Foro / Boda y Matrimonio

Anillos y ramo en la boda civil?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 20:30
S
simy_6493597
5/5/08 a las 3:36

Hola a todas, me casaré en unos meses por lo civil y quisiera que me indicaran si en una boda por lo civil se estila usar anillo y ramo de novias.
Igualmente me gustaria saber si se estila tirar el ramo por parte de la novia y que el novio tire la liga?

Saludos a todas y de antemano gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
simy_6493597
5/5/08 a las 3:38

Algo que se me olvidaba decirles:
Se me olvidaba decirles que me casaré por lo civil pero voy a contratar al juez a que venga a casarme no sera en el juzgado si no en un salon.
Gracias.

S
simy_6493597
5/5/08 a las 3:38
Mejor respuesta

Algo que se me olvidaba decirles:
Se me olvidaba decirles que me casaré por lo civil pero voy a contratar al juez a que venga a casarme no sera en el juzgado si no en un salon.
Gracias.

L
lierni_7461055
10/5/08 a las 14:01

Hola!!!
me case hace 7 meses por lo civil, lleve un ramo precioso, las alianzas y hasta vestido de novia!!! tenia clarisimo que me queria casar por lo civil sin renunciar al vestido y demas..yo el ramo lo lance al terminar el banquete, la liga no me la quite, porque con los nervios se nos olvido!!!
celebra la boda como a ti te guste...
muchos besos y que seais muy felices

C
cosima_9107427
19/7/08 a las 1:08

Anillos y ramo de novia.
Yo hace 15 dias me case por lo civil y lleve un vestido de novia con cola y todo.
Nos llevaron mis sobrinos las alianzas en un cojin y mi ramo era de cascada, preciosoooooo.
La liga me la cortaron mis amigas en el banquete y no veas como se saca dinero, eh??
Y no duro 5 minutos, duro media hora.

C
caihua_6087171
17/12/08 a las 13:20
En respuesta a simy_6493597

Algo que se me olvidaba decirles:
Se me olvidaba decirles que me casaré por lo civil pero voy a contratar al juez a que venga a casarme no sera en el juzgado si no en un salon.
Gracias.

Dónde encuentro alguien q me case donde yo elija en madrid?
cómo encontraste a alguien para q te casara en un salón? yo necesito a alguien q venga a casarme a casa en el centro de madrid si alguien sabe cómo por favor ayudadme mil gracias de corazón sois muy amables muac

M
meifen_8096926
23/1/09 a las 11:51

Arras en boda civil?
Una pregunta, se hace lo de las arras en una boda por civil????

Graciasssss

F
fallou_9052315
1/2/09 a las 21:45

Anillos y ramo en la boda civil
Hola ,yo me case por el juzgado en el año 2005 y la boda es igual que en la iglesia pero sin los curas ,hay anillos ramos vestidos de novia etcc...tambien te dan la eleccion de casarte por el ayuntamiento,aunque no sea por la iglesia sigue siendo una boda.Muchos se casan en la iglesia solo por aparentar ,luego son unos diablos,pero eso si,se han casado por la iglesia,Animo que va a ser una boda muy bonita,y no te cortes que aunque este la guardia civil cerca no te van a decir nada,a no ser que al tirar el ramo le des a uno en la cabeza,que se mosquearia un poquito.

A
an0N_842837999z
2/4/09 a las 21:43

Me caso por lo civil
Yo me casaré por lo Civil en octubre y créeme llevaré vestido y me pondré velo (yo pensaba que era una horterada hasta que me lo vi puesto... Igual estoy en mi etapa hortera, pero como es mía ya me la vivo). Recuerda que es tu boda y puedes ir tan novia como quieras. También llevaré ramo y anillos, que los llevará la sobrina de mi chico.

B
balma_6743001
19/5/09 a las 1:30
En respuesta a caihua_6087171

Dónde encuentro alguien q me case donde yo elija en madrid?
cómo encontraste a alguien para q te casara en un salón? yo necesito a alguien q venga a casarme a casa en el centro de madrid si alguien sabe cómo por favor ayudadme mil gracias de corazón sois muy amables muac

Las felicito
Pues es una lastima que en España no haya una ley que autorice a los Notarios Publicos para efectuar matrimonio, aqui en Nicaragua, los Notarios Publicos pueden ir a tu casa, y casarte civilmente. Pero de todas maneras es un gran paso, poder unirse por las leyes terrenales, estoy segura que el Señor queda complacido cuando unimos nuestras vidas al ser que amamos, de forma legal. Les estimo.

M
magna_6404053
5/7/11 a las 3:57
En respuesta a cosima_9107427

Anillos y ramo de novia.
Yo hace 15 dias me case por lo civil y lleve un vestido de novia con cola y todo.
Nos llevaron mis sobrinos las alianzas en un cojin y mi ramo era de cascada, preciosoooooo.
La liga me la cortaron mis amigas en el banquete y no veas como se saca dinero, eh??
Y no duro 5 minutos, duro media hora.

Que bonito!
A mi me hubiera encantado tener anillos de bodas, no tanto como el vestido pero tambien, lo de tirar ramo y lo demas no me gusta, cuando me vi en un vestido de novia fue lindo. Ve como quieras y puedas

Y
yuzhu_9722128
31/7/11 a las 20:30

En madrid también?
En madrid capital también? puedo casarme con anillos, y todo que decís?? alguien puede contarme su experiencia? Garcias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest