DEL TRAVAJO Y TIENE QUE DAR DE COMER Y CUANDO EL MARIDO Y LOS NINOS ACABAN SE SIENTAN A VER LA TELE,MIENTRAS QUE LA AMA DE CASA LAVA LOS TRASTES, YA QUE LAVO LOS TRASTES ES LA HORA DE AYUDAR A LOS NINOS CON SU TAREA Y MAS TARDE PREPARAR LA CENA DAR DE CENAR LAVAR LOS TASTES DE NUEVO Y PREPARAR EL LONCHE DEL MARIDO Y CUANDO TERMINA YA ES LA HORA DE BANAR A LOS NINOS Y ACOSTARLOS.LA AMAS DE CASA DEJAN DE TRAVAR HASTA QUE LA ULTIMA LUZ DE LA CASA SE APAGA Y AUN DESPUES DE APAGADA TIENE QUE SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES MARITALES.POR QUE SI LE DICE AL MARIDO QUE LE DUELE LA CABEZA,IRONICAMENTE EL MARIDO LE PUEDE DECIR YO NO SE POR QUE, SI NI TRAVAJAS TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA CASA,HUEVONEANDO SIN HACER NADA Y TE SALEN CON ESO DE QUE LUEGO NO TE QUEJES SI ME BUSCO OTRA QUE ME DE TODO LO QUE NECESITO....QUIEN ENTIENDE A LAS AMAS DE CASA QUIEN..HABRA ALGUN HOMBRE QUE SI VALORE TODO LO QUE HACEMOS...POR QUE YO SOY UNA DE ELLAS....POR FAVOR DIGANME QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITACION ...Y PLATICAME LA TUYA

A
aura_8902334
1/9/09 a las 20:44
Mejor respuesta

Para mi que el que dijo eso o es un hombre o es 1 mujer que nunca le ha tocado ser una de nosotras :
PRIMERO POR QUE EL HOMBRE O MUJER QUE TRAVAJA Y NO SE DEDICA AL HOGAR TIENE UN HORARIO DE SALIDA.
LA AMA DE CASA NUNCA.QUE SI EL LONCHE PARA EL MARIDO,QUE SI TENGO QUE LLEVAR A LOS NINOS A LA ESCUELA,DESPUES HACER LOS QUEACERES DE LA CASA Y LUEGO LA COMIDA,LAVAR,PLANCHAR,HASTA DARLE DE COMER AL PERRO SI TIENEN UNO.DESPUES LLEGAN LOS NINOS DE LA ESCUELA Y EL MARIDO DEL TRAVAJO Y TIENE QUE DAR DE COMER Y CUANDO EL MARIDO Y LOS NINOS ACABAN SE SIENTAN A VER LA TELE,MIENTRAS QUE LA AMA DE CASA LAVA LOS TRASTES, YA QUE LAVO LOS TRASTES ES LA HORA DE AYUDAR A LOS NINOS CON SU TAREA Y MAS TARDE PREPARAR LA CENA DAR DE CENAR LAVAR LOS TASTES DE NUEVO Y PREPARAR EL LONCHE DEL MARIDO Y CUANDO TERMINA YA ES LA HORA DE BANAR A LOS NINOS Y ACOSTARLOS.LA AMAS DE CASA DEJAN DE TRAVAR HASTA QUE LA ULTIMA LUZ DE LA CASA SE APAGA Y AUN DESPUES DE APAGADA TIENE QUE SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES MARITALES.POR QUE SI LE DICE AL MARIDO QUE LE DUELE LA CABEZA,IRONICAMENTE EL MARIDO LE PUEDE DECIR YO NO SE POR QUE, SI NI TRAVAJAS TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA CASA,HUEVONEANDO SIN HACER NADA Y TE SALEN CON ESO DE QUE LUEGO NO TE QUEJES SI ME BUSCO OTRA QUE ME DE TODO LO QUE NECESITO....QUIEN ENTIENDE A LAS AMAS DE CASA QUIEN..HABRA ALGUN HOMBRE QUE SI VALORE TODO LO QUE HACEMOS...POR QUE YO SOY UNA DE ELLAS....POR FAVOR DIGANME QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITACION ...Y PLATICAME LA TUYA

J
jehan_726299
2/9/09 a las 14:43
En respuesta a aura_8902334

Para mi que el que dijo eso o es un hombre o es 1 mujer que nunca le ha tocado ser una de nosotras :
PRIMERO POR QUE EL HOMBRE O MUJER QUE TRAVAJA Y NO SE DEDICA AL HOGAR TIENE UN HORARIO DE SALIDA.
LA AMA DE CASA NUNCA.QUE SI EL LONCHE PARA EL MARIDO,QUE SI TENGO QUE LLEVAR A LOS NINOS A LA ESCUELA,DESPUES HACER LOS QUEACERES DE LA CASA Y LUEGO LA COMIDA,LAVAR,PLANCHAR,HASTA DARLE DE COMER AL PERRO SI TIENEN UNO.DESPUES LLEGAN LOS NINOS DE LA ESCUELA Y EL MARIDO DEL TRAVAJO Y TIENE QUE DAR DE COMER Y CUANDO EL MARIDO Y LOS NINOS ACABAN SE SIENTAN A VER LA TELE,MIENTRAS QUE LA AMA DE CASA LAVA LOS TRASTES, YA QUE LAVO LOS TRASTES ES LA HORA DE AYUDAR A LOS NINOS CON SU TAREA Y MAS TARDE PREPARAR LA CENA DAR DE CENAR LAVAR LOS TASTES DE NUEVO Y PREPARAR EL LONCHE DEL MARIDO Y CUANDO TERMINA YA ES LA HORA DE BANAR A LOS NINOS Y ACOSTARLOS.LA AMAS DE CASA DEJAN DE TRAVAR HASTA QUE LA ULTIMA LUZ DE LA CASA SE APAGA Y AUN DESPUES DE APAGADA TIENE QUE SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES MARITALES.POR QUE SI LE DICE AL MARIDO QUE LE DUELE LA CABEZA,IRONICAMENTE EL MARIDO LE PUEDE DECIR YO NO SE POR QUE, SI NI TRAVAJAS TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA CASA,HUEVONEANDO SIN HACER NADA Y TE SALEN CON ESO DE QUE LUEGO NO TE QUEJES SI ME BUSCO OTRA QUE ME DE TODO LO QUE NECESITO....QUIEN ENTIENDE A LAS AMAS DE CASA QUIEN..HABRA ALGUN HOMBRE QUE SI VALORE TODO LO QUE HACEMOS...POR QUE YO SOY UNA DE ELLAS....POR FAVOR DIGANME QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITACION ...Y PLATICAME LA TUYA

Es muy injusto
yo soy ama de casa pero no porque quiera, es que no tengo trabajo ahora mismo y yo creo que la gente me ve asi como una aprovechada y una mantenida, sobretodo su familia, pero yo no lo veo asi, hago los quehaceres de la casa, y no me levanto a las 12, si no a las 9. Cuando viene mi marido a casa esta todo limpio y las comidas y las cenas hechas..
En fin que yo creo que los que dicen eso son unos envidiosos y punto, no hay que hacer caso, lo unico que nos tiene que importar es lo que piensen nuestros hombres de nosotras y ya esta.

A
an0N_809680199z
7/9/09 a las 6:47
En respuesta a jehan_726299

Es muy injusto
yo soy ama de casa pero no porque quiera, es que no tengo trabajo ahora mismo y yo creo que la gente me ve asi como una aprovechada y una mantenida, sobretodo su familia, pero yo no lo veo asi, hago los quehaceres de la casa, y no me levanto a las 12, si no a las 9. Cuando viene mi marido a casa esta todo limpio y las comidas y las cenas hechas..
En fin que yo creo que los que dicen eso son unos envidiosos y punto, no hay que hacer caso, lo unico que nos tiene que importar es lo que piensen nuestros hombres de nosotras y ya esta.

Ama de casa como paradas
Yo tambien soy ama de casa forzosa, me gustaria trabajar aunque fuera media jornada pero no encuentro nada, no soy una mantenida porque he trabajado muchos años, tengo mis ahorros y me pago mis caprichos y muchos gastos de la casa. La verdad es que en casa no se para, aunque te organizas las tareas a tu manera y por comentarios de gente te hacen sentir mal porque siempre dicen, tu tienes tiempo que no trabajas...pero no un sueldo. Y mi marido no hace nada en casa, ni le importa que no trabaje.

A
alexis_8987262
30/11/09 a las 22:41

Pues yo estoy muy feliz
Mira, yo soy ama de casa desde que mi peque nacio, hace ya tres añitos. Estoy muy contenta y tranquila, porque cogí excedencia en el trabajo y puedo ocuparme de mi niño y de mi casa. Me levanto a las 7:30, dejo la casa recogida y las camas hechas, y llevo al niño al cole. Luego barrer, hacer la comida y repasar el baño... y a las 10:30 ya he terminado. El resto del tiempo pues para limpiar la cocina a fondo, entrar en Internet, leer, coser punto de cruz o limpiar algo más a fondo. Si te organizas bien puedes tener tiempo para tí, para estar tranquila y hacer cosas que te gusten. Yo estoy feliz así...

A
ayelen_8615011
1/12/09 a las 19:38


Pues yo soy ama de casa y mantenida, ahora estoy haciendo una pequeña obra, pero no tengo trabajo fijo. Sin embargo, hago otras cosas durante el día y cuando llega mi esposo, siempre hay comida caliente y sabrosa.

Como mi marido se levanta a las 05:00, yo me levanto también para acompañarlo a desayunar y lo despido; aunque no lo crean ya no me regreso a la camita pues tengo mil cosas que hacer y el día difícilmente me alcanza.

J
jingyu_9022597
22/4/10 a las 2:17

Yo creo que si
Digo, sin afan de ofender a nadie...

Hay muchisimas mamás solteras que no tienen un "marido" que las mantengan y aún así, son profesionales (Gerencias, contralorias, etc) y son excelentes amas de casa y llevan a los niños a la escuela y revisan sus tareas en la noche y tienen su casa limpia.

Mi mamá lo fué, ahora es ama de casa, más bien, vendedora independiente; pero ya no se preocupa x darles la mejor vida a sus hijos, xq durante muchos años mis 2 padres trabajaban y a su vez, se procuraban uno al otro, procuraban la casa y procuraban a los hijos.

Digo, al final es cuestión de pareja; si el esposo es de los q no hacen nada en la casa o por los hijos, mejor estar sóla, que aceptar su dinero para ser su sirvienta y nana.

Saluditos!!

A
an0N_563411599z
3/8/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_809680199z

Ama de casa como paradas
Yo tambien soy ama de casa forzosa, me gustaria trabajar aunque fuera media jornada pero no encuentro nada, no soy una mantenida porque he trabajado muchos años, tengo mis ahorros y me pago mis caprichos y muchos gastos de la casa. La verdad es que en casa no se para, aunque te organizas las tareas a tu manera y por comentarios de gente te hacen sentir mal porque siempre dicen, tu tienes tiempo que no trabajas...pero no un sueldo. Y mi marido no hace nada en casa, ni le importa que no trabaje.

Compatible trabajo y casa
Si quieres trabajar y no descuidar tu casa, te invito a que visites esta pagina Web -- http://myflpbiz.com/minegocioaloe --

A
an0N_607957699z
17/8/10 a las 14:05

Ser ama de casa, sí es un trabajo, y es tan digno como cualquier trabajo en empresa
Yo no veo ser ama de casa como un insulto ni como ser mantenidas ni que sean vagas quienes lo sean. ¿ Por qué una mujer o un hombre no puede ser ama/o de casa si así es más feliz? Eso es algo sólo entre el marido y su mujer y no creo que se deba menospreciarlas.

Ama de casa, sí es un trabajo pero no está remunerado como tal ni consta en El Estatuto Trabjadores, pues los beneficiarios no son ni una empresa ni sus clientes.

** Yo no soy ama de casa, soy una trabajadora en paro aunque dentro de poco seré de nuevo estudiante para tener más fácil el acceso a otro trabajo. **

R
rihame_7867580
10/5/12 a las 21:14

Hola
mira pues yo soy ama de casa, y me siento muy feliz, de serlo no me siento degradada sino al contrario. es muy padre este trabajo pues amo a mi familia y quiero tener lo mejor para ellos. no soy floja pues en casa hay mil cosas que hacer, y mi esposo nunca me ignora a el le gusta llegar a casa y encontrarme ahi.

Z
zena_7178921
11/5/12 a las 8:19

Ser ama de casa es un trabajo
hola. yo soy ama de casa. y la verdad prefiero trabajar de otra cosa. apenas tengo 20 años y para mi ser ama de casa es demasiado agotador ya que yo me dedicaba a hacer trabajos duros hasta que me junte y mi marido me prohibio trabajar ya que en mi trabajo entraba y salia a cualquier horario y el señor quiere que yo le tenga las cosas echas. no me parece bien que tenga que ser la mujer sola la que haga las tareas de la casa. a mi me gustaba trabajar y tener mi sueldo. pero bueno me junte y ahora me devo dedicar solo a la casa. mi marido llega derecho a descansar mirar tele dormir y esperar que le prepare su comida, mientras yo, devo seguir limpiando lavando cocinando y atenderlo a el. a mi me resulta agotador porque no me gusta estar encerrada todo el dia en la casa. pero conosco a muchas mujeres que si les gusta mujeres que, en mi pinion, admiro. ser ama de casa es trabajar todos los dias las 24horas del dia.

H
henda_5668809
17/5/12 a las 21:39

No
Yo soy ama de casa por que tengo una bebe y desearia a veces salir a trabajar a una oficina en lugar de estar haciendola de sirvienta y nana, por que es muy agotador estar solo al servicio de mi esposo e hijo y de mantener limpia y ordenada la casa, etc etc..a veces prefiriera ser soltera y salir e trabajar y simplemente tirarme en la cama a ver peliculas, comer lo que quisiera y disponer de todo mi sueldo para gastarlo en mi sin tener que rendir cuentas a nadie y no tener que estar atendiendo las necesidades de mi esposo las 24 hrs del dia, por que el señorito quiere su desayuno, comida y cena caliente en la mesa a la hr que le apetezca..ya estoy HARTA.

I
iusra_10047971
18/5/12 a las 1:13

Obligada a ser ama de casa!
Pues yo tengo 19 años y tengo una bebe de 6 meeses y tengo viviendo kon mi pareja 2 meses! Pero han sido los meses mas estresantes y dificiles de toda la relazion me imagino qe es por que estamos adaptandonos el uno al otro!
Yo estoy akostumbrada a azer los quehaceres de la kasa pues tengo un hermano mayor y una hermana mas chica que yo, asi que tuve la suerte de ser la cenicienta de mi familia, pero es tan diferente atender tu nueva casa! Ademas sumemosle que mi marido no es tan limpio ni ordenado como yo desearia ( gracias suegra consentidora) y no mueve ni un dedo! Ademas tengo ke atender a mi bebe! Lavar ropa, planchar, arreglar la casa todo tenerlo limpiezito! Pfff! Nunka pense que seria taaaaaaan difizil ser ama de casa! Y tambien deseearia azer algo maas yo quiero ir a la universidad y trabajar pero no tanto por eskapar de mi realidad si no para no ser el cliche andante de la ama de kasa! Sino para realizarme kmo mujer! Pero mi marido cavernikola no esta de akuerdo y ni tokar el tema ps los celoss son su peor enemigo! asi que es dificil ser ama de kasa, mama y esposa! Peeeeroooo si tuviera la oportunidad de azerlo diferente!,..... No lo haria jaja!

Saludos!

I
izam_9447813
22/11/12 a las 1:51

Huevonas son poco
si esierto se levantan alas 12 se van con su mama y despues sugun ella asen el quiaser y nunca asen de comer......................... .............................. .................

M
maisha_6420396
13/2/14 a las 23:06


no claro que no yo trabaja cuando me case y era realmente frustante llegaba a casa del trabajo con mi esposo y hoo sorpresa los dos super cansados y era muy pesado encima la tarea del hogar aunque lo dividiamos entre dos. Luego de un tiempo nos dimos cuenta de que no podiamos tener hijos asi que decidimos que me quedaria en casa para reducir el stress y aunque nos costo mucho concebir en un poco mas de un año lo logramos y cuando decidimos que me quedaria en casa todo cambio para bien la casa marcha bien mi esposo y yo estamos muy felices y si la casa es muy pesada y es un trabajo de 24 horas 365 dias al año. en verdad en mucho mas facil para la mujer trabajar cuando tiene ayuda de sus padres o de guarderia. se distraen mas y tienen mas vida social pero a un precio muy alto. mis amigas me criticaron y me critican por mi decision de ya no trabajar pero vamos el matrimonio les dura un poco mas de un año y todos sus hijos tienen apellidos diferentes y la desconeccion total que tienen con sus hijos que me entristeze el corazon. hay veces que me canso tanto que digo en broma que buscare trabajo para descansar pero es cierto. y siempre sacan el pretexto de que la vida esta muy cara pero en realidad no. mi esposo gana el minimo y vivimos gracias a Dios tranquilos, aveces tenemos dificultades si pero con paciencia se han solucionado y alguna ya estan en camino a solucionarse. tampoco es de muerte. lo que pasa es que nos hemos convertido en consumistas y por eso es que las personas no pueden vivir con un sueldo. hay gente que podria ganar todo el dinero del mundo y no les alcanzaria como dice el dicho entre mas gana mas gasta. y solucionar este problema no es facil pero tampoco imposible de solucionar. siempre hay que estudiar la planificacion financiera del hogar. y despues dicen que las mujeres en casa no somos independientes jajaja cuando son las mujeres que trabajan las que se viven quejando de no poder salir y siempre andan buscando a mami o guarderias. amiga si yo quiero salir salgo con mi hija pequeña estamos tan acostumbradas a estar una con la otra que salimos a cualquier lado sin problemas ni enojos. yo me considero mucho mas independiente que ellas pues no busca ayuditas de nadie ni tengo a mi madre de esclava por que "yo tengo que realizarme" si decidi tener hijos es por que este era mi sueño y no por que son accesorios ni descuidos ni accidentes. si uno se pone a acostarse con cuanto tipo se aparece ya se sabe que puede haber embarazo ya que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro asi que sabias aguantate que nadie te obliga y no somos animalitos para tener sexo sin pensarlo. yo se que a muchos o a todas no les gustara lo que yo digo pero es la verdad si no te gusta ser ama de casa nadie te obliga y nadie te obliga a tener hijos, si queres ser profesional pues selo jaja nadie te detiene pero es injusto arrastrar a los hijos en nuestros sueños y dejar de lado el sueño de ellos que es tener una mama que los cuide y guie siempre no momentos o cuando mami este desocupada si no siempre. siempre me dicen a mi hijo no le importa si no estoy o el esta mejor asi y cuando platico con los niños siempre me dicen que estan triste por que mami no esta y que con mucho gusto devolverian sus juguetes o sus ropas caras por su mami asi que ojo que tu lo quieras creer no hace que todos lo crean. cada opinion es respetable pero esta es la mia y claro en cada caso es diferente ya que hay mujeres que no les queda otra opcion ya sea por el destino y es aplaudible que sin otra alternativa saquen adelante la labor de madre y padre. pero por cosas egoistas yo no estoy deacuerdo y me atrevo a afirmar que es este uno de los problemas de tantos divorcios y niños delicuente aqui en mi pais es comun que los asesinos asueldo tengan entre 8 y trece años y no puedo evitar preguntarme ¿donde estan sus madres? y cuando sale el noticiero la madre llorando diciendo yo en mi trabajo (y el hijo en la calle matando por que nadie lo cuida) triste pero cierto

A
an0N_783174899z
16/2/14 a las 18:18

pienso
Que en muchos casos es cierto, pero a eso no se le llama ama de casa, se le llama una inutil.

Una ama de casa nunca será una mantenida, porque su trabajo es el mas valioso en la familia cuidando de todos.

Eso de huevonas, bueno si, muchas dejan de viviir su vida por hacer feliz a los demás, que nunca se lo agradecen, en conclusión, si, son huevonas.

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:56

Depende
Hola me hizo reir tu titulo jjj,,,,y pues pienso que hay casos que si son asi,,,pero la mayoria de amas de casa al menos con hijos pasan todo el dia ocupadas y tan solo concinando se te acaba la mañana,,,huy debe ser un trabajo duro,,,,Bueno yo trabajo pero conosco de amigas que no lo hacen por sus hijos,,,asi que no es de todas que son mantenidas ....

A
an0N_572164799z
3/3/14 a las 5:48
En respuesta a maisha_6420396


no claro que no yo trabaja cuando me case y era realmente frustante llegaba a casa del trabajo con mi esposo y hoo sorpresa los dos super cansados y era muy pesado encima la tarea del hogar aunque lo dividiamos entre dos. Luego de un tiempo nos dimos cuenta de que no podiamos tener hijos asi que decidimos que me quedaria en casa para reducir el stress y aunque nos costo mucho concebir en un poco mas de un año lo logramos y cuando decidimos que me quedaria en casa todo cambio para bien la casa marcha bien mi esposo y yo estamos muy felices y si la casa es muy pesada y es un trabajo de 24 horas 365 dias al año. en verdad en mucho mas facil para la mujer trabajar cuando tiene ayuda de sus padres o de guarderia. se distraen mas y tienen mas vida social pero a un precio muy alto. mis amigas me criticaron y me critican por mi decision de ya no trabajar pero vamos el matrimonio les dura un poco mas de un año y todos sus hijos tienen apellidos diferentes y la desconeccion total que tienen con sus hijos que me entristeze el corazon. hay veces que me canso tanto que digo en broma que buscare trabajo para descansar pero es cierto. y siempre sacan el pretexto de que la vida esta muy cara pero en realidad no. mi esposo gana el minimo y vivimos gracias a Dios tranquilos, aveces tenemos dificultades si pero con paciencia se han solucionado y alguna ya estan en camino a solucionarse. tampoco es de muerte. lo que pasa es que nos hemos convertido en consumistas y por eso es que las personas no pueden vivir con un sueldo. hay gente que podria ganar todo el dinero del mundo y no les alcanzaria como dice el dicho entre mas gana mas gasta. y solucionar este problema no es facil pero tampoco imposible de solucionar. siempre hay que estudiar la planificacion financiera del hogar. y despues dicen que las mujeres en casa no somos independientes jajaja cuando son las mujeres que trabajan las que se viven quejando de no poder salir y siempre andan buscando a mami o guarderias. amiga si yo quiero salir salgo con mi hija pequeña estamos tan acostumbradas a estar una con la otra que salimos a cualquier lado sin problemas ni enojos. yo me considero mucho mas independiente que ellas pues no busca ayuditas de nadie ni tengo a mi madre de esclava por que "yo tengo que realizarme" si decidi tener hijos es por que este era mi sueño y no por que son accesorios ni descuidos ni accidentes. si uno se pone a acostarse con cuanto tipo se aparece ya se sabe que puede haber embarazo ya que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro asi que sabias aguantate que nadie te obliga y no somos animalitos para tener sexo sin pensarlo. yo se que a muchos o a todas no les gustara lo que yo digo pero es la verdad si no te gusta ser ama de casa nadie te obliga y nadie te obliga a tener hijos, si queres ser profesional pues selo jaja nadie te detiene pero es injusto arrastrar a los hijos en nuestros sueños y dejar de lado el sueño de ellos que es tener una mama que los cuide y guie siempre no momentos o cuando mami este desocupada si no siempre. siempre me dicen a mi hijo no le importa si no estoy o el esta mejor asi y cuando platico con los niños siempre me dicen que estan triste por que mami no esta y que con mucho gusto devolverian sus juguetes o sus ropas caras por su mami asi que ojo que tu lo quieras creer no hace que todos lo crean. cada opinion es respetable pero esta es la mia y claro en cada caso es diferente ya que hay mujeres que no les queda otra opcion ya sea por el destino y es aplaudible que sin otra alternativa saquen adelante la labor de madre y padre. pero por cosas egoistas yo no estoy deacuerdo y me atrevo a afirmar que es este uno de los problemas de tantos divorcios y niños delicuente aqui en mi pais es comun que los asesinos asueldo tengan entre 8 y trece años y no puedo evitar preguntarme ¿donde estan sus madres? y cuando sale el noticiero la madre llorando diciendo yo en mi trabajo (y el hijo en la calle matando por que nadie lo cuida) triste pero cierto

Tienes razon
Las mujeres nos volvimos egoistas y olvidamos nuestro papel en el hogar. y si no quieres hacer ese esfuerzo pues no tengamos hijos. Somos en ocasiones tan egoista que conociendo que un hombre tiene un matrimonio sea bueno o con problemas nos empeñamos en separarlos y crear heridas entre ellos, para despues salir hablando mal de la pareja o peor con hijos que nadie quiere. Debemos cuidar nuestros hogares, nuestras parejas e hijos. Claro que podemos ser profesionales, y tener un buen empleo el tiempo de Dios es perfecto. Si te casas o tienes hijos joven como a los 20, a los 35 ya tienes hijos que aunque son adolescente si les inculcas buenos principios no los pierde nadie y podras continuar con tus metas, sin abandonarlos. y si los tienes despues de los 30 pues ya habra sido suficiente tiempo para madurar y empezar a llegarle cerca a nuestra meta. El amor y la relacion de pareja no es solo mientras perdura el color rosa lo importante es mantenerse unidos ante cualquier dificultad para que al final de la vida puedas despedirte rodeadad de amor y exitoy no solo dineroa la final todo somos polvo no importa lo que hayamos hecho

X
xicu_9054646
20/4/14 a las 3:13

El mundo ha cambiado
El mundo cambió con las guerras mundiales. Los hombres se fueron a pelear y las mujeres se quedaron trabajando para fabricar el armamento y suministros, y para mantener los paises funcionando. Hoy en dia la mujer ha adquirido este rol, y no hay vuelta atrás. Son tan competitivas como los hombres, además de que aportan valores importantes a la economia como la honestidad y la dedicación. El trabajo remunerado de la mujer hace que crezca la economia, generando además riqueza en la familiar, lo cual incrementa su bienestar. En paises hiperinflacionarios es muy importante dispersar el riesgo, al no poner todos los huevos en una sola canasta, como lo es el depender solo del trabajo del hombre. Tambien, es importante considerar que ante la falta del hombre por cualquier causa, bien sea accidental, enfermedad, muerte, u otra, es importante para el futuro de los hijos que la mujer tenga un ingreso economico solido.
Así que chicas, a trabajar !!! estamos en el Siglo XXI, y a nosotros nos encanta compartir el dia a dia con ustedes.

A
an0N_783174899z
21/4/14 a las 21:40
En respuesta a xicu_9054646

El mundo ha cambiado
El mundo cambió con las guerras mundiales. Los hombres se fueron a pelear y las mujeres se quedaron trabajando para fabricar el armamento y suministros, y para mantener los paises funcionando. Hoy en dia la mujer ha adquirido este rol, y no hay vuelta atrás. Son tan competitivas como los hombres, además de que aportan valores importantes a la economia como la honestidad y la dedicación. El trabajo remunerado de la mujer hace que crezca la economia, generando además riqueza en la familiar, lo cual incrementa su bienestar. En paises hiperinflacionarios es muy importante dispersar el riesgo, al no poner todos los huevos en una sola canasta, como lo es el depender solo del trabajo del hombre. Tambien, es importante considerar que ante la falta del hombre por cualquier causa, bien sea accidental, enfermedad, muerte, u otra, es importante para el futuro de los hijos que la mujer tenga un ingreso economico solido.
Así que chicas, a trabajar !!! estamos en el Siglo XXI, y a nosotros nos encanta compartir el dia a dia con ustedes.


Muy buena tu respuesta! me gusto

Y
yahui_8548635
28/4/14 a las 22:57

Envidiosas o ignorantes?
Creo que sólo son palabras que vienen de una mente retorcida, de una persona que envidia la vida de una ama de casa,que no sabe la verdadera labor que hacemos en nuestro hogar.
Para que te enteres de una parte de nuestra vida:trabajamos las 24 hrs.al día porque no echamos al hombro de nadie nuestra responsabilidad,somos madres y esposas a mucha honrra.Nos convertimos en: economistas,profesoras,enferme ras,abogadas,psicológicas...ad emás de lavanderas,cocineros,mucamas.. .
Pero saben nuestra mayor recompensa, verdad no es un sueldo,sino es UN TE QUIERO,UN GRACIAS MAMA,ERES UNICA,VIEJITA TE ECHE DE MENOS...y todo esto se lo dicen AL AMA DE CASA(la mantenida)y estoy segura que también se lo dicen a quien asume tu rol en tu casa.Todo lo que hago es con pasión y soy completamente feliz.GRACIAS

Y
yahui_8548635
28/4/14 a las 23:04
En respuesta a izam_9447813

Huevonas son poco
si esierto se levantan alas 12 se van con su mama y despues sugun ella asen el quiaser y nunca asen de comer......................... .............................. .................

Cabeza hueca
Que te da derecho de ofender de esa manera,que te ha pasado en tu vida que piensas de esa manera.O es que fuiste hija abandonada y es por esto tanta rabia en tu manera de pensar?

S
simon_5184893
29/4/14 a las 20:49

..
Yo pienso que hay de todo, unas muy flojas y con la casa sucia, y otras que en verdad hacen las cosas. Yo estoy a un año de casarme y quiero seguir trabajando, me gusta el dinero, y entre más, mejor.

Lo malo de quedarse de ama de casa es que no ingresas dinero a la familia.

N
nelson_7074647
17/8/14 a las 21:39

Estoy harto
con mi mujer llevamos 2 años viviendo juntos debido al nacimiento de mi hijo, ella tenia una anterior el cual es un demonio lo citan de la escuela todas las semanas y no sigue niun orden.
en este momento me encuentro muy mal en la parte economica gano bien pero lo pago todo.
mi mujer no quiere trabajar por que dice que debe cuidar a nuestro hijo que tiene 11 meses de vida.
le he dicho y hemos discutido en varias ocaciones ya que le exijo que trabaje para poder salir de la situacion en la cual me encuentro a lo cual ella se enfurece y me dice que soy mal padre ya que le digo que dejemos al niño en una guarderia.
cuando llego de trabajar esta toda la casa desarmada en ocaciones esta limpia. no hay comida preparada, no me da desayuno , ni nada me dice que debo ayudar con as labores del hogar ya que ella esta estresada.
eso me pone con depresion y no hago nada me acuesto a dormir solamente y no me dan ganas de nada mas .
mi hijo pequeño aveces esta frio ya que no lo abriga o le falta cuidado.
a ella todo se le hace terrible desde ir a comprar a salir a algun lugar
mi vida es horribe yo tenia sueños y queria tener un mejor pasar en lo economico pero me siento arruinado
mi mujer me culpa de todo a mi que no la atiendo no la cuido etc.
no tenemos apoyo de nadie mas
me siento muy mal no se que hacer.

Y
yaxin_8048742
25/8/14 a las :22
En respuesta a nelson_7074647

Estoy harto
con mi mujer llevamos 2 años viviendo juntos debido al nacimiento de mi hijo, ella tenia una anterior el cual es un demonio lo citan de la escuela todas las semanas y no sigue niun orden.
en este momento me encuentro muy mal en la parte economica gano bien pero lo pago todo.
mi mujer no quiere trabajar por que dice que debe cuidar a nuestro hijo que tiene 11 meses de vida.
le he dicho y hemos discutido en varias ocaciones ya que le exijo que trabaje para poder salir de la situacion en la cual me encuentro a lo cual ella se enfurece y me dice que soy mal padre ya que le digo que dejemos al niño en una guarderia.
cuando llego de trabajar esta toda la casa desarmada en ocaciones esta limpia. no hay comida preparada, no me da desayuno , ni nada me dice que debo ayudar con as labores del hogar ya que ella esta estresada.
eso me pone con depresion y no hago nada me acuesto a dormir solamente y no me dan ganas de nada mas .
mi hijo pequeño aveces esta frio ya que no lo abriga o le falta cuidado.
a ella todo se le hace terrible desde ir a comprar a salir a algun lugar
mi vida es horribe yo tenia sueños y queria tener un mejor pasar en lo economico pero me siento arruinado
mi mujer me culpa de todo a mi que no la atiendo no la cuido etc.
no tenemos apoyo de nadie mas
me siento muy mal no se que hacer.

Tienes razon
hola se como te sientes mi hermano tiene el mismo problema pero es mejor que converses firmemente con ella a veces de ves en cuando ey que poner una leccion a nadie le gusta ser vaca lechera de alguien que te expriman todo etc.
tu compra todo para tu hijo sus pañales etc y ella vera que no tiene dinero ni para vestirse y se sentira mal con ella misma y tendra la necesidad de trabajar si quiere verse bien...suerte..

Y
yaxin_8048742
25/8/14 a las :22
En respuesta a nelson_7074647

Estoy harto
con mi mujer llevamos 2 años viviendo juntos debido al nacimiento de mi hijo, ella tenia una anterior el cual es un demonio lo citan de la escuela todas las semanas y no sigue niun orden.
en este momento me encuentro muy mal en la parte economica gano bien pero lo pago todo.
mi mujer no quiere trabajar por que dice que debe cuidar a nuestro hijo que tiene 11 meses de vida.
le he dicho y hemos discutido en varias ocaciones ya que le exijo que trabaje para poder salir de la situacion en la cual me encuentro a lo cual ella se enfurece y me dice que soy mal padre ya que le digo que dejemos al niño en una guarderia.
cuando llego de trabajar esta toda la casa desarmada en ocaciones esta limpia. no hay comida preparada, no me da desayuno , ni nada me dice que debo ayudar con as labores del hogar ya que ella esta estresada.
eso me pone con depresion y no hago nada me acuesto a dormir solamente y no me dan ganas de nada mas .
mi hijo pequeño aveces esta frio ya que no lo abriga o le falta cuidado.
a ella todo se le hace terrible desde ir a comprar a salir a algun lugar
mi vida es horribe yo tenia sueños y queria tener un mejor pasar en lo economico pero me siento arruinado
mi mujer me culpa de todo a mi que no la atiendo no la cuido etc.
no tenemos apoyo de nadie mas
me siento muy mal no se que hacer.

Tienes razon
hola se como te sientes mi hermano tiene el mismo problema pero es mejor que converses firmemente con ella a veces de ves en cuando ey que poner una leccion a nadie le gusta ser vaca lechera de alguien que te expriman todo etc.
tu compra todo para tu hijo sus pañales etc y ella vera que no tiene dinero ni para vestirse y se sentira mal con ella misma y tendra la necesidad de trabajar si quiere verse bien...suerte..

N
noran_8019424
29/8/14 a las 19:45
En respuesta a nelson_7074647

Estoy harto
con mi mujer llevamos 2 años viviendo juntos debido al nacimiento de mi hijo, ella tenia una anterior el cual es un demonio lo citan de la escuela todas las semanas y no sigue niun orden.
en este momento me encuentro muy mal en la parte economica gano bien pero lo pago todo.
mi mujer no quiere trabajar por que dice que debe cuidar a nuestro hijo que tiene 11 meses de vida.
le he dicho y hemos discutido en varias ocaciones ya que le exijo que trabaje para poder salir de la situacion en la cual me encuentro a lo cual ella se enfurece y me dice que soy mal padre ya que le digo que dejemos al niño en una guarderia.
cuando llego de trabajar esta toda la casa desarmada en ocaciones esta limpia. no hay comida preparada, no me da desayuno , ni nada me dice que debo ayudar con as labores del hogar ya que ella esta estresada.
eso me pone con depresion y no hago nada me acuesto a dormir solamente y no me dan ganas de nada mas .
mi hijo pequeño aveces esta frio ya que no lo abriga o le falta cuidado.
a ella todo se le hace terrible desde ir a comprar a salir a algun lugar
mi vida es horribe yo tenia sueños y queria tener un mejor pasar en lo economico pero me siento arruinado
mi mujer me culpa de todo a mi que no la atiendo no la cuido etc.
no tenemos apoyo de nadie mas
me siento muy mal no se que hacer.

Animo hombre!
Uyyy yo he visto situaciones asi!! Se debe a que ella es demasiado descuidada y floja, ella es de las que creen merecerlo todo!!!. Es hora de que tu te sujetes bien el cinturon y ejerzas autoridad, no le des dinero,llevarla a comprar la despensa x Semana o quincena sera lo mejor!. Exigele. Y enseñala que debe cumplir su parte del hogar, a el pequeño demonio canalizalo a un psicólogo de asistencia social!!. Saca tu carácter YA!!!

Y
yiwei_6000949
1/9/14 a las 14:49

Creo...
A cada quien lo ven como se deja ver, ademas de que no vivimos en época de esclavitud, recuerdo que mi madre siempre fue ama de casa hacia los quehaceres de la casa, nos cuidaba y hasta hacia cosas de manualidades para tener algo en que distraerse igual tenia tiempo para descansar y hasta para salir no creo nunca que se sintiera como esclava ella nos enseñaba cosas y la ayudábamos...
En mi caso estoy casada hace menos de un año y trabajo todo el día, igual limpio, lavo, plancho, cocino, hago de todo y de igual manera le pido a mi esposo que también trabaja, que me ayude y el lo hace sin problema pues la casa es de los dos no solo mía...
Creo que muchas veces el problema es falta de comunicación con la pareja ser ama de casa no es ser esclava de la casa es simplemente tener un trabajo sin horario que aunque no tiene salario debe ser remunerado con consideración, ayuda, y agradecimiento...

I
ipar_9695935
17/4/16 a las 16:45
En respuesta a yahui_8548635

Cabeza hueca
Que te da derecho de ofender de esa manera,que te ha pasado en tu vida que piensas de esa manera.O es que fuiste hija abandonada y es por esto tanta rabia en tu manera de pensar?

Mi vieja guevona
Ayudenme tengo 21. Años tengo casi 4 años de juntado y mi esposa es bn floja la saque de trabajar para q cuidara bn a nuestro hijo. Pero. Se a echo bn floja se levanta bn tarde. Recoje a lo wey casi no lava. No se vaña. Yo no se x q pero siempre pone en pretexto q el. Niño. No la deja.
pero es q yo no se x q pero se a echo guevona y ya no se aregla para mi ... cuado eramos novios a pero si quiere salirse a platicar con sus aamigas y cuando yo quiero haser lo mismo se encabroba q hàgo
Estoy asi de mandarla a la fregad.

K
kendry_7845272
18/5/16 a las 7:26
En respuesta a aura_8902334

Para mi que el que dijo eso o es un hombre o es 1 mujer que nunca le ha tocado ser una de nosotras :
PRIMERO POR QUE EL HOMBRE O MUJER QUE TRAVAJA Y NO SE DEDICA AL HOGAR TIENE UN HORARIO DE SALIDA.
LA AMA DE CASA NUNCA.QUE SI EL LONCHE PARA EL MARIDO,QUE SI TENGO QUE LLEVAR A LOS NINOS A LA ESCUELA,DESPUES HACER LOS QUEACERES DE LA CASA Y LUEGO LA COMIDA,LAVAR,PLANCHAR,HASTA DARLE DE COMER AL PERRO SI TIENEN UNO.DESPUES LLEGAN LOS NINOS DE LA ESCUELA Y EL MARIDO DEL TRAVAJO Y TIENE QUE DAR DE COMER Y CUANDO EL MARIDO Y LOS NINOS ACABAN SE SIENTAN A VER LA TELE,MIENTRAS QUE LA AMA DE CASA LAVA LOS TRASTES, YA QUE LAVO LOS TRASTES ES LA HORA DE AYUDAR A LOS NINOS CON SU TAREA Y MAS TARDE PREPARAR LA CENA DAR DE CENAR LAVAR LOS TASTES DE NUEVO Y PREPARAR EL LONCHE DEL MARIDO Y CUANDO TERMINA YA ES LA HORA DE BANAR A LOS NINOS Y ACOSTARLOS.LA AMAS DE CASA DEJAN DE TRAVAR HASTA QUE LA ULTIMA LUZ DE LA CASA SE APAGA Y AUN DESPUES DE APAGADA TIENE QUE SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES MARITALES.POR QUE SI LE DICE AL MARIDO QUE LE DUELE LA CABEZA,IRONICAMENTE EL MARIDO LE PUEDE DECIR YO NO SE POR QUE, SI NI TRAVAJAS TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA CASA,HUEVONEANDO SIN HACER NADA Y TE SALEN CON ESO DE QUE LUEGO NO TE QUEJES SI ME BUSCO OTRA QUE ME DE TODO LO QUE NECESITO....QUIEN ENTIENDE A LAS AMAS DE CASA QUIEN..HABRA ALGUN HOMBRE QUE SI VALORE TODO LO QUE HACEMOS...POR QUE YO SOY UNA DE ELLAS....POR FAVOR DIGANME QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITACION ...Y PLATICAME LA TUYA

Si estoy igualita que tu
Me pasa lo mismo mi marido es 29 añis mayor que yo lamentablemente y aun asi es malaonda conmigo el usa uniforme en su trabajo tu sabes es de lavar en cuanto llega a la casa y plancharlo en cuanto se seca y aun asi despues de todo lo que hago por mu familia el me da a entender que no hago nada y yo le respindo a poco el inche uniforme tuyo la ropa tuya y la de tus hijas se lava sola se plancha sola el baño se lava solo los trastes la basura se sale sola cuando pasa el camion o que solo desearia cambiar roles que tu te quedaras en casa solo una semanita aunque sea pero sin ayuda como yo solo para que te des cuenta el trabajo que es estar en casa.

D
dorys_5657575
18/5/16 a las 7:32
En respuesta a nelson_7074647

Estoy harto
con mi mujer llevamos 2 años viviendo juntos debido al nacimiento de mi hijo, ella tenia una anterior el cual es un demonio lo citan de la escuela todas las semanas y no sigue niun orden.
en este momento me encuentro muy mal en la parte economica gano bien pero lo pago todo.
mi mujer no quiere trabajar por que dice que debe cuidar a nuestro hijo que tiene 11 meses de vida.
le he dicho y hemos discutido en varias ocaciones ya que le exijo que trabaje para poder salir de la situacion en la cual me encuentro a lo cual ella se enfurece y me dice que soy mal padre ya que le digo que dejemos al niño en una guarderia.
cuando llego de trabajar esta toda la casa desarmada en ocaciones esta limpia. no hay comida preparada, no me da desayuno , ni nada me dice que debo ayudar con as labores del hogar ya que ella esta estresada.
eso me pone con depresion y no hago nada me acuesto a dormir solamente y no me dan ganas de nada mas .
mi hijo pequeño aveces esta frio ya que no lo abriga o le falta cuidado.
a ella todo se le hace terrible desde ir a comprar a salir a algun lugar
mi vida es horribe yo tenia sueños y queria tener un mejor pasar en lo economico pero me siento arruinado
mi mujer me culpa de todo a mi que no la atiendo no la cuido etc.
no tenemos apoyo de nadie mas
me siento muy mal no se que hacer.

Demasiado encierro.
Tu esposa pasa demasiado tiempo encerrada en su casa, tanto que le tiene miedo a la gente y los lugares ruidosos. Necesita salir de su encierro y buscar un motivador para hacer las cosas. "Qué sentido tiene que bañe y me arregle si nadie me ve. Cuál es el punto de tener una casa limpia si nadie me visita". Busca cuál es la razón por la que cayo en esa depresión y apatia.
Pudieron ser varias cosas. El que pasara tanto tiempo encerrada, una mala alimentación, invalidaciones por parte tuya como o de alguien a quien ella aprecia, por ejemplo... Que en una o en varias ocasiones se haya esforzado mucho en hacer una rica comida para ti y tú ni lo tomaras en cuenta, ni un "gracias, estuvo muy rico". O que a pesar de estar muy cansada haya el esfuerzo de ponerse bonita para ti, y tú ni un piropo. A veces las cosas más tontas provocan los problemas más grandes.
Si antes ella no era así, busca qué es lo que provoco ese comportamiento.
Y sobre tu niño. En cuanto la mamá se recupere empezara a ponerle más atención y a educarlo mejor. Se porta así porque le falta atención y cariño.
Sugiere le a tu esposa que busque una actividad. Que vaya al gimnasio, a clases de baile, a un curos de lo que sea, que socialice!

E
elody_6009897
18/5/16 a las 7:42

Hola
no me creo nada de eso..

D
dorys_5657575
18/5/16 a las 7:47
En respuesta a ipar_9695935

Mi vieja guevona
Ayudenme tengo 21. Años tengo casi 4 años de juntado y mi esposa es bn floja la saque de trabajar para q cuidara bn a nuestro hijo. Pero. Se a echo bn floja se levanta bn tarde. Recoje a lo wey casi no lava. No se vaña. Yo no se x q pero siempre pone en pretexto q el. Niño. No la deja.
pero es q yo no se x q pero se a echo guevona y ya no se aregla para mi ... cuado eramos novios a pero si quiere salirse a platicar con sus aamigas y cuando yo quiero haser lo mismo se encabroba q hàgo
Estoy asi de mandarla a la fregad.

Tal vez no le gusta estar en casa.
Por que no la pones a trabajar otra vez. Tal vez no le gusta estar en casa limpiando todo el día. Paguen una niñera o metan a su hijo a un internado.
Le preguntaste si quería quedarse todo el día en casa a cuidar de su hijo y limpiando? O le preguntaste si le gustaba eso?

Tal vez ella es de las que prefiere trabajar. Y no por eso quiere decir que no ame con todo su ser a si hijo, o que no te ame a ti.

X
xabi_9718780
25/6/16 a las 21:29

Es dificil ser ama de casa y feliz, por muchos motivos.
El primer motivo, es que dependes de un hombre con el cual has de convivir, y llegar a ser feliz con un hombre, es la cosa mas dificil del mundo; lo mas probable es que llegues a ser profundamente infeliz, y a no saber como escapar de la situacion.

El segundo motivo, es que si todas tus actividades se reducen a realizar las tareas domesticas y a ir a comprar, va a llegar un momento en que todos los dias te van a parecer iguales, y puede que caigas en una depresion.

Un ama de casa necesita muchas distracciones, y necesita formarse, y tener la perspectiva o la posibilidad de encontrar un trabajo, y de ser economicamente independiente.

Ser madre puede ser muy gratificante, pero los hijos, lejos de darte la felicidad, lo unico que vienen a hacer es a complicar tu vida de mala manera, impidiendote hacer muchas cosas.

R
rie_9733975
26/4/17 a las 20:45
En respuesta a aura_8902334

QUE OPINAS TU DE LO QUE MUCHA GENTE DICE DE LAS AMAS DE CASA?
SE DICE QUE SOLO SON UNAS MANTENIDAS,Y QUE NO LE GUSTA TRABAJAR.
Y QUE SON UNAS HUEVONAS QUE USAN EL PRETESTO DE SER AMA DE CASA SOLO PARA HUEVONEAR.
QUE SE LEVANTAN A LAS 12 Y QUE CUANDO LLEGA EL MARIDO NO LE TIENEN NI QUE TRAGAR.
DIME QUE OPINAS DE ESTO QUE MUCHA GENTE DICE??????

Pero que pasa con aquellas "amas de casa" , no lavan trastes, no.le hacen la.comida y el lonch del marido, no se preocupan por hacer desayuno ni.cena al.marido, no.se preocupan por la higinene de su hogar, aqullas mujeres que se levantan de.dormir como a las.12 del dia, no asean la cama asi.como se levantan lo.dejan, todo el.dia.se la.pasan en.la.cama.mirando.la.tv, no lavan ropa, no les gusta levantarse temprano pero si.les.gusta desvelarse hasta las 3 de la.mañana por andar jugando.en.el.celular.

E
elorri_5820907
27/4/17 a las 12:35
En respuesta a aura_8902334

QUE OPINAS TU DE LO QUE MUCHA GENTE DICE DE LAS AMAS DE CASA?
SE DICE QUE SOLO SON UNAS MANTENIDAS,Y QUE NO LE GUSTA TRABAJAR.
Y QUE SON UNAS HUEVONAS QUE USAN EL PRETESTO DE SER AMA DE CASA SOLO PARA HUEVONEAR.
QUE SE LEVANTAN A LAS 12 Y QUE CUANDO LLEGA EL MARIDO NO LE TIENEN NI QUE TRAGAR.
DIME QUE OPINAS DE ESTO QUE MUCHA GENTE DICE??????

Ser ama de casa, es decir, ser una mujer
mantenida por un hombre que gana un sueldo, 
que se queda en casa 
realizando las tareas del hogar,
llendo a hacer la compra, 
etc., 
es un trabajo muy jodido
del cual huyen millones de mujeres
por medio de la formacion y de la integracion en el mercado laboral.

El hombre que mantiene a una mujer, 
puede convertirse en un tirano,
puede exigir demasiado a la mujer,
puede incluso llegar a violar a la mujer.

Por eso los gobiernos, por medio de ayudas economicas,
deben dar a todas las mujeres
la oportunidad de adquirir una formacion,
que les permita integrarse en el mercado laboral.

La mayoria de las mujeres no tienen una familia
dispuesta a mantenerlas y a pagarles unos estudios.

Si los gobiernos no se ocupan de mantener y formar a las mujeres, 
muchas jovenes pueden acabar
tiradas en la calle,
ejerciendo la prostitucion,
convertidas en indigentes y personas sin hogar,
casadas con un hombre que las tiraniza y las viola,
siendo madres irresponsables que maltratan a sus hijos,
etc. 

Por eso es muy importante que la formacion sea gratuita, 
y que se de una manutencion a cada persona que lo necesite,
como se hace en los paises realmente civilizados.


 

E
elorri_5820907
27/4/17 a las 21:42

Esta es, simplemente, mi visión de las cosas, o mi opiniòn. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir