Foro / Boda y Matrimonio

Amistad con mujeres casadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 2:49
D
driss_8573734
15/3/06 a las 15:52

hola! soy un hombre de 32 años felizmente casado. De Madrid. Estaba pensando en conocer mujeres de condiciones similares a las mías con las que poder hablar y comentar historias.
un beso
nacho

Ver también

La respuesta más útil

K
kadija_5619165
20/3/06 a las 20:36

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

A
an0N_828785299z
15/3/06 a las 17:28

Y porque mujeres?
que quieres saber de nosotras?

K
kadija_5619165
20/3/06 a las 20:36
Mejor respuesta

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

A
an0N_861641699z
10/4/06 a las 12:07
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

Lo q dices es totalmente cierto
Hola yo tambien soy casada, y realmente todas las mujeres casadas de hoy en dia nos quejamos de lo mismo, yo les digo a mis amigas q voy a crear una ASOCIACION MUJERES DESESPERADAS jajajajaj la verdad q hace falta hablar con otras personas y si es hombre casado tal vez nos entienda, verdad?? un saludo...tengo la necesidad de charlar con alguien, lo necesito... un saludo

D
daren_5298843
23/2/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_828785299z

Y porque mujeres?
que quieres saber de nosotras?

Cuando es mas factible que una mujer casada se divorcie
Tengo una relacion amorosa con una esplendida mujer desde hace dos años, pero el detalle es que ella es casada y con dos hijos,,,por todo que la conosco se encuentra a punto de hablar el tema del divorcio con su esposo, pero me pidio tiempo para pensar que decision debera tomar, queopinan ustedes de eso!

B
beauty_5931035
25/2/08 a las 16:31

Es buena idea...
Hola nacho, es muy buena tu idea. Yo tambien soy una mujer felizmente casada y me gustaria intercambiar ideas con ustedes.

Hasta pronto...

J
joshua_7045862
2/1/09 a las 16:47
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

"yo también estoy casado"
Estoy casado con la primera mujer 27 años, y ahora me doy cuenta de lo que enmorarse y desenamorarse las parejas, y que problemas principales hay a lo largo esa convivencia, pero en un chad de mujeres aun quiero enterder mejor como funcionais y que prioridades teneis, para poder seguir viviendo con ilusión y no caer en esa inapetencias o rutinas. un saludo

O
oleh_8018893
4/2/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_861641699z

Lo q dices es totalmente cierto
Hola yo tambien soy casada, y realmente todas las mujeres casadas de hoy en dia nos quejamos de lo mismo, yo les digo a mis amigas q voy a crear una ASOCIACION MUJERES DESESPERADAS jajajajaj la verdad q hace falta hablar con otras personas y si es hombre casado tal vez nos entienda, verdad?? un saludo...tengo la necesidad de charlar con alguien, lo necesito... un saludo

Hola soy bering
Hola a Tod@s ; soy bering 45 me gustaria conocer chicas casadas para entablar amistad y lo que surja en Badajoz capital o alrededores.


Saludos.

A
ayoub_8129133
15/3/09 a las 4:58
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

Soy casado
yo tambien tengo muchas broncas con mi mujer.alguna casada de 40 o mas para charlar

R
rabi_9378433
25/3/09 a las 8:02
En respuesta a beauty_5931035

Es buena idea...
Hola nacho, es muy buena tu idea. Yo tambien soy una mujer felizmente casada y me gustaria intercambiar ideas con ustedes.

Hasta pronto...

Me siento igual que todos uds,
Escribo desde la Isla del Encanto Puerto Rico, soy felizmente casado, pero de verdad que me encantaria mucho tener amistades asi como yo, personas que tengan tambien un matrimonio y ser amigos, durante estos ultimos 7 años, deje de lado mis amistades, siento que es tiempo de tener amigos y poder charlar, Apolo.

K
kelly_10040708
6/4/09 a las 3:37

Busco amistades mujeres u hombres
hola !!!!! soy mar y busco amistades de cualquier parte para que me den consejos y darte yo tambien ...... espero tu mensaje

K
kelly_10040708
6/4/09 a las 3:47
En respuesta a rabi_9378433

Me siento igual que todos uds,
Escribo desde la Isla del Encanto Puerto Rico, soy felizmente casado, pero de verdad que me encantaria mucho tener amistades asi como yo, personas que tengan tambien un matrimonio y ser amigos, durante estos ultimos 7 años, deje de lado mis amistades, siento que es tiempo de tener amigos y poder charlar, Apolo.

Estoy igual que tu
apolo p yo paso una situacion como la tuya yo acavo de cumplir 3 años de haberme casado y al igual que tu deje a mis amistades y es hora de entablar amistades .... ojala me contestes

K
kelly_10040708
6/4/09 a las 3:51
En respuesta a oleh_8018893

Hola soy bering
Hola a Tod@s ; soy bering 45 me gustaria conocer chicas casadas para entablar amistad y lo que surja en Badajoz capital o alrededores.


Saludos.

Hola bering
soy mar y soy casada me gustaria entablar una amistad contigo ojala me puedas responder aunq tu mensaje tenga tiempo

K
kelly_10040708
6/4/09 a las 3:56
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

Alguie q me ayude
alguien q me ayude x favor estoy pasando por una separacion y m duele muchisimo por q yo lo amo a pesar de q el es mayor q yo y no se q hacer siento q el mundo c m acava

J
jette_10022749
7/4/09 a las 1:54

me akavo de casar busko amigos en comun.
me akavo de casar, hace 20 dias, y me gustaria
charlar con personas en comun, para compartir
buena platica y consejitos.................... ...................

J
jette_10022749
7/4/09 a las 1:57
En respuesta a kelly_10040708

Busco amistades mujeres u hombres
hola !!!!! soy mar y busco amistades de cualquier parte para que me den consejos y darte yo tambien ...... espero tu mensaje

Saluditos
hola, busco tmb amistades....
para tener una buena platica y compartir
ideas, consejos....

T
thaisa_6752158
9/4/09 a las 1:56
En respuesta a daren_5298843

Cuando es mas factible que una mujer casada se divorcie
Tengo una relacion amorosa con una esplendida mujer desde hace dos años, pero el detalle es que ella es casada y con dos hijos,,,por todo que la conosco se encuentra a punto de hablar el tema del divorcio con su esposo, pero me pidio tiempo para pensar que decision debera tomar, queopinan ustedes de eso!

Nunk
yo me sentiria pura MIRINDA si por culpa mia se deshiciera un Matrimonio ¿quien cree ese cuento que van a dejar un vida con su pareja para comprometerse con su amante.? PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!

Algun dia las cosas se te van a revertir a ti. sorry but is true.

Buscate alguien que en verdad te valore no solo quiera pasar por ratos contigo recibiendo lo que su esposo no le da.

D
danae_9550728
27/5/09 a las 4:53

Layuyu
hola megustaria conocer personas para tener buenas amistad

I
ilaf_8119207
28/5/09 a las 16:31
En respuesta a daren_5298843

Cuando es mas factible que una mujer casada se divorcie
Tengo una relacion amorosa con una esplendida mujer desde hace dos años, pero el detalle es que ella es casada y con dos hijos,,,por todo que la conosco se encuentra a punto de hablar el tema del divorcio con su esposo, pero me pidio tiempo para pensar que decision debera tomar, queopinan ustedes de eso!

Reacciona
las sobras de unos son tesoros para otros, mi ex marido me engañaba continuamente y yo mas de alguna vez le dije a esa otra mujer cuando estes casada te deseo lo mismo.... amigo no seas tonto cuando vivas con ella ella vivira a la vez con el frutero y con el profesor de sus niños quien tiene fama de ser infiel no cambia NUNCA te deseo lo mejor y que una mujer buena y de corazon grande te ame.paz

R
rabi_9378433
29/5/09 a las 8:51
En respuesta a ilaf_8119207

Reacciona
las sobras de unos son tesoros para otros, mi ex marido me engañaba continuamente y yo mas de alguna vez le dije a esa otra mujer cuando estes casada te deseo lo mismo.... amigo no seas tonto cuando vivas con ella ella vivira a la vez con el frutero y con el profesor de sus niños quien tiene fama de ser infiel no cambia NUNCA te deseo lo mejor y que una mujer buena y de corazon grande te ame.paz

Hola!!!
Hola puedo ser tu amigo, soy una persona que toma las cosas en serio y si hablo de amistad, eso es lo que busco, no hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo, yo soy felizmente casado , y me gustaria hacer nuevas amistades, despues que me case deje de hacer amigos, si quieres escribeme, este es mi e-mail zargo65@hotmail.com

A
amen_5642103
30/5/09 a las 12:49
En respuesta a kelly_10040708

Busco amistades mujeres u hombres
hola !!!!! soy mar y busco amistades de cualquier parte para que me den consejos y darte yo tambien ...... espero tu mensaje

Hola!!
Hola mar!! soy chico joven al que le atraen mujeres casadas y mayores q yo.
Espero poder charlar contigo, y poder intercambiar opiniones.
Muchas gracias besos

D
dilan_6508292
11/6/09 a las 21:24
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

Estoy de acuerdo contigo
HOla,, estoy de acuerdo contigo,,, el problema es que hay hombres que cuando se casan,, piensan que tienen todo asegurado, y es cuando mas se tiene que luchar... Debes tener cuidado amiga, si quieres que tu relacion perdure, habla bien claro con él, y dejate de los enigmas,, nosotros los hombres somos medio brutos para entenderlas en ciertas cosas

Y
yves_6972779
13/7/09 a las :13
En respuesta a an0N_861641699z

Lo q dices es totalmente cierto
Hola yo tambien soy casada, y realmente todas las mujeres casadas de hoy en dia nos quejamos de lo mismo, yo les digo a mis amigas q voy a crear una ASOCIACION MUJERES DESESPERADAS jajajajaj la verdad q hace falta hablar con otras personas y si es hombre casado tal vez nos entienda, verdad?? un saludo...tengo la necesidad de charlar con alguien, lo necesito... un saludo

En parte tienes razon
HOLA, SOY HOMBRE Y ESTOY CASADO, CREO QUE EN PARTE TIENES RAZÓN, PERO NO CREO QUE SEA DE CLASIFICACIÓN, A QUE ME REFIERO QUE NOS PASAMOS LA VIDA CLASIFICANDO GENERALIZANDO, COMO, HOMBRES, MUJERES, GORDOS,FLACOS,CHAPARROS,ALTOS, Y NO ES ASÍ ES COSA DE PERSONALIDADES Y DEJA ME DECIRTE QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI ESPOSA PERO CUANDO ESPESAMOS A DISCUTIR DEL TEMA POR UNA U OTRA RAZÓN NOS DESVIAMOS Y ACABAMOS DISCUTIENDO OTRAS COSAS, AVESES PIENSO QUE MI ESPOSA NO ME DA LO QUE MEREZCO, PERO AL FINAL CONCLUYO QUE YO TAMPOCO LE DOY LO QUE SE MERECE, ESTE ASUNTO DE LAS RELACIONES DE VERDAD ES MUY COMPLEJO, CREO QUE HAY QUE PONERLE MAS ATENCIÓN DE LA QUE LE PONEMOS, NO CREES.

A
an0N_1004765499z
15/10/09 a las :32
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

" uno mas tambien casado"
Es la primera vez que entro a un foro y me parece de interes,porque de entrada como que los problemas, con la pareja furan los mismos o casi solo que con difertes actores.se identifica uno bastante, yo tengo 6 años de casado pero desde entonces perdi contacto con mis amigos y mas que me cambie de ciudad pues ni sus luces, y la verdad me gustaria hacer amistad con alguen les dejo mi correo por si me quieren de amistad jeje zurigato_lover@yahoo.com.salud os

B
bent_8586776
20/1/10 a las 16:02
En respuesta a kelly_10040708

Busco amistades mujeres u hombres
hola !!!!! soy mar y busco amistades de cualquier parte para que me den consejos y darte yo tambien ...... espero tu mensaje

Buenos consejos

Hola mar como te va: soy una persona mayor experimentada me gustaria estar entre tus contactos para poder charlar e intercambiar opiniones de calquier tema si te interesa este es mi nombre y Email me llamo Mario , este es mi email nandepite@hotmail.com espero me contestes.

B
bent_8586776
20/1/10 a las 16:15
En respuesta a kelly_10040708

Busco amistades mujeres u hombres
hola !!!!! soy mar y busco amistades de cualquier parte para que me den consejos y darte yo tambien ...... espero tu mensaje

Buenos consejos
Hola mar: soy una persona mayor, por lo tanto experimentada en todo sentido y creo poder darte algunos consejos entonses quisiera estar entre tus contactos para poder charlar e intercambiar ideas, mi nombre es mario mi email es nandepite@hotmail.com espero me contestes por lomenos para conocernos chau hasta pronto puedo llegar ser tu gran amigo chau MARIO.

R
ricart_9541747
15/5/10 a las :30
En respuesta a jette_10022749

me akavo de casar busko amigos en comun.
me akavo de casar, hace 20 dias, y me gustaria
charlar con personas en comun, para compartir
buena platica y consejitos.................... ...................

Bienvenida
Hola
Mira mi consejo es que si estas recien casda aproveches bien de tu marido si te sentes agusto pero ademas si pudes tener relacion con alguien mejor por que haras cos diferentes y te sentereas mucho mas realizada y a gusto

R
ricart_9541747
15/5/10 a las :36
En respuesta a jette_10022749

me akavo de casar busko amigos en comun.
me akavo de casar, hace 20 dias, y me gustaria
charlar con personas en comun, para compartir
buena platica y consejitos.................... ...................

Bienvenida
Ademas tengo unos años y nos podriamos poner en contasto por email spacecra@hotmail.com si quieres escribeme

R
ricart_9541747
15/5/10 a las :40
En respuesta a an0N_861641699z

Lo q dices es totalmente cierto
Hola yo tambien soy casada, y realmente todas las mujeres casadas de hoy en dia nos quejamos de lo mismo, yo les digo a mis amigas q voy a crear una ASOCIACION MUJERES DESESPERADAS jajajajaj la verdad q hace falta hablar con otras personas y si es hombre casado tal vez nos entienda, verdad?? un saludo...tengo la necesidad de charlar con alguien, lo necesito... un saludo

Hola
Mira yo estoy casado y me gutaria hablar pasra entablar una amistad un saludo

O
olive_6279104
26/5/10 a las 5:01

Mejor
ponte a trabajar

Y
yixin_5768253
22/8/10 a las :54
En respuesta a kadija_5619165

Yo tambien soy casada
PUES SUENA INTERESANTE, YO TENGO MUCHAS BRONCAS CON MI ESPOSO POR QUE DE PLANO LOS HOMBRE PARECEN VENIDOS DE OTRA GALAXIA Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PARCEMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA, TAL VEZ TENIENDO UN AMIGO CASADO PUEDA ENTENDER UN POCO MAS DE MI PROPIO ESPOSO SDS

Hola guapa
hola como estas me gustaria platicar conitgo y asi poder dilucidar problemas que se presentan, bueno me despido chau un beso

C
cairo_7071221
12/9/10 a las 12:59
En respuesta a kelly_10040708

Busco amistades mujeres u hombres
hola !!!!! soy mar y busco amistades de cualquier parte para que me den consejos y darte yo tambien ...... espero tu mensaje

Amistad
Hola Mar soy Jorge de Barcelona espero tu respuesta

S
shihao_7067411
7/3/13 a las 2:49
En respuesta a jette_10022749

me akavo de casar busko amigos en comun.
me akavo de casar, hace 20 dias, y me gustaria
charlar con personas en comun, para compartir
buena platica y consejitos.................... ...................

Conoscamosnos
spero te sea de agrado lo que te escrivo,pero tener intimidd es lo mas emocionante que puede haver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram