Foro / Boda y Matrimonio

Amor, celos y relaciones

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 18:42
A
abasse_6972275
13/9/12 a las 21:16

¿Siento Celos de mi Mujer todo el Tiempo y no se si me ama?
Hola quiero platicarles mi situacion y me den su opinion, Yo hace como 5 meses conoci a la que ahora es mi mujer en un Table Dance ( club para Caballeros) en esa ocasion ella se sento con un amigo mio ella le dijo que el era hermoso y demas cosas ( a lo cual ahora me dice que es porque ella estaba haciendo su trabajo ) despues en una segunda ocasion que asisti a este lugar ella y yo nos fuimos juntos del lugar a un hotel donde bebimos conversamos jugamos y tuvimos relaciones sexuales hasta ese momento yo creia que simplemente habia sido un momento de pasion y $$$ unas semanas despues le hable por telefono( que me dio en esta ocasion del hotel) y la invite a salir fuimos a un karaoke la pasamos muy bien tomamos y nos fuimos a mi casa donde de nuevo tuvimos relaciones de ahi paso como 1 mes donde nos frecuentabamos bastante ella venia a mi casa y conviviamos teniamos relaciones y todo era muy padre en una ocasion tuvimos una discusion muy fuerte por la que ella decidió regresar a su ciudad natal ( Tamaulipas) pero antes de irse paso la noche conmigo para al dia siguiente irse, durante ese viaje antes de que ella llegara y durante la noche que pasamos juntos hablamos de que mejor ocupara el viaje para ir a ver a su familia y regresara pero a vivir conmigo ya no mas tabledance ya no mas dinero de por medio si no vivir como pareja, durante este viaje ella salio varias veces con sus amigas a tomar y en una de esas salidas vio a su expareja este le dio dinero y le compro una botella pero ella dice que no paso nada mas que eso, regreso a vivir conmigo y duramos asi como 1 mes pero ella extrañaba mucho a sus hijos a lo cual yo le dije que los trajera a vivir con nosotros regreso a tamaulipas por ellos paso una semana alla y regreso ( en este viaje no me entere de ningun encuentro con ningun amigo ex o algo por el estilo aunque cabe mencionar que la vez anterior tampoco me lo dijo si no que yo me entere revisandole su cuenta de Facebook y tenia mensajes al respecto con una amiga y al confrontarla me dijo lo que escribi arriba ) cuando regreso con sus hijos las cosas parecian estar bastante bien ellos vinieron a vivir con nosotros al principio de las vacaciones y llevan con nostros desde entonces en el tiempo que lleva aqui hemos peleado mucho sobre temas como la familia ( mia ) los celos que tiene ella de mi y los mios hacia ella que por cierto son demasiados yo no logro salir de casa o pensar en que ella vaya a su ciudad natal sin pensar que me esta engañando cada que la veo en el ceular creo que me esta engañando no se si por su profesion que tenia ella tenga amigos (clientes) en su facebook pero le he encontrado mensajes inapropiados de ellos hacia ella a los que ella no contesta igual pero tampoco los borra ( no se si para mantener ahi encendidas las velas por si esto no funciona) y eso a mi me hace sentir mal creo que es una falta de respeto, hemos peleado varias veces en las que nos hemos dicho hata aqui y ella le pide su ropa de " trabajo" a su mama que se las envie desde Tamaulipas pero al arreglar las cosas le pide que ya no lo haga, apenas hace dos dias tuvimos una discusion muy fuerte a raiz de que el apetito sexual de ella ha disminuido muchisimo cuando era una mujer que me pedia estar con ella diario y hasta dos veces por dia y ahora hemos pasado mas de una semana sin contacto ( cuando yo la tocaba besaba etc al principio ella se exitaba casi inmediatamente y ahora ya no o al menos asi lo noto yo ella dice que es porque me ha visto raro y que mi cuerpo esta presente pero mi mente no) en esta discusion me saco de mis casillas y le di un jalon y exigiendole que se largara de mi casa ella empaco todas sus cosas y la de los niños ( mientras estos estaban en la escuela privada que yo pague y todo lo necesario para ellos ) y se fue en camion a tamaulipas durante su viaje a tamaulipas intercambiamos muchos mensajes en los cuales me reclamo muchas cosas y yo en su mayoria le pedia que no terminaramos esto que la amaba etc... a lo cual ella respondio que estaba bien que se regresaria el domingo para estar aqui el lunes alegando que el viaje es muy largo y queria aprovecharlo para que sus hijos convivieran con la familia que tienen alla obviamente yo corro con todos los gastos de todos y lo hago con gusto pero me siento que ella ya no me ama pues ya no me envia mjs como antes no me busca no creo q le duela perderme no se que hacer desgraciadamente pienso que estando alla me engañará y yo sere el ****** que permite estas cosas pero no se si solo sean mis celos por el pasado que ella tiene porfavor se que es muy extenso de leer esto ojala lo hayan echo y ojala puedan brindarme un consejo sincero y en buena fe ya que nunca he echo esto y asi de desesperado estoy... Gracias a todos y Espero sus respuestas...

Ver también

A
asifa_8584468
19/9/12 a las 18:42

Es dificil....
Hola, aunque extenso lo lei, por que me gusta tratar de ayudar a quien lo necesita. tu situacion es dificil ya que seria imposible celar a una persona que ha sido de otros y que seguramente como tu dices ella no puede apagar las velas con los demas ya que esta expuesta a que contigo no funcione, Tienes que ver si realmente estas dispuesto a olvidar la vida que ella llevaba por que los problemas han sido por que ni tu ni ella ha dejado eso a atras, tienes que sertarse y hablarlo bien, decirle que tu quieres una vida con ella y con sus hijos siempre y cuando este dispuesta a empezar de cero osea cerrar esa cuenta FB y vivir una vida plena contigo, que tu solo estarás con ella y no buscararas otras mujeres pero ella hará lo mismo, hacer un compromiso mutuo y confiar el uno en el otro. Eso de los celos acaba rapidamente con la relación si realmente hay amor deberian ir a terapia para que les ayude a conocerce y con la confianza entre ustedes. Es tambien importante que realmente estes seguro que te ame ya que puede ser que se este aprovechando de tu situación económica para establecer su vida y la de sus hijos pero si realmente quiere estar contigo aceptará tus condiciones espero y no abuses de eso y tambien le permitas ser feliz contigo sin que abuse de ti ni tu de ella, eso de los jalones, gritos y maltratos no lleva a nada bueno asi que sera mejor que como te digo si ambos estan dispuestos a hacer vida juntos se comprometan y asistan a terapia matrimonial y superen sus celos y sean felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram