Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda.. alguien que me entienda!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 19:51
A
an0N_813406099z
16/7/05 a las 13:12

Muy buena, soy nueva en el foro, bueno en realidad es la primer vez que escribo pero hace ya mucho tiempo que las leo buscando comentarios iguales o parecidos a los mios y tomar nota de ello..Me cuesta mucho escribir y lo intentare hacer lo mejor para que me entiendan..

Tengo 21 años y tres años de casada, una bebe de un año de edad...
Mi marido es buensimo. me quireo monton, me mima, me comprende, es complaciente conmigo pero me pasan y siento tantas cosas que no se ni lo que es.
Siempre lo he querido mucho mucho, pero ya llevo un tiempo dudando, cuando mi niña tenia 7 meses de nacida yo empece a trabajar en un restaurante, fue cuando me empece a agobiar, mi marido trabaja para su hermano en un empresa de informatica, el negocio no siempre ha ido bien y algunos meses se la pasaba sin cobrar y otro no cobraba lo que debia , practicamente tirabamos con mi sueldo, renta, servicios, la niña, y mas cosas. No es que a mi me importara el que tuviera que manter la casa para nada, lo hacia con gusto por que en su momento el me mantuvo a mi, y ahora me tocaba a mi hacerlo... Pero quieras o no y aunque lo hagas con el mayor gusto te agobias y te estresas y llegas a un punto en que tu matrimonio solo son discuciones, por todo peleabamos, se que lo que les voy a contar no esta bien y me duele a mi hasta decirlo.. En el restaurante donde trabaje, conoci un chico mayor que yo y mi marido, poco a poco me fue gustando y yo a el por que el me empezo con el coqueteo, las cosas se dieron y estuvimos juntos, bue!! fue mi amante , es que me cuesta decirlo un monton. Lo que pasa es que siento que todo ha cambiado con mi marido, con este chico ya no tengo nada tansolo fueron tres veces la que estuvimos juntos no me interesaba en realidad y mejor dejarlo, no queria hacerle daño a mi marido... No se que me pasa con mi marido, a veces siento quererlo mucho a veces siento que no y me duele mucho pensar que lo haya dejado de querer, pero saben que es lo que mas odio???? la noche, cuando llega la hora de irnos a la cama me da una rabia cuando me busca para hacer el amor, se que no es nomral sabiendo que es mi marido, pero que le hago??? me molesta que me toque, me molesta tener sexo con el, y me da rabia por que yo quisiera hcerlo feliz....
Hace mucho que estoy de mal humor siempre, siempre reprochandole todo,viendo sus cosas malas nada mas, regañandole por todo y queriendo estar por encima nada mas... soy muy injusta con el y lo reconozco.. pero tambien tengo que decir que me cansa muchas cosas de el, tengo que estar detras suya para que haga las cosas, recordandole todo por que si no is que se le olvida, empujandolo para todo practicamente para todo, motivandolo y me canso de verdad... Tenemos un restaurante desde hace un mes y nos va bien, pero siempre tengo que estar diciendole que tiene que hacer en su propio restaurante, en el dia trabaja en la empersa de su hermano y por las noches en el restaurante, entinedo que esta cansado pero no se despavila... pero en lo personal conmigo es tierno, me da cariño, y es un exelente padre pero no se siento.... la relacion con este chico del restaurante no cambio nada con mi marido ya que para mi no significaba nada, es mas tres veces que tuvimos sexo fue malisimo no me hacia sentir nada de nada. mi marido me hacia sentir mucho mas y me hacia disfrutar por eso corte con el chico este por si en la cama no me satisfacia que buscaba yo??? si lo que me gustaba lo tenia en mi casa.... Pero de un tiempo para aca me cuesta mucho cuando llega la noche. por favorrr que hagoooo???? como puedo enamorarme de nuevo de mi marido??? no quiero dejarlo tenemos una niña y el me quiere re harto... puedo enamorarme de nuevo de el???' como??? por fa que hago<???' de ante mano les doy las gracias por los consejos que puedan darme....
Besos

Cristal--

Ver también

A
an0N_813406099z
16/7/05 a las 18:08

Hola nervamind
Ya lei tu mensaje, muchas gracis de verdad, pensaba que nadie me iba a contestar... te mande uno tambien...

besos

S
sumaia_5845017
17/7/05 a las 19:37

Paciennnnciaaaa
yo estoy casada tambien desde hace algunos años, pero no tengo hijos porq se q sera otra carga mas para mi, ademas, de la casa el trabajo y el marido q como el tuyo hay q decirle lo q tiene q hacer como si fuera su mama, sino, no me ayuda en casa y en el trabajo pues tampoco tiene iniciativa y soy yo como tu,es la q tira del carro y pesa muuucho demasiado para una mujer q supuestamente es el sexo debil( y una leñe debil)
solo debes relajarte con el, tener paciencia ante las situaciones y lo principal.... qererle como es porq tu un dia asi lo conocistes y asi te enamorastes de el, no cambiara nunca ni lo transformaras en la persona q tu desearias q fuera, te aseguro q jamas cambiara, asi q ve asimilando eso en primer lugar y despues disfruta las situaciones, no te enojes relajate y viviras mejor.
te siempre claro q tu seras qien tire siempre del carro luego se inteligente y planea las situaciones para q no te pesen a ti tanto y disfruta despues.
la 2opcion es dejarlo, asi de claro si no te gusta como es y sabes q no cambiara y sabes q tu no qieres eso para ti, DEJALO, duro pero real.

eres muy joven y con muchas responsabilidades y con mucho q aprender asi q cuantos antes empieces a aprender menos sufriras, un beso y suerte.

J
judi_9449739
18/7/05 a las 11:03

Espero ayudarte
Hola cristal espero ayudarte solo con este comentario.Veo que eres muy joven, no te conozco por eso no puedo opinar subre tu madurez o inmadurez, solo decirte que hay un refran que dia "no se sabe lo que se tiene hasta que no se pierde",no confundas la perdida del enamoramiento con la perdida del amor, no se cuanto tiempo llevaras con el que es ahora tu marido, dice que solo te fijas en sus defectos ¿tambien los tendria cuando lo conocistes verdad.....? y sin embargo te enamoraste, pues ahi esta el error cuando estamos enamorados estamos en un estado de inbecibilidad donde vemos todo de color de rosa y donde no vemos sus defectos, con el tiempo y estudiado por la ciencia el enamoramiento que es un proceso solamente biologico, desaparece (aunque nunca muere solo se queda en un estado de invernacion que a veces y en situaciones aparece)y se da paso al amor, se sigue queriendo a esa persona con todo el alma pero ya esa venda no la tenemos puesta y como no!!! claro que vemos sus errores y sus defectos pero y que..... asi lo aceptamos y le queremos.
Solo piensa en esa parejita de ancianos, que crees que con tanto tiempo sienten esa pasion y ese amor, no verdad..... pero siguen juntos porque les ha quedado lo mas bonito el querer, la complicidad y la comprension..... Solo piensa una cosa... por esta regla de tres tendriamos que estar cada cierto tiempo con una nueva persona para sentir lo que llamamos enamoramiento... y es lo que a ti te puede estar ocurriendo. Intentad salir de la monotonia,hablar, reiros y veras como el amor vuelve a encender vuestra chispa. UN BESITO

C
calvin_8343970
19/7/05 a las 23:12
En respuesta a sumaia_5845017

Paciennnnciaaaa
yo estoy casada tambien desde hace algunos años, pero no tengo hijos porq se q sera otra carga mas para mi, ademas, de la casa el trabajo y el marido q como el tuyo hay q decirle lo q tiene q hacer como si fuera su mama, sino, no me ayuda en casa y en el trabajo pues tampoco tiene iniciativa y soy yo como tu,es la q tira del carro y pesa muuucho demasiado para una mujer q supuestamente es el sexo debil( y una leñe debil)
solo debes relajarte con el, tener paciencia ante las situaciones y lo principal.... qererle como es porq tu un dia asi lo conocistes y asi te enamorastes de el, no cambiara nunca ni lo transformaras en la persona q tu desearias q fuera, te aseguro q jamas cambiara, asi q ve asimilando eso en primer lugar y despues disfruta las situaciones, no te enojes relajate y viviras mejor.
te siempre claro q tu seras qien tire siempre del carro luego se inteligente y planea las situaciones para q no te pesen a ti tanto y disfruta despues.
la 2opcion es dejarlo, asi de claro si no te gusta como es y sabes q no cambiara y sabes q tu no qieres eso para ti, DEJALO, duro pero real.

eres muy joven y con muchas responsabilidades y con mucho q aprender asi q cuantos antes empieces a aprender menos sufriras, un beso y suerte.

Lo mismo opino yo
... y que tu marido se salga de esa empresa de informática y se dedique al restaurante.

crei que nunca una encuentra a una persona que le guste tal como es ... SIEMPRE. Asi que paciencia, armense de coraje y afronten los problemas

C
calvin_8343970
19/7/05 a las 23:13
En respuesta a calvin_8343970

Lo mismo opino yo
... y que tu marido se salga de esa empresa de informática y se dedique al restaurante.

crei que nunca una encuentra a una persona que le guste tal como es ... SIEMPRE. Asi que paciencia, armense de coraje y afronten los problemas

Y lo le exijas tanto
El hombre trabaja todo el dia

I
iera_9422537
22/7/05 a las 4:44

Tienes que ser feliz
mira cristal, espero que mi consejo te ayude, es mas no he tenido muchas experiencias en mi vida, ya que tengo 23 años, pero leyendo me he dado cuenta qe estas muy confundida.Lo primero que debes hacer es reflexionar sobre lo que quieres para tu vida hoy y en el futuro, quizas te casaste muy pronto y no has podidos vivir otras experiecias con otras persona y hoy quieres vivirlas. primero tu marido no sabes leer tu mente y puede que quizas no pueda satisfacerte y por eso buscas en otros lados, trata de hablar con él, que haya entre ustedes un dialogo profundo y sincero. luego si esto no da resultado piensa que no solamente sufris vos sino tambien tu marido y en un futuro tu hija, trata de despertar en vos ese amor que le tenias a tu marido y si no es mejor estar sola que sufrir. espero que te sirva y puedas reflexionar. chau

K
kenia_7240918
22/7/05 a las 10:26

Hola!!!
Yo creo que todas pasamos por una etapa similar, hay que tener mucha paciencia con ellos, al igual ellos con nosotras,yo creo que es normal avees sentirnos atraidas hacia alguien mas, pero hay que saber hasta donde llegar, Yo creoq ue deberias de hablar con el y decirle como te sientes que se den un tiempo para que tu puedas saber que es lo que realmente sientes a lo mejor les hace falta extrañarse o salir de la rutina

E
eldy_5146440
22/7/05 a las 22:15

Yo también me casé a los 18 años
Yo también sentí tu inquietud, tuve oportunidad de hacer lo mismo que hiciste tú, pero yo no me dejé llevar por el deseo. Me puse a pensar ¿Por qué yo tenía que ser el aperitivo de algún baboso que no me tomaría en serio porque sabía que era casada y se iba a aprovechar de mí, Por qué iba a permitirlo? Decidì respetarme más a mi misma y no me dejé convencer.

En algún tiempo del matrimonio también, le miraba todos los defectos, me caía mal en ocasiones, pero creo que es por la inmadurez propia de la edad. Pero pasó el tiempo y me detuve a pensar y valorar TODAS LAS COSAS BUENAS y compare con TODAS LAS COSAS MALAS QUE A MI MOLESTABAN. La conclusión, yo sobredimensionaba las malas porque tenía muchas más cosas buenas que malas y al final YO ERA LA REINA, LA DUEÑA DE SU CORAZON, LA SEÑORA, LA ESPOSA, la que entraba por la puerta grande no tenía que esconderse ni tampoco salir por una ventana. Pero por sobre todo no tenía remordimientos y si los ubiera tenido, hubiera tomado aire para vivir el hoy........
Creo que después que tuviste tu aventura, te diste cuenta que tu esposo valía mucho más de lo que pensabas. Pero estás reaccionando no contra él, sino contra tí misma porque puedes escapar de todos menos de tu conciencia que te está recriminando.

Qué jamás tu esposo se entere de tu desliz y tú a valorar mejor al PADRE DE TU HIJA, pero recuerda antes eran SOLO TU Y EL.

Si el te ama, pensará que está irritada por el dinero, por el trabajo, por el bebé........siempre encontrará motivo para justificarte.

Tienes un gran hombre a tu lado, si tu lo dejas créeme hay por lo menos unas 10 en fila que lo agarrarán gustosa y cuando tu hija crezca y tengan más necesidades él ya no tendrá ni tiempo ni dinero para tí. Tu lo habrás lanzado al mundo y tú serás la culpable de haber destruído tu hogar y haberle dejado sin la posibilidad a tu hija de disfrutar del amor de padre. No todos los hombres son superficiales hay muchos que son muy sensibles y tiernos como nosotras las mujeres. Cuando se los encuentra no debemos perderlos.

Muchos del foro tal vez no estén de acuerdo conmigo, pero algunos he visto que tienen comportamientos muy superficiales y otros en cambio son muy maduros y ecuánimes en sus opiniones.

Gracias a todos por leer mi mensaje y no pretendo ofeder a nadie.

Besos

A
an0N_813406099z
23/7/05 a las 19:41

Mira....
Agradezco tu opinion y consejo, si tienes razon me case muy joven con 18 años PERO NO SOY NINGUN CONEJO QUE SOLO ESTOY PARA PARIR.... no he arruinado mi vida como dices por que pese a todo y a los problemas que tenga estoy muy bien, una hica que me contesto tiene razon, a lo mejor se ha pasado el enamoramiento pero lo quiero, lo quiero con locura y el problema del sexo se soluciono......

No tienes por que jugazrme, ni por que reprochar el echo de que me casara tna joven... y por que pobre niña???? pobre noooo, afortunada mi hija de tenerme como madre, mi niña es muy feliz por que se le nota por los poros. y si yo volviera a nacer volveria a cometer el mismo " error " como dices tu, de tener a mi hija y de casarme con un hombre como el que tengo a mi lado, por que mirando sus cosas buenas y todo lo que ha echo por mi no se compara ni le llega a los tobillos a sus defectos, es el mejor hombre que he conocido.. y mi niña me d vida, me llena completamente, volveria a cometere ese error de tener mi hija a esta edad por que es maravilloso el amor que me da no es pobre es afortunada...
Me case con 18 años por que la persona que tenia a mi lado me amaba y me ama con locura y yo a el, por que etabamos muy bien jntos. por que pese a mi edad no era tan niña como puedes pensar, por que estaba sola en un pais y me defendia por mi misam, no me case por soledad ni por inmadurez me case por que asi lo quise, tuve mi hija por que asi lo quice no por que fuera un accidente, no!!! a mi hija la planificamos....
Me case con 18 años no por que no tuviera ambiciones ni aspiracions, las tengo y las seguire teniendo aunque me haya casado, que pasa?? que por q uno se case ya se acabaron las ilusiones'?? pues no,, estoy estudiando diseño de moda por que es lo que me gusta,, voy al gym, atiendo mi niña, mi casa, mi esposo mi hogar,, y soy autonoma y atiendo mi trabajo,, soy muy responsable pese a mi edad...
No he tirado a la borda mis mejores años sabes por que???? por que mis mejores años los estoy viviendo con MI HIJA, POR QUE ME ESTA DISFRUTANDO JOVEN, POR QUE YO LA DISFRUTO A ELLA. no he tirado por la borda mis mejores años por que yo decidi tener esta vida y me siento feliz de tener un hogar.. cuando yo quiera me voy de marcha con mis amigas, salgo me divierto, y salgo con el tambien, pero no soy asi, nunca he sido de estar de juerga cada fin de semana, siempre he sido mas de mi casa q estar saliendo a bailar y asi...


¿para que te casaste tan joven?. ¿No eras consciente de que eso podría arruinar tu vida y no hacerte plenamente feliz como es tu caso
RSPT: me case joven por que asi lo decidi, por que me enamore y ya esta... y si era conciente de muchas cosas, pero el casarme no me arruino la vida, y si me hace feliz con mis problemas pero me hace feliz, mi marido es buenisimo, me da todo el amor del mundo....



Que triste que con solo 21 años estés como estás sin ninguna pasion por tu marido y con la responsabilidad de cuidar de esa pobre niña.
te parece triste???? a mi no, me siento bien, y si siento pasion por mi marido y deseo, solo que son rachazas, y lo adoroooo mucho... y pobre niña??? pobre no como te dije antes afortunada de tenerme como su madre por que me esmero por ella, por que le doy lo mejor que puedo y no es una responsabilidad es un placer criarla....


Lo que no hace una chica de 18 añitos en su sano juicio es casarse y ponerse a parir como una coneja.
= me case en mi sano juicio, no me emborracharon ni me drogaron nada de eso, me case muy conciente y no me he puesto a parir como una coneja, he dado a luz a mi hija que la busque concientemente tambien....


AH y cuando tenga 30 años o 40 espero seguir con mi marido, y que ganas sentire si ahora estoy asi?? pues eso nadie lo sabe, a lo mejor sienta mas ganas q ahora....

espero no molestar con lo q he dicho pero no puedes jugarme por que sea muy joven.. soy joven pero asi he decidido mi vida y he pedido un consejo no q me jusquen por mi edad....

Besos






A
an0N_813406099z
23/7/05 a las 19:51
En respuesta a eldy_5146440

Yo también me casé a los 18 años
Yo también sentí tu inquietud, tuve oportunidad de hacer lo mismo que hiciste tú, pero yo no me dejé llevar por el deseo. Me puse a pensar ¿Por qué yo tenía que ser el aperitivo de algún baboso que no me tomaría en serio porque sabía que era casada y se iba a aprovechar de mí, Por qué iba a permitirlo? Decidì respetarme más a mi misma y no me dejé convencer.

En algún tiempo del matrimonio también, le miraba todos los defectos, me caía mal en ocasiones, pero creo que es por la inmadurez propia de la edad. Pero pasó el tiempo y me detuve a pensar y valorar TODAS LAS COSAS BUENAS y compare con TODAS LAS COSAS MALAS QUE A MI MOLESTABAN. La conclusión, yo sobredimensionaba las malas porque tenía muchas más cosas buenas que malas y al final YO ERA LA REINA, LA DUEÑA DE SU CORAZON, LA SEÑORA, LA ESPOSA, la que entraba por la puerta grande no tenía que esconderse ni tampoco salir por una ventana. Pero por sobre todo no tenía remordimientos y si los ubiera tenido, hubiera tomado aire para vivir el hoy........
Creo que después que tuviste tu aventura, te diste cuenta que tu esposo valía mucho más de lo que pensabas. Pero estás reaccionando no contra él, sino contra tí misma porque puedes escapar de todos menos de tu conciencia que te está recriminando.

Qué jamás tu esposo se entere de tu desliz y tú a valorar mejor al PADRE DE TU HIJA, pero recuerda antes eran SOLO TU Y EL.

Si el te ama, pensará que está irritada por el dinero, por el trabajo, por el bebé........siempre encontrará motivo para justificarte.

Tienes un gran hombre a tu lado, si tu lo dejas créeme hay por lo menos unas 10 en fila que lo agarrarán gustosa y cuando tu hija crezca y tengan más necesidades él ya no tendrá ni tiempo ni dinero para tí. Tu lo habrás lanzado al mundo y tú serás la culpable de haber destruído tu hogar y haberle dejado sin la posibilidad a tu hija de disfrutar del amor de padre. No todos los hombres son superficiales hay muchos que son muy sensibles y tiernos como nosotras las mujeres. Cuando se los encuentra no debemos perderlos.

Muchos del foro tal vez no estén de acuerdo conmigo, pero algunos he visto que tienen comportamientos muy superficiales y otros en cambio son muy maduros y ecuánimes en sus opiniones.

Gracias a todos por leer mi mensaje y no pretendo ofeder a nadie.

Besos

Andrometa73
gracis por escribirme, si se que estuvo mal lo que hice de dejarme llevar por otro hombre que no era mi marido, y creeme estoy arrepentida pero ya es tarde de arrpentirme solo que ya no volvere a hcer eso, como tu dices me tengo que respetar yo misma antes que todo y mi marido no merece eso....
y si me he puesto a pensar y son cosas que pasan, pero sus defectos no se comparan cons sus virtudes que son muchas mas,, no vale la pena cojerle rabia por pendejadas.... y no lo dejare ir jajajaja como hare eso??? es el padre de mi hija y cuando pienso me gustaria mucho llegar a vieja con el.. verme a su lado despues de muchos años juntos..

un besote muy grande y gracias por contestarme....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram