Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda! ¿¿¿¿cuando ir a comprar el vestido de novia?????

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 12:48
S
surjit_5825805
3/12/08 a las 1:18

Hola a todas.

Me caso a principios de septiembre y aún no he ido a probarme ningún vestido. ¿Hasta cuando podría retrasar como mucho el momento de la elección?

¿Será muy tarde esperar hasta febrero o marzo ?

Ver también

K
keily_9931703
3/12/08 a las 9:57

Hola!
Yo creo que va bien que veas el vestido en febrero o marzo, normalmente se ve con 6 meses de antelación, así que tienes tiempo.

Besos!!!

Y
yuehua_7986251
7/1/09 a las 15:36
En respuesta a keily_9931703

Hola!
Yo creo que va bien que veas el vestido en febrero o marzo, normalmente se ve con 6 meses de antelación, así que tienes tiempo.

Besos!!!

Hola
hola q tal?
yo tambén me case en Septiembre del 2007, y el vestido lo empecé a mirar en el mes de Marzo, ya que hay que ir a diferentes tiendas y probarse diferentes modelos, y lueog están las pruebas con la modista y todas esas cosas que hay que hacer antes, además en las tiendas de mi ciudad, no te vendían un vestido que ya hubiera elegido otra novia que se casé el mismo día que tú, y en la misma ciudad por el tema de no tener que ver a otra novia con tu mismo traje por ahi, haciendose fotos, y esas cosas

A
anelia_9363629
29/6/09 a las 12:48

Ya lo tengo
hola, pues yo me caso en julio del año que viene y ya lo tengo. Todas mis conocidas q ya se han casado no paraban de darme la monserga de q tenía q ir con un año de antelación, y q no me esperara mucho y tal. Así q fui a dar un vistazo y la verdad no me arrepiento pq pillé el avance del 2010 uno q me había gustado mucho, y así me evito problemas de q si luego otra q se casa el mismo día ya lo ha reservado y eso...Además, lo he señalado y hasta el año que viene para la prueba si no quiero no tengo que volver, y pagarlo, como quiera, cuando ya lo tenga que recoger, poco a poco, como mejor me venga...

Animaros a dar una vueltecita, como quien pasa la tarde, y alomejor veis ya algo que os guste y nadie se os adelanta. Pensaba que yo era una exagerada pero flipé cuando fui a las tiendas pq casi todas las novias estaban yendo con la misma antelación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook