Foro / Boda y Matrimonio

Amo a mi novio pero ya tiene 3 hijos

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 22:19
K
kelly_9593978
19/2/17 a las 7:39

Hola a todas pues él motivo por él cual yo llegue aquí es porque estoy en una situación verdaderamente difícil tengo 24años soy soltera sin hijos tengo 2 meses con ni novio, de conocerlo tengo 1 año él ya tiene 3 hijos con diferentes mujeres 1 con una mujer y 2 con otra él bebe mas pequeño tiene 1 mes de nacido osea que cuando se separo de la mujer quedo embarazada la situación es muy difícil pues yo a él lo amo y no tengo nada en contra de los niños el ne trata bien pero pienso si realmente me conviene principalmente por el dinero esas mujeres lo ven como cajero automatico y aveces se queda sin dinero cuando esto pasa yo soy la que paga las cuentas y me pongo a pensar yo estando sola tebgo mi trabajo y pago cuentas mientras estas mujeres solo estiran la mano y la otra razon cual me tiene de cabeza es que la ultima ex mujer ya esta viviendo en su casa que por que la mama la corrio y no tiene a donde con los 2 niño  aconsejenme por favor esto es muydificil

Ver también

X
xabat_7862456
12/3/17 a las 17:24

Mujer, es obvio que no te conviene! 
hace poco lo conoces estas a tiempo de irte. Quien te manda a salir con alguien asi! 3 hijos! Y de madres diferentes! Por algo es, es un mujeriego y ademas dramas multiplicado por 5 (contando a las madres) que el se hace cargo de la ex mujer (obviamente porque es la madre de su hijo) y vos ahi en el medio.. de esa torta no te va a quedar tajada .

D
davy_8435445
14/3/17 a las 19:13

me atrevo a opinar que  no te conviene, tener a una persona con hijos es muy complicado, no estoy en tu situación pero pienso que es difícil. imagínate cuando tengan hijos, tú  serás la que lleve todo los gastos puesto que tú lo aceptaste con todo el paquete, ni como quejarse! "Cuando él hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana" dices que lo ven como cajero y así lo verán hasta que los niños sean independientes, esto puede ser muy molesto para ti. 

D
davy_8435445
14/3/17 a las 19:16

me atrevo a opinar que  no te conviene, tener a una persona con hijos es muy complicado, no estoy en tu situación pero pienso que es difícil. imagínate cuando tengan hijos, tú  serás la que lleve todo los gastos puesto que tú lo aceptaste con todo el paquete, ni como quejarse! "Cuando él hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana" dices que lo ven como cajero y así lo verán hasta que los niños sean independientes, esto puede ser muy molesto para ti. 

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 22:19

Pues si tu novio se dedica a esparcir su semillita sin cuidado, normal que tenga que encargarse económicamente de esos hijos. A ti te dirá que esas mujeres solo quieren su dinero, pero seguramente sea para esos hijos.
Por otro lado, a esa relación no le veo futuro. El mujeriego y con 3 hijos. Que necesidad tienes con 24 años de hacer de madre de 3 niños? Por no hablar de que hay niños que no aceptan que sus padres rehagan su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook