Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda en la organizacion de la boda de mi hermana

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:59
R
rene_8868074
18/6/09 a las 14:42

Bueno mi hermana celebra su boda el proximo verano y yo queria hacerle una sorpresa junto con mi hermano.. pero no se tipo de sorpresa no se ni por donde empezar apensar.... Asi que aver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar.

Por otra parte en su despedida de soltera.. tampoco se que organizarle... porq a ella no le gustan los boys ni los estreaptes.... asi que no se q hacerle..... Agradezco las ideass...

Ver también

J
junyan_8656001
19/6/09 a las 14:54

Alguna idea!!!
T voy a dar un par de ideas. En la boda puedes prepararle un video con fotos de ellos dos juntos y de la familia y el dia de la boda alquilas un proyector y se lo pones en la boda con textos gracias por debajo.......otra idea es comprar vengalas pedirle a los musicos o djs q ponga una de sus canciones favoritas lentas y hacerle un circulo los amigos con las vengalas y hacerlos bailar en el medio con las luces apagadas.......... llenarles una caja grande con articulos de broma picantes y mucho papel o plasticos..... y vendarles los ojos y q la vallan abriendo y buscando las cosas.

Para la despedida si la quieres hacer algo divertida a una compañera mia le llevaron un mago y me dijeron q estuvo de maravilla muy divertido!!!
Espero q t hubiera ayudado algo!!!

M
miyuki_7451611
17/8/11 a las 16:59

Ayuda para organizacion de boda
una sorpresa para la boda seria en el banquete hacerle un power point de su vida de los buenos momentos que haya pasado y con comentarios graciosos y ponerselo para que lo vea ...

despedida a mi hermana la lleve a los bestias y luego de paf.sin boy ni nada y te ries mucho.
si necesitas cualquier cosa para la boda dimelo yo me caso y estoy organizando la mia y lo tengo ya como aquel que dice todo.
espero que te aya servido de ayuda
ya me contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram