Foro / Boda y Matrimonio

Auxilio decirle que su hija esta embarazada de mi como le digo

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 17:14
H
hmidou_5686725
3/10/07 a las 22:57

Hola a todos(as) , que bueno que exista este tipo de foros

Soy nuevo aca y me encuentro muy angustiado VOY A SER PADRE, tengo 26 años, ella 23, pero el motivo de la presente es para comentarles, las circunstancias en las que me encuentro, no tengo empleo, pero eso es lo de menos trabajereee!! lo hare incluso ya tengo algo para el año pues soy maestro recien egresado de matemáticas.

Hable con mi pareja y DECIDIMOS TENER A NUESTRO BEBE, pero eso incluye decirle a mi futuro suegro que sera abuelo, COMO LE DIGO QUE SU UNICA HIJA ESPERA UN HIJO MIO, haaaa que hare como le direeeeEEE!!!(desesperadisimo); como me enfrentare a el, lo peor es que el me tiene mucha confianza y cree en mi, arruine eso.


ME MATARAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero hay mas mi futura suegra esta en otro contienente, ESPAÑA, trabajando duro para que su hjita que acabe la Universidad, y sea una gran profesional, haaaay pero cuando se entere, que hareee!!!.

Solo les pido un consejo, un apoyo, talvez unas notas, un ensayo, su experiencia misma, yo por mi parte estudiare, investigare, pero.... haa que dificil sera decirle al futuro abuelo, ENFRENTARME A EL Y DECIRLE QUE SU UNICA HIJITA ESTA EMBARAZADA DE 2 MESES seguro me mata y que la dira o hara a ella?, haaaaaa!!!!! que hacer, si hay un suegro por ahi, le agradecere infinitamente que un consejo.

Les agradesco de antemano, con todo mi corazon, su ayuda, gracias de verdad.

Ver también

La respuesta más útil

B
bakhta_7236035
5/10/07 a las 17:14

Hola:
Hola:

La verdad soy nueva aki, pero creo q tu novia y tu tomaron la descicion correcta,tener a su bebe y cuando lo tengan en sus brazos veran q valio la pena todo los sacrificios, y seguramente si tus suegros estan molestos contigo en cuanto vean a su nieto se les olvidara por mas gruñones y enojenes q sean, asi q recuerda tu vas a ser el principal apoyo para ella y para tu hijo. Muchas felicidades y animo.

Que Dios te bendiga, bueno ya lo hizo mandandote a ese angel enoeme q es tu bebe.
atte.
celeste

I
iulica_9545447
4/10/07 a las 1:12

No problem
chico no te preocupes,no eres ni el primero ni el ultimo q le pase eso;yo soy española y eso mismo le paso a mi hermana,es decir ,a mi cuñado.mi padre es un hombre recto y aunq no le gustase mucho la idea de no haber pasado antes por la iglesia sabia q mi cuñado era un buen hombre y a los 7-8 dias ya es como todos los dias,vuelves a la rutina.lo q si podrias hacer es empezar a dar clases particulares de matematicas ,por ejemplo,para ir ahorrando.y cuando nazca el bebe te daran hasta las gracias por haber hecho ese milagrito.ANIMO Y FUERZA.

B
bakhta_7236035
5/10/07 a las 17:14
Mejor respuesta

Hola:
Hola:

La verdad soy nueva aki, pero creo q tu novia y tu tomaron la descicion correcta,tener a su bebe y cuando lo tengan en sus brazos veran q valio la pena todo los sacrificios, y seguramente si tus suegros estan molestos contigo en cuanto vean a su nieto se les olvidara por mas gruñones y enojenes q sean, asi q recuerda tu vas a ser el principal apoyo para ella y para tu hijo. Muchas felicidades y animo.

Que Dios te bendiga, bueno ya lo hizo mandandote a ese angel enoeme q es tu bebe.
atte.
celeste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir