Foro / Boda y Matrimonio

¡¡¡¡ AYUDA CON MI ESPOSA ¡¡¡¡ Que hago ?????

Y
yone_7007407
13/9/17 a las 20:31

Buenas tarde a todas las personas que forman este foro.
Espero sus opiniones, Muchas Gracias.
Soy un Hombre, que realmente no sé cómo empezar contarles mi problema. Pero creo que es mejor empezar con detalles.
Era un Padre soltero de 40 años hasta Junio. Resulta que hace años cuando tenía entre 16 y 18 años, conocí a una mujer la cual fue mi novia. Yo viajaba mucho al rancho de mi papa a ayudarle y regresaba y la buscaba. En una ocasión que fui a su casa estuvimos en la sala, y nos besamos como novios a ella se le ocurrió enseñarme un peluche que le regale y me llamo a su recamara, sin embargo solo me enseño el regalo y salimos de ahí nuevamente a la sala, sus hermanas más chicas también platicaban conmigo y jugábamos. Pero al regresar a la casa recibí una llamada y era su mama Diciéndome “Que jamás volviera a su casa ya que la había deshonrado  al hacer lo que había hecho” Realmente no supe que contestar ya que no hicimos nada. Pero en fin
Paso el tiempo y me entere que había tenido una Hija. Fui a su casa, al entrar una familiar de ella me dijo “ya nació Tu hija”  Realmente no me asombro ya que si tuvimos relaciones a los 20 años pero yo acepte que es mi hija…
Ya años después yo me junte con una mujer con la cual tengo 3 hijos, Pero siempre nos hablábamos y nos veíamos. Empezaron los problemas con la que fue mi concubina, ella andaba con otro tipo y bueno llegaba tarde o no llegaba a la casa, esto llego hasta el juicio de la guarda y custodia de los menores, y esta me la dieron a mí por el maltrato de su mama.
Viví solo con mis hijos, sufrí un accidente y me catalogan como epiléptico, sin embargo son contadas las crisis que he tenido.
EL PRESENTE.
Por mi mama que tuvo cáncer y la acompañe cuando la hospitalizaron y a sus radioterapias, me vuelvo a encontrar a Mi ex novia, a los 39 años así empezaron nuevamente las visitas y las salidas, ella también se juntó con un chavo pero me conto que no termino bien ya que es un macho toma, invitaba amigas y amigos a la casa de los 2 y la engaño con otras mujeres…
Bueno pues me empezó a encariñar mucho con ella, y empezó a visitarme a mi casa hasta quedarse conmigo los fines de semana, en una ocasión me conto la verdad diciéndome que la niña-ahora adolecente de 20 años (NO ERA MI HIJA) y bueno lo entendí ya que yo nunca di algo de dinero para la manutención de la niña, pero si me quedo la duda del porque no me lo dijo? En fin es de un primo de ella.
Ya en la relación de novios más adultos me conto que no soporta a su familia no quiere a sus padres y una de sus hermanas, es mucho rencor el que tiene hacia ellos, y la verdad si me gusta dar consejos, me dijo que ella todo lo aprendió en la calle, y estaba acostumbrada al comprar sexo o también hacerlo ocasional. Me dijo que ella le gustaba ser la que mandara en la relación ya que antes ella manipulaba a su ex.
Bueno Pues me enamore tanto, que decidí hablarlo con mis hijos y ellos aceptaron. Y llego el día en el que le pedí fuera mi esposa, esto delante de mi familia. Y así también fui a su casa hice lo mismo.
Todo iba bien, fijamos la fecha de matrimonio y lo costeamos los 2, fue algo sencillo pero muy bonito,
Conclusión:
Sus papas jamás me han dicho nada ni me han hecho cara ni majaderías.
Pero resulta que por su Nieta ella soltó un chisme que yo tomo alcohol, todos los días y a toda hora, lo cual mi esposa lo puede atestiguar. Y de ahí para acá la verdad los chismes se han agrandando,
Ya que cuando voy a casa de sus papas los saludo y subo a saludar a mi suegra, me pongo a platicar con ellos pero no me dicen nada ¿??
Solo me ha enseñado mensajes donde su hija le dice “mañana hay junta familiar necesitamos vengas sola” y asi después de casados una vez nos quedamos a dormir en casa de sus papas, en su recamara. Pues después de esto no sé qué paso???
Resulta que ella me dijo que iba a platicar con su familia, y me conto que su papa le dijo “Cuando vengas a la casa vienes y te vas, También si te quedas a dormir que sea sola no traigas a tu esposo en esa ocasión solo estaban sus papas y su hija.
También su hija no quiere venir a la casa ya que dice que le molesta verme, está en una universidad de paga y mi esposa, sus hermanas y sus padres aportan para la colegiatura. Y la niña todo lo tiene en la mano, todo lo que pide todo lo que le dan. Ella se va con su novio desde jueves y regresa el domingo, según se queda en su casa pero esto no es de ahora. Me conto mi esposa que antes se tenía que ir a un hotel para aparentar que se iban juntas. Yo le dije a mi esposa si conocía a la familia del novio, y ella me dijo NO, le aconseje que hablara con los padres de su novio agradeciendo las atenciones y asi mismo escuchar si a ellos no se les hacia raro que dejaran a la señorita hacer eso??? En fin
Ya Me dijo que se casó conmigo y para mi, que solo hará de comer para mí, de planchar y todo para mí. Pero que para Mis hijos no pensaba hacer nada, y que iba a llamarle a la mama de ellos para que viniera por ellos ¿?????? Lo cual le dije mira en verdad ni cocinas, ni planchas. Ya que todos hacemos algo en la casa. Y es la verdad
 
 
La cuestión es que llevo unos meses de casados, y ella dice que no soporta el ritmo de vida, ya que ella está acostumbrada a salir y divertirse, que no está acostumbrada a rendir cuentas a nadie, a ella le gusta estar en el ambiente laboral donde puede sentirse bien, y echar relajo
Tampoco le parece bien dar a respetar a su esposo ya que ella siempre ha estado sola y por eso no se siente a gusto. El día de Ayer Le hablo a un ex novio del cual aborto cuando tenía 26 años para saber que el quiere volver a verla, y eso me lo dijo de forma enfadada y termino diciéndome que ella le gusta estar rodeada de mucho relajo con sus amigos ya que se desestreza en ese ámbito.
Me dijo que se había casado conmigo por capricho y darle en la M…e a su mama,
En el lugar donde trabaja es un lugar donde se llevaban muy pesado entre hombres y mujeres, ella me dice que ha cambiado eso.
Y si les puedo decir algo tengo confianza en ella, no hemos tenido ninguna pelea, Discusión. Cuando hay algo que no nos parece nos sentamos a platicar hasta solucionar el problema.
Solicito ayuda de ustedes, no sé porque sus padres se volvieron así y como ella dice porque su propia hija se ha vuelto en su contra??????
 
Espero Me Ayuden No estoy poniendo mi versión lo que posteo es lo que me esta sucediendo Esperando Un consejo una opinión, en Verdad les Agradezco Sus Respuestas
Muchas Gracias
 
 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir