Foro / Boda y Matrimonio

Amor con un hombre mas joven

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :09
B
bahram_5813067
17/6/17 a las 15:46

He salido con un hombre mas joven q yo hemos empezado una relación pero después de unos meses, el empezo a cambiar el se alejo no me contesta rápido los mensajes y ahora resulta que su wassap se descompuso y ya no puedo ver su foto de perfil ni su hora de conexión,  el otro dia checando su facebook me di cuenta q esta con otra y le dice q la ama y a su vez a mi también. Yo hable con el y lo negó se enojo mucho y dijo q le habian jakeado su facebook.
¿Que debo hacer yo lo quiero mucho y no lo quiero perder? 

Ver también

S
shota_6407094
22/6/17 a las :09
En respuesta a bahram_5813067

He salido con un hombre mas joven q yo hemos empezado una relación pero después de unos meses, el empezo a cambiar el se alejo no me contesta rápido los mensajes y ahora resulta que su wassap se descompuso y ya no puedo ver su foto de perfil ni su hora de conexión,  el otro dia checando su facebook me di cuenta q esta con otra y le dice q la ama y a su vez a mi también. Yo hable con el y lo negó se enojo mucho y dijo q le habian jakeado su facebook.
¿Que debo hacer yo lo quiero mucho y no lo quiero perder? 

Agradece a Dios que te salió barato que te dejara pudo ser peor, es hora de buscar alguien que valga la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest