Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!! estoy perdida con el viaje de novios

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 3:37
Y
yenay_701721
6/2/12 a las 11:17

Hola a tod@s:

Me caso el 07-07-2012 al principio miramos para ir de luna de miel un crucero por el norte de Europa pero las fechas no casan con nuestro enlace ya que salen antes del 07-07 o para el 14-07 (y una semana despues no es lo mismo), hemos estado mirando crucero por el mediterraneo pero la salida mas acorde es el 08-07 y me parece muy precipitado.
Ahora estamos barajando la posibilidad de hacer un safari por africa o irnos a Tailandia, ¿alguien ha hecho estas opciones? ¿donde más podriamos ir? No se me ocurre nada y estoy bastante perdida.

Ver también

M
muniba_8178860
7/2/12 a las 19:38


Yo iría a las Islas Griegas, pero por lo que dices parece que no quieres algo común como París y tal así que creo que podría interesarte Jordania o puedes mirar cruceros por los fiordos noruegos que tal vez sean distintos a los cruceros que has mirado

Y
yenay_701721
8/2/12 a las 12:08

Viaje
los viajes que he mirado en crucero son fiordos noruegos, capitales balticas y mediterraneo (saliendo desde italia) pero las fechas no nos cuadran como he diche con la boda. Playa no me apretece, por eso busco algo original como tailandia.... no se que hacer...

S
silvia_5638159
9/2/12 a las 3:37

Ola
buena suerte en tu boda y en todo y espero q todo te salga bn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest