Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda ..! estoy casada con un marroqui..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 12:53
A
alcira_4940240
29/4/13 a las 13:50

hola es la primera vez q escribo siempre leo el foro pero nunca havia escrito nada ... me gustaria escuchar algunas opiniones ... me explico soy venezolana y el marroqui estoy casada hace 8 meses, pero estamos juntos desde hace 7 años y bueno fue complicado por su familia q no me aceptaban . nos casamos por lo civil y era muy importante para mi alguna pequeña reunion familiar una comida o algo para celebrar ese dia y su familia no quiso hacer nada que mejor lo celebrariamos en marruecos y bueno yo acepte . pero ahora ellos quieren que me quede embarazada y siento q lo de la celebracion lo estan haciendo a un lado y no se que pensar ... siento que para ellos no es importante quizas por no ser de su cultura y me afecta porque para mi lo es y mucho ,pienso que una boda tiene que ser un dia especial e inolvidable .. gracias

Ver también

V
varsha_6260731
13/7/13 a las 1:58

Debiste celebrar con tu familia en tu pais y hablar con tu marido
Quizas no quisieron hacer ceremonia religiosa o cena ni nada ya que como no te aceptaban, no les importo eso, pero el que debio defender los colores debio haber sido tu marido y tu le debiste decir a el de eso......ya desde que postiaste han pasado meses y ya de por si cuando escribiste tenias 8 meses de casada asique creo que eso de la ceremonia fue flor que no nacio ni murio, igual almenos enfocate en tener un feliz matrimonio con tu marido y puedas tener un bebe que llene de felicidad tu vida

A
an0N_717275699z
3/12/13 a las 12:53

Tranquii!!
Hola mira yo soy una chica española convertida al islam , y bueno la familia de mi marido tampoco me acepto hasta que vieron que tambien me interesaba por ellos, si tu quieres una fiesta primero tendrias que hacer entender a la familia de tu marido que tu quieres seguir tu religion y tus costumbres pero que tienes que poner de tu parte por ellos, piensa que el que esta en medio es tu marido y si os peleais estirais por ambos lados a tu marido y eso solo llevara a mas peleas. Pon de tu parte por que ellos tambien se sientan comodos.
No que hay que ser tan cabezota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest