Foro / Boda y Matrimonio

Anillos de compromiso

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :20
V
vlasta_6257476
28/7/08 a las 3:45

Hola chicas, si lo que buscan son alianzas o anillos de compromiso yo se los puedo dar a muy buen precio ok?
Manden e-mail y les mando el catalogo ok?


emily-4-ever@hotmail.com


atencion: manejo anillos de TENCION lo mas chic de este momento pues no son anillos ordinarios y son los mas caros pues son diseños nuevos y novedosos!

Ver también

Y
yutong_8868919
6/3/09 a las 12:49

Si funciona!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. L persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

T
tadea_5366388
5/10/09 a las 12:02

Anillos de compromiso
Hola, una amiga mía tiene tu catálogo, no está mal pero se nota que no son piezas cuidadas, lo que no quiere decir que no sean interesantes para un determinado público.
Yo he estado buscando en muchas joyerias mi anillo de compromiso, aunque mi novio me quiere dar una sorpresa y no quiere que sepa donde lo va a comprar. El estilo él ya lo sabe, pero no se ni cual es ni cuanto se quere gastar. Lo cual es una tontería. Yo me quedo con una joyería que hay en la calle fernando el santo en Madrid. Son mayoristas de diamantes y pusieron hace poco la tienda (dos años según dicen). La joyería está preciosa y sus joyas tienen unos precios mucho mejores que los de otras tiendas. Tiene página web, http://jorgerjuanjoyero.es.tl . Si por mi fuese mi novio lo compraría allí y se ahorraría dinero, pero él sabrá, no quiero meterme porque mi futura suegra es superpija.
saludos

L
llara_10047119
16/8/11 a las :20

Sii
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. L persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram